edición general
313 meneos
3738 clics
Brigadas de Hamás, Al-Qassam abaten al comandante responsable de las masacres del hospital Al-Shifa, Yitzhar Hoffman [EN]

Brigadas de Hamás, Al-Qassam abaten al comandante responsable de las masacres del hospital Al-Shifa, Yitzhar Hoffman [EN]

El ataque a Al-Shifa fue uno de los capítulos más sangrientos de la guerra, junto con el ataque israelí al Hospital Bautista Al-Ahli en la ciudad de Gaza, donde murieron cientos de personas. Al-Qassam publicó un vídeo en el que francotiradores abaten a Hoffman, el hombre detrás del ataque de Al-Shifa.

| etiquetas: israel , gaza , palestina , genocidio , hamas , hoffman , al-shifa
Comentarios destacados:                
#1 El carnicero de Al-Shifa. Ya tiene terreno gratis en el infierno. Al parecer, este es el único tipo de justicia que van a recibir sus víctimas.
El carnicero de Al-Shifa. Ya tiene terreno gratis en el infierno. Al parecer, este es el único tipo de justicia que van a recibir sus víctimas.
#1 Tiene la pinta de carnicero
#1 Ojala haya muerto lentamente y con mucho sufrimiento.
#1 No creo yo que Satanás esté muy contento con el asunto. Ya está empezando a proteger las Barbacoas Infernales antes de que se les llene de colonos.
#14 Pues que viva la resistencia satánica.
Qué mal me sabe :'(

Es coña :->
#2 Pues yo hacía tiempo que no me tomaba un caldo tan bueno.

Qué rico!!

A tu salud Yitzak o como coño te llamaras. Descansa en tormento eterno.  media
#12 Aca yo tomando una copita de anisado fuerte por esta buena noticia
#16 Salud hermano.
#18 franciscanos? :-D
#2 Ha muerto como quería: ojo por ojo.
Nota: hay menos ojos sionistas que civiles que matan.
Una buena noticia al fin
#23 joder pero y el vídeo rollo videojuego molen que se han marcado, que?

Y el karma que se ha repartido, eh?

Aquí se viene a odiar!
#26 "joder pero y el vídeo rollo videojuego molen que se han marcado, que?"

Un poco envidioso te veo, Gordon, ahora que tus días de gloria hace tiempo que pasaron a su fin.
#29 tienes toda la razón.
#32 un fascista eliminado de la faz de la Tierra. Bien
#26 Además, no veo el odio por ningún lado, veo gente celebrando que haya un excremento menos en la Tierra, que ahora huele un poco peor que antes.
#31 el odio esta aquí y allí.

Es muy retorcido celebrar la muerte, más en plan videojuego. Nos quejamos de los israelís y luego ves lo mismo por parte de los simpáticos islamistas.

No tengo ninguna simpatía por ello.
#33 No es la muerte de un civil, es la muerte de genocida. Con masacres varias en su curriculum. Como no vamos a celebrarlo!
#33 Imagínate no celebrar la muerte de Reinhard Heydrich. Pues esto es igual. Hay un genocida menos en la tierra. YO LO CELEBRO.
#55 sonido de AK-47 de fondo!
#23 Imagínate traer a portada la propaganda de Hamas y que encima sea un bulo.

Menéame at its best.
#27 Pues si, parece que la infraestructura de Hamas es aún fuerte, o al menos hasta enero. Tiene Israel todavía mucho trabajo por delante.
#34 Quedan varios cientos de miles de gazatíes vivos todavía. Claro que "tiene Israel todavía mucho trabajo por delante", la solución final que están aplicando es lenta pero inexorable.
#36 Me refiero a las ratas cobardes que se esconden entre los civiles inocentes gazatíes.
#42 ¿Te refieres a los que defienden su tierra ante un ataque militar sionista? A ver, que angelitos no serán, pero si ya calificamos de ratas cobardes a los que defienden su tierra de una invasión no sé dónde vamos a poner el listón. ¿Que tienen que recibir al invasor con los pantalones bajados y el culo en pompa para ser dignos de tu elogio?
#49 Ya es tarde para eso. En el momento en el que Inglaterra decidió mandar a todos los judíos de Europa a Palestina, los palestinos de bien deberían haberse suicidado para dejarles espacio. Todos los que no lo hicieron son terroristas a los que hay que matar, la culpa es suya por no reconocer la superioridad del pueblo elegido.
#42 Pues nada, que Israel siga ametralleadando a las familias que acuden a recoger la ayuda humanitaria, ya está todo justificado. Hay que matar a las ratas cobardes.
#27 Es propaganda pero no bulo, matar le mataron. Eso sí, el vídeo queda to wapo para ser unos tíos escondidos entre las ruinas disparando a kilómetros.
#23 No es bulo. Parece que Yitzah está criando malvas. Lo que ha salido hoy es el vídeo. He de confesar que yo me he enterado ahora. Y la noticia no especifica la fecha de la muerte. Pongo en cc a #_27
#23 Enhorabuena, y qué? En la noticia lo cuentan y sacan el video. Dónde dice que haya sido hoy?
#23 A cualquier cosa se le llama señor hoy en día.
#23 La noticia es que han publicado el vídeo. Viendo que salen los nidos de franco de Hamás, no iban a liberarlo al poco de ocurrir.
Bien. Me alegro
Quién a hierro mata, a hierro muere.
Un hijo de puta menos en la tierra. Deben de quedar ahora unos 300 millones más todavía. Tirando por lo bajo. Ojalá exista el infierno, Hoffman. Que calentito ibas a estar, hijo de puta.
Qué hace un tal Hoffman en oriente medio? No será un colono?
Que los gritos de terror y sufrimiento de sus víctimas le acompañen eternamente allá donde va. Que el sufrimiento que ha provocado le vuelva multiplicado por diez y que a la familia le quede el consuelo de que el mundo es un lugar mejor sin él DEI
Qué gran tiro, le tiene que haber destrozado pero dejado vivo un ratito.
#35 La verdad que hay que dar la enhorabuena al tirador.
#13 A mí me recuerda al Commandos

:-D
#20 xD

Commandos HD
Recuerden que esto no es fútbol.
#7 Ni call of duty. Parece algunos militares sionistas (10000 discapacitados) se están dando cuenta. El que nos ocupa este envío parece que también sobrevivió los suficientes minutos para darse cuenta. A tomar por culo y viva la resistencia Palestina.
#7 Cierto.
Le falta los efectos visuales y de sonido :troll:
Estos son de los casos que son buenos sólo cuando son abatidos.
:popcorn: :clap:

Hay video en HD?
#6 Hay video. Está en la noticia. Disfruta.
#6 El video es un tanto Call of Duty.
:shit:
Es impresionante ver cómo el impacto le daña la columna. Cuando cae al suelo ya no puede mover las piernas ni lo más mínimo, sólo los brazos. Afortunadamente, ha tenido un rato para ser consciente de que iba a morir. Espero que en ese rato en el que sabía que ya estaba muerto, reflexionase sobre toda la gente que había asesinado. Bueno, en realidad como si se ahogó en su propia bilis jurando en arameo por no poder volver a ver nunca más la puesta de sol. Me da igual. Lo importante es que hay un cerdo menos en el mundo.
Que arda en el infierno.
Firmado Al-Nievi
A tomar x ass
los nazis de menéame contentos, merecen cada bala que reciban, amantes del terrorismo, sigan sigan así
Si es cierto, el infierno le reclama.
Otra vez con los videos de guerra? Que pesadilla de mundo
#39 jo, tía, otro vídeo más de guerra. Voy a hacerme la manicura, vienes?
Ya se fue a conocer a su creador, ese porque el que mata niños. Enhorabuena que se le hizo el milagrito =)
comentarios cerrados

menéame