edición general
56 meneos
1542 clics
El chiste de Caiga quien caiga que salvó la carrera política de Esperanza Aguirre

El chiste de Caiga quien caiga que salvó la carrera política de Esperanza Aguirre

El chiste de Caiga quien caiga que salvó la carrera política de Esperanza Aguirre. De pija tonta a dama de hierro. Cómo Aguirre pasó de objeto de chufla a lideresa dominante tras librar una espectacular batalla televisiva

| etiquetas: aguirre , pp , ministra , televisión
36 20 0 K 120 ocio
36 20 0 K 120 ocio
  1. Habría que exigirles responsabilidades penales a los de CQC.
  2. A mí esta señora nunca me ha parecido una niña repipi, sino una macarra chula.
  3. #1 Gracias a ellos, indirectamente, se destapó la Gurtel. Ojo, cuidao.
  4. #1 Bueno bueno, tampoco tanto... Unos latigazos en la plaza del pueblo deberían ser suficientes.
  5. "Y cuando tengas la personalidad formada ¿te seguirán gustando lo Back Street Boys? ¿Y cuando tengas uso de razón?" Que grande Pablo.
  6. Ni Caiga Quien Caiga ni nada de eso.

    Continuó en el poder por los mismos motivos por los que llegó, a pesar de CQC.

    Sólo hay que escuchar cómo justifica al PP y sus delitos con argumentos absurdos y deleznables y sin inmutarse. No demos valor a aquello que no tiene valor.
  7. Y luego llegó Rajoy, y elevó el listón de tonto que Esperanza había dejado muy, muy alto. Ni con tres CQC al día darían a vasto en estos tiempos que corren.

    Pero está claro que en España como el oso, cuanto más tonto, más hermoso.
  8. Es la primera vez que veo escrito lo que llevo ya años pensando: que el tomarnos a ciertos políticos y la política en general como objeto constante de chufla y de chistecito fácil, algo tan español, no hace más que humanizarlos y hacerlos simpáticos y entrañables.

    ¿Que Rajoy es pescado mandando un SMS a Bárcenas? Pues nada, un par de semanas de chistecitos y comentarios agudos y ya no nos suena tan escandaloso, como si ya no habláramos de delincuentes y delitos sino de personajes de chistes.

    Despues llegan las elecciones y pensamos "¡ay que tio! Bueno, le voy a votar, tiene sus cosas pero es una parte simpática del día a día".
  9. Discrepo contigo. Los españoles nos "burlamos de", no "nos reímos con", gran diferencia. #8
  10. ¿Qué chiste?
  11. ¿Alguien se acuerda de cuando les invito Aznar a comer a la moncloa y sólo fueron capaz de dar dos chistecitos suaves?.
    Casi parecía una entrevista de la razón pero cpb más postureo
  12. #9 Sí, nos "burlamos de", pero el efecto es el que te digo; que la gente piensa en Rajoy y no piensa en lo que roba y lo que legisla, sino en cómo vocaliza o cómo se lía al hablar. Pasa de ser delincuente peligroso a ser como el Jaimito de los chistes, con la diferencia de que Jaimito no te va a robar.
  13. #12 Si, yo me acuerdo que fue todo el equipo a comer a la Moncloa con Aznar y alguno de sus hijos. Luego terminaron todos convertidos en enemigos...
  14. #7 "abasto", se dice "abasto". dle.rae.es/?id=03gE0CU . De nada.
  15. #14 lo de enemigos, fue posterior; en la segunda legislatura, Aznar ya tenia mayoría absoluta y pensó que podía ya pasar de hacer el paripé con qcq
  16. #16 Si, correcto. El tema fue tal y como lo has comentado.
  17. #10 al final he visto un recopilatorio de Carbonell, he cerrado la pestaña y aquí estoy, sin saber de qué habla la noticia... luego criticamos a los que comentan sin entrar en la noticia.
comentarios cerrados

menéame