edición general
5 meneos
35 clics

Ciudadanos pone distancia ideológica con Vox en Andalucía y confronta con la ultraderecha por el aborto

Ciudadanos, después del descalabro del pasado domingo, cuando perdió de un tirón 47 diputados en el Congreso sobre 57 –8 de ellos en Andalucía, donde tenía 11 y ahora se ha quedado con tres– ha decidido marcar algunas distancias ideológicas con la ultraderecha y confrontar con Vox, el partido que apoya desde el Parlamento de Andalucía el Gobierno de coalición que este partido ha formado con el PP y Ciudadanos.

| etiquetas: cs , confronta , vox , andalucía , aborto
  1. En Madrid prefirieron a VOX antes que a Gabilondo, en Murcio prefiereon a VOX antes que el PSOE, en abril prefiriron bloquear a Sanchez antes que forma gobierno,... en todos los sitios donde han podido elegir, han elegido PP + VOX.

    Ahora no pueden disimular.
  2. Que ridiculos son, se han hartado de pactar con esta gente y ahora que el electorado le ha dado la espalda cambian, otra vez mas, de corriente ideologica
  3. #1 Y en la moción de censura, cuando incluso la mitad del PP estaba hasta el culo de Rajoy, eligieron a Rajoy.

    Coño, si es que la única vez, literal, que han preferido a alguien al PP ha sido a la Andalucía de Susana Díaz, los ERES y los 40 años de gobierno PSOE sin cambio. Los que se decían que venían a regenerar y perseguir la corrupción antes de convertirse en los arrancalazos.
  4. ¿Ciuda qué?
  5. Cómo pollo sin cabeza
  6. Han pagado sus pactos con la ultraderecha, les ha salido caro las poltronas autonómicas.
  7. Entre hijos de puta estos asuntos siempre son muy conflictivos
  8. Yo mientras no pacten con Podemos no me creo lo del cambio
comentarios cerrados

menéame