edición general
77 meneos
1727 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cócteles molotov queman a los mossos  

Un ataque con cócteles molotov ha alcanzado parcialmente a los mossos de escuadra.

| etiquetas: mossos , molotov
Comentarios destacados:                                
#118 #101 y esas excepciones están siendo investigadas por los tribunales.
Excepciones que dado el operativo policial y la cantidad de gente involucrada se produjo sin mayores incidencias (recordarle que lo del testículo del señor español fue durante las algaradas).

Cuando alguien se interpone en el camino de la policía que pretende llevar a cabo un mandato judicial está cometiendo un delito. Es decir que aplicando su razonamiento todos los que estaban en los coles impidiendo pasar a la policía deberían haber ido detenidos.
Para que vea hasta que punto se obedeció el mandato judicial de "priorizar la seguridad de los ciudadanos".

Donde se cometen delitos debe actuar la justicia, y esto vale para los policías y para el resto de los ciudadanos (incluidos los que conculcaban la ley impidiendo el paso).
Veamos esos sectarismos: yo condeno a todos los policías que cometieran ilegalidades ese día y reclamo un severo castigo para todos aquellos involucrados.
Le toca, ¿condena usted a todos aquellos que pretendieron impedir a las fuerzas de seguridad del estado llevar a cabo la orden judicial (es decir a todos aquellos que estaban de sentada y se negaban a moverse, a aqurllos que cerraron los centros por dentro, a aquellos que acorralaban a la policía, a aquellos que lanzaban objetos,...)?


Y disculpe que le diga pero las lagrimitas son más propias de procesistas. Mire si no me cree...
«12
  1. #1 Realmente poco se hace para parar a esos 4 cabestros que revuelven las calles.
  2. #2 Se hace a proposito.
  3. #4 Seguramente.
  4. En Barcelona la cosa está que arde.
  5. El lema España "Una , grande y libre" es un lema franquista, equivalente al "Sieg Heil!" de los nazis alemanes. Y seguimos siendo franquistas; los referéndum son la esencia de la democracia, pero un tribunal, el Supremo, que recientemente ha declarado a Franco como Jefe de Estado, incurriendo presuntamente en apología del franquismo, es el que ha condenado a cárcel a los que han organizado un referéndum, esto sólo sucede en una dictadura, estamos como cuando Franco vivía.
  6. #9 no, sucede en todas las democracias. Los referéndum deben cumplir las leyes y esto no se daba en este caso.
  7. Esto se les está escapando de las manos a Torra y compañía... :-|
  8. Cuantos menos son en las manifestaciones pacíficas, mas pollo montan en las violentas.
  9. #10 Vale, seamos justos: el PPSOEC´s, NO cumplen la Constitución; que los juzguen en los mismos términos:
    Artículo 43 de la Constitución Española:
    Artículo 47 de la Constitución Española:
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
    1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
    No están sometiendo a recortes.
    Artículo 35 de la Constitución Española:
    1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a
    El PPOSE nos ha conducido a ser el segundo país con más paro de Europa, salarios más precarios,...
    Con la vivienda, la salud, ... lo que hacen es negocio para sí mismos y sus amiguetes.
  10. #10 pues dime en que pais democrático le parten la cara a la gente por votar, aunque no sea legal. Y de paso también me dices donde se mete a la gente 9 años de carcel por decirle a una multitud que se vaya a su casa, aunque sea desde encima de un coche de la guardia civil.
  11. #1 seguro te parece bien meterle porrazos a gente que esta sentada y con los brazos en alto
  12. Joder. Parece que nunca confiesen a los más violentos y aunque me parece bien que no den sus nombres, si los cogen podrían darnos si perfil individual. Ver si es un anarquista italiano, un independentista de Barcelona o un infiltrado.
    Así se podría tener un perfil real de la gente que la lía. Aunque si fuese un infiltrado nunca nos íbamos a enterar.
  13. #14 en todos.
    Yo he ido a votar muchas veces y nunca me han partido la cara. Incluso algunas le he preguntado al policía de la puerta por la entrada y no me ha golpeado
  14. #19 has leido bien mi comentario? En que pais democrático le parten la cara a la gente por votar?... en todos?
  15. #14 Deja de mentir. En Cataluña no se "partió la cara a la gente por votar", se "partió la cara a la gente" por intentar impedir el cumplimiento de una orden judicial. En los casos en que no se opuso resistencia a la requisa de las urnas y las papeletas no hubo incidentes.
  16. ¿Puede alguien confirmar que el vídeo es de la fecha y el lugar que nos interesa?
  17. "esta noche a las 2019 serán las 1936"

    Menudos payasos estos de Tabarnia.
  18. #21 Las imágenes NO se corresponden con tu versión.
    Y, en cualquier caso, "impedir el cumplimiento de una orden judicial" no legítima agresiones.
  19. Ni es Barcelona ni es 2019. Por lo demás todo correcto.
  20. #8 Los mossos están muy quemados.
  21. Sonrisas incendiarias.
  22. #1 la violencia de abajo arriba es autodefensa, de arriba abajo violencia.

    Salvo si no tienes conciencia de clase o eres fascista, valga la redundancia
  23. #17 ¿Te parece mal que los catalanes quieran referéndum bajo las reglas que consideran justas? Pero supongo que te parece bien que españa no quiera bajo ningún concepto que haya referéndum, y que si lo hubiera tendrían que votar todos los españoles.

    Ese es el problema de los españoles, que no entienden que llegar a un acuerdo de qué condiciones se deberían cumplir para hacer un referéndum, cómo hacerlo y qué implicaría su resultado, no es una traición a españa, sino todo lo contrario.

    Por cierto, ¿tú de izquierdas llamándote Honkhonk? Sí, claro, saluda a Pagascal cuando lo veas.
  24. #9 ahora mismo el independentismo catalán cumple mejor que el franquismo las características del fascismo.
  25. Este vídeo no corresponde a Barcelona. De hecho, ya circulaba la semana pasada, así que es errónea y sensacionalista.
  26. #21 Deja de mentir. La orden judicial establecía explícitamente que "se antepusiera la seguridad de las personas" al cumplimiento de la orden de cierre de los colegios. Es decir, fueron los policías quienes incumplieron la orden judicial al golpear a los manifestantes cuando no pudieron acceder a los colegios. Otra cosa es que no te guste o lo ignores.
  27. #22 sabes que no me refiero a gente bloqueando hospitales. Haces demagogia
    .
  28. #2 4??? Yo creo que alguno más..
  29. #21 las imagenes no mienten. porrazos a gente por ir a votar. aunque sea ilegal no estan justificados. pero a ti te parece bien porque en el fondo eres anticatalan.
  30. #20 lo he leído perfectamente. En todos los paises democraticos te parten la cara por votar, si. Es lo que he dicho. Hay miles de sitios y webs donde hay millones de pruebas que lo corroboran. Te pondría algunos, pero me los he dejado en los otros pantalones.
  31. #15 si vas al súper compra fruta, carne, huevos, unas galletas de choco y blanqueador... ah y unas patatas sabor jamón..
  32. #23 en cuales? di
  33. #9 a llorar y a ser populista a tu casa..
  34. Imágenes de última hora de Barcelona: www.youtube.com/watch?v=VMWMq4AEyjU
  35. #15 Si estas haciendo una concentración, sin permisos, sin aviso, la policia te ha advertido que te pires, y no haces ni puto caso, pues si, me parece bien que la policia se lie a hostias con los impresentables que tratan de impedir la libre circulación al resto de ciudadanos honrados. ¿Algún problema?. Pero claro, luego solo sale en la foto cuando la policia se lia a hostias y con razón.
  36. #17 Yo soy de izquierdas

    xD xD xD xD xD
  37. Son gente de paz esos manifestantes
  38. #26 pues yo me he descojonado porque os retrata estupéndamente
  39. #43 ¡¡¡¡EN TODOS!!!!
    Ya se lo han dicho 2 veces
  40. No quema, es fuego de sonrisas
  41. #34 pruebas? Si no, negativo...
  42. #17 #32 aparte de que los independentistas catalanes quieran quitarnos una parte del territorio que es de TODOS, no solo de los catalanes, y eso es asi en España y en todos los paises, el punto que mas gracia me hace es el 3. Por mi parte si quieren independencia se la daba, sin referendum ni nada, pero eso si, primero que nos paguen los aproximadamente 400.000 millones de euros que se calcula que nos deben entre la parte de su deuda que actualmente está a nombre del estado español por que ellos son un equivalente al bono basura, e infraestructuras y activos varios de todo tipo.

    Los independendistas son unos jetas y unos caraduras, no por querer la independencia, si no por quererla de gratis, joder, unos espabilados de puta madre.
  43. #26 Pues ahí los tienes, en portada. El usuario que la ha mandado tiene una entropía del 30% y el 90% de sus 139 noticias enviadas desde que se registró en agosto son sobre Cataluña. El 10% restante sobre sucesos.
    Entre sus grandes hits hay cosas como esta, donde intenta convencernos de que el personal hospitalario catalán intenta envenenar a la policía: www.meneame.net/m/actualidad/personal-sanitario-hospital-atiende-polic
    Menéame cada día a mejor.
  44. #15 Claro, porque levantar los brazos te da derecho a todo. Y decir muy fuerte "eeehhhh", hace que seas imputable. Que, si quieres bloquear carreteras, entradas de edificios y/o calles, ¡adelante, joder, son tus ideales (o los de otros... pero eso es otro tema), y tienes el sentimiento (propio o impuesto sin que te des cuenta) de defenderlos!, pero atente a las consecuencias que en este caso es que te den palos.

    Por otro lado, diré que, aunque para mí la razón es equivocada y egoísta, y ahora mismo las formas no son muy acertadas, la gente que está ahí en la calle liándola y protestando (que son dos tipos de gente), es lo que deberíamos hacer todos en toda España, pero por un bien común, que desde mi punto de vista sería echar al Régimen del 78, y no cada uno por su lado pensando en su culo.
  45. #14 ten cuidado expresando esos pensamientos que igual acabas también en la trena por culpa de Spanish is a fascist state...

    Oh wait
  46. #34 pues que bien el autor del post. tenia tantas ganas de que fuese verdad que no se ha parado a comprobar. en el fondo le gustaria que fuese cierta, para justificar luego las tortas de la policia con las que seguro disfruta.
  47. #53 Ya me lo enlazaron la semana pasada, así que como mínimo es: antigua, sensacionalista y errónea.
  48. Por culpa de los políticos, que no han hecho su trabajo, va a llegar un momento que esto no va a tener marcha enrere.
  49. #36 la seguridad de las personas no corrió riesgo alguno excepto para aquellos que se comportaron como vándalos.
    Quien quiso votar, votó (a pesar de la racionalidad, señor razónpensante).
    Quienes se quedaron para impedir la actuación policial de forma activa y violenta fueron los que se llevaron los porrazos.
  50. #37 debe ser por gente que está sentada en un banco en el parque. En ese caso no creo que tengan ningún problema para denunciar el abuso.
  51. #17 Para ser de iquierdas te conoces el ideario de la derecha al dedillo. No te has dejado prácticamente nada.
  52. #31 esto:
    [imagen editada por admin]
  53. #40 los que quisieron votar, votaron. No mienta.

    No se olvide de "facha" que si no no viste tanto
  54. No lo consideraría violencia, no está al nivel de las miradas de odio ni del Fairy.
  55. #14 a nadie le partieron la cara por ir a votar si no por resistirse a que se retiraran urnas entre otras cosas. Mucha gente voto y no le partieron la cara. Solo hubo cargas policiales a los que se resistieron a la retirada de urnas. Ese delito se llama resistencia a la autoridad y puede darse de manera activa o pasiva. Deberías informarte un poco antes sobre las leyes del Estado en el que vives. Aunque si eres mayorcito ya debes saber que aunque no las conozcas no te exhime de tener que cumplirlas.
    A los Jodis no les han metido a la cárcel por subirse a un coche y lo sabes. La realidad paralela en la que vives es para hacertelo mirar en un psicólogo.

    www.mundojuridico.info/?amp=1&s=Resistencia+a+la+autoridad

    :popcorn: :popcorn: :popcorn:
  56. #9 si el referéndum que quieres se hubiera hecho en 1976 sale 12% a favor de la independencia. No cuentes historias.
  57. #51 #43 ni una ni dos, 3 veces se lo han dicho ya. Debe ser que tiene averiada la sordina.
  58. #65 Vamos que no has salido de mani en tu vida y has visto esa frase en una pancarta
  59. #9 Ein!? Si Franco levantará por segunda vez la cabeza de la tumba ibas a saber lo que es una dictadura
  60. #17 No sé qué me asusta más, si el hecho de que tu puedas creerte todas esas tonterías que dices o que alguien vote positivo y decida creerlas.

    Soy de izquierdas, catalán y NO indepe. Toda la vida estudiando en Cataluña y nunca, pero nunca jamás, se me ha tratado de vender odio hacia España.

    Lo que más me escama es por qué os gustará creer esa versión distorsionada de la realidad. Yo con este tema ya me he cansado de tantas tonterías y especialmente de que la gente decida creerselas.
  61. El problema es el modelo.

    Es al modelo autonómico al que hay que aplicar el 155 por ser un modelo ineficiente que favorece e incita a las corruptelas, las duplicidades, la negligencia en la gestión y un larguísimo etc ...

    El problema además es que VOX es el único partido que denuncia esta gran verdad, el modelo autonómico es insostenible no ya porque favorece la balcanizacion y el separatismo, porque incluso aunque no lo hiciese, es un modelo tan ineficiente que simplemente no nos lo podemos permitir.

    Yo siempre he votado izquierda pero me asombra lo perdidisima que está en tanto en cuanto es la ultraderecha la que viene con las ideas más disruptoras. Luego la gente se asombra de que gente como Le Pen roce el gobierno, pero claro, es que la negación y la demonización, no tienen tantisimo largo alcance.
  62. Que alguien ponga la foto del mosso en la camilla.

    Después de caerse de la furgo xD
  63. #56 claro, defender tus ideales jodiendo al prójimo. Olé tus huevos. Claro que sí, que fin tan noble!!!
  64. #6 pero en hong kongves bueno y democrático... Eso escuece , EH?
  65. #72 una vez me crucé con una, y no vi esa frase. De todas formas ese es un lema vacío, que queda muy bien en las manis del insti.
  66. #56 esque una gran parte de esos autodefensores ya no hablan de independencia, hablan de tirar el sistema. No sé so esto lo dicen en la tele.
    En mi entorno social, bueno cada vez menos porque estoy lejos de eso, la mayoria están esas noches por ahí, y por insta o etc hablan de que esto ya no va de independencia sino de revolución
  67. #60 pruebas a la 1.. pruebas a las 2...
  68. #77 Macho, leeme bien, he dicho que no estoy de acuerdo con sus formas... No sé como explicarmer mejor :'(
  69. #41 Creo que se refiere a que en todos los países donde se prohíbe algo explícitamente (como manifestaciones, etc) te parten la cara.

    Pero es cierto, en pocas partes del mundo un gobierno regional se salta la constitución vigente e insta a las masas a hacer algo ilegal, así que técnicamente hablando hay pocos sitios que te partan la cara por "votar", siendo votar un eufemismo, claro.
  70. #24 Tranqui, que viene el comando "yellow ribbon" y te la tira. Con una sonrisa, eso sí.
  71. #22 El otro día el presidente de España bloqueó la zona de urgencias de un hospital para poder ir a ver a un policía herido, también se le tendría que meter porrazos por ello no?

    www.elperiodico.com/es/politica/20191026/alba-verges-acusa-sanchez-blo
  72. #80 Esto mismo me pasó a mi en Podemos Málaga, empezaron a copar las reuniones gente de Izquierda Anticapitalista con ese discurso. Fue el momento de decir "adios" y poner tierra de por medio.
  73. #79 Vamos que eres de derechas. Lema vacío porque tu capacidad de análisis no ve nada.

    Si el grande ataca al pequeño es violencia porque ques más grande, tiene mejor posicion y el pequeño si ataca al grande al ser pequeño y tener peor posicion lo hace es defenderse.

    Si no ves esto, pues lo que decía, capacidad de análisis reducida o nula.
  74. #57 La normal convivencia ciudadana incluye que los ciudadanos ejerzan su derecho de reunión sin violencia, cosa que se alteró cuando aparecieron grupos violentos uniformados que no solo los intentaron apartar (lo que habría sido proporcional y de hecho así ocurrió en algunos puntos), sino que los apalearon incluso violando sus propios protocolos policiales y los principios que deben regir cualquier intervención de la policía, como el de proporcionalidad y el de adecuación.

    Y por supuesto que la jueza no iba a parar su orden por un problema de gestión del poder ejecutivo, faltaría más. De los apalizamientos golpeando por encima de la cintura, pegando puñetazos o pisoteando a la gente es responsable el poder ejecutivo, no la jueza. Algo que sabrías si no estuvieras adscrito a la banda sectaria endogámica de menéame y hubieras estudiado.
  75. Solo hay dos opciones para detener esto. Dialogo sociopolitico o dialogo militar, adivinad vosotros cual sera el elegido por la union europea para detener el conflicto.
  76. #62 Sabes que no es cierto y semejante simplismo quizá te sirva para sentirte a gusto en tu mentira, pero la realidad fue bien distinta. Mucha gente fue apaleada (golpeada por encima de la cintura, arrastrada e incluso pisoteada) y no pudo votar. Lo peor es que hay vídeos que lo demuestran, así que tu alegato es una mera declaración del sectarismo endogámico que pulula en menéame.
  77. #86 yo no mo crigico eh, simplemente aclaro.

    Yo me apuesto pelas que la mayoría de los que se enfrentan tan abiertamente a los mossos son anarqistas.

    Hay mucha rabia y venganza enquistada en muchísima gente joven en Catalunya y en Barcelona. Léanse los desalojos de Can Vies, la Carbo, operación Pandora, Pandora 2, etc
  78. #81 Mira, este comentario ya me lo enlazaba ese vídeo hace dos días:
    www.meneame.net/story/sabemos-sobre-como-fue-herido-policia-estado-gra
  79. #87

    Una persona que vive tranquila que habla Español el 90 % del tiempo y da miedo. Su ausencia de problemas por su condición política e ideológica es sin duda la prueba más irrefutable del regimen del terror que se vive en Catalonia.
  80. #88 yo no soy de derechas, yo voto a las FEJONS porque son los únicos que no engañan.
    Aún leyendo tú explicación del lema me sigue pareciendo un lema vacío. El grande, el pequeño... Todo cosas que suenan muy bien si tienes 14 alod, pero que cuando rascas un poco no tienen nada debajo.
  81. #92 sé que es cierto y las imágenes me dan la razón. "Tú puedes sentirte a gusto con tus mentiras y lloriqueos, pero la realidad es bien distinta".

    "Sectarismo endogámico"... ¿y me lo dice usted? Parfavar...
  82. #83 no no. En todos los paises democráticos te parten la cara por votar. Anda que no he visto yo vídeos así. Unas hostias como panes en Alemania, Japón, Suiza...
«12
comentarios cerrados

menéame