edición general
20 meneos
67 clics

Una concejala musulmana casa a dos mujeres en Madrid

La Casa de la Panadería acogió ayer la primera boda entre mujeres oficiada por una concejala musulmana en Madrid. La edil Maysoun Douas (Más Madrid), que presidió la ceremonia, asegura que se trata de una “oportunidad” para contribuir al debate dentro y fuera de la comunidad islámica sobre los valores de “democracia” y “ciudadanía”.

| etiquetas: lgtb , concejala , musulmana , madrid
  1. Bueno: pues irá al infienno. {0x1f479} {0x1f47a} {0x1f47b}
  2. Se ha quedado sin los 40 vírgenes.
  3. La Casa de la Panadería. Que cabrones.
  4. Lo de los musulmanes es como lo de los católicos, puedes ser de "la obra" o un creyente de a pie de lo más normal. Lo que pasa es que nos han estado machacando continuamente con noticias de los musulmanes radicales, pero hay gente musulmana exactamente igual que tú y que yo... Y como conozco a los meneantes radicales, aclaro que no defiendo ni a uno ni a otros, la religión debe de estar fuera de TODAS las instituciones públicas.
  5. Sería noticia si el que oficiara la boda fuera un alienígena.
    Me importa una m* la religión de cualquier cargo público a no ser que afecte a sus funciones como representante del pueblo.
    Por tanto irrelevante.
  6. #4 "hay gente musulmana exactamente igual que tú y que yo" que tú puede, que yo, lo dudo, soy ateo.
  7. Algo esta cambiando en los musulmanes. o_o
  8. #6 Echo de menos la época en que la gente de.izquierdas defendía el ateísmo.
  9. #7 O más bien que es un cargo público oficiando una ceremonia civil, el triunfo no es de la religión sino del Estado de derecho.
  10. #6 Yo también lo soy, y no por ello me siento tan espesial para creer que alguien que cree en dios, no puede ser como yo.
  11. #11 Es que el ha indicado que hay gente musulmana EXACTAMENTE IGUAL, si es musulmana, indica que tiene creencias religiosas, por lo tanto, ya no es EXACTAMENTE IGUAL, al menos en eso, NO es igual.

    Y no me siento especial.
  12. #13 ya, uno puede tomarlo como una forma retórica para describir algo o puede tomarlo literal y creer que está hablando de clones idénticos geneticamente.

    Ya veo por qué lado has decidido tomártelo tu.

    No te preocupes, nadie te ha clonado, así que nadie es idéntico a ti, incluso aunque sea ateo.

    Ains, venís con unas cosas...
  13. #4 y por eso es noticia que Una concejala católica casa a dos mujeres en Madrid
  14. Lo malo es que esto sea noticia.
  15. #14 Vale, lo siento, me exalto por nada.
  16. Tendrian que habersen casado en la Casa de la Bolleria
  17. #6 vaya corte le has pegado jaja
  18. Molaría ver cómo es una limusina/alfombra voladora
  19. #11 tú no riges tu vida, tus principios y tu moralidad por libros de amigos imaginarios, tampoco vas a obligar a tus hijos a que tengan las creencias que tienes tú. No eres igual en ese aspecto.
  20. #8 Pero es que eso es lo mismo que defender una religión. Ambas opciones son elecciones personales y deben quedarse en ese ámbito. Que el Estado debe ser aconfesional es una cuestión muy distinta.
  21. #8 ¿ no conoces a ninguno ? ¿ De verdad ?
  22. Para que luego digan que las sectas no sin iguales, en la secta católica de vez en cuando también pasa esto.
  23. #8 ¿Por qué consideras que la gente de izquierdas ha dejado de proclamar a la religión como algo propio de la libertad del individuo pero que debe circunscribirse exclusivamente al ámbito privado?
  24. #8 Hay gente de izquierdas muy Catolica y gente de derechas atea. El ateismo no es patrimonio de nadie
  25. #8 ¿Echas de menos el presente? ¿Lo has hablado con algún neurólogo?
  26. #22 #25 #27 Que yo sepa se ha pasado de pedir sacar el cristianismo de los colegios a incluir el Islam en los mismos.
  27. #26 En eso tienes toda la razón, pero son poco comunes esas dos situaciones.
  28. #23 No, de verdad. Tampoco puede decirse que tenga un círculo personal amplio.
  29. #28 Sabes mal. La mayoría de los grupos de izquierda pide laicidad e igualdad: mejor la puta religión al río, pero si no puede ser entoces tendrán que tener su espacio todos.
  30. #8 la izquierda defiende el ateísmo y la libertad religiosa.

    Aunque si eres de izquierda, mujer y defiendes ciertos aspectos de las religiones como el velo y cosas así en mi opinión es que no estás muy bien de la azotea.
  31. #21 te reirás, soy ateo, pero me he criado en familia religiosa y he tenido educación católica.

    Mis principios morales, son muy similares a los de la doctrina católica, el tema es que los católicos adultos, se pasan esa doctrina por el forro de los cojones.
  32. #30 pues podrás ver en los envíos de MNM que siempre que sale alguna noticia a favor de poner la religión musulmana donde sea (colegios por ejemplo) el comentario más repetido por las personas de izquierda es que todas las religiones sobran.
  33. #8 Los fachas siempre ganan!!

    :->
  34. #31 Ya, esa es la argumentación que hay para meter más mierda en las escuelas.
    Con esa argumentación estás dejando de lado el ateísmo para pasar a promover teologías varias.
    ¿No ves el problema?
  35. #36 ¿Te parece preferible la preponderancia de un culto mágico a la igualdad entre sectas? ¿En base a qué, exactamente?
  36. #22 "eso es lo mismo que defender una religión"
    Una M muy grande, a ver qué dogma religioso tienen los ateos que restrinja el conocimiento científico.
  37. #37 Me parece mejor 0 que 1 y me parece mejor 1 que 2, y así hasta el infinito.
    Es una cuestión cuantitativa, no cualitativa.
  38. #39 O sea, que mientras nos deshacemos del puto catolicismo te parece bien mantenerles privilegios con respecto a otras sectas.

    Comprende que haya gente en la izquierda que vaya un poquito más allá. ;)
  39. #40 Pues me reitero en lo que decía al principio que hemos abandonado el camino del ateísmo para buscar el politeísmo.
  40. #42 Eso digo yo :palm: La posición de "Como no podemos sacar al catolicismo de la escuela vamos a meter más religiones" me parece de una estupidez supina. Hay que luchar por quitar la religión, no por meter más religiones.
    La argumentación de la igualdad para todas poniéndose en una falacia de falso dilema.
  41. #38 Que una persona se identifique como ateo no significa necesariamente que no tenga creencias graciosas.
  42. #43 No sabes lo que es el politeísmo, no sabes qué es la falacia de falso dilema y no entiendes que, mientras no se expulse al catolicismo, impedir la entrada de otras religiones es un acto de discriminación religiosa.

    Me tranquiliza ver el nivel de conocimientos y capacidad analítica de la persona que cree que la izquierda no defiende la laicidad o el ateísmo. :-)
  43. #45 Se lo que es el politeísmo, perfectamente. Una única religión en la que se adora a varios dioses. La elección de usar esa expresión es que en tu posición elegís que haya varios dioses enseñandose en la escuela.
    Sé perfectamente lo que es el falso dilema, es reducir una situación compleja a 2 opciones. Cuando existen otras opciones, en este caso, tu falso dilema es opción A, que no haya religión en la escuela, opción B que estén todas. Como no puede ser opción A tiene que ser opción B ¿Me he equivocado? Explícamelo por favor.
    Me quedo poco tranquilo que sigas defendiendo que la gente de izquierdas no ha pasado del ateísmo a defender la inclusión de cada vez más creencias religiosas en las escuelas, dentro de poco habrá que montar panteones en los colegios e institutos.
  44. #46 Te lo explico con lenguaje sencillo, vale. Si no sacas al catolicismo de los colegios y te viene un musulmán a pedirte dar una asignatura sobre islam, argumentando que existen tantos niños dispuestos a cursarla como niños asisten a "religión" (católica), ¿en base a qué le argumentas que él no tiene el mismo derecho que los otros magos?
  45. #47 En base a que no está implantada y no se van a seguir introduciendo religiones en las escuelas. Y explicas que se está trabajando para eliminar el catolicismo, porque tú gobierno no quiere religión en los colegios etc.
    ¿A parte de la exigencia de los fieles hay algún motivo para hacerlo?
  46. #48 A ver, las cosas de mayores son un poco más complicadas que decirle a alguien "no se hace X porque no se está haciendo y porque no se va a hacer". ¿En qué ley de entidad superior te basas a la hora de justificar que no cumpla la ley 26/1992?
  47. #49 Cosas de mayores no, se llaman leyes. En base a eso no se puede decir nada, salvo derogar la del 79, esta del 92 y otra que hay del 13 si no me equivoco, pero creo que si no has derogado las anteriores y te has dedicado a complicar más las "cosas de mayores", pues poco más que seguir añadiendo más leyes "cosas de mayores" que incluyan cada vez más religiones.
    Y además parece que es lo que gusta a la gente... Absurdo.
  48. #50 Entonces entiendes que, mientras no se deroguen esas leyes, reconocer que los musulmanes tienen el mismo derecho que los católicos a meter su mierda en las escuelas no es querer meter una religión más, sino ser consciente de que el primero que ha de cumplir las leyes es el Estado, ¿verdad?
  49. #51 Lo entiendo perfectamente, eso lo que dicen las leyes, y otra cosa es lo que debería, debería no haberse nunca incluido la religión en las escuelas, y una vez metida una, no deberían haberse incluido más, si no haber quitado la que había.
    Que se defienda la inclusión de más religiones en vez de menos es lo que me hace explotar la cabeza.
  50. #52 Que se defienda que el Estado cumpla con la ley mientras se aboga por que se modifique la legislación hace que te explote la cabeza.

    Vaya.
  51. #44 Eso es totalmente cierto, ya hace unos años que gran parte de la comunidad "escéptica" (al menos de habla inglesa, pero también lo he visto en castellano) en youtube y otras redes sociales defienden cada basura que es demasiado parecida a la que promueven mucha gente dogmática religiosa pero poniendo otras excusas igual de tontas.
comentarios cerrados

menéame