edición general
17 meneos
229 clics

Corte Meridiana. Nuevos incidentes en la Meridiana de Barcelona: a puñetazos

Nuevos incidentes en la Meridiana de Barcelona en el 135º día de corte de esta vía por parte de manifestantes independentistas que protestan por la sentencia del 'procés'. Este martes el incidente ha acabado a puñetazos. Ha ocurrido cuando un motorista que circulaba por esta vía se ha topado con los manifestantes que cortaban la calle. Ha intentado pasar entre ellos pero al no impedírselo, el individuo ha bajado de la moto y ha agredido a puñetazos a uno de los concentrados.

| etiquetas: barcelona , manifestaciones , proces , cortes , meridiana
  1. Ha intentado pasar entre ellos pero al no impedírselo, el individuo ha bajado de la moto y ha agredido a puñetazos a uno de los concentrados.

    O sea, que el motorista quería que le impidiesen pasar pero, como no lo han hecho, se ha cabreado y ha empezado a atizar a la gente... :roll:

    De todas formas, queda claro quienes son los violentos... otra vez.
  2. #1 primer apunte. Soy militante de Podemos. No estoy a favor de la sentencia.

    Pero estos señores dejan cada día mi barrio sin autobuses. Viví en un barrio que es pura montaña, cuestas empinadísimas. Estoy embarazada de 6 meses y medio y llevo un carrito con una niña de 2 años. No te digo lo que es tener que andar la mitad del camino si se me ocurre bajar a tomar algo a la zona infantil del Heron City o comprar.

    Estos cierres están jodiendo Roquetes, un barrio de los más pobres de Barcelona y Nou Barris, el distrito más pobre de Barcelona. Si estuvieran en una zona rica ya les habrían corrido. Sólo molestan una serie de barrios pobres. Y la gente está hasta los eggs. El motorista a saber cuánto tiempo lleva teniendo que dar rodeos o si su familia está afectada. La gente de mi barrio es un poco gartula por decirlo así pero hay mucha gente con niños afectada.

    Sin justificar al motorista lo puedo comprender. Llevamos más de 4 meses así.y yo me pregunto porque no se van a cortar la diagonal altura Pedralbes ????.. Lo mismo allí si molestan a alguien importante. Porque es barato y bonito saber que estás fastidiando a los barrios pobres donde no hacen mucho caso a nadie
  3. #2 Es la lucha. A ver. Que queremos manifestarnos pero que no me moleste a mí y que pueda hacer mi vida.
    Tiene bemoles que presumas de ser de Podemos y acto seguido te quejes de gente manifestándose porque "te molestan".
  4. #3 la lucha es ir a tocar las narices a los que importan

    Si llevan allí 4 meses es porque están molestando un barrio pobres de trabajadores

    Repito

    Porque no cortais la diagonal altura Pedralbes? Ni una semana les doy.

    No es que me molesten es que están literalmente condicionando mi movilidad a diario. La mis y la de mucha gente que son simple trabajadores con niños pequeños. Son más de 4 meses .
  5. #2 Te jodes por mala catalana, el que tengas una niña de 2 años y estés embarazada es una excusa fascista ¿quien eres tu para cuestionar la lucha del popla catalán por la libertad? A callar ñorda :shit:
  6. #4 Eso te pasa por ser de un partido fascista y por no respetar la libertad de los pueblos. Seguro que si fueses de un partido de izquierda de verdad, como ERC, no te molestaría tanto. Admítelo, eres casta, élite española.
  7. #6 yo he votado a ERC varias veces. Mira hasta que se olvidaron que eran de izquierdas para apoyar los recortes de Artur Mas que me parecieron MUY de derechas.
  8. Feixista!

    Mira que querer tener buses o llegar al trabajo a tu hora.
  9. No se puede permitir que grupos de matones se adueñen de una de las vias principales de Barcelona cada noche impunemente. Acabará mal el tema porque la gente decente ya está un poco harta.. La policia tendría que desalojarlos.
  10. #7 Tú cuentas tu Misa según te va.... quien empezó con los recortes y aplicó los recortes más brutales fue el PSC, de la mano de ERC y de los que ahora dices que eres militante: Podemos, antiguamente IC.
  11. #7 Es coña. No defiendo a los indepes, que están más cercanos al fascismo de lo que pueden llegar a imaginar.
  12. #3 es una lucha a favor de un golpe de estado y para quitarnos ilegalmente los derechos de la mitad de catalanes... angelitos, que penita!!
  13. #12 a la mitad no, a todos. Y al resto de la población del Estado también se le detraen derechos. Afecta a todos los ciudadanos Españoles.
  14. #10 vaya i sea que fue Artur Mas quien pudo la universidad a precio de oro, quien quito según qué bonificaciones y quien recortó sanidad reduciendo los médicos de familiq Mira que recuerdo muy bien la época, pero que muy bien

    Por favor, que tenemos memoria te hago unas cuentas de Artur

    Redujo drásticamente la prestación RMI para gente sin recursos, reduciéndola en más del 20% para familias con niños y linutandola a 5 años.

    Subió los créditos de la Universidad al literalmente el doble

    Quito bonificaciones introducidas como monoparentalidad. Quito los condicionantes que te ayudababa a evitar el recargo del 40% para titulados único en España.

    Redujo el presupuesto de sanidad un 15% y se quedó tan a gusto reduciendo los médicos de familia...


    Ahora si quieres me pasas las bondades del tripartit
  15. Estoy en una manifestación y un puto energúmeno agrede a un compañero y es que me dan exactamente igual los motivos, cojo el palo de la bandera, se lo parto en las piernas y con la parte que me quede le sigo dando.

    La única razón por la que justifico recurrir a la violencia física es para administrársela a quienes previamente han incurrido en ella, cuando te han agredido, únicamente. Por cierto... Chapeau por los manifestantes que no han linchado al tío ni le han quemado la moto.
  16. #11 hay de todo, yo conozco gente indrpe y más cabal....pero estas manifestaciones están dirigidas por unos señores que si vieran cortar sus calles les daban un soponcio . Por eso escogen la meridiana, porque es zona pobre y trabajadora. La otra arteria es la diagonal pero esa molesta a los ricos ...
  17. #2 ¿te acuerdas cuando Podemos ocupaba plazas?, ¿y de los agricultores del pueblo donde no puedes vivir que cortan carreteras?


    Pues eso, de barrio pobre y unionista no te deja muy bien. Ale, vivaspaña.
  18. #14 Yo no he dicho nada de Artur Mas...tú has dicho lo de los recortes de ERC, y yo te he contestado que los recortes más brutales se aplicaron con el partido en el que dices que militas en el Govern... y las tasas universitarias, también.

    Y no hace falta memoria para saberlo, bueno igual lo que sobra es memoria selectiva, basta con acudir a la hemeroteca y saber quien estaba al frente del Govern en los años duros de la recesión.
  19. #18 es que ERC gobernó con el apoyo de ERC.... Que vendieron su alma de izquierdas por el independentismo. Mira al menos lo de la CUP fueron más consecuentes y mandaron a Más al paro.. que ERC seguía apoyándolo
  20. #15 si algún día la policía te detiene por llevar un palo en una bandera no te extrañes, tú mismo les das motivos.

    Afortunadamente hay gente con mayor altura moral de la que tú haces gala.

    Chapeau también porque no mataron a sus hijos ni violaron a sus familiares :palm:
  21. #20 mayor altura moral de la que tú haces gala.

    No soy yo el que justifica a un energúmeno que agrede porque "no lo dejan pasar" ¿Te parece admisible? Para altura moral la de que los que no "respondieron" al violento con su lenguaje, pero que para poner la otra mejilla conmigo que no cuenten ¡El tío a piñas porque tiene prisa! ¿De que zoo se ha escapado?
  22. #17 todo tiene una medida. Cortar una calle vatios días tiene un pase... Pero 135 días y la misma y sin que sirva de nada. Porque al no molestar a nadie importante les dejan hacer...si te dejan 130 días tocar las narices en el mismo sitio es porque al que molestas no importa
  23. #19 No, ERC gobernó con el apoyo del PSC y de IC, lo que hoy es Podemos.

    No sé si trolleas, te haces el-la tont@, o lo eres.
  24. #21 yo tampoco lo justifico.

    Lo que no entiendo es como quieren putear a un barrio entero y a la vez que los vecinos les apoyen. El objetivo de la propuesta está muy mal planteado, solo putean a quienes no tienen ninguna responsabilidad y eso es una injusticia.
  25. #23 lo he escrito más pero me has entendido Artur Mas gobernó con el apoyo de ERC. Porque en el 2010 no llegaba a los 68 diputados necesarios para gobernarm así que lo hizo junto a ERC. Aun ERC siguió apoyándolo en el 2012 y eso que ERC subió y C&U bajo .... pese a sus recortes tan de derechas y ser supuestamente de izquierdas.

    No se si es que tienes memoria selectiva.
  26. #23 y ERC NUNCA ha gobernado como partido al frente de la Generalitat Apoyo primero al tripartito y luego a C&U y herederos
  27. #25 No, y no... en la época de los recortes, que supongo sigues hablando de entonces, ERC gobernó con el PSC y con IC, posteriormente, en la época de recortar más lo recortado, quien gobernó fue CIU de la mano del PP.

    Lo dicho, lo tuyo es memoria selectiva.
  28. #26 Otra vez?... quien recortó posteriormente fue CIU y el PP.
  29. #2 porque no se van a cortar la diagonal altura Pedralbes

    Igual porque la gente de Pedralbes no es independentista.... igual.. ¿eh? :roll:
  30. #29 pues tanto como la gente de Nou Barris que ese corte linda Sant Andreu con Nou Barris ....
  31. #29 y Pedralbes no es indepe pero Sarria y les corts si. Y Francesc Macia es muy chula para cortar esa plaza de vez en cuando
  32. #29 pero te digo yo que no lo harán ... En Les Corts y Sarria vive mucho político. Y los cortes para ellos no los quieren
  33. #28 Artur Mas no gobernó con el apoyo de diputados del PP. eRC acordó abstenerse en el 2010 para facilitar el gobierno y luego en el 2012 lo apoyaron.
  34. #6 Menudo borrego estas hecho.
  35. #33 Quien le votaba los presupuestos?...sí, sí, estos presupuestos tan recortadores.
  36. #35 a ver ERC facilito el gobierno de Mas absteniéndose. Y luego pacto directamente con el en el 2012 y no obligaron a Más a dejar de recortar ni un ápice . Eso lo hizo la CUP que al menos son más congruentes con su izquierdismo
  37. #33 Tú no hablabas de recortes?...a que viene ahora lo de 2012?...los recortes se produjeron a partir de 2008cob el tripartito, y luego con los presupuestos de CIU y el PP.
  38. #37 Y dale... hablabas de recortes no?...pues remóntate a la época de los recortes.
  39. #13 y a rodos los europeos... Y a todo el mundo y la galaxia!!
  40. #40 No. Se detiene en el pueblo español, que es el que lleva desde 1812 arrogándose como fuente de poder y derecho. Si una pequeña parte decide por el todo, es una agresión a todo el pueblo. Ya dejamos que ocurriese otras veces, la última para el 36
  41. #39 www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2014/10/23/catalunya/1414094844_9

    En el 2012, 2013 y 2014 se siguió recortando y recortando hasta que la CUO obligó a parar dichos recort s
  42. #39 los recortes finalizaron en el año 2015 cuando se impuso la agenda social como condición a que la CUP invistiera a Puigdemont
  43. #43 #44 Que te crees?... que yo no sé poner links con los grandes recortes del tripartito y luego de CIU-PP?... lo penoso era que además de recortar, aumentaban estratosfericamente la deuda.

    www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/barcelona/1273669565.html

    secundaria.info/portal/article.php?sid=20100512095716
  44. #2 pues disfruta lo votado
  45. #15 En internet me monto mis películas, en la vida real mi mamá me esconde cuando vienen visitas.
  46. #46 lo gracioso es que quien ha autorizado los cortes es... El ministerio del Interior
  47. #45 los recortes fueron en la línea del gobierno central de ZP entonces y afectaron al funcionariado. En el 2010 gobernaba ZP (y ERC era parte del tripartit)

    Luego Más los amplio de forma brutal a sanidad, educación y pagas sociales. No fue el tripartit quien redujo de manera radical la RMI que va a personas sin recursos. Ni quién rebajo un 15% la sanidad ni quién duplicó las matrículas universitarias.

    Todo lo que pones fue el recorte del funcionariado que se decretó también en el estado español con ZP de presidente
  48. #49 Sí, cierto, ERC formaba parte del tripartit, y el partido en el que militas también.

    Así que ZP obligó a hacer recortes, pero Mariano seguro que no, verdad?
  49. #48 esta legislatura el Ministerio del Interior no es lo que era...
  50. #3 Se queja por el clasismo y por abuso a los más débiles
  51. #47 Joer, el pesao de que me esconden... Te repites más que el mojo de cilantro ¡Que ya te he dicho que en mi casa no somos gallegos, que no tenemos esa costumbre de esconder niños no sobrado!
  52. #3 id a la zona alta, cabrones
  53. #28 de la mano.. son coleguillas,
  54. #29 sí que lo son, depende con quién y no lo son. Da igual, pq la pasta está en Andorra o Suiza, así que lo que pase aquí, en general, se la pela
  55. #54 #52 Es coña. Me han imbuido el espíritu de Francesc Macià y Puigdemont, que en paz descansen.
  56. #50 La razon del hundimiento de IU y que mucho no es votaramos ni a ellos ni a sus filiales es su servilismo total con el PSOE. Por eso apoyo la línea dura de Iglesias, en vez de la suave de Garzón, si das todo gratis te cogen el número, ERC tiene un problema MUY GRAVE de falta de personalidad. estuvo sometida al tripartit y luego sometido a C&U. No saben imponerse o usar votos de manera inteligente, Aun esta vez se ha puesto algo mas duro con la Mesa pero tiene un historia de apoyo gratis mas que preocupante. Artur mas hizo lo que le salió de los eggs con ERC, Y eso fue así hasta el 2015, dode unos pocos dipitados de la CUO hicieron mas fuerza que ERC a la hora de acabar con los recortes. Y C&U o PdCAT o JxCAt o como se quieran llamar es un partido de derechas que hace política económica de derechas de manera clara.
  57. #50 bubiba wins, candonga1 lose

    Este comentario te ha perdido.
  58. Que corten en Pedralbes, por favor, ya está bien de siempre en la Meridiana!!!!!
comentarios cerrados

menéame