edición general
224 meneos
2262 clics
Cuarenta personas atacan una comisaría de París con fuegos artificiales y barras de metal

Cuarenta personas atacan una comisaría de París con fuegos artificiales y barras de metal  

Unas 40 personas no identificadas, provistas de barras de metal y usando fuegos artificiales como morteros, intentaron asaltar una comisaría de policía en los suburbios de París el sábado por la noche, según informaron las autoridades el domingo.

| etiquetas: ataque , comisaría , parís
109 115 3 K 337 mnm
109 115 3 K 337 mnm
Comentarios destacados:                              
#6 #3 ¿Y de personas de otros niveles intelectuales? Por ejemplo, ¿cuántos cuñados racistas crees puede absorber la sociedad española y seguir siendo aproximadamente funcional?
«12
  1. 4 cargadores que dispare cada uno y el siguiente se lo piensa dos veces...
  2. #1 Me parece que eso se ha demostrado que no funciona, no es por nada.
  3. Toda sociedad tiene una capacidad máxima de absorción de personas de otras culturas, Francia y otros paises europeos hace tiempo que pasaron ese límite. Tienen un problema grave de choque cultural, que no hay que confundir con racismo, el racismo es solo una de las muchas consecuencias del choque cultural.
  4. #2 en repetidas ocasiones además.
  5. Imagino que los petardos eran robados, porque sino se dejarían un pastón.
  6. #3 ¿Y de personas de otros niveles intelectuales? Por ejemplo, ¿cuántos cuñados racistas crees puede absorber la sociedad española y seguir siendo aproximadamente funcional?
  7. Asalto a la comisaría del distrito 13....
  8. Me parece muy pocos solidario con los perros* y niños autistas del vecindario pero bueno, hay que reconocer que bonito sí que les ha quedado.

    *: Me refiero a perros de verdad, no es una metáfora.
  9. En mis tiempos la gente se curraba sus artefactos explosivos, que falta de originalidad.
  10. #8 material para /r/riotporn
  11. #3 el mismo efecto sobre la capacidad de absorción se da aquí en MNM.
    La noticia no dice nada de los autores. Es más, dice expresamente que no se conocen. Pero tenemos que aguantar mensajes desafortunados de tintes xenófobos que asignan el delito a un colectivo concreto de manera arbitraria.

    Esto provoca vergüenza ajena que acaba saturando.
  12. Por lo que leo en los medios franceses parece que es un ataque de narcos.

    Están bastante preocupados con el tema, la verdad es que es para estarlo.
  13. #3 el racismo es consecuencia de que existan racistas. Punto.
  14. #6 Pues aquí ya son tercera fuerza en el parlamento
  15. #6 somos funcionales aún?
  16. #16 Fíjate que no habla de razzzzZZZZZzzzz...

    Mira que sois pesaditos con vuestras subnormalidades de grado fino para justificar vuestras subnormalidades de grano grueso.

    Vete un poquito a pastar, anda, a ver si te da el aire.
  17. #3 Gente cabreada con el estado siempre ha habido y la habra. Y si tienen exito la llaman revolucion, mira como lo de Francia
  18. #11 pues ya me dirás entonces por qué uno de tus colegas comeflores (que casualmente ha votado positivo tu comentario) ha votado "sensacionalista" la noticia para tratar de ocultarla, a lo mejor él sí sabe algo de los autores que el resto no sabemos :popcorn: , o a lo mejor el xenófobo es él, yo ya no entiendo nada. :shit:
  19. #20 con comeflores supongo que te refieres a no xenófobo ¿No?
    Porque parece ser que es un ataque por narcos...
  20. Me obliga a suscribirme para ver el contenido.
  21. las vidas de las comisarias de policia importan
  22. Como suelen decir " Algo habrían hecho"
  23. #12 justo ayer la vi. Hoy he flipado con la noticia.
  24. #16 a ver ... Si algo no soporto es un racists acomplejados queriendo disfrazar el rollo racista con las diferencias culturales... Sacar el pecho y decidle las cosas por su nombre en vez de tal rollo. Prefiero un racista de la vieja escuela.

    Prohibimos otras religiones en nombre de la diferencia cultural ... Con falta de cojones, que cojones es decir las cosas por nombre. Por cierto solo hay un país musulmán que ha prohibido el cristianismo que es Arabia Saudí y se ve que ese es tu nivel.
  25. querían dar las gracias a la policía por su gran trabajo con fuegos artificiales, pero se les fué un poco de las manos, que sois unos mal pensados...
  26. #27 #7 #12 La Haine (El Odio, 1995) dirigida por Matthieu Kassovitz (el novio naïf de Amélie, tócate los huevos) es una película de acción y crítica muy bestia. La recomiendo.  media
  27. En francia pronto habrá un guerra civil con el islam
  28. #18 No se puede ser más simple. Seguimos sin ver el problema y recurriendo al racismo para airear esa superioridad moral e intelectual que os queréis otorgar.
  29. #7 Veo que alguien ya lo ha puesto.
  30. #32 Esos no son los del islam. Son delincuentes que se creen por encima de la ley. Y parece que lo están a la vista de que es el tercer ataque.
  31. #16 "gente con culturas de mierda con leyes religiosas interiorizadas como la única ley válida e incompatible con la cultura occidental por tener valores opuestos". Básicamente vox, vamos.
  32. #32 Sal del sotano de tus padres, ponte el casco de tercio como Abascal, cabalga en tu mejor corcel hacia la tierra de los francos y planta fiera y desigual batalla contra el infiel que aqui te esperamos.
  33. #25 ¿Absurda por qué? A ver si puedes dar una explicación sin faltar.
  34. #31 Esta es un clásico. Excelente film.
  35. #37 a ver el cristianismo ha hecho todo eso también. Bueno era más de quemar y potros de tortura que de lapidar, pero en alguna época de la historia del cristianismo y no corta se ha ejecutado homosexuales y adulteras. Bueno todo lo que hubodel siglo VIII al XIII, quinientos años de nada se lo pasó quemando y torturando a adulteras, homosexuales, mandando a la guerra a niños, montando una orgia de sangre en Jerusalén, amén de montar nuestra sharia particular con el tribunal de la Inquisición al frente. Mención especial para la aniquilación de los cataros, incluyendo niños y mujeres.

    El problema no era tanto el cristianismo en su como la frustración y la perdida de referentes tras la caída del imperio romano y la amenaza de un enemigo exterior más pujante en ese momento (los musulmanes curiosamente)

    Cambia caída del imperio romano por otomano, invierte la amenaza y tienes lo que pasa a los países musulmanes. El islam es solo el vehículo de la frustración como lo fue el cristianismo en el siglo X. La religión, te recuerdo, la inventan los hombres. Si quitas el Islam seguirás teniendo el mismo problema porque el problema no es la religión si no el estancamiento y la no superacion de la perdida del referente de unidad en los países musulmanes así como la amenaza de otro grupo más pujante.

    Pero claro para llegar ahí hay que ha de un esfuerzo de análisis más allá de "islam caca de la vaca"l
  36. #6 la verdad que ya cansáis los del discurso racista (homófobo, machista, etc) como respuesta a cualquier comentario que no siga las corrientes moralistas de moda.

    Desvirtuáis la palabra "racismo" y el concepto de "incitación al odio", utilizándolo de igual manera que algunos políticos utilizan la palabra "España". No están pensados para censurar cualquier opinión crítica, no.

    Llamar racista gratuitamente a alguien por el hecho de opinar distinto a ti, cuando en ningún momento está defendiendo la superioridad de una raza sobre otra, no es más que un acto de vileza, a sabiendas que cuentas con el amparo de una corriente predominante en esta web.

    Ya sólo con tu forma de expresarte más tarde en el comentario #18, te calificas tú soilto.
  37. #11 Hombre, no se conocen pero sí se conocen, you know what I mean. Dudo que en París haya una sola persona que tengas dudas sobre la autoría. Ciertos barrios parisinos son un puto polvorín.
  38. #6 buenas noches. Los cuñados por desgracia seguirán habitando y jaleando a otros de su especie. Me parece un tema complejo la inmigración. Yo soy emigrante (3 veces). Hay una entrevista que me gustaría compartir aquí youtu.be/d7u-Cfh2H7Y
    Hay un apunte en el minuto 5:40 que me parece interesante.
    Un saludo.
  39. #33 Repito, que veo que te cuesta: la misma subnormalidad, sólo que actualizada.

    Lee algún libro, superdotado, a ver si te enteras de por qué la gente con un mínimo de cultura se despolla en la cara de los que os creéis automáticamente mejores que otros por la "cultura" en la que habéis sido "educados".

    Antes la subnormalidad era "los moros/negros/panchitos son inferiores e incivilizados porque sus genes son otros". Después de frotaros por los hocicos la evidencia científica y estadística, el rebuznos es "ellos son más machistas e incivilizados por su cultura, normal que la gente les tenga asco o miedo". Así, sin despeinarse, metiendo a mil y pico millones de musulmanes en el mismo saco y asumiendo que a mí me han educado igual que al cenutrio del vecino de enfrente que sale con los UltrasSur a limpiar Madrid.

    xD xD xD

    Si es que no podéis dar más pena.

    #35 A mí me parece perfecto que quieras alardear de inferioridad intelectual y moral, tranqui.

    CC #46 (lo siento, no tengo tiempo para explicaros a cada uno de manera personalizada por qué dais tanta pena).
  40. #48 Absolutamente nadie habla de abrir las puertas de par en par. Vestrynge es medio subnormal, en mi humilde opinión.

    Un saludo.
  41. #11 Esto provoca vergüenza ajena que acaba saturando.

    Es lo que buscan, que se vayan los usuarios racionales, asqueados de tanta mierda, para convertir esta web en una cámara de eco en la que sólo se puedan expresar las opiniones que a ellos les gusten, y todos los usuarios nuevos terminen o convenciéndose de las mierdas que se vean aquí* o largándose del sitio.

    En burbuja.info ya lo han conseguido, y hasta se pavonean de ello. Ahora no lo encuentro, pero había un hilo sobre la huelga del 8M en el que muchos se lamentaban por el éxito de la convocatoria, y había un mensaje de un tipo que insistía en seguir insistiendo con su mensaje y decía algo así como "mirad el ejemplo de burbuja, aquí ya apenas quedan progres".

    *De estos van a salir muchos más de los que se puede pensar a primera vista, si no queda nadie respondiendo a los mensajes de los xenófobos y poniendo un poco de cordura y sentido común.
  42. #49 yo no sé si lo tuyo se puede considerar racismo, pero desde luego tienes un complejo de superioridad patológico.
  43. #52 ¿Superioridad ante los que se buscan excusas para despreciar sumariamente a miles de millones de personas por motivos tales como la etnia, religión o cultura imperante en los países donde han crecido?

    Faltaría más.
  44. #18 Este fué de los primeros que envié al ignore, gente tóxica en estado puro.
  45. #55 No, lo que doy a entender es que la gente es racista por decisión propia, porque es más fácil serlo y simplificar su vida hacia eslabones más débiles. Lo que no se puede es echar las culpas a otras culturas de que alguien sea un mierda racista. La culpa es del racista por serlo, no hay más lecturas. Que haya ideologías de mierda que se nutren de la escoria racista no anula el hecho en sí.
  46. #54 ¡A mí me divierten mucho! Mejor dicho: yo me divierto mucho con ellos.

    Pd: creo que @aironman ha interpretado que te referías a mí. xD
  47. Esta claro que no son sarracenos.
    To es correcto.
  48. #3 Francia ha caído y España va detrás. Solo fíjate en las respuestas a tu comentario
  49. #47 me parece que tu mensaje es racista y xenófobo y que demuestra muy baja calidad ética por tu parte. Eres el tipo de persona que ningún español de bien quiere tener como vecino o conocido.
  50. #53 No , no es considerarse superior simplemente distintos, yo no me creo superior a los que han crecido teniendo una interpretacion radical del islam, donde les han enseñado que las mujeres son inferiores, porque de haber crecido alli, seguramente eso creeria.

    Pero no quiero que esa cultura, se imponga aqui, y en caso que venga gente con esa cultura, espero que se les haga respetar nuestra cultura, donde las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres.
  51. #38 Seguro que eran Franceses
  52. #6 Te lo voy a argumentar de forma simple, aunque tu comentario en respuesta al mio nada tenga que ver con mi planteamiento.
    Para demostrar el choque cultural entre la sociedad occidental y la inmigración solo hay que referirse a los denominados barrios "no go zones", no son casos aislados donde hay personas que no se integran en la sociedad que los ha acogido, sino comunidades enteras que no aceptan las normas oficiales del pais en el que están residiendo.
    En mi opinión es el resultado de una inmigración excesiva de personas, en un corto espacio de tiempo, con una cultura que difiere mucho de la zona en la que se quieren establecer.
    Podemos destacar dos consecuencias claras, entre otras muchas, provocadas por este fenómeno:
    1.- Completo desarraigo de inmigrantes y sus descendientes del país en el que habitan generando un alto indice de delincuencia.
    2.- Surgimiento de partidos politicos oportunistas con claro carácter racista que se aprovechan del miedo para obtener representación politica.
    Con esto no quiero convencerte de que pienses igual que yo, seguro que tienes una visión muy diferente a la mía y me encantaría que me la plantearas para tratar de entender tu punto de vista.
  53. #59 Las respuestas a mi comentario #3 sólo son el reflejo del estado actual de meneame, soy usuario desde el año 2007 y es de hace un par de años para ahora que noto que hay un movimiento de "ofendiditos" que se creen moralmente superiores al resto de usuarios y que están echando a perder esta comunidad.
  54. #49 Pero que coño hablas de subnormalidad, te están exponiendo unos hechos bastante claros e irrefutables.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.
  55. #61 las culturas islamistas son proporcionalmente machistas a lo islamistas que sean

    xD xD xD ¿Cómo funciona eso? ¿Si una cultura se hace un 5% más islamista su nivel de machismo aumenta también en un 5%? ¿Cómo se miden ambas magnitudes? ¿Qué pasa cuando la mitad de una civilización se hace un 10% más islámica, pero la otra mitad no? ¿Son intensivas o extensivas? ¿Sabes lo que significa "proporcional", mi querido Percentil?

    #62 Tienes un cacao imperante entre términos tan dispares como "cultura", "legalidad", "imperante"...

    No sé ni por dónde empezar.

    #64 "Espera, que te voy a explicar un tema complejísimo y con muchísimos mecanismos de interacción y enfoques posibles yéndome a un caso extremo que conozco a través de lo que he leído a cuatro twitteros, por supuesto reduciendo dicho caso a una cuestión "cultural" desprovista de todas las dimensiones sociológicas."

    xD xD xD
  56. #49 Aquí el único que da pena eres tu, con tu aire de superioridad, insultando a la gente que te está intentando explicar su punto de vista tranquilamente. Menos mal que estás detrás de una pantalla de ordenador y no podemos verte la cara desencajada, con imaginárnosla ya es suficiente.
  57. #49 reportado por insultos, así no ayudas, solo les das munición
  58. #66 Si los hechos a los que te refieres son los rebuznos en sí entonces sí, me están exponiendo unos hechos bastante claros (aunque fácilmente refutables).

    #68 Mira que ser borde con la gente que trata de racionalizar su xenofobia, ¿eh? Malo, Cerdo Justiciero, ¡malo!

    #69 Si te parece que insulto, haces bien en reportarme.

    Por cierto: ¿has reportado también por "invitación al odio" a la gente que trata de convencernos de que los musulmanes son criaturas más violentas e incivilizadas que nosotros?
  59. #71 Así que no sabes lo que significa "proporcional" pero lo usas al buen tuntún. Qué salao.

    Hablando de niños de 5 años y de cuantificar: ¿cómo de machistas son la cultura española, la italiana o la japonesa? No hace falta que des números, me lo puedes decir empleando otros conceptos con los que te manejes al menos en parte. ¿Colores?
  60. #32 no habrá guerra civil alguna porque los medios de masas y las redes sociales tienen al 80% de la sociedad completamente amodorrada y los demás, ó no saben cómo organizarse ó tienen miedo a perder lo poco que tienen.
  61. #49 Uff, tu soberbia y sabiendo como tienes la cuenta del banco es placer para mi.
  62. Es curioso que muchas de las ONGs y think tanks que están haciendo presión en favor de la eliminación de fronteras, ideología de género y demás, reciben financiación de las fundaciones de grandes financieros internacionales, que a pesar de haber hecho gran parte de su fortuna intentado llevar a países enteros a la ruina, tienen su pequeño corazoncito y tratan de hacer este mundo un lugar mejor: www.opensocietyfoundations.org/who-we-are

    Y mientras vosotros seguís en peleas dignas de finales de los 80, el mundo sigue en evolución: ¿NACIONALISMO O GLOBALISMO? | Enterate las OPCIONES frente al NUEVO ORDEN MUNDIAL con Marcelo GULLO www.youtube.com/watch?v=CRo-SE4T2v8&t=626s&ab_channel=NuevaArg
  63. #74 Ok, hemos aclarado lo de "proporcional". Gracias por tu honestidad.

    En cuanto a la segunda parte de tu comentario, dijiste que podías cuantificar el machismo que hay en cada cultura.

    Cuantifica, Percentil, cuantifica. Hazme gozar. :-)

    #75 Faltan algunas palabras entender comentario.

    ¿Sabes cómo tengo la cuenta del banco? Cuenta, cuenta: ¿cómo la tengo?
  64. #72 Espero que no hables con tal soberbia en tu día a día con pareja, amigos y familiares, porque si no, menuda cruz...
  65. #60 Racista y xenófobo? pero de qué hablas? Estoy haciendo algún tipo de valoración generalista o denigrante sobre la raza de nadie?
  66. #81 Sí, lo parece.
  67. #3 El problema no es el choque cultural, el problema es la pobreza.
  68. #16 Hola, el último parágrafo te acerca al mismo lado del fanático, que toma un par de ejemplos para sustentar una generalización sobre algo.

    En Londres es muy común tener amistades y gente en el curro de esta religión. En mi caso hasta que no hablamos de religión, agnosticismo etc, nunca supe que lo eran.
  69. #80 No suele darse el caso de que traten de racionalizar su xenofobia delante de mí.

    #85 ¿Recomendarías a alguien hacer eso mismo en Rusia y en Polonia? :popcorn:
  70. #50 Sabemos que nadie habla sobre abrir puertas.
    #64 Esto también pasa en Inglaterra con barrios de ingleses de pura cepa de toda la vida. Si buscas en youtube podrás ver cómo éstos blancos (mete aquí la religión si aplica) le meten fuego al coche de polícia con los agentes dentro. Por otra parte el punto 1 que has escrito no se sostiene: eso dependerá de la pasta que traigan, del empleo que tengan etc. Es verdad que en Francia tienen un problema pero no se puede atribuir a una religión, el que es hijoputa lo es independiente de sus creencias.
  71. #77 Diselo a los manifestantes de la plaza de Tiananmen. Aunque ultimamente con la propaganda del PCCh se busca dar la vuelta a la tortilla.
  72. #67 Hay muchos paises islamicos, y muchos paises que aceptan el islam. Mira hasta que punto cambia si un pais tiene la meca y las mujeres no pueden salir a la calle solas (Arabia saudi) o simplemente son mas moderados, y aunque la religion este institucionada, conviven sin grandes problemas con el resto de las culturas que son minoritarias (Malasia)

    Asi que si, dependiendo de como de serio te tomes el coran, seras un descerebrado extremista, o una persona de bien. Hay diferentes grados, como con el cristianismo. O es igual Polonia, Espanya o Francia?
  73. #87 Normal, ya te conocen...
  74. #87 Lo que tú digas. Hay que ser triste...
  75. Y que celebrava la policía?
  76. #82 Nuevamente eres incapaz de mantener el argumento que improvisaste cuando fuiste incapaz de mantener tu anterior argumento.

    :->

    Un abrazo y hasta la próxima vez que quieras llevarte un poquito más.
  77. #90 "Proporcional" tiene un significado exacto que el usuario al que respondía ignora.

    Si dependiendo lo en serio que te tomes el Corán serás más o menos descerebrado y en cada sociedad musulmana hay gente que se toma el Corán de un modo muy diferente, ¿es lícito etiquetar a todos ellos como misóginos o violentos, sólo por pertenecer a la "misma" cultura?
  78. #76 Tronco, es que ya no os cortais con la propaganda de Vox. Que abascal se tira un pedo y se lo retwitteais, y despues hablais de conspiraciones.
«12
comentarios cerrados

menéame