edición general
23 meneos
178 clics

Cuatro detenidos durante los altercados en un mitin de Vox en Barakaldo

Los incidentes se han producido durante un acto electoral en la plaza Bide Onera de localidad fabril, con la presencia del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith.

| etiquetas: vox , barakaldo
Comentarios destacados:                  
#8 Lo mejor de los comentarios son los totalitarios que le echan la culpa a Vox por ser agredidos. Si es qué si te agreden es por tu culpa, por ponerte minifalda.
  1. No aguanto a VOX. Lo mejor que se puede hacer es dejarlos en paz en sus putos mítines sin público. Ganan en televisión el público que no tienen en los mitines de Euskadi gracias a 4 gilipollas igual de idiotas que los de VOX,
  2. Vas a Euskadi donde te votan 4 gatos y delante de todo dios haces esto:
    Sacado de la noticia:
    "Además, en un momento de su discurso han exhibido un cartel por el acercamiento de los presos de ETA a las cárceles vascas y, tras darle la vuelta, han procedido a romperlo en dos pedazos."
    Luego se quejan de que reciben insultos y amenazas.
  3. Los etarras sólo atacan a quienes les importunan, deberían dejar de molestar, como han hecho los demás partidos.
  4. #1 Hay que condenar el intento de boicot hacia un acto electoral de cualquier partido legal. No queda otra. Da igual si ese partido nos gusta o no.
  5. Es exactamente lo que buscaba vox, objetivo conseguido.

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
  6. Altercadoss...? jajaja... incidentes...? jajaja
  7. #4 claro, porque juegan limpio.. se plantan con un símbolo a favor del acercamiento de presos, un movimiento que cuenta con la simpatía de la mayoría de la sociedad vasca, y la rompen por la mitad.. ya me dirás tú que estaban reivindicando más que provocar está situación :palm:
  8. Lo mejor de los comentarios son los totalitarios que le echan la culpa a Vox por ser agredidos. Si es qué si te agreden es por tu culpa, por ponerte minifalda.
  9. #7 Hay que dejar a todo el mundo expresarse y celebrar sus actos electorales. Esto tiene que ser clarísimo. Da igual que sus opiniones no sean compartidas por la mayoría de la sociedad. Eso es lo de menos.
  10. #2 ¿Estás insinuando que está justificado, por ejemplo, que los vascos y catalanes que vinieron a pitar el himno al final de la copa del rey, fuesen insultados y amenazados?
  11. #7 Lo mismo que cuando queman banderas de España. Te jodes y lo aguantas.

    En eso consiste la libertad de expresion.
  12. #7 pareces el PP hablando de Batasuna.
  13. #1 mira que creo que Vox tiene muchas cosas buenas que decir, pero me molesta también como se inmolan en Euskadi. Y eso que con el tema de los menas podrían conseguir muchos votos
  14. #2 Si es que se visten como fachas, normal que las violen
  15. #11 El ejemplo perfecto, oiga. Quemar banderas de España está tan amparado por la libertad de expresión que tienes que hacerlo con la cara tapada si no quieres verte en el juzgado
  16. #10 Yo diría que fueron a ver un partido.
    En el que se pone un himno y ellos lo van a pitar.
    Lo de vox si es ir a pitar por pitar.
  17. #8 Esto de culpar a la víctima y darle la vuelta a la tortilla con burlas, cinismo y desvergüenza lo han hecho los perros abertzales toda la puta vida. Si lo hacían con quienes recibían tiros en la nuca, ¿te crees que van a dejar de hacerlo por esto?
  18. #4 bueno....
    Va vox a el PV y suelta cosas tan democreticas como que, que va a prohibir los partidos a los que votan el 70% de los vascos , que no tienen derecho a representación en el parlamento de España y que votan mal.
    Y los vascos pues no se lo toman bien y muestran su rechazo.
    No lo comparto, pero no me extraña en absoluto.
  19. #2 Vas a Euskadi porque tienes todo el derecho del mundo, tanto si te votan 4 como 4 millones.

    Dejad de justificar lo injustificable.
  20. #19 Hay que tener cuidado con estas cosas. Que el mensaje de ese partido no te guste es lo de menos. Como si no le gusta a la mayoría de los ciudadanos. Da igual. El derecho a defender sus ideas, y a celebrar actos electorales en libertad siendo un partido legal, debe estar por encima de todo. Y esto es válido para VOX, para Podemos o para Bildu. Si mañana hay un boicot contra un acto de Bildu pues merecerá la misma condena.
  21. #22 estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Pero la.libertad de uno acaba donde empieza la del de al lado.
    Y si yo voy a tu pueblo a isultarte , pues tu tendrás que tener derecho a protestar.
  22. #10 #21 No malinterpreteis mis palabras. Yo vivo en el Pais Vasco y sé de primera mano lo que digo. Si tu rompes por la mitad un cartel de los presos delante de todo el pueblo es lógico que se reaccione de esa manera. Es como si voy yo al centro de Madrid a romper por la mitad una bandera española. ¿Cómo reaccionaria la gente frente a eso?. Seguro que me abtazan y me dan besitos no te jode.
    Pues ahí teneis,lo que han venido a hacer hoy a Barakaldo es provocaciòn pura y dura.
  23. #2 vamos, que vienes a decir que la gente del País Vasco no tienen sentido democrático.
    Pues vaya mierda de sitio, ¿ no ?
  24. A todos los bienpensantes que dicen de respetar los derechos de los fascistas, tengo una noticia que darles: Sale mal. Cada vez que se ha reproducido el experimento de permitir a los fascistas campar a sus anchas ha salido el mismo resultado: Saponificación de todo ciudadano que se oponga al régimen fascista.
    Así que dejaros de tontadas infantiloides. Al fascismo no se le deben dar ningún tipo de derechos democráticos porque su fin último es acabar con la democracia, como han demostrado una y otra vez a lo largo de la historia.
  25. #24 Habrá quien se sienta insultado y habrá quien se sienta hasta representado. La protesta no puede consistir en intentar boicotear un acto electoral. De hecho una protesta así debe ser condenada. Sea cual sea el partido que sufre el boicot. Que a mi tampoco me cae bien VOX.
  26. Pocos , deberian de haber sido más....
  27. #25 c&p " ahí teneis,lo que han venido a hacer hoy a Barakaldo es provocaciòn pura y dura. " ...y los que les han agredido han caído en su trampa. Vox en este asunto quiere eso, cuanto más mejor.

    Y no, por mucho que provoquen y lo vayan buscando, la agresión no está justificada. Al igual que si a ti te apetece quemar una bandera de España, tampoco lo estaría.

    Saludos
  28. #1 Va a ser difícil dejarlos en paz cuando los incendiarios se van a San Francisco, la calle con más inmigrantes de Bilbao, a hacer un mitin. Que se vayan a Deusto, que van a encontrar a más gente de su cuerda, pero no, buscan la confrontación.
  29. #7 ah pensé que ibas a decir quemar banderas españolas en actos proetarras y abertzales... pero a los españoles que les den por el puto culo, no? :popcorn:

    Por cierto, ahí quiero ver a todos los que piden acercamiento de etarras "no porque seamos proetarras sino por humanidad" pidiendo acercamiento de terroristas del isis y de alqaeda a sus países.. ah no, que esos son terroristas malos, no como los etarras que son de los buenos... también quiero verles quejarse cada vez que abaten a esos terroristas o cuando se cargaron a bin laden.. ah no, es que el gal malísimo porque mataba etarras asesinos pero cualquiera que mate a terroristas del isis es muy bueno... doble moral proetarra...

    Hasta la polla de los blanqueamientos de asesinos...
  30. #15 quién ha dicho que esté amparado por la libertad de expresión?
    Romper carteles si que lo está y ahí estan los "pacíficos" intentando fostiarles
  31. #24 protesta lo que quieras pero no le toques un pelo a nadie ni lo pretendas... ves la diferencia entre protestar y querer fostiar?
  32. #2 y? Qué pasa, te molesta? Eres proetarra?
  33. #17 y cuando fueron los catalanes a manifestarse a Madrid? A qué fueron, a otro partido o a provocar?
  34. #25 eso dice mucho de muchos vascos.. vamos, lo que he pensado toda mi vida, lo disfrazan y lo blanquean de mil formas para no decirlo claramente por ¿vergüenza? pero al fin y al cabo: no les toques a eta y sus etarras..
  35. #33 Pues lo dice el comentario al que respondo
  36. #26 hombre, sentido democrático poquito por alli... son más de solucionar las cosas de otra forma...
  37. #3 maldita Irene Villa que importunó a eta... :popcorn:
  38. #4 Vox no va a Euskadi a realizar un acto electoral, va a Euskadi a tocar los cojones y ganar votos en Catetolandia
  39. #18 correcto, su propaganda y darle la vuelta a la tortilla ha sido siempre su especialidad para atraer a los dudosos. Mira otegui con el follonero: la culpa de Hipercor fue de España por no evacuar rápido... que ellos pongan el coche-bomba es secundario o terciario si me apuras... aquí no se ha sabido manejar el terrotismo como en otros sitios, sobre todo por el "qué dirán", en España se teme al "qué dirán" muchísimo, no sé por qué...
  40. #35 A mi ni me molesta ni soy proetarra solo cuento lo que he visto. Por mi como si se la machaca desde el atril qué quieres que te diga.
  41. #37 Si vas a un pueblo de Euskadi y rompes un cartel de presos delante de una multitud y ademàs la mayoria de aquella gente que han ido a darte la bienvenida son abertzales pues què quieres que pase.
  42. #44 es decir, que alli sigue habiendo proetarras pese que por aquí se jura y perjura que todo aquello está enterrado y olvidado.. es así?
  43. #45 Una cosa es ser proetarra que supongo que te refieres a los que quieren que vuelva la violencia armada, que hoy en dia yo creo que nadie tiene ese pensamiento en la cabeza, y otra bien distinta es querer el acercamiento de los presos a cárceles vascas.
    Son dos situaciones muy distintas aunque tengan un nexo en común.
  44. #15 Pues con más razón aún si lo que estás quemando es poco mas que un eslogan publicitario. El disfrute de la libertad tiene la contrapartida de tener que soportar la de los demás.
  45. #25 "es lógico que se reaccione de esa manera. "

    No. No es logico que se reaccione de esa manera. Estas justificando la violencia.
  46. #32 la fantasía no es un argumento
  47. #46 no, proetarra es el que apoya a los etarras y eta en cualquier circustancia... sabes si también piden los acercamientos de los terroristas del isis y alqaeda detenidos en Europa? Espero que sí, ya que el hacercamiento de presos etarras es por humanidad y no por proetarrismo... con isis será lo mismo, no?
  48. #44 qué opinarías si vas a Madrid y rompes un cartel de billy el niño y se te echa encima todo el mundo a querer matarte?

    Pd: es ficticio, nadie se te va a echar en Madrid encima por 3so. Lo digo porque poner un ejemplo con bsndera no es lo mismo que ponerlo con este torturador
  49. #49 irse por los cerros de Úbeda para no contestar y, de paso, blanquear un poquito, tampoco lo es... :popcorn:
  50. #1 Esto es un teatro orquestado entre VOX y EH Bildu, para montar la escena y ganar votos cada uno en su caladero.
    Seguro que si un día no se presenta la Ertzaintza para separarlos, no empiezan la bronca.
  51. A esto vienen. A provocar y sacar rédito en el resto de España. No queremos ser utilizados por fascistas.
    Pero nada oye, hay que defender a estos generadores de odio.  media
  52. #34 ¿conoces la diferencia entre hacer un Mitin politico para defender tus ideas o ir un pueblo a insultar a los que allí viven?
  53. #41 Eso se puede decir de cualquiera?

    Los independentistas vienen a Madrid a tocar los cojones ---->. Se justifica agredirles
    Bildu viene al congreso a destruir España. ----->. Se justifica agredirles
    etc..,


    ¿Entiendes que eso no puede ser así por mucho que en tu opinión pienses que lo suyo no es libertad de expresión sino tocar lo cojones?
  54. #8 Es que ponerse falda no es libertad de expresión, es venir a provocar. :troll:
  55. #1 Lo mejor para enfrentarse a estos señoritos populistas es el enfrentamiento de ideas.
    En mi opinión sus soflamas son fácilmente debatibles porque la mitad son simplificaciones tan infantiles y tan folcloristas que se caen por si mismas.
    El tirarles piedras o echarles de sitios lo único que hace es darles gasolina.

    Cuando unos está seguro de sus argumentos no debería tener miedo al debate.
  56. #7 Entonces el que viene con un cartel a favor del acercamiento de presos (algo con lo que está en contra gran parte de la sociedad española) ¿también está provocando?

    Es decir que si opinas algo que no es mayoritario, ¿Estás provocando?


    Es de las cosas más reaccionarias que he leído en menéame últimamente. Supongo que estarás a favor de los nazis que entraron en Blanquerna ¿no?
  57. #56 yo me he molestado en escuchar un mitin de Vox en Euskadi y las propuestas políticas sé reducen a cero (0) mientras que los insultos (incluso a niños) y las provocaciones son lo único que aportan a la campaña

    Puedes justificar lo que te de la gana, pero está gente no va para hacer política sino sembrar odio y si lo justificas es que eres uno de ellos o un colaborador necesario
  58. #60 Yo justifico que nadie tenga que ser agredido por dar un mitin aunque no me guste lo que digan. Eso es democracia y libertad de expresión.

    Escuchar solo lo que no nos moleste o no nos incomode es reaccionario ya que tu opinión vale lo mismo que la de 45 millones de españoles más, y hay que recordar que 5 de ellos votaron a Vox nos guste o no.

    A mi personalmente no me gustan los nacionalismos chovinistas como los de Vox, Bildu o PDCat pero jamás me vería en la autoridad moral de impedir que se expresen libremente. Eso es propio de gente temerosa de confrontar ideas.
  59. #50 Pues va usted a alucinar, pero resulta que los presos, son personas y tienen derechos, igual que los familiares. No tienen nada que ver con el proselitismo de E.T.A. el acercamiento (sin h) es una cuestión de derechos humanos.
  60. #62 los del isis también son personas.. los violadores de niños vascos tambien lo son... dónde están las súplicas por razones humanitarias de esos vascos que, casualmente, solo piden acercamiento de etarras.. los violadores vascos qué? Y los yonkis vascos? Y los criminales no etarras vascos? Me da que no va a haber respuesya, no sé por qué... :popcorn:
  61. #63 Para los violadores vascos o yonkis vascos no existe una política de dispersión. A un violador vasco no lo llevan a una carcel a 1000 km de distancia.
    La politica de dispersión tuvo su lógica durante los años en los que ETA estaba en activo pues se pensaba que no era buena idea tenerlos a todos juntos en la misma carcel para poder reorganizarse y tambièn por qué no decirlo, se hizo para joder a ellos y a sus familias, muchas de las cuales no tienen nada que ver con ETA.
    Hoy en dia ETA no existe ni creo que vuelva nunca mas a la lucha armada. En Euskadi por fin se respira un clima de normalidad. Poco a poco entre todos estamos intentando construir lo que se destruyó durante tantos años de terrorismo y creo que a dia de hoy no hay motivos suficientes para seguir con la dispersión.
  62. #59 Entonces el que viene con un cartel a favor del acercamiento de presos (algo con lo que está en contra gran parte de la sociedad española) ¿también está provocando?
    Si, està provocando porque la mayoria de españoles lo tomarian como un insulto.

    Es decir que si opinas algo que no es mayoritario, ¿Estás provocando?

    No. No estás provocando al opinar algo que no es mayoritario. Estás provocando cuando insultas y amenazas a otros como ha hecho VOX estos dias por Euskadi.
  63. #63 Es que para poder diferenciar al terrorismo del terrorismo de estado, hay que evitar chapuzas como el G.A.L. o prisiones como guantánamo. Porque si no va a resultar difícil diferenciar preso de carcelero.

    La dispersión de presos es una política vengativa, que no va en camino a reinserción alguna y que además castiga a familias que jamás han cometido delito alguno.

    Obviamente la respuesta que buscas ya ta le han dado y es obvia, como bien dice #64 para los violadores, los fundamentalistas religiosos o los yonkis no existe la dispersión de presos.

    El día que entienda la diferencia entre justicia y venganza, habrá crecido como persona.
  64. #65 Es decir que si yo me tomo como un insulto lo que tú digas tengo derecho a correrte a pedradas? Madre mia colega!

    Menos mal que la mayoría de gente en este país no son como tú dices. Mismamente en Madrid hemos visto manifestaciones de independentistas de acercamiento de presos o de Jusapol, por ponerte un ejemplo, y en todas ellas nadie les ha estado tirando piedras ni desinfectando la calle por donde han pasado.

    Luego me imagino que no te quejarás si algún nazi dan una paliza a algún chaval por llevar camisetas de un grupo de rock o por llevar la bandera republicana. Según tú estarían en su derecho por ir provocando. Pensé que esa mentalidad de violador hace tiempo estaba superada. ¡Que lástima!
  65. #67 Claro que la mayoria de la gente no es como yo digo pero hay parte de ella que si lo es y hay que aceptarlo y no caer en el buenrollismo de siempre. El mundo es como es y no como a ti te gustaria que fuese. Es triste pero es asi.
  66. #47 No he dicho lo contrario
  67. #64 ya... algún vasco seguro que hay fuera de pais vasco pero me da qye a ese que le jodan.por vuestra parte... creo que el isis va a desaparecer, pedirás acercamiento a sus paises de los que estan encarcelados aquí? Tu ves normal el acoso y derribo a billy el niño por crímenrs prescritos? Quien piensa en su familia que nada tiene que ver con sus atrocidades?
  68. #66 vaya reinserción cuando muchisimos ni se arrepentían... ya he dicho.por ahi que seguro que algún vasco hay fuera, fijo... y si, el gal fue una chapuza, otros paises que montaron grupos antiterroristas lo hicieron infinitamente mejor con mejores resultados.. ya que montas un grupo antiterrorista hazlo bien, coño...
  69. #71 ya, pues entienda, que grupos antiterroristas ilegales que se dedican a ser juez, jurado y en ocasiones, verdugo; son grupos que no se pueden distinguir de otros grupos terroristas. Ese es el primer problema, no ya su capacidad de efectividad, si no el marco ético que envuelve ese tipo de organizaciones. Que es nulo y va en contra de todo camino democrático.

    Le diré más, Fraga tampoco se arrepintió de nada y ahí murió aferrado a su sillón. Jamás condenó el franquismo y mantuvo un discurso parecido toda su vida, bien, pues tampoco veo necesario un grupo terrorista del estado para arrebatarle esa parcela de poder al que fue ministro de Franco y firmo ejecuciones, porque no se engañe, la diferencia entre un terrorista y un ministro de un dictador, es escasa, pues su herramienta de convicción fue el terror y la violencia.
    Exactamente la misma que un fundamentalista religioso o un grupo antiterrorista ilegal.
comentarios cerrados

menéame