edición general
38 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Desahuciar a las prostitutas en nombre del feminismo

El cierre de los clubs deja a las mujeres con menos derechos, más estigmatizadas y expuestas a una mayor explotación. Además, dificulta el rastreo sanitario. La contradicción que arrastra la gestión del Ministerio de Igualdad viene de lejos, lo sorprendente es que se haya aceptado esta herencia. De un lado, como quienes ejercen la prostitución, según el Ministerio, no son, jurídicamente hablando, ni víctimas de trata ni de explotación sexual, no tienen acceso específico como colectivo al IMV. Por otro, como ideológicamente hablando, este mismo

| etiquetas: prostitutas , desahuciadas , nombre , feminismo , derechos
  1. #1 Si leyeras el articulo verias que principalmente habla de mujeres inmigrantes en situacion irregular que no tienen acceso al mercado laboral ni a ningun tipo de ayudas.

    La ministra de igualdad en su amplia sabiduria cree que cerrando los prostibulos soluciona la prostitucion y lo unico que hace es empeorar la vida de esas mujeres ya de por si dificil.
  2. #1 Aparte de no leerte la noticia, tu comentario da asco.
  3. #1 El tuyo es uno de los comentarios más soeces e irrespetuos que he leído nunca por aquí.

    Sin duda merecedor de todos y cada uno
    de los negativos que te van a caer.
  4. El feminismo como antítesis del machismo es igual de dañino.
  5. #1 Yo estoy en contra de la prostitución y aun así tu comentario me parece de lo peor que he visto en muchos años.
    Si te parece dinero fácil porqué no pruebas tu a poner el culo y así ganar (según tú) dinero sin trabajar. Pon tu dinero donde está tu boca.
  6. Que se metan de okupas en alguna parte y monten un taller de sexo.
  7. #7 tú sí que deberías meterte en algún circo
  8. #1 "Pues que en vez de abrirse de patas y sacar el dinero rapido y facilmente"
    Lo más irónico de este comentario es que si todas hubieran hecho esto, tú nunca habrías comentado nada.
  9. #10 No se puede legalizar lo que no es ilegal. (no sé por qué me canso)
  10. Es una estupidez lo que plantea el artículo, algo completamente ridiculo, al igual que el feminismo radical
  11. Las feministas lo que quieren es que se monte aquí algo parecido a lo de Suecia. La situacion de ellas no ha mejorado lo más minimo, pero al que le pillan con una lo crujen. Con eso tienen suficiente, joder al putero, a las prostitutas que les den.
  12. #13 podrías razonar tu comentario?
  13. #15 Hombre, lo que propone el artículo es algo totalmente ridículo, por otro lado he oído a algunas feministas cosas que carecen de toda lógica, el machismo es muy dañino pero el feminismo igualmente también. El ministerio de igualdad se está luciendo con las chorradas que está haciendo, la ministra se empeña cada día de demostrar lo inútil que puede llegar a ser.
  14. #16 lo que propone el artículo es algo totalmente ridículo

    El ministerio de igualdad se está luciendo con las chorradas que está haciendo

    Permíteme que dude que hayas comprendido el artículo.
  15. #1 No estoy de acuerdo, ganarse el dinero con el coño es tan honrado como ganárselo con las manos, al fin y al cabo son dos adultos que hacen un trato por dinero. Lo que tú opines me da completamente igual.
  16. #2 pensar que la mayoría de mujeres que ejercen la prostitución en prostíbulos son inmigrantes sin papeles es no conocer la realidad de ese sector en nuestro país. Por todo lo demás, coincido bastante con el artículo (ya apunté algo parecido cuando salió la noticia original y me comí unos cuantos negativos de los palmeros de la ministra de igualdad)
  17. #20 "pensar que la mayoría de mujeres que ejercen la prostitución en prostíbulos son inmigrantes sin papeles"

    No he dicho que son mayoria. Lo que dije es que son las mas vulnerables.
  18. Vaya artículo más manipulador. Lo de la trata de blancas y tal ya si eso. Creo que algunos no veis que las mujeres que están mal, que no tiene otra cosa, es porque vienen obligadas. En Holanda la legalización no minimizó el problema, al revés, ahora son proveedores de ganado legales. Repugnante.

    Y esto que decís algunos de que ellas quieren, que es un negocio de adultos, uff, muy alejado de la realidad. Que las habrá, por supuesto, pero son una minoría contra lo anacrónico que es tener prostíbulos en las autovías en pleno 2020.

    Y puestos, con las prostitutas se puede hacer lo mismo que se hace con cualquier negocio obsoleto que debe cerrar, se hizo con mineros y demás. O se hace con los coches. ¿En serio no se va a prohibir esta lacra porque las mujeres lo pasarían mal? El gobierno puede ayudar.
  19. Si persiguieran a todos los proxenetas, saben quienes son y donde están, pero el interés en llevarlos ante la justicia es nulo...
  20. #12 Pero sí se puede regular.
  21. #22 Si hay explotación que se cruja al proxeneta, igual que si un terrateniente explota a los jornaleros o un empresario a sus trabajadores. Pero si hay mujeres que deciden dedicarse libre y voluntariamente a la prostitución, bien en clubs, bien en pisos particulares, que lo hagan dentro de la ley, con sus derechos y sus obligaciones. ¿Qué son unas pocas miles? Pues eso. ¿Qué son unas pocas cientos? Pues eso. Pero que nadie les prohiba trabajar o buscarse la vida como quieran y puedan.
  22. #22 El artículo no entra a valorar si cerrar prostíbulos es buena idea, o si el modelo de Holanda es mejor o peor, lo que critica es que se pretende el cierre de los prostíbulos pero sin ofrecer ninguna alternativa para la subsistencia de las prostitutas. Osea, estás mal, pero ahora vas a estar mal, sin techo y sin comer, y esa no es la forma de solucionar un problema, sino de agrandarlo.
  23. #11 Hablas de los feministas como si les conocieras de toda la vida. Sabes algo sobre pollaheridas y machirulos? :popcorn:
  24. La prostitución o que se legalice y cotice o que se persiga realmente con afán de ser erradicada. La situación actual es de pura demagogia, como sucede con casi todo.
  25. Si no se torean se extinguen, si no les pagan por follárselas...

    Tonterías aparte, a mí me han dicho muchos defensores de la prostitución que todas esas chicas estaban ahí con sus contratos de camareras y que las casas de putas tenían licencia de hotel ¿Por qué no se acogen a un ERTE? ¡Ah, bueno, que estaban dadas de alta como autónomas en el apartado cajón de sastre del régimen de la Seguridad Social! Ya dijo una jueza que así se prostituye uno legalmente y con todas las garantías del autónomo, lo demostró: diariodeavisos.elespanol.com/2016/08/gloria-poyatos-decidi-darme-alta-

    Pero vamos a ver ¿Somos tan tontos que no nos damos cuenta de que si esas chicas están jodidas es porque son las esclavas de unas putas mafias y por eso no tienen ningún tipo de derecho? Y no, esto no se soluciona "regulando" nada para darle un puesto digno al chulo putas, esto se soluciona diciendo que el que se prostituya que se dé de alta de autónomo y persiguiendo sin tregua al proxeneta para colgarlo de los huevos en plaza pública.
  26. #17 Lo de autónomos ya lo hacen. La prostitución no se presta bien a un trabajo asalariado.
  27. #27 Pues no. Hasta donde yo sé sólo son palabras que las feministas usan para evitar responder a cualquier crítica.
  28. #31 Algunos ni siquiera se dan por aludidas
  29. #22 comparar trata con prostitución voluntaria es como decir que el trabajo es lo mismo que la esclavitud.
  30. #11, tu comentario va claramente orientado a gente cerril. Cualquiera con dos dedos de frente entiende que existen todo tipo de casos dentro de la prostitución. Y que, por supuesto, hay mujeres explotadas sexualmente contra su voluntad. Es un hecho. No digo si son muchas ni pocas en porcentaje, digo que "hay" y que ni son "todas", ni son "cero".

    Tú das a entender que eso no existe, que son cero. Es tan indefendible...
  31. En la legalización de la prostitución deberían exigir varias cosas:
    - Que ningún trabajador sexual lo sea por cuenta ajena. Solamente deberían trabajar en régimen de autónomos y como cooperativas. Es la mejor forma de evitar que hayan abusos laborales en un campo tan turbio.
    - Obligación de obtener algún tipo de licencia para ejercer.
    - Poner inspectores a saco. Tanto laborales como de Hacienda, que busquen en los anuncios y se hagan pasar por clientes, cuando no hagan factura que los crujan (qué curro más raro sería, trabajar follando e inspeccionando jaja).
    - Pruebas médicas periódicas obligatorias.
    - Una fiscalidad especializada, que tengan fácil acceso a asesoría para no depender de mafias y chanchulleros.
    - ....+ pero ahora mismo es tarde y no se me ocurren, bonanit!
  32. #14 Al feminismo las putas le dan exactamente igual. Lo que les fastidia es no poder controlar a los hombres mediante el acceso al sexo.
  33. #22 No sé por qué le llamas "lacra". Pareces un ideologizado.

    Que las habrá, por supuesto, pero son una minoría

    Es evidente que no sabes de lo que hablas. Me veo obligado a suponer que jamás, ni una sola vez en tu vida te has molestado a mover las patitas para ir a observar la realidad uno poco más de cerca. En vez de eso, te crees lo que lees y te lo tragas todo con la boca muy abierta. Después de haber deglutido esa propaganda vienes aquí a defender lo que te has tragado como la verdad absoluta.

    Eres deprimente, per dejémoslo en que repetir propaganda no aporta nada al debate.
  34. #33 Lo de La Trata nunca ha sido otra cosa que una excusa para criticar la prostitución. Ni siquiera saben definir eso de La Trata.
    Si te fijas en la forma en que usan la palabra, cabe todo ahí dentro y por lo tanto no significa nada distinto de prostitución.
  35. #34 Es imposible tener esclavizada a una puta. No la puedes tener escondida, como un taller de costura en un sótano, porque los clientes van a tener que encontrarla. Además la vas a tener que dejar a solas con el cliente, por lo que la posibilidad de pedir ayuda es inmediata y evidente.

    Argumento desmontado. Ahora voy a por ti.

    "tu comentario va claramente orientado a gente cerril. Cualquiera con dos dedos de frente entiende que"

    Significa: "Cualquier cosa que diga alguien que vaya contra mis creencias es porque ese alguien es estúpido"

    Tranqui. Eso es solo el primer estadio de tu creencia. Pronto estarás recurriendo a la maldad del que ose contradecir a tus creencias. Es en el segundo estadio cuando empiezas a decir "machirulo", "pollaherida", etc.

    "por supuesto, hay mujeres explotadas sexualmente contra su voluntad. Es un hecho."

    "por supuesto", no. Aquí no se supone nada. Dista mucho de ser un hecho y menos porque tú lo digas. Los hechos se demuestran con datos, no con creencias.

    ADEMÁS, joder, ADEMÁS. Mi comentario no iba por ahí. No entraba en ese tema. Decía otras cosas muy distintas sobre las que no has dicho nada, sin duda porque no tienes ni la capacidad ni los conocimientos para meterte en esos temas.

    Tu comentario no va más allá de "Oh, ha nombrado a eso de pasada y me sé el dogma de fe. Voy a repetirlo como un papagayo"

    ¿Nos podrías ahorrar a todos el ruido?

    ¿Puedo sugerirte forocoches?
  36. #8 ¿Me contratas en el tuyo?
  37. Quizás me equivoque pero estoy de acuerdo en que la prostitución debería ser legalizada y regulada. Pienso lo mismo de la producción y consumo de drogas. La penalización y persecución de estas prácticas sólo ha traído desgracias a la sociedad y no ha conseguido erradicarlas en nada. Los argumentos que sostienen su condena me parecen muy poco consistentes. Por supuesto que debería penalizarse cualquier forma de explotación y abuso sobre las personas, pero las propias prostitutas que ejercen voluntariamente ya se han constituido como trabajadoras sexuales y piden su regularización. También hay varones que se dedican a ello.
  38. #40, vaya ridículo de comentario flipado, ¿en serio te crees que tus maniobras de agitación y manipulación se las cree alguien medio normal? Decir que no existen determinados delitos en España porque no te apetecen... pfff. Muy bien. No hay mujeres obligadas a prostituirse porque tú lo dices. Nunca ha habido y nunca las habrá. Los clientes van alertando siempre, en todos los casos. Negacionismo de primer curso de extrema-derecha.

    Y luego en plan matoncete, literalmente "ahora voy a por ti". Tú has visto muchas pelis de institutos americanos ¿o qué te pasa? Tío, aprende a comunicarte normal y déjate de inventarte películas negacionistas y de debates de insultos telecinqueros. Encima intentas salirte por los cerros de Úbeda en mitad de la pseudocharla panfletaria "además, mimimi, además mi comentario no iba por ahí. Te lo juro por Goebbles, o sea". Si vas en plan matón, ¡culmina y no recules! Qué patético inventarte insultos que yo te voy a decir, y que ni he mencionado. Primero vas de matón y luego lo proyectas en mí.

    Me da pena el muro que impones a la comunicación con tu negacionismo y agresividad, y que no se pueda debatir. Pues nada... sigue en tu jaula.
  39. #38 ¿con observar la realidad a qué te refieres? ;)

    Qué pena dais los que defendéis esta aberración porque si no fuese por mujeres explotadas por dinero no ibais a ser capaces de follar. O porque sois parte del negocio, claro. O porque os encaja perfectamente el discurso liberal de que todo en la vida es mercancía.

    Ah, ¿y me puedes decir qué es ser un ideologizado? ¿Tener opinión y no ser una ameba que no piensa porque entonces descubres cosas incómodas? Pues lo seré.
  40. #44 Qué pena dais los que defendéis esta aberración porque si no fuese por mujeres explotadas por dinero no ibais a ser capaces de follar

    Lo que puede el adoctrinamiento.
  41. #43 Pues te repito más o menos lo que he escrito en un hilo sobre ateismo.

    Vivimos una sola vez. No hay más allá ni existe ningún otro cuento mágico. Lo que hagas en esta vida es todo lo que tienes.

    Vivir esta única vida como un zombie creyéndote historias que te han contado, sin enterarte de nada real, me parece muy triste.

    Si te ves con fuerzas para reacccionar, hazlo a tope. No tendrás una segunda oportunidad.
  42. #36 Respecto al punto 3, eso sí que serían inspectores de trabajo dando por culo.
  43. #11 Un strike por incitación al odio por este comentario. @admin, no teneis criterio. O lo teneis puesto del revés.
comentarios cerrados

menéame