edición general
199 meneos
2014 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Despedida por ser lesbiana se presenta a Sheriff y vence a su antiguo jefe  

Charmaine McGuffey trabajó durante mas de 3 décadas en las oficinas del Sheriff de Hamilton County, en Ohio, pero hace 4 años, el nuevo Sheriff local, Jim Neil, la despidió aludiendo que generaba un ambiente hostil en el trabajo». Ahora, años después, McGouffey, se presentó a las elecciones para Sheriff, compitiendo en las primarias Demócratas contra Neil, su antiguo jefe, al que superó con creces.

| etiquetas: lesbiana , sheriff , jefe , despedida , ohio , eeuu
Comentarios destacados:                        
#11 #2 #3 "Ser lesbiana" no creo que sea una causa justificada de despido, ahora bien, estar abiertamente fuera del armario con un jefe ultraconservador dudo seriamente que sea el entorno adecuado para que prospere un ambiente estupendo de trabajo, y eso si dice cosas malas, pero no de la boyera si no de su jefe. Tambien te hace plantearte porqué alguien con 33 años de servicio a sus espaldas, condecorada (echa un vistazo a su bio) de repente, en los ultimos 4 años con un cambio de direccion va y resulta que "genera mal ambiente" con la nueva direccion...

mcguffeyforsheriff.com/about-charmaine

Está estupendo que se cuestionen los articulos que llegan a meneame, pero tambien mola cantidubi buscar por tu cuenta la fuente original y verificarlo, que resulta que es gratis y bastante fácil
«12
  1. Flipo con que se voten a los sheriff. Es una buena lección para esos que pensamos que USA es una democracia enferma
  2. ¿Fue despedida por "ser lesbiana" o por "generar ambiente hostil en el trabajo"
    El propio envío se contradice.

    Por cierto, no creo que despedir a alguien por ser lesbiana sea legal ni en la américa más profunda.
  3. #2 generaba ambiente hostil por el hecho de ser lesbiana
  4. #3 Bueno, no es eso lo que dice el titular.
    Es raro, Spanishrevolution nunca miente ni manipula, eso sólo lo hace OK Diario. Lo he leído en Menéame. xD
  5. #1 yo tb lo he flipado desde siempre pero lo flipé aun mas cuando me enteré de elecciones a jefe de bomberos...
  6. #1 El todo por la parte...

    Que en algunos aspectos los EEUU tengan mecanismos de representación y de control popular que aquí son inimaginables, no quiere decir que en el conjunto su sistema esté sano.
  7. #6 #1 Hay elecciones a muchos puestos públicos
    Por ejemplo en los Simpson Homer gana el puesto de "jefe de recogida de basuras"
    es.wikipedia.org/wiki/Trash_of_the_Titans
  8. Charmaine McGuffey, desde luego el nombre tiene gancho.
  9. Si puedes encontrar alguna noticia de Spanish Revolution donde mientan... yo te puedo poner una decena de OK Diario y sentencias judiciales. people.com/human-interest/woman-runs-for-sheriff-and-beats-her-former-
  10. #2 #3 "Ser lesbiana" no creo que sea una causa justificada de despido, ahora bien, estar abiertamente fuera del armario con un jefe ultraconservador dudo seriamente que sea el entorno adecuado para que prospere un ambiente estupendo de trabajo, y eso si dice cosas malas, pero no de la boyera si no de su jefe. Tambien te hace plantearte porqué alguien con 33 años de servicio a sus espaldas, condecorada (echa un vistazo a su bio) de repente, en los ultimos 4 años con un cambio de direccion va y resulta que "genera mal ambiente" con la nueva direccion...

    mcguffeyforsheriff.com/about-charmaine

    Está estupendo que se cuestionen los articulos que llegan a meneame, pero tambien mola cantidubi buscar por tu cuenta la fuente original y verificarlo, que resulta que es gratis y bastante fácil
  11. #11 no tienen interés, solo vienen a hacer el chascarrillo del cigarro y el café porque le tienen cerrado el bar.
  12. #11 Tampoco cuesta nada escribir bollera como debe ser :roll:
  13. #13 touché
  14. #1 Es muy demócrata y muy peligroso a la vez. ¿Has visto alguna vez la típica escena de película en la que el sheriff dice "No queremos negros por aquí"?
    Si tu puesto depende de lo que diga la mayoría, no vas a tratar muy bien a las minorías. Serás populista a tope. ¿Que todo el pueblo cree que fulano mató a aquel? Pues detenido fulano.
  15. #1 Hasta votan a los jueces, lo que acaba produciendo anuncios descacharrantes como el del juez Paul Newby.

    youtube.com/watch?v=LC_PlcM_Fuo
  16. #11 Es muy probable que lo que dices sea cierto. También es probable que esa mujer sea una loca que realmente creaba mal ambiente de trabajo, todo puede ser, ¿verdad?

    Ahora bien, con independencia de lo que podamos creer, la realidad es que ni tú ni yo conocemos realmente el tema, y mientras no haya una sentencia de la justicia dictaminando que esa mujer fue despedida por ser lesbiana (y hasta donde yo sé, no la ha habido), no podemos afirmar absolutamente nada al respecto, y menos aún escuchando solamente la versión de una de las partes, ¿no crees?

    En otras palabras, que el titular del envío es falso, que los de Spanish revolution mienten, que es un bulo, vamos.
  17. #17 Tambien es probable que yo sea esa misma mujer, y me dedico a pasarme el dia en internet por multiples portales en varios idiomas defendiendo mi candidatura en un plan para ir poco a poco escalando puestos de responsabilidad hasta ser nombrada presidenta de un futuro gobierno mundial bajo el que esclavizar a toda la humanidad bajo mis designios, empecé ese plan hace más de 10 años registrandome en esta web y no vas a venir tu ahora a reventar mi mascarada, que su trabajo me ha costao.

    Porque por probabilidades que no queden. Te dejo que ahora tengo que pasarme por forocoches, que hay un shur que me está llamando tortillera de mierda.
  18. #17 En la noticia tienes varios enlaces a twitter y a otra página web en la que puedes comprobar que no es ningún bulo.
    En otras palabras, estás aquí para meter mierda y embarrar el ambiente.

    #10 también tiene una aportación si te interesa informarte y no intentar desinformar
  19. #18 No te creas que no lo he pensado cuando me han citado la cagada... pero va y resulta que...

    dle.rae.es/bollero#5oJdmcb

    El cabron de #11 tiene razón, bollera de gay, lleva "ll"
  20. #19 Por supuesto, ¿para qué informarse sobre la versión de la otra parte pudiéndonos tragar ciegamente la versión de Spanish Revolution? xD
  21. #18 O le gusta la natación y es guardameta de un equipo de waterpolo:

    dle.rae.es/boyar
  22. #21 claro. Viene de comer bollos, no de comer bueyes.
  23. #9 un Pokémon con suspense
  24. #20 #25 Enséñame la resolución del juez dictaminando que esa mujer fue despedida por ser lesbiana y admitiré que me he equivocado.

    Y no, un tweet de ella y otro de una revista lgtb no me valen :palm:
  25. #28 Un argumento de peso xD
    Me quedo esperando la resolución judicial esa ;)
  26. #11 ¿Informarme? Qué va... Con lo que mola gritar ¡Fuente, fuente! Cuando me dicen que lo que estoy contando es una payasada, es una especie de "habeas corpus" para que no te quiten la razón o algo de eso.

    Luego cuando aparezcan treinta fuentes empiezan los cuestionamientos chorras del palo: "falta información, no dice la talla de zapatos de...".

    Y ya al final toca poner la película que se nos pase por la cabeza al nivel de probabilidad de los hechos narrados en la noticia "a saber si la tía esta es que se comía los bollos de dos en dos y por eso la llamaban bollera", pero para eso no hace falta "fuente", claro.
  27. #22 Ah que te has informado, perdona, pense que simplemente te quejabas por sistema de algo que olia a LGTBI de un medio que no te inspira confianza y como tal levantabas la critica sin siquiera molestarte en darle un vistazo por encima al caso.

    Vale enseñame esa otra version, porque la de este articulo en concreto, que no voy a defender la honorabilidad de spanishrevolution si no de la noticia, hay bastantes fuentes...

    www.wlwt.com/article/charmaine-mcguffey-hamilton-county-s-first-female
    www.wvxu.org/post/charmaine-mcguffey-becomes-first-woman-elected-hamil
    www.fox19.com/story/36115667/ex-hamilton-county-jail-commander-files-d
  28. #3 por eso había que despedir a su jefe.
    Esperemos que le abran causa penal al jefe. Esa gentuza no vale para nada en ningún sitio.
  29. #31 En absoluto me molesta que huela a LGTB, si vas a empezar con la demagogia barata mejor dejarlo {0x1f44d}

    Lo que me molesta (y debería molestarnos a todos en Menéame) son los titulares falsos, y mientras no haya un juez dictaminando que esa mujer fue despedida por ser lesbiana, este titular lo es, no creo que sea tan difícil de entender.

    En el mismo artículo que me enlazas se dice claramente:
    "She has filed a discrimination suit against the department in federal court. The case is still pending."
    Cuando el juez le dé la razón seré el primero en menear la noticia.
  30. #34 Ya, claro, y cuando llegue la sentencia diremos que es que el sistema es una dictadura LGTBI y nosequé, lo que haga falta para negar que existe una discriminación basada en la orientación sexual.
  31. #35 Cuando llegue la sentencia, hablamos. Mientras tanto, no te inventes cosas, que nadie ha negado nada de eso {0x1f44d}
  32. #19 si eres Xena la princesa guerrera ya me puedes ir apuntando a esa distopia
  33. #37 Ya te lo dije, no soy Xena, soy Lucy Lawless.  media
  34. #1 Tienen cosas buenas y malas, a mi que los dirigentes fiscales se puedan votar me parece genial como control ciudadano. El problema es quien obtiene dinero para las campañas ;)
  35. #38 Recuerdo claramente que en la versión en español decían "Soy Lucy Sinley" xD
  36. #15 no estas definiendo la politica en general?
  37. #41 Yo tb, he buscado el nombre y me he quedado un poco pallá xD
  38. #11 Con las denuncias por homofobia y racismo hay que ir con pies de plomo. Habrá muchas que son verdad, pero son muy dificiles de probar, a no ser que el sujeto sea tan gilipollas como para expresar abiertamente su homofobia o su racismo, cosa que no suele pasar.
    Y en el otro sentido también, hay quien usa la carta del racismo o la homofobia todo el tiempo para defenderse cuando realmente te echan porque eres un paquete, o no sabes trabajar en equipo.
  39. Es lo bueno de los EEUU de América, que el Sheriff lo escoge el pueblo. De ahí los marrones del salvaje Oeste entre el Sheriff (elegido por el pueblo) y el Marshall (que lo escoge el estado).

    Iba a hacer una broma con Biden y California (Oeste) pero no se me ocurre nada: <Inserte aquí su chiste elecciones 2020 preferido>
  40. #2 Leyendo el texto se sale de dudas.
  41. #1 Lo que pasa es que se puede presentar a sheriff cualquiera, sin tener ni puta idea del puesto

    Acabo de terminar la 1ª temporada de Deputy :troll:
  42. #44 33 años en el servicio, desde el 83, escalando los puestos desde abajo a comandante en jefe, grado universitario primera de su promocion , condecorada en el 2014, 2016 y 2017... amos leete la biografia que igual no tiene el pelo azul y camisa de cuadros...
  43. #1 pues a mí que un tipo que representa la ley y puede encerrar a quien quiera se elija en un concurso de popularidad y no con exámenes de capacitación me parece no enfermo, sino demencial.

    Elijamos también así a los científicos e ingenieros....
  44. #3 y derrotó al sheriff en un duelo al amanecer. Estas lesbianas, cómo han avanzado, ya se encienden cerillas contra su piel sin hidratar.
  45. #15 Es lo que tiene la democracia... lo que quiere la mayoría va a misa.
  46. #8 Parece que el sistema usamericano es tal que así.
  47. #11 gratis no es. Lleva tiempo, y, sinceramente, Menéame está para pasar ratos intrascendentes, en vez de ir al bar o echar un Tetris.
  48. #17 Spanish Revolution no mienten, sencillamente se hacen eco de una noticia en inglés.

    "The sheriff fired her because she’s a lesbian so she ran against him."
    www.lgbtqnation.com/2020/11/sheriff-fired-shes-lesbian-ran-shell-new-s

    ¿Mienten los de lgbtqnation.com?
    No, en tal caso elucubran.

    Si para que se pueda decir que la despidieron por lesbiana hace falta que lo refrende un juez, ¿por qué no hace falta que refrende un juez que no la despidieron por ser lesbiana?
    Ten en cuenta que esta mujer, la nueva sheriff, utilizaba esto en su campaña, ¿la ha metido a juicio el otro por ello?

    Y por último está el infalible argumento de que blanco y en botella...
  49. #17 un medio con ese nombre ya es sospechoso. Si medios como La Razón, El Mundo, etc...ya te la lían con esos nombres tan seriotes, pues imagínate. El Coletas Post, The Aznar Chronicle, Tecomoelrabo Times....
  50. #38 y que hermosos pechotes nos enseñaste en la serie de Espartaco, Lucy.
  51. #19 Has pasado antes por Menéame que por Forocoches? Tu plan no es solido.
  52. #11 Sin querer negar que hubiese discriminación contra ella por ser lesbiana, el Cincinatti Enquirer dice que el despido fue en venganza por haber filtrado casos de brutalidad policial en la comisaría. Luego el juez ha visto indicios de que la investigación interna no se desarrolló normalmente:

    "McGuffey sued the sheriff's department. She also said some within the department did not like that she is an openly gay woman. That lawsuit is set to go to trial in Dec. 7. A federal judge in July allowed the lawsuit to move forward and found "obvious differences" in how the sheriff's department handled McGuffey's investigation compared to other internal investigations."
    eu.cincinnati.com/story/news/politics/2020/11/03/cincinnati-election-r

    Como parte del colectivo aplaudo con las orejas que haya cada vez más personas LGTB en puestos de liderazgo, pero no me queda claro que la información sobre este caso no haya sobredramatizado esa parte.
  53. Zasca!!!
  54. #31 Don't feed the troll #20
    Es el típico troll que responde a todo aunque sea con gilipolleces hasta que la gente abandona por aburrimiento.
  55. #1 No te creas. Las elecciones a sheriff lo que significa es que cuando se acercan las elecciones hay que cerrar los casos si o si. Y si hay que falsificar pruebas, se falsifican.
  56. #11 Mencionas "estar abiertamente fuera del armario con un jefe ultraconservador" como si tuviera que haber estado trabajando reprimiendo quién es en realidad cuando estuvo más de 3 décadas sin tener que hacerlo. El problema, obviamente es del jefe que mintió para que la despidieran.

    Un Sheriff miente y alega mal ambiente cuando lo que había era su homofobia.

    Señalar en otra dirección es no entender el problema. Que es lo que has hecho.
  57. #17 Trabaja durante 3 décadas sin problemas, llega un homófobo y a los 4 años la despiden por "crear mal ambiente". Si no eres capaz de ver lo que ha pasado ahí es que tienes un probla muy gordo. Acusando a la víctima de homofobia de ser una loca del coño. Olé tus huevos.

    33 años sin problemas eh. 33 años sin que le dijeran nada y tú te crees al otro que se sabe que es claramente homófobo.

    Bravo por tu lógica carente de lógica.
  58. #65 Señálame dónde he acusado yo a la víctima de ser una loca del coño, y dónde me he creído yo la versión del otro, anda.
    Que paciencia... :roll:
  59. #54 qué gran escena ...xD xD
  60. #50 la fragmentación hace que se deban llegar a más acuerdos, en España desde luego lo prefiero y creo que el psoe está gobernando mejor ahora que cuando ha tenido mayorías
  61. #11 voto positivo por el cantidubi
  62. #69 Pues no en todo seguramente pero han llegado a acuerdos más amplios como pueden ser temas de escuela concertada, smi, erte de la pandemia, imv, por supuesto que todo es mejorable pero los gobiernos de mayoría nunca han salido muy bien
  63. #1 No, EEUU no es una democracia, se vote a los sheriff o no.
  64. #2 Lo es si se dice que por serlo "genera ambiente hostil".
  65. #13 en realidad lo correcto es escribir boyera (de bueyes). La historia del término es muy interesante, merece la pena
  66. #42 Si un cargo público se rige por términos políticos, es política.
  67. #5 Claro, es curioso como los "defensores del homosexualismo masculino" de cara a la galería, les parece bien la disculpa de porqué se despide a una lesbiana, muy curioso.
  68. #19 Lo más hipócrita es quienes le apoyan.
  69. #22 Igual si fuera un homosexual en el diario el Mundo, no habrías intentado saber la otra versión y te lo hubieras tragado como veridico.
  70. #74 Pues la desconozco totalmente y doy por buena la versión de la RAE, tal como comentan #21 y #24.

    ¿Cuál es la historia del término?
  71. #78 Tienes una imaginación portentosa, felicidades xD
  72. #53 Salvo que lo que elija sea lo contrario del régimen reíante, si no, se niega la mayoría, ésta sólo va a misa si no contradice al poder.
  73. #19 vuestra conversación es el.mundo de la filosofía antes de Okham
  74. #49 Ya, ya, si lo he leido. Pero que igualmente puede que sea que no le caía bien al nuevo jefe y punto. Injusto? sí, pero tampoco es demostrable que sea homofobia. A menos que le hubiera gritado "fuera de aquí bollera de mierda" o algo así.
  75. #60 www.fox19.com/story/36115667/ex-hamilton-county-jail-commander-files-d

    ""Sheriff Neil stated he did not read the report and was relying on the recommendation of Chief Schoonover. The report contains comments from my male colleagues identifying me as very "pro-lesbian" and many of the females interviewed were questioned regarding how intimate of a relationship we had."

    Home, que haya mas chicha en el rollo seguro que habrá, pero que tambien hay cierto olorcillo a homofobia tiene pinta....
  76. Walker debe estar muy orgulloso de ella
  77. #42 Creo que no, porque el puesto de sheriff, de fiscal, de juez, etc. es un puesto individual. En política, lo deseable es que haya diversidad en el Parlamento, para que haya que llegar a acuerdos que representen a todos. Esto es un coñazo y por eso siempre oirás al político de turno decir que necesita la mayoría absoluta, pero creo que es la mejor manera de gobernar. Un gobierno que no tenga una mayoría sólida en el Congreso ha de pactar, escuchar a todos y no pasar el rodillo.
  78. Que firma "rabodetoro", qué esperáis?
    Cualquier cosa para justificar la homofobia o para culpabilizar a la víctima.
    Ahora tenemos que sopesar el entorno para salir o no del armario?
    En fin, esto ni vale la pena el tiempo de debatirlo.
    En cuanto al término, bollera es aceptado por la RAE, debido al uso continuado por parte del pueblo, pero el correcto y original es "boyera", o sea, peyorativo, en alusión al tópico difundido por el macherío, (nótese el sarcasmo, dado que no todos los hombres son machurrones, por suerte) de que las lesbianas somos machotas como cuidadores de bueyes, o sea boyeros, en vfemenino boyeras.Edito para añadir, aunque a nadie le importe...:
    Por cierto, yo soy lesbiana y soy muy femenina. Jamás visto pantalones, uso perfumes de Carolina Herrera, llevo bolso, me maquillo y me pinto los labios.
  79. #52 Y de donde sacas tú que las lesbianas no nos hidratamos la piel, salvo de tu prejuicio lesbofóbico, imbécil?
  80. #84 Totalmente de acuerdo. Era más un comentario frente al "la echaron por ser lesbiana" del que se han hecho eco casi todos los medios, que es un factor y el juez ha visto algo ahí como señalas, pero no parece que sea la razón numero uno. Más bien parece que buscaron cualquier excusa para echarla, entre ellas investigar su vida sexual.
  81. #66 También es probable que esa mujer sea una loca que realmente creaba mal ambiente de trabajo, todo puede ser, ¿verdad?

    ¿Cuando sueltas este comentario tal vez? Abriendo una posibilidad que conforme a las premisas que has obtenido el artículo es completamente irracional. Un comentario sólo para apoyar tu argumento de que Spanish revolution no son de fiar. Intentando crear la idea de que no te puedes fiar de los artículos de Spanish revolution. Quizá porque tienes algo contra ellos.

    No es que te la hayas creído, es que has hecho lo imposible para atacar a Spanish Revolution inventándote al vuelo y sin sentido que el Sheriff jefe estuviera en lo cierto. Cuando todas las pruebas apuntan a lo contrario.

    Vamos, que has venido a intentar tumbar la noticia sólo porque te cabrea Spanish Revolution.
  82. #90 "Es muy probable que lo que dices [que la hayan decidido por se lesbiana] sea cierto. También es probable que esa mujer sea una loca que realmente creaba mal ambiente de trabajo, todo puede ser, ¿verdad?
    Ahora bien, con independencia de lo que podamos creer, la realidad es que ni tú ni yo conocemos realmente el tema[...]


    Eso es literalmente lo que dije. Si de ahí entiendes que estoy acusando a esa mujer de algo, es que, o no sabes leer, o tienes un problema aún mucho más serio.
  83. #91 Quizá no te enseñaron a comprender lo que leías en un texto, por eso te crees que tienes razón. Es necesario una gran carencia de comprensión lectora o una gran falta de escrúpulos para mentir y decir que todo es un bulo de Spanish Revolution. Te lo he dicho antes. Al abrir la posibilidad creas una equidistancia inexistente, dando la posibilidad de que el jefe de ella tenía razón. Sólo para poder decir "es un bulo de Spanish Revolution" y quedar como que eres neutral.

    No, no lo eres.

    Te he calado, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera que nos lea ;)
  84. #92 A ver, de nuevo:
    Se podrá afirmar que esa mujer ha sido despedida por ser lesbiana no cuando ella lo diga, ni cuando tú decidas creerte ciertamente su versión de los hechos, sino cuando un juez le de la razón. Mientras tanto es solo versión de los hechos de una sola de las partes.

    Y como no hay sentencia (porque el juicio todavía no ha tenido lugar), el titular de spanishrevolution es falso, porque afirma algo que todavía no ha sido probado.

    En otras palabras, para poder acusar a alguien de algo, primero hay que demostrarlo. ¿Realmente es tan difícil de entender?
  85. Ole por ella!! Con un par (de lo que sea).
  86. #2 El despido es libre, igual que en España, por cierto.
  87. #46 Pues no te pierdas el de Greg Beard, que no tiene nada que ver con ninguna clase de materia judicial.
  88. #87 ¡muy interesante! Suena verídico.
    CC. #21 #40 #79
  89. #65 ¿Cuantos años llevaba el otro sin problemas? ¿Como sabes que es un homofobo? La gente saca tan rapido la tarjeta de raza/orientación/genero que ya desconfias de facto.
  90. #88 estás generando mal ambiente...
«12
comentarios cerrados

menéame