edición general
295 meneos
3703 clics
El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores. Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet.

| etiquetas: detenido , marta , calvo , descuartizar
Comentarios destacados:                            
#13 #9 elcierredigital.com/sucesos/618822709/marta-calvo-anuncia-niky-pagina-

Al final hacéis hablar tío. Hasta hace unos días, ahora no lo sé, si buscabas Niky en la web Pasion te salía su anuncio. Lo descubrieron en burbuja.info
«123
  1. Perdonad la expresión.

    Puto enfermo hijo de mala madre.

    La chicha eligió mal al cliente. DEP.
  2. tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores

    Como si fuera basura... :'(
  3. #1 Puedes explicar lo de "cliente"?
  4. #3 La chica, al parecer, era prostituta.
  5. #4 Al parecer? Es la primera noticia que tengo al respecto... pero bueno, bonita manera de propagar "rumores" sin estar seguro de ello.
  6. #5 es un hecho contrastado.
  7. Hay otra chica desaparecida en la misma zona. Esperemos que no haya sido otra víctima de este infraser.
  8. #6 Estás mezclando historias. Este fenómeno ya había sido detenido por asesinar a una prostituta, pero de que Marta Calvo lo era te lo has inventdo.
  9. si es verdad lo que dice , menudo despojo humano que es
  10. #6 Yo no he leído en ninguna parte que fuera prostituta.
  11. #7 igual no podia ni dormir con el estres de ser encontrado? nose
  12. #9 elcierredigital.com/sucesos/618822709/marta-calvo-anuncia-niky-pagina-

    Al final hacéis hablar tío. Hasta hace unos días, ahora no lo sé, si buscabas Niky en la web Pasion te salía su anuncio. Lo descubrieron en burbuja.info
  13. #5 Búscalo tú mismo.  media
  14. #1 La culpa no es de la chica.
  15. Pobre chica, una vida joven e inocente echada a perder por capricho de un degenerado.

    Ala, a tirarla por ahi como si fuera basura
  16. #1 Nada que perdonar, has sido muy suave, otro que iba al pozo de cabeza por mi parte.
  17. seguro que tendra una condena de mierda y a " los 2 dias" reinsertado, no??? asi funciona el tema...
  18. #6 ¿Parece ser o es un hecho contrastado? Si es contrastado, ¿podrías aportar fuentes? Y si no lo es, te agradeceríamos que no fueras soltando mierda sensacionalista.
  19. #14 ¿"Fiesta blanca" significa que le va la coca o soy yo muy mal pensado?
  20. #13 burbuja y su rigor periodístico y de investigación me los paso yo por el forro de los cojones. Anda que no les han pilladoya en montajes gordos. Y normalmente en asesinatos machistas, que casualidad.
  21. ¿¿Asesino de prostituta?? Pues menudo puto cobarde. Ojalá lo claven bien la cárcel.
  22. #12 Para mí no merece descansar tranquilo.
  23. #7 Es que ve que le sale rentable, si al Rodrigo Lanza ese por matar le cae nada apenas, y al gitano que mato a una anciana y luego una joven podriamos verlo en la calle de aqui a nada ... esto es España osea que no castigan a los criminales
  24. #20 Exacto
  25. Dep
  26. #19 ya tienes los datos.

    No obstante, m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7566162 ahí está todo
  27. Joder esta el mundo lleno de psicopatas o que?
  28. #8 Ya han dicho que no está relacionado.
  29. #20 Algo así. Que se deja invitar y ponérsela por el cuerpo para que la esnifes.
  30. #22 gracias por reconocerte como forocochero, ese hilo está bloqueado si no eres de la piara de shurmanos.

    De todos modos no me demuestras nada, forocoches es si me apuras peor q burbuja. Te falta traerme ahora la noticia escrita por OK Diario para demostrarme que es veridica y entonces sí que me haces la mañana.

    Ningún medio serio se ha hecho eco de dicho suceso? Ni los informes policiales?
  31. Esto va más allá del machismo y de la lucha feminista. Hay personas que son peor que salvajes, que no entienden de respeto ni lo entenderán por mucho que se invierta en educación. Mano dura es lo único, y nada de carceles donde estén mejor que en sus casas.
  32. #20 Si eres tú quien la paga.
  33. No se porqué considero más que acertada la canción pegadiza de las feministas que se ha hecho viral.
  34. #9 #5 Ayer me enteré de este caso en las noticias de tve y ya decían que esta muchacha era prostituta, asi como conversaciones de Whatsapp y demás
  35. #9 Te dejo esto..las fotos que salían eran ella...:  media
  36. #1 #15 efectivamente.

    En realidad da igual si era profesional o no.
  37. Oh! Colombiano con antecedentes. Abramos las puertas de nuestra casa para que entren todo tipo de delincuentes sicarios camellos y taraos para mejorar el bienestar de este nuestro país.
  38. #37 Es verdad, los grupos de whatsapp de torkato son fuente fiable de noticias, ya lo enseñan en la carrera de periodismo :shit:
  39. #2 Además hay que ser muy necio para hacer eso. Cuantos más desperdigues el cuerpo, más posibilidad hay de que alguien encuentre una de las partes, de que alguien te vea tirarlas, etc. Un genio del crimen desde luego no es.
  40. #25 pues me da que si. Veo a muchos asesinos que campan a sus anchas en libertad . Este sera diferente??
  41. #15 ¿quién culpa a la chica? Yo, no.
  42. #9 Pues al día siguiente de la desaparición rulaban por todos los sitios los anuncios que tenia puestos en Pasión.
  43. #23 Parece ser que había "matado" a otra chica en España pero solo pudo ser condenado por omisión de socorro, puesto que murió de sobredosis ?¿ Puede ser que venga de más atrás o que haya "dado un paso más" a partir de ahí. Pura especulación, no obstante. Espero que, por la seguridad de nuestro país, este asesino no vuelva a pisar la calle nunca más.
  44. #30 No, pero hacen mucho ruido
  45. #7 "Cuando los especialistas de la Guardia Civil entraron en la casa percibieron un fuerte olor a lejía en este domicilio. Jorge había limpiado en profundidad y se había ido."

    Ya sabían que había algo con él que no cuadraba, y estaba claro que lo acabarían pillando. Si lo pillan en la huida no puede alegar ciertas cosas que ahora, aconsejado por un abogado, sí puede alegar.
  46. #46 Sí, también conozco algun caso de anuncios que rulaban señalando a una mujer como prostituta y luego resultó que el anuncio lo había escrito su ex. No aprendéis nada, seguid compartiendo mierdas por whatsapp.
  47. #4 ¿Y si lo fuera cambiaria en algo con que no lo fuera?
  48. #39 Justo, da exactamente igual. No sé de qué hablan los de arriba.

    Si fuera una cita del Tinder, sería diferente?
  49. #34 hay gente que sí puede ser salvada con educación, y gente que no. Probablemente.
  50. Como se la juega la gente con los de la prostitución, a pillar cualquier mierda de transmisión sexual (especialmente), que te pille tu mujer y lo pierdas todo, o exponerte a que te roben o incluso te maten.

    Muchos solo piensan en satisfacer los impulsos de primates y much@s en ganar dinero rapido (que también ejercen hombres)
  51. #40 comentario de alguno del foro de "eres facha...En 3,2,1!! jajajajajajajaa
  52. #13 Acabo de ver que en Pasion.com puedes tener un anuncio como una persona que busca simplemente contactos (como en Tinder, etc.) o bien en la sección de servicios sexuales. Sin saber en qué parte de Pasion tenia su anuncio no se puede decir que vendiera sus servicios y por tanto fuera prostituta. Los medios que han dicho eso deberían informarse mejor.
    Además, ¿las prostitutas suelen enviar la ubicación de los clientes a sus madres? Creo que simplemente fue una cita con el hombre equivocado.
  53. #33 Y si no eres de la "piara" como sabes que es peor que burbuja? Cosa que por cierto, no es así. Burbuja parece un manicomio comparado con FC.

    Dicho esto, viendo el perfil del tipo, sus antecedentes, el caso reconocido de la otra chica, tiene mucho sentido que esta también lo fuera. Y parece claro que se ofrecía como tal. Lo cual solo es un dato más, realmente no cambia nada o no debería cambiar nada que lo fuera o no. Sigue siendo un homicida/asesino, bueno, presunto hasta que no lo diga el juez, pero vamos, parece claro.
  54. #44 Parece que vives en la ciudad de Jonh Wick
  55. #47 Parece ser que es el único escarnio que hay contra esta gente, porque justicia pasando años a la sombra sin hacer absolutamente nada mientras deja cadáveres detrás, que quieres que te dija, NO ME PARECE JUSTO. Y me da igual que sea de donde sea.
  56. #60 sera que leo las noticias
  57. #45 ¿Y el asesino de que trabaja?
  58. #51 Déjalo ir, hermano. Has perdido esta batalla. La chica era prostituta, lo cual no le resta valor ni la hace culpable de nada. Esa debería ser tu línea de defensa. A veces hay que elegir las batallas. Si te demuestran por mil partes que la chica ejercía la prostitución y que el colombiano ya había "matado" a otra prostituta, pues eso. En vez de hacer el ridículo insultando a todo Cristo, simplemente déjalo ir. Te ahorrarás bilis.
  59. #30 Por suerte hay menos asesinatos que nunca, lo que pasa es que los pocos que hay gracias a que vivimos en la era de la informacion nos enteramos de todos.
    Sé que no es consuelo para la victima o para las familias el que sean pocos porque les ha tocado a ellos. Pero tampoco hay que empezar a montarse paranoias, porque si empezamos con el miedo, entonces no vives (hay una gran diferencia entre precauciones de seguridad basicas y paranoia)
  60. #18 Pues yo creo que este caso encaja con uno de los supuestos para cadena perpetua revisable, yo se la pediría.
  61. #40 si, creo que la nacionalidad es lo que define todo lo demas, claro que si
  62. #52 No, pero solo que escogió mal el cliente :-( . Ella no tiene la culpa de que el cliente fuera un hijo de puta.
  63. #45 La culpas al decir que eligió mal al cliente. Creo que ese comentario sobraba. No pudo elegir mal, dado que no creo que nadie pueda saber si está al lado de un puto psicópata. De hecho, al parecer, la chica hacía bien, enviaba su ubicación y tal para asegurarse. Simplemente tuvo la mala suerte de dar con el hijo de puta asesino.
  64. #44 ¿Siiiii?... Cuéntame más
  65. #41 Conversaciones de Whatsapp de ella que pusieron en el telediario de tve.

    Gran comprensión lectora :-D
  66. #66 y yo. pero sin revisable
  67. #43 Suponiendo que sea verdad que lo hiciera. Igual se lo está inventando para mantener a la poli distraída un tiempo... Este es otro de los que no debería salir a la calle en su vida y poca pena me parece
  68. #67 espera que me pongo guapo!!
  69. #26 Define "rentable".
  70. #71 ahora en un rato...pero lo mejor es que leas. te vendra bien.
  71. yo lo que ni me imagino es como alguien puede descuartizar a un ser humano. qué es lo que está mal? yo sólo imaginármelo me pongo enfermo, y sin embargo parece ser el modus operandi habitual en estos infraseres....
  72. #62 Hablemos de noticias pues. La condena que se baraja al Chicle va desde los 20-30 años, a la prisión permanente.
    ¿Para ti eso es campar a sus anchas?
    ¿Qué pena hubieras impuesto tú?
  73. #64 No habéis demostrado nada: Vuestros argumentos son capturas de pantalla ruladas por whatsapp de una página en la que también puedes poner anuncios para quedar con gente sin intercambio de dinero. Tampoco entiendo por qué es necesario recalcar tanto que era prostituta. Decís que no le quitáis ni ponéis valor por eso, pero solo insistís en lo mismo. Lo mismito que cuando se dice que X delincuente es inmigrante "pero eh, no soy racista, solo es información"
  74. #45 Primero dices que la chica eligió mal, y luego te tiras 1h justificando trabaja de algo que es totalmente irrelevante para que te maten, no sé en que clase de foros te mueves pero vaya foros de putos enfermos investigando a las victimas a ver si pueden justificar que haya muerto por su culpa y no por la culpa del malnacido ese.
  75. #14 #38 Pues estoy viendo que en Pasion los anuncios salen en morado y en milanuncios salen en verde, como esa captura. Dónde dice que hacia todo eso cobrando?. Igual simplemente le gustaba. Esto como añadido a lo que digo en #58.
  76. #79 perpetua sin revision. Los delitos de sangre deberian ser asi. Y tu lo has dicho lo que se baraja. Ya veras como no sera tanto. Y luego reinsercion en la sociedad. Yo no estoy agusto con esa gente por la calle. Si quieres te cito casos en los que el asesisino esta en la calle tan pancho . Y para colmo son reincidentes!!
  77. #21 Puessss, ponte la venda en los ojos que quieras coleguita.
  78. Qué miedo, no se cómo hay gente que se apunta a esos sitios y queda con absolutos desconocidos para intimar. Se necesita ser temerario o estar muy desesperado.
  79. Al final se hace muy difícil defender que esta gente no sea clavada en picas a la entrada de las capitales.
  80. #72 Y que casualmente no aparecieron en Menéame y de las que no es posible encontrar ahora copia, ¿no?

    Torkato: Gran argumentador, mejor mueble.
  81. #68 Hombre, no define todo lo demás pero saca a colación un tema: ¿Cómo es posible que un colombiano pillado con 9kg de cocaína en otro país de Europa, donde ya fue preso, relacionado con delitos de tráfico y con otro de omisión de socorro en nuestro país, y sin oficio ni beneficio tiene derecho a vivir en España? ¿No debería un delincuente reincidente ser automáticamente denegado dentro de nuestras fronteras? No hablamos de racismo ni nada aquí, es que en cualquier país del mundo donde no tengas "el pasaporte de allí", vas a ser expulsado sin miramientos si te dedicas a delinquir.
  82. #83 Creo que es más humano la pena de muerte que la perpetua sin revisión... pero si, ya has dejado clara tu postura.
  83. #78 La coca suele estar detrás de muchas de estas barbaridades, parece que el tío es traficante así que no es de extrañar que se diera "fiestas blancas" de esas cada dos por tres.
  84. #13 Por lo que veo Pasion.com es una página de contactos, que no solo tiene sección de prostitución. Es posible que estuviera en esa web buscando pareja. O haciendo lo que que coño te importa. En este caso, si burbuja info y forocoches propagan que era protituta, están siendo sensacionalistas. Vaya, que sorpresa.
  85. #55 Yo he pensado lo mismo :shit:

    Pero viendo otras fuentes si que parece que es la edad:

    www.lavanguardia.com/sucesos/20191204/472053466397/marta-calvo-desapar
  86. #80 Exacto, mucho mejor. Esa es la línea de pensamiento que tienes que defender. No debería de importante tanto que fuese o no prostituta, si no estás pecando de lo mismo que ellos.
  87. #51 A mi me da exactamente igual si era prostituta o no. Prisión permanente revisable para el psicópata y punto.
  88. #4 Mis negativos son por considerar que "la chica eligió mal" trasladando parte de la culpa a ella.

    Que fuera prostituta o no, me importa una puta mierda.
  89. #91 prefieres tenerlos circulando por la calle?? cerca de tus amigos o de tu familia?? Por que ellos deben tener una segunda oportunidad si a la victima no se le puede dar???
  90. #89 Lo que tu digas

    Ayer me ingresaron para operarme y estaba la TV puesta en la habitación, no había mucho que hacer así que la estuve viendo. Estaba el telediario de TVE por la noche y hablaban del caso de la chica (primera noticia para mi, porque no estaba enterado), del entorno, de que era prostituta y de que tenía jaleo con proxonetas y las drogas.

    Si no te lo quieres creer, pues no voy a ser yo quien te lo diga, no soy periodista y tengo otras cosas que hacer. No lo he visto ninguna web, solo lo ví ayer en tve. Hay más fuentes de información en el mundo que meneame.

    Tampoco se está culpando a la chica por ello, solo estamos hablando de datos que ayudan a investigar la causa y culpable de su muerte. El único culpable de su asesinato es su asesino.
  91. Se avecina culebrón mediático. Resaltarán una y otra vez que quedó por internet (como si la gente que conoces en un bar fuera toda Santa). Chicos, se jodió el folleteo internetero por una larga temporada.
«123
comentarios cerrados

menéame