edición general
14 meneos
56 clics
El detenido por robar el coche con un niño dentro en Tui había quedado en libertad con cargos horas antes por violencia familiar
¿Cómo? Pero si aquí todos los días hay tíos que defienden que la palabra de una mujer sirve para encerrar a un hombre de por vida! Es imposible que dejaran libre a ese ser de luz y amor!!
#2 Sabes bien que cuando se dicen ese tipo de cosas es por violencia de genero. Si vas a enmierdar el hilo con tu libro, al menos que no sea de forma tan falaz.
#8 No pidas peras al olmo
#10 Con lo fácil que sería darme al ignore y dejar de sufrir...¿Pero evitar una buena llantera, con lo que os gusta el víctimismo? Eso sí que no.
#8 Vamos, que al tío lo sueltan en un periquete tras ser detenido por violencia familar y lo que yo digo no tiene nada que ver. Pos ya estaría y ahí tienes tus buenos positivos que entre bomberos no os pisais la manguera.
Porque cuando los otros enmierdan diciendo eso que yo recordaba arriba a ti te gusta más y ni mu les dices. Se ve que eres un experto en mierdas y ante eso, poco puedo añadir.
#15 La diferencia es que violencia doméstica se aplica a todo el núcleo familiar. Si es a un hijo no es violencia de género.

cc #11

No se que me estas contando con lo que hacen otros o les dejo hacer. Eso no valida la mierda de argumento que has soltado. Pasa de una falacia a atacarme a otra atacandome a mi. ¿Es así como sueles debatir o exponer razonamientos?
#19 Ya no tengo tiempo de editar, me he leído tarde: Pasas de una falacia a otra atacandome a mi #11
#19 "Si es a un hijo no es violencia de género."

De donde sacas que ha habido violencia hacia un hijo?
#21 No he afirmado, es un condicional, estoy poniendo un ejemplo. ¿de donde os sacais vosotros que es viogen?
#22 El 99% de los casos de "violencia familiar" son viogen.
#23 porcentaje sacado de un estudio de la TBU. Y eso sigue sin permitirte asumir que sea el caso.
#24 En realidad el porcentaje será superior, he sido conservador.
#25 También sacado de la TBU xD

No sé si es superior o inferior, lo que si tengo claro es que te lo estás inventando.
#8 ¿El que es falaz de lo que ha dicho #2?.

Lo que dice en la noticia: "quebrantar una orden de alejamiento en vigor por un delito de violencia en el ámbito doméstico." todos sabemos perfectamente que se refiere a violencia de género.
#2 ¿Tienes de oferta las mamarrachadas hoy?
#6 La gente normalmente no solo quita las llaves, sino que cierra el coche... por eso de que no le roben ni el muñeco del fari cabezón del salpicadero.
Lo de esta chica es otro nivel.
#6 Lo suyo hubiera sido encerrar al chico y llevarse las llaves ¿no? Y por el padre no te preguntas donde estaba? Ya...
Vamos, la responsabilidad en la madre y no en el ladrón...Es que sois muy muy fuertes.
#12 Espero que tu día mejore. :-*
"Como cada día, la mujer había acudido a buscar a uno de sus hijos al colegio, dejando al otro en el interior del vehículo. Aparcó frente al centro y lo dejó abierto y con las llaves puestas, porque era cuestión de un momento"
#1 Te preguntaría por qué señalas ese párrafo pero es que me aterroriza la respuesta
#3 tu es que eres muy asustadizo
#3 Tan malo es dejar caer que es muy buena idea 'quitar las putas llaves al menos'?
Osea el hijo, pues no se yo, quizá ya tienes otro y te da igual... :-P
#1 No se trata de culpar a la víctima, solo de reconocer que hay gente con muy pocas luces. Abandona a un menor en un vehículo, con las llaves puestas, y es de las personas que seguramente deja su coche en doble fila por recoger a los niños del cole... hasta me temo que no aprenderá nada de esto.
#4 La responsabilidad es de la madre y no del ladrón. Yo es que lo flipo tanto pero tantísimo...
#14 Si dejo a mi hija en el coche sola y aparece la policía se me cae el pelo. No es culpar del robo, pero dejar al niño en el coche es una imprudencia te hayan llevado el coche o no.
#14 Es que así vamos, lo primero que recibo es la contestación de alguien que no tiene ni idea de lo que es la responsabilidad. El ladrón será culpable de sus actos, pero el responsable de ese crio es su madre. :palm: Por favor, no contestar chorradas, gracias. Supongo que eres partidario de abandonar niños en coches con las llaves puestas.
Solo quería volver cuanto antes a casa para seguir repartiendo abrazos...
comentarios cerrados

menéame