edición general
859 meneos
5279 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Dos noticias que se entienden mejor juntas  

✏️ Mientras los sanitarios madrileños van a la huelga por la falta de personal, medios y recursos. ✏️ Hoy el Gobierno de la Comunidad de Madrid le da 4,5 millones de euros a los ganaderos del toro de lidia.

| etiquetas: recortes sanidad , ayudas toro de lidia , madrid
  1. 1.500€ por vaca les darán... a ver cómo se lo explican a quienes llevan meses sin poder trabajar y teniendo que cerrar negocios.
  2. Ya lo dijo alguien, ratones votando a los gatos.
  3. #1 luego la sanidad y la educación con muchos menos recursos de los que realmente se necesitan y muchos centros de salud cerrados
  4. No me hacen mucha gracia este tipo de "se leen mejor juntas", porque a menudo me parece demagogia.

    Si se conoce de forma profunda el funcionamiento complejo y multicapa de un estado, el hecho de comparar cosas tan dispares, me suena un poco infantil.

    Lo maduro y lo serio como sociedad sería tratar por un lado cada cosa (el porque de una huelga de médicos y el sinsentido de darle dinero a una actividad privada que tortura animales)

    ...pero eso de ponerlo junto...meh, creo que es un poco emocional/visceral rollito "mira que bien me cabe en un tuit" y nos separa del análisis concienzudo y profundo de las cosas y nos mete un pco en trincheras de la cultura del zasca y el "pues tú más"
  5. #1 Cuando el Gobierno dió pasta a las televisiones no os quejasteis tanto. Y eso que las televisiones no han dejado de ingresar, al contrario que los ganaderos
  6. #4 es que es totalmente demagógico
  7. #4 Analiza, analiza.

    Analiza los hechos a ver que conclusiones puedes sacar...
  8. #4 es que esto de las zubenciones es algo así como un toro... :troll:
  9. #1 pasamos de los volquetes se putas para políticos a volquetes de vacas para los toros?
  10. #2 creo q lo dijo recientemente Rufian de ERC
  11. Noticia estúpida

    ¿Cuánto dinero se destina a asociaciones feministas en Comunidades gobernadas por el PSOE? ¿Sus médicos se han declarado en huelga?

    ¿Cuánto dinero se destina a las embajadas catalanas? ¿Los médicos catalanes se han declarado en huelga?

    Siempre van a haber gastos con los que no todo el mundo está de acuerdo. Es lo que tiene gobernar. Nunca llueve a gusto de todos. A mí esta huelga me parece más una manifestación contra la derecha que otra cosa.

    Ah, me parece fatal ir a la huelga con la que hay montada ahora mismo.

    Ya he dicho lo que tenía que decir.
  12. #4 bravo a tu comentario. Apoyo 100 % a la huelga y repelús por los toros, pero... la demagogia no ayuda en este caso. Ni en casi ninguno
  13. #10 Ya lo sé. Solo bromeaba con el autor de algo tan bien expresado.
  14. Su empezamos a juntar chiringuitos con dinero público no salen dos noticias sino 200.
  15. #4 Claro. El problema es que no conocemos", por eso nos gobierna alguien como Diaz Ayuso, que sí que sabe como funcionan las cosas.
  16. Sintiéndolo mucho esto no llega a noticia, es una falacia de crio de teta.
  17. Hola amigos  media
  18. Asociación feminista:
    Asociación para defender la.igualdad de derechos de la mujer

    Embajada catalana:
    Oficinas creadas en el extranjero, por el gobierno catalán para promoción de productos y negocios catalanes.

    Toro de lidia:
    Animal criado para ser torturado en la plaza para divertimento de unos cafres.

    Lo mismo mismamente.
  19. #11 no hay motivos para protestar verdad? Todo muy bien por Madrid con la sanidad, sí...
  20. #18 que falacia exactamente?
  21. Este país se irá a la mierda por los inútiles de gobernantes que tiene.
  22. PSOE gasta 8 millones de Euros de dinero público en promocionarse en redes sociales. Podemos gasta 7 millones de Euros en promocionarse en redes sociales, PP, VOX, y el resto de partidos polítcos llenos de parásitos lo mismo...

    Por lo menos la gente que se dedica a los toros de lidia, mantiene las dehesas, que son unos de los mayores parques naturales que hay en Europa.

    Ahora votad negativo, que la verdad jode, pero no jode tanto como las subvenciones que se llevan mis enemigos políticos y podría llevarse mi partido para comprar más bots para el twitter y el facebook.
  23. Es cuestión de prioridades. Las de ellos están claras.

    Mañana les votáis otra ves y ya nos diré yo el adjetivo con el que os definiré, madrileños.
  24. #14 ¿Qué parte de la afirmación "dio pasta (y mucha) a las televisiones" desmiente ese enlace tuyo?

    cc #5
  25. #11 me parece fatal no tratar como se merecen* a lo sanitarios y aumentar personal con la que hay montada ahora mismo.
    No encadenar contratos temporales, sueldo adecuado, no guardias de 24h casi sin parar, No despedir a los nuevos contratados antes de acabar la primera ola y mantenerlos para que alivien el colapso acumulado etc.

    #21
  26. #4 a menudo no, siempre
  27. Que raro, que pocos "patriotas" se ven en esta noticia ¿porque será?
  28. Yo creo que hacen falta caceroladas como protestas , la cuestión es que parece que ya no se venden ,o a lo mejor es otra cosa más relacionada con la hipocresía.
  29. #22 ¿Falsa dicotomía? Lo pregunto en serio. No lo tengo claro pero me cuadra, ya que da a entender que "o hay dinero para la sanidad o para los toros, no para ambos". Como si no hubiera otras formas de generar más ingresos o reducir costes.

    Ojo, que la tauromaquia me repugna.

    CC #18
  30. #23 te ha faltado: "... gobernantes que tiene, que han sido votados por nosotros".
  31. #36 totalmente de acuerdo... Al final (muy tristemente) he de decir que tenemos "lo que nos merecemos"... ¡lo que hemos votado!
  32. #31 Así es. Somos capaces de votar al "gato" para cuidar de los "ratones"... y así nos va
  33. #24 eso de mantener las dehesas...yo vivo rodeado por una dehesa de toro de lidia y ciertamente no miran nada por el medio ambiente...pero nada vamos, solo piensan en ellos, arramplan con toda isla de naturaleza agreste con la que se topan, lo quieren todo al mínimo no se les vaya a escapar un toro y se tengan que meter en las zarzas

    Otra cosa es que pudiera estar peor (todo lleno de chalets) pero a buen seguro cuando se le acabe el grifo a la fiesta nasioná seguro que es el paso lógico
  34. #1 criar vacas o tulipanes también crea puestos de trabajo.
  35. #32 #35 la demagogia lo malo que tiene es que es un arma que sabe usar todo el mundo, incluidos los que son opuestos a tu espectro político...

    En lugar de argumentar sobre porque creo que montar un estado que funcione correctamente no es para nada algo simple, me limitaré a ponerte un par de ejemplos demagogicos contrarios de los que perfectamente pondría Ortega Smith con cara de estar muy seguro de estar clavando un golazo (mientras que mi cabeza me diría en el segundo uno ...meeek demagogia)

    "Dos noticias que se leen mejor juntas: Hecatombe de las pymes al llegar Septiembre: 450 pequeños comercios cierran cada día en España //// Podemos y PSOE se lanzan a debatir al inicio de Septiembre sobre el derecho a la eutanasia en el Congreso"

    (...)

    "Dos noticias que se leen mejor juntas: Alojan a más de 200 inmigrantes llegados en patera en un complejo residencial en Maspalomas //// Una familia es desahuciada cada 4 horas en Gran Canaria"

    (...)

    Podría seguir pero me siento muy sucio metiéndome, aunque sea por un rato, en la cabeza de Ortega Smith. Me reafirmo en mi convicción de que sea cual sea nuestro tinte ideológico debemos dar un paso hacia arriba en cuanto al espíritu crítico y al pensamiento racional (no visceral)
  36. #21 claro que hay motivos para protestar, pero si yo te digo que han hecho un acueducto de 100 millones mientras hay insuficiencia de medios para los logopedas (por poner un ejemplo) es decir las cosas para manipular.
    Todo es creación de empleo y de riqueza incluso las aficiones que a ti no te gusten.
  37. #22
    Elige de la lista, de esas que te sueltan en meneame: ad hominem, hombre de paja, ....
  38. #4 qué falta hacen sensateces como esta
  39. Estas noticias son panfletos politicos, como cuando en la sexta critican a Trump por negar la pandemian al principio pero se les olvida que Pedro Sanchez tambien hizo lo mismo. Ayuso es la culpable de todo lo malo que pasa en españa? Como coño se llama el presidente de la comunidad autonoma de Aragón?
  40. #42 estoy contestando a RobertNeville donde dice que le parece fatal que hagan huelga. Le respondo con ironía que no tienen motivos para protestar...
comentarios cerrados

menéame