edición general
643 meneos
4940 clics

Dos viajeros en un autobús de Madrid a Gijón, positivos en coronavirus

Los dos ciudadanos fueron interceptados en León y trasladados de nuevo a Madrid. Los demás viajeros permanecen en cuarentena preventiva en su casa

| etiquetas: viajeros , madrid , madrileños , gijón , asturias , autobús , coronavirus , alerta
Comentarios destacados:                                  
#5 Hay que ser retrasado, egoísta y tener la empatía de una piedra. ¿No podría constituir tal y como están las cosas un delito contra la salud pública?

Una cosa es que no sepas que lo tengas, y lo hagas sin querer, pero estos dos mononeuronales, dieron positivo y se metieron en un autobús con otras 40 personas con conocimiento de causa... 40 personas que se desplazarían a diferentes localidades y propagarían el virus a otros.

En fin, una pena que gente así defina a los madrileños, españoles, y en general a la especie humana.
«123
  1. Así si, que saturen su sanidad.
  2. #2 ¿En qué parte de la noticia pone que los viajeros son de Madrid?
  3. #3 En ninguna, pero es la moda de estos últimos días. Cuando lo cierto es que todos esos "madrileños" son gente oriunda de las ciudades que los insulta, que aprovechando que no tienen que ir a trabajar se vuelven a su ciudad de procedencia
  4. Hay que ser retrasado, egoísta y tener la empatía de una piedra. ¿No podría constituir tal y como están las cosas un delito contra la salud pública?

    Una cosa es que no sepas que lo tengas, y lo hagas sin querer, pero estos dos mononeuronales, dieron positivo y se metieron en un autobús con otras 40 personas con conocimiento de causa... 40 personas que se desplazarían a diferentes localidades y propagarían el virus a otros.

    En fin, una pena que gente así defina a los madrileños, españoles, y en general a la especie humana.
  5. #4 Ven al puerto de santa maría y habla después. Y todas las críticas que están recibiendo no es más que su propia medicina.
  6. #3 indiferente, si te infectas en A te quedas allí, y si hubieran cerrado A poniendo señores con armas en las salidas, ahora B,C,D y demases tendrían la pandemia mucho más controlada.
  7. #4 Podrían ser dos oriundos de León que llevasen aquí años; y que, no teniendo ya que trabajar, hayan ido cagando hostias a hacer cuarentena en su casa d siempre. O que quisieran ir con su familia.
  8. #6 Claro, porque todos son "madrileños"
  9. #7 Totalmente de acuerdo, pero eso no justifica el comentario "Los llaman hijos de puta. Y son de Madriiiiid".
  10. #6 Luanco, llanes, Ribadesella...
  11. La película de la Purga viene bien
  12. Yo los acusaba de atentado contra la salud pública .

    Hay que ser malnacido.
  13. Los madrileños son los nuevos catalanes: los españoles más odiados. :troll:
  14. #2 ¿de Madrid o gente que vuelve a sus casas?
  15. #3 En la que dicen "han sido trasladado de vuelta a Madrid, el resto hacen cuarentena en sus casas".

    Al final van a sitiar el país entero por culpa de la mala educación de los oriundos de una CA.
  16. #6 la mitad de los que viven en Madrid y los que viajan son gente de fuera de Madrid.
  17. #7 Claro, como los europeos que venían de China en aviones fletados por los gobiernos europeos.
  18. #7 Estoy convencido de muchas cosas en esta vida, y una de ellas consiste en que los hijos de puta no entienden de nacionalidad.

    Hay muchos motivos políticos y económicos para detestar las políticas del PP en la Comunidad de Madrid desde hace 30 años y sus consecuencias en el resto del Estado.

    No hay ninguno para coger a todos los censados en una comunidad y llamarlos "hijos de puta" indiscriminadamente.
  19. #9 Crees que no sabemos diferenciar a un madrileño de una andaluz? Te insisto, baja aquí, compruébalo y habla luego.
  20. #9 Sois unos pesados de los huevos. Ya se os dijo en su momento que toda esa gente que ahora decís que no es de Madrid:

    A) Tiene casa en Madrid
    B) Trabaja en Madrid.
    C) Vota en Madrid.
    D) Vive y muere en Madrid.

    Pero claro, ahora como no conviene resulta que son todos de otros lugares. Los de la capital sois unos egoístas de mierda y os jode que os lo digan. Seguro que hasta la semana pasada os parecía de puta madre la exención fiscal que arrastraba empresas y gente a vuestra querida (pero deshabitada, por lo que decís) ciudad.

    Y una polla.
  21. #17 go yo #9
  22. #10 Es lo que tiene, cuando eres natural de Madrid, vives en Madrid, tu segunda residencia está en Gijón y te dedicas a priorizar tus cojones morenos a la vida de terceros queda claro que eres de Madrid, te pongas como te pongas.
  23. #16 Que hayan sido trasladados a Madrid no significa que sean de Madrid. Vuelve a intentarlo.
  24. #10 Sí lo justifica, JavierB. Vale ya con la mierda de que "es que de Madrid hay muy poca gente, son todos de otros lugares" Pos claro, como en todas las ciudades. Pero subnormales como para hacer lo que están haciendo en Madrid, pocos.
  25. #10 Joder, como os ponéis los ofendiditos, si después en otras noticias jugáis a a adivinar nacionalidades cuando no aparecen recogidas xD. Yo creo que por perfil sí parecen un poco madrileños, ¿no? ¿O con esto ya es de mal gusto hacer elucubraciones?
  26. #14 ya lo eran, pero había mucho humo por delante xD
  27. #5 y los insultos a Madrid un delito de odio. Yo lo veo
  28. #23 Y tú sabes con toda seguridad que ese es el caso de las dos personas de la noticia. ¿En que parte de Gijón tienes su segunda residencia?
  29. No lo entiendo. ¿A dónde van a ir que vayan a estar mejor que con la magnífica colaboración público-privada de la sanidad madrileña que tiene a Ayuso encantadísima de lo bien que funciona?
  30. #21 Go to #19

    Por cierto, si te das un repaso por mis comentarios verás que detesto al PP, detesto su política fiscal y detesto a la imbécil de Ayuso, y creo que Madrid está jodiendo la economía de alrededor con su infame dumping.

    "Seguro que hasta la semana pasada os parecía de puta madre la exención fiscal que arrastraba empresas y gente a vuestra querida (pero deshabitada, por lo que decís) ciudad".

    Esto es una bocachanclada de tres pares de cojones. Nosotros NO te hemos juzgado a ti. No tendría ni por qué justificar cuánto detesto nuestras exenciones fiscales.
  31. Madrileños go home
  32. #14 Y espero que cuando pase todo esto se les recuerde y reciban toda la chulería y prepotencia con que se han paseado ahora por españa
  33. #26 Nada más ciego que un nacionalista. Cuando llevemos mil muertos y en otras lares no lleguen a cien a lo mejor tus chistecitos te hacen menos gracia.
  34. #27 ¿Pero estás seguro que las dos personas de las que habla la noticia son de Madrid?
  35. #10 es una generalización fea, pero se debe entender que la mayoría de estos casos vienen de dos vertientes, gente nacida en Madrid que se va de vacaciones :palm: , gente que vive en Madrid, que vuelve a su lugar de nacimiento.

    A mi modo de ver, madrileño es el que reside en Madrid, hacer la distinción por localización de nacimiento en personas que superan la treintena es estúpido.

    Más aún si su ambulatorio está en Madrid.
  36. #34 Entonces dejad de poner la excusa de que esos subnormales no son de Madrid. Asumid los hechos y luego hablamos.
  37. #6 #7 y si hubieran cerrado los aeropuertos hacen mucho no habría casos en ningún sitio..

    No os ha importado que estuviera todo abierto, que volvieran los Erasmus, y hasta viajar vosotros que algunos lo habréis hecho, hasta que os ha llegado a vosotros.

    Por mi podrían haber cerrado Madrid en enero, pero mira, para que vengan los de otros sitios me he tenido que joder y ahora estoy encerrada en casa.
  38. Un fuerte aplauso y una gran ovación para ese par de imbéciles
  39. ¿Cuándo se nos dejará disparar a los infectados como en The Walking Dead?
  40. #2 #14 Bueno aquí me gustaría ver a los administradores viendo qué hacían si se hubiera puesto la gente a decir Hijosdeputa Catalanessss.
  41. Soy madrileño, y confirmo que hay unos cuantos miles de subnormales vs. millones en sus casas.

    A ver si os creéis que en Madrid les vamos a aplaudir cuando vuelvan de la playa.
  42. #37 ¿Te parece un chiste que pregunte cómo saben que son de Madrid sin la noticia no dice nada al respecto? Entonces no tengo nada más que hablar contigo.
  43. O ponen MULTAS GORDAS YA o nos matamos todos
  44. Hay que darle las gracias a todos esos ciudadanos de bien.
  45. #19 gracias
  46. #12 Cualquier película de Zombies en la que se les dispara en la cabeza.
  47. #38 Estoy seguro de que Sanxenxo está lleno ahora mismo de madrileños que solo saben decir Sanchencho, evidentemente a Gijón no he ido.

    De todos modos, dejad de poner excusas para "salvar Madrid" de la ignominia de estos y otros subnormales diciendo que "es que en realidad no son de aquí" y a lo mejor dejamos de meternos con Madrid en su conjunto. De momento se lo merecen todo.

    Al César lo que es del César.
  48. Yo creo sinceramente que quien acusa a los madrileños en una situación como esta es tan gilipollas con Ortega Smith con su tweet sobre el virus chino. Esto son responsabilidades individuales, la comunidad de Madrid, es la que más población tiene por que la ha absovido previamente y se desplaza a otras provincias de manera habitual por esto es más notorio que otros lugares, pero en todas las capitales de provincia donde se están danto desplazamientos masivos a hacia costa y pueblos de interior. Ahora bien me parece muy correcto afear y denunciar las conductas a esta gente pero solo a ellos ya que son los únicos responsables de sus acciones.
    Eso que acaban de hacer estos señores del autobus a día de hoy en Italia puede suponer 21 años de carcel. Es gravísimo ya que contradice los llamamientos de las autoridades y pone en riesgo la salud de los pasajeros del autobus y sus familias.
  49. #36 Madrileños go home! xD
  50. Esto pasa por dar margen hasta el lunes, en lugar de prohibir los desplazamientos desde ya. Inconscientes de estampida .
  51. #15 De Nigeria, no te jode.
  52. #21 Como Aznar y Botella, que no son de Madrid sino de Valladolid, por eso se van a pasar la cuarentena... a Marbella.

    En fin, a mí me da pena toda la gente de Madrid que son clase obrera y además disciplinados, y algunos las van a pasar canutas. Y mi admiración para los que, pudiendo salir, se quedan.
  53. #53 Al final, cuando maten a alguno por haberse pasado de listo, los tendremos aquí llorando que esto era imposible de preveer.
  54. #51 Te pregunto por los viajeros de un autocar y saltas con Sanxenxo. Nada más que añadir.
  55. #19 no, a todos no.

    Pero que esta vez los hijos de puta han venido de Madrid parece bastante claro.

    Eso no significa que todos los madrileños son unos hijos de puta ni mucho menos, solo significa que en Madrid hay mucho hijo de puta.

    Y refuerza una creencia que tengo, que los imbéciles y los hijos de puta acaban migrando a Madrid, en las capitales de provincia tocan techo pronto y desean seguir creciendo.
  56. #8 Si llevan ahí años, su casa de toda la vida es en Madrid.
  57. #38 Salían de Madrid. Blanco y en botella.
  58. #56 Esos se merecían que alguien infectado les tosiese en el periódico o en el desayuno todas las mañanas. Hay que ser hijosdeputa
  59. #45 Si a estas alturas lo que menos hay en Madrid son madrileños, esto no es más que una reprensentación del nivel de incivismo de la gente.
  60. #40 Cuando SON de Madrid lo critico claramente.

    www.meneame.net/c/29103887

    Y, aunque no quede constancia por aquí, llevo toda la semana en casa cagándome en los irresponsables que han huído como ratas de la capital para propagar el virus. Convertir esto en una cuestión de madrileños es grotesco. Son malos ciudadanos. Punto. Y también proliferan por todas partes. Estos dos tipos de la noticia son dos cretinos, provengan de donde provengan.
  61. #31 Tío, deja Menéame un tiempo. Será bueno para tu salud mental.
  62. #62 Los del primer párrafo, entiendo.
  63. #18 que chorrada dices, esos iban de cabeza a hacerse test de virus y si era necesario a cuarentena.

    Algo muy diferente a este caso.
  64. #40 ¿Pero qué hechos? ¿Tienes tú alguna prueba de que son de Madrid?
  65. #61 Ah, que todos los que salen de Madrid son de Madrid, incluyendo los extranjeros o nacionales que van de visita. Gracias por explicármelo con tanta claridad.
  66. #3 Estaban comiendo unos maíces salados, y les ha dado la tos. O ha sido por el botellín de agua, o por toser con el sonido "J".

    Si ejjj que... no aprenden {0x1f602}
  67. #26 Nos estamos poniendo muy catalanes con este temita de quién es o no es de Madrid :troll:
  68. #21 llevo 8 años en Madrid y sí, el egoísmo y el egocentrismo entre los madrileños es de unos niveles increíbles.

    A mi no se me pasa por la cabeza ir a Galicia teniendo a mi madre que es asmática y la operaron hace no mucho (y sabiendo que casos como ese hay a cientos), pero de nada sirve que yo sea consciente cuando conocidos y amigos me cuentan que parece agosto y está todo lleno de madrileños y retornados...
  69. #67 Aplícate el consejo.
  70. #41 No había decreto pero sí pautas y recomendaciones claras. En enero no las había. Y eso de que no nos ha importado que estuviera todo abierto lo dices tú sola. No me hagas autor de tus palabras.
  71. #3 en la que su centro sanitario de referencia está en Madrid, para lo que tienen que estar empadronados en Madrid, y vivir en Madrid.
  72. #40 asumes tú que son de Madrid, y bien pueden ser desde turistas que han venido a una fiesta o despedida o ... hasta gente desplazada por estudios o trabajo.
  73. #75 Yo no me paso tres cuartas partes de mi vida aquí.
  74. #68 Ah, creo que editaste despues de que respondiese yo o al mismo tiempo, solo habia leido el primer párrafo.
  75. Madrileños hasta el lunes tenéis tiempo para ir de visita por España, sin prisa que os sobra el tiempo. Ahora con el ave os podéis recorrer media España en una hora.
  76. #77 O que los devuelven al punto de partida para que no propaguen más el virus. No, no puede ser eso. Son de Madrid y punto.
  77. #21 Claro, los miles de estudiantes universitarios que desde el lunes llevan volviendo a sus casas porque no tienen clase:

    A) Tiene casa en Madrid
    B) Trabaja en Madrid.
    C) Vota en Madrid.
    D) Vive y muere en Madrid.

    Y sólo por mencionar a uno de los colectivos que vive en Madrid y a la vez mantiene lazos fuertes con su lugar de origen
  78. #79 Go to #21 y dejad de tocarme los huevos con el mismo tema. Ahora resulta que en Madrid vivíais 4 personas, todos honrados y todos en cuarentena.

    Y una polla. Hombre ya.
  79. Lo de China también es culpa de los madrileños. A Wuhan la llaman el barrio chino de Madrid.
  80. #46 Mira, da igual. Tienen residencia en Madrid y punto. Como si son de Sebastopol.
  81. #88 Ya hemos cambiado de discurso...
  82. #59 "Pero que esta vez los hijos de puta han venido de Madrid parece bastante claro."

    Nos ha jodido. Porque en Madrid vive más gente. Porque en Madrid la mayoría tiene pueblo de su familia, y otros regiones de playa donde veranean.

    Si Madrid tiene más población, y esta está menos arraigada en la región, o tienen casas fuera, el número de hijos de puta será más elevado. No van a ir en hordas los murcianos a Madrid para pasar la pandemia en casas que no tienen.

    Es una cuestión de estadística. Y que conste que todos los que están huyendo de Madrid me parecen unos putos irresponsables.
  83. #17 Me acuerdo en la universidad, que había un chico de Valencia que tenía un poco de resquemor hacia los madrileños y vino a estudiar aquí. El primer año se quejaba de la gente de Madrid, el segundo se quejaba de que en Valencia le llamaban madrileño y le echaban la culpa de lo que decidía el gobierno de Madrid.
  84. #84 no, que su centro sanitario de referencia está en Madrid, para lo que es necesario estar empadronado en Madrid.
  85. #85 Si tuvieses media neurona y no vinieses aquí a defender lo indefendible sabrías que esos valientes estudiantes se consideran de Madrid a efectos prácticos (ellos mismos lo dicen bien orgullosos) y deberían haberse quedado en su puto piso que ya tenían pagado (así que no me salgáis con la excusa de que "es que querían ahorrar)

    Defendéis lo indefendible porque es la capital del reino. Si hubiese hecho lo mismo BCN estaríais pidiendo tanques en las calles.

    Hasta los huevos.
  86. #82 Sí, edité ;)
  87. #80 Anda, que no pueden ser estudiantes asturianos que intentan volver a casa.
  88. #30 Madrid lleva insultando a otras partes de España desde hace mucho. Este victimismo ante las críticas que estáis recibiendo me parece cínico como poco. Delito de odio...venga hombre...
  89. #92 Sí. Go to #21 y dejad de dar por culo con lo mismo. Si no entendéis el concepto de "Quédate en la puta casa en la que estés ahora mismo, no en la de tus padres, ni en la de tus abuelos ni en la de la playa" es que poco se puede hacer por vosotros.
  90. #86 Resulta entonces que la avalancha de estudiantes gallegos que se volvieron a casa a partir del lunes pasado son más madrileños que el chotis
  91. #77 Eso no hace que sean de Madrid.
«123
comentarios cerrados

menéame