edición general
1240 meneos
8864 clics
La dueña del restaurante boicoteado por dar de comer a Iglesias y Montero: "Ni siquiera llegaron a entrar"

La dueña del restaurante boicoteado por dar de comer a Iglesias y Montero: "Ni siquiera llegaron a entrar"

"Es vergonzoso que no tengan derecho a la privacidad ni con tres niños pequeños", explica la dueña, María Fernández. El restaurante fue boicoteado por gente de extrema derecha

| etiquetas: vergonzoso , derecho , privacidad , niños pequeños explica , dueña maría fernández
Comentarios destacados:                                  
#1 Ahí, la derechona apoyando a los pequeños empresarios
«123
  1. Ahí, la derechona apoyando a los pequeños empresarios
  2. Cómo están los demócratas!
  3. Habrá que ir, acaba de subir el nivel de la clientela.
  4. No nos importa servir a todo el mundo , pero ellos ni han estado dentro y si hubieran estado dentro que , si es que yo flipo, les joden las vacaciones los tratan como parias.

    Y luego diran que esto es lo normal su propia medicina diran , yo estoy flipando y estoy flipando mas con las justificaciones.

    Pero bueno, cada cual sabe que clientes tiene.
  5. Que cabezona es la gente. Mira que no me caen bien estos dos pero yo no llegaría a esos extremos de hacer boicot donde comen. O mejor dicho donde no llegaron a comer.
  6. Los fascistas dirán que son escraches.
  7. Cosas nazis.
  8. Vergüenza de país...
  9. Pero si es como cuando la puta derecha avivó para hacer boicot a productos catalanes como si no fuera España...luego dicen.
  10. Vaya matonismo asqueroso que se está formando, eso es vergonzoso
  11. #8 @admin este comentario está permitido?
  12. #7 O "jarabe democrático" cuando están perjudicando a unos dueños que poco o nada importan cuales sean sus tendencias políticas para que les hagan esto.
  13. Hay que estar muy enfermo o muy bien pagado para seguir a esta gente a todas horas.
  14. Yo la verdad estoy en desacuerdo en bastantes cosas con Podemos, pero si dan tanto miedo a la derecha como para tener esta reacción histriónica y perder el norte de esta manera, quizás es que algo están haciendo bien.
  15. Se tiene que ser muy necio, para hacer boicot a gente que se gana la vida horradamente, por la simple razón de que funalito entra a comer. Haced boicot a las empresas que defraudan al estado, que estáis atontados. Me apunto Casa María para cuando pase por la zona.
  16. #8 Me has pillado. La verdad es que estoy celoso, porque últimamente se pasa mucho tiempo con otras personas. ¡Vuelve conmigo Iglesias {0x1f49c} ! Es hora de que me purifiques mi templo!!!! {0x1f346} {0x1f346} {0x1f346}
  17. Cosas como esta es lo que hace que después esta gente tenga que gastarse pastizales en tener un poco de privacidad, yo en su lugar lo haría sin corte.
  18. #7 y se ofenden.
  19. Podemos dejar estas gilipolleces y volvemos a hablar de democracia participativa y el tongo de la monarquia? Gracias
  20. Poco mas se puede decir después de lo que ha dicho la señora...
  21. #19 Lo vimos en CataluÑa cuando las FFCCSE estaban allí y poco les vi criticar a la izquierda y sobre todo Podemos ese tema.

    Pd: A Podemos le queda poca vida política en el gobierno....
  22. #14 Ignora a ese troll,,,
  23. #7 Al final ocurrirá una desgracia y todas esta basura de derechas psicóticas mirara para otro lado como si ellos no fueren responsables directos---y luego se preguntan porque Iglesias lleva escolta.
  24. #20 #13 Esto es vergonzoso, no hay calificativos para lo que se está haciendo a Iglesias y Montero. Es puro acoso. E igual de mal me parece lo que se hace a determinados políticos cuando están en Cataluña o País Vasco.

    Tanto la ultraderecha, como los que se consideran "antifascistas" y los que los apoyan, debería darse cuenta que esto no es democrático.

    Y yo no estoy en contra de los escraches, puntualmente los veo totalmente democrático, y en determinados casos, donde un político toma decisiones abiertamente inmorales, el escrache debe ser una manera de poder protestar contra eso. Es cierto que es dificil determinar que justifica o no un escrache, pero creo que en ningún caso el de Iglesias está justificado, ya que es puramente ideológico, al igual que el que realizan a políticos de Cs en Cataluña o País Vasco.
  25. #6 A mi no me caen nada bien, pero esto es absurdo y contraproducente desde cualquier punto de vista, imagino que los dueños del restaurante lejos de perder clientela la ganaran, pues vaya tontería, tan desagradable.
  26. #19 Y esos fulanitos también se ganan la vida honradamente. Tanto que han tenido a la policía del estado investigándoles y no les han encontrado nada.

    Que la sociedad española permita la caza de brujas, sólo porque alguien les cae mal a las ultraderechas, dice mucho de España...

    Está muy claro que la guerra civil y franco hicieron un trabajo estupendo "limpiando" a los españoles con cojones y con criterio... casi ni uno quedó de esos! y la mentalidad, muchísimo menos!

    Todos a aguantar y callar... lo mismo que con los bebés robados, con los desaparecidos, etc, etc...

    Qué buen trabajo hicieron!
  27. #26 No podemos estar permanentemente justificando estos actos porque no sé quién no defendío suficientemente a otros, porque así podríamos retroceder hasta el infinito para justificarlos todos.

    Esto es injustificable, igual que el que se hacía a los establecimientos que acogieron a G.C. y policía.
  28. Exprópiese. A crear una Red de Paladares de las Gentiles Parentelas y Marentelas. Con funcionarios como cocineros, se podrían colapsar los Sistemas Sanitarios del Consorcio Plurinacional. Pero hay que arriesgarse.
  29. Esto entiendo que es lo normal en un escrache...

    ¿O no?
  30. #7 Cobardes, no son fascistas. Los verdaderos fascistas ya le habrían metido un tiro.
  31. #24 "gilipolleces"? qué poca visión tienes... es mucho más que un pretendido simple "boicot".
  32. #4 Pues aquí varios dicen lo de "su propia medicina".

    España está podrida y oxidada.
  33. Vergonzoso
  34. La merma ultra va perdiendo cromosomas por momentos.

    Sería gracioso, si no fueran peligrosos, agresivos, psicóticos y un cáncer para la sociedad ni fueran una puta secta suicida que ha conseguido hacer metástasis en internet.
  35. #36 Ya que lo tienes claro a lo mejor me solucionas una duda ¿En que momento abandonamos el objetivo de una democracia real y participativa y la cambiamos por un partido vertical y amor a sus lideres?
  36. Una jauría rabiosa dando dentelladas incluso al aire.
  37. #20 estas comparando reventar una charla de joven en la universidad (20-30 minutos de gritos) con un acoso durante meses,en su casa y allá donde van; a la familia entera,3 niños muy pequeños incluidos?

    La pregunta es retórica, pero me gustaria que contestaras para ver como justificas ESO en tu cabeza.

    Supongo que para ti rozar el culo y ser violado por 20 negros tambien es lo mismo....
  38. #4 lo suyo es detener, identificar y comprobar si hay alguien en busca y captura. Por si acaso.
  39. #29 es que ese es el tema, se protesta contra el cargo, contra las medidas. No contra el ser humano, que es este caso claramente.

    Que reclaman que haga el vicepresidente quinto y la ministra de igualdad?
    Rectificar medidas complicado, no han tomado. Me he perdido algo, o solo gritan -ROJO DE MIERDA y otras lindezas?

    Desde cuando a eso se le llama escrache?
    El mayor problema de la derecha en españa es que la realidad se la suda, y sus acolitos se tragan sus explicaciones(por surrealistas que sean) sin necesidad de vaselina ni nada......
  40. Recogiendo la cosecha.
  41. #34 Hay empresas que han sido presionadas desde twitter teniendo que retirar anuncios (perder dinero) por cosas acabadas en -ista o -fobo según los justicieros de extrema izquierda, pero cuando se gira la tortilla ya no hace tanta gracia, injusticia, es que nadie piensa en los niños y pobre empresaria....
  42. #37 ¿Su propia medicina al restaurante?

    Esta gentuza me dan ganas de devolver. Españoles y patriotas se llaman, cuando no son más que indigentes mentales.
  43. #8 Mira que Pablo Iglesias no es santo de mi devoción, pero solo de saber como se os ponen las tripas a algunos por verle en el gobierno, merece mucho la pena. A cuidarse esa úlcera, que igual el covid-19 aprovecha el hueco.

    Un saludo campeón.
  44. Indigentes mentales. Muy orgullosos deben estar sus padres y madres.
  45. #32 No es justificar, es que por ejemplo los de Podemos en Barcelona pidieron mover la comisaría de los nacionales porque en el sitio que había estado siempre "molestaba"
  46. #40 Desde que te tragaste su propaganda, por ejemplo "el tongo de la monarquía" así de gratis sin que exista ninguna sentencia y normalmente justificándolo con que la justicia es facha, y el asumir que la democracia es que la mayoría votará lo que a ti te guste y nunca todo lo contrario.
  47. #26 Es que el comportamiento de las ffccse en CATALUNYA fue absolutamente vergonzoso e inhumano. Yo tampoco metería en mi casa un pavo con un arma, sin embargo un político dialogante me parece otra cosa.
  48. #49 ¿Alguna ha sido presionada por vender sus servicios a una persona en concreto? ¿Qué persona?
  49. #45 No lo justificas, no. Lo equiparas.
    Cuando se ha perseguido entre insultos durante meses a ningun politico en este pais?
    Confundes churras con merinas, si interesadamente o no, ya no me importa, sinceramente.

    Vuelves a echar la mierda en el tejado de Iglesias, la victima clara en este caso. Aun no te he visto ni mentar a Vox, los principales(que no unicos...) instigadores. Curioso,eh?

    Seras tambien de los de que "la culpa es de ellas que van provocando"?

    No, el no empezo nada. Mas allá de la regeneracion politica de este pais podrido por las reminiscencias franquistas. Y eso es mas subjetivo que otra cosa. Lee algo de historia anda, que debes creer que P. Iglesias inventó la rueda tambien....

    Solo planteate POR QUE le "escrachean"(es acoso, claro, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver). No piden que deroge nada, ni que legisle nada.
    Van a por el Vicepresidente QUINTO nada menos. Y al grito de rojo de mierda y otras cosas peores. Solo buscan hostigar al hombre, les importa una mierda su cargo.
  50. #31 No tiene a nada ver quien regenta un negocio, con un cliente que te va una vez. Estás confundiendo churras con merinas.
  51. Tienes informacion de quienes fueron los que hicieron las pintadas, amenzas e insultos?
  52. #26 Impresionante que esto tenga negativos, recuerdo en su día que algún imbécil lo ponía en twitter en plan gracioso "estos hoteles acogen a las fuerzas de ocupación, sería una pena que les pusieran reseñas negativas".

    Y en minutos docenas de supremacistas reseñando con bulos, que si trataron mal a la familia, que si estaba sucio, que se comía fatal. Las críticas son libres, pero esto es una canallada.
  53. #47 ¿Quién? ¿La dueña del restaurante? ¿Qué se supone que ha plantado, para que tenga que cosechar ahora? No me jodas, ¿en serio la consideras culpable de algo?
  54. Te parecerá increíble pero en agosto hay más gente de fuera que votantes, y sobre el hilo de la guerra civil mejor ni entramos a valorar lo que tiene que ver con esto.
  55. #8 Qué nivelazo gastáis los fachas
  56. españa es facha, sino, esto no se toleraría; y como españa es facha todavía pues estos dos señores sobran más que otra cosa
  57. Me apunto el restaurante para visitarlo cuando vaya a Asturias.
  58. Otra nueva muestra de lo que la basura de derechas y sus votantes (misma basura) entienden por escrache. Tampoco es de extrañar, no se puede pedir más de una panda de babuinos rabiosos.
  59. como si no hubiesen ido de otros pueblos a tocar las pelotas también. Que repitas lo mismo en varios hilos no lo hará cierto, y que publicites un hilo de un tal caudillo, con banderita de Españay todo, tampoco te da demasiada credibilidad, señor don junio 2020.
  60. #56 Me ha tocado un monarquico!!! OHHH DIOS MIO GRAAACIAS!!! Por favor EXPLÍCAME!!! ¿Por qué apoyas la monarquía? ¿Qué función tiene la monarquía y por qué no debe sustituida por otro sistema, por ejemplo una república? ¿Es correcto que la jefatura del estado se herede por via vaginal? ¿Por que el rey está por encima de la ley? ¿Si se demostraran los delitos del rey seguirias siendo monarquico? ¿Quélegitima una familia real u otra? ¿Por qué quieres ser gobernado por los borbones y no por otra casa real cualquiera? ¿Por que no puedo ser yo el rey?
  61. #54 por un caminito vaca_minando un animalito.
    Que animalito es?
    Para ti te lo he puesto más fácil.
  62. #63 La mejor respuesta la tienes en #69
  63. María, me apunto tu restaurante para cuando visite tu bella tierra.
    Puxa Asturies!!

    Esto es un delito reiterado de acoso, debe haber una investigación y detenciones.
  64. #65 en serio te crees que NUNCA antes de que el grupo que formaba entre otros P.Iglesias reventara esa charla en la facultad se habia hecho eso antes???
    Lee y deja de pasear tu ignorancia por los foros.No te lo digo a malas, es que me da verguenza ajena leer ese ultimo comentario.
    xD xD xD xD
  65. #14 No, ¿has escrito a abuse@meneame.net ?
  66. Así es como empiezan los verdaderos conflictos. ¿En serio nada de esto merece ser investigado por la justicia?
  67. #70 Una cosa es tocar las pelotas, otra es acosar duante tanto tiempo incluso con hijos. Esto se pasa de rosca y estoy seguro que mucha gente del sector de la derecha (e incluso ultraconservadores) encuentran desproporcinado lo que está sucediendo.
  68. #4 que penita dan eh? Pobrecitos
  69. #14 ya salió el chivato de la clase...
  70. #49 no todo es blanco o negro. Si eres incapaz de ver los grises no es mi problema. Y me da igual si quien se mea fuera del tiesto es la izquierda o la derecha. La idiotez no entiende de política
  71. #78 cierto.
    Y por cierto, mi comentario en 70 iba como contestación a 54, que parece me ha ignorado y no puedo contestarle. Penoso xD
  72. Alguien tiene enlance a esos comentarios o capturas? Porque en facebook o tripadvisor nda y en google solo vi DOS comentarios, Algo excesivo para llamarlo Boicot
  73. #57 ¿Por qué gritas Cataluña?
  74. #9 que haces Santi
    Cosas Peter
    Cosas...nazis
    Si peter cosas nazis  media
  75. #28 hace unos años los fachas eran 4 gatos. Algo ha debido de pasar.
  76. #7 yo he sido tachado de fascista varias veces por aqui...asi que en representación de los "nuevos fascistas" que se inventa la izquierda cada 5 minutos, por tonterias supinas que se catalogan como fascismo... Lo que yo veo es un intento de blanquear y victimizar a esta parejita que lo flipas...

    La carrera politica Iglesias/Irene está muerta y en putrefaccion, la unica posibilidad de salvar el barco es mostrar cuan desgraciada es su vida, que son victimas de los malvados nazis, dar pena e intentar remontar algo su popularidad fuera de la politica, porque dentro son la misma mierda que cualquier politico, politicas del corazon (tele5 mode activated) ... Es gracioso cuanto menos, viniendo de un Iglesias que ha quitado importamcia varias veces lo que tuvo que soportar Santiago Abascal en el pais Vasco.

    Rebañar el voto populista a través de la victimizacion y la pena... Eso es lo que veo.

    Llamar Boicotear a una frase de un tio random lanzada al aire en un momento aislado, en la calle, es mierda pinchada en palo.

    Solo una pregunta... ¿En serio creeis que Rajoy, Aznar, Abascal, por poner un ejemplo, u otro dirigente de derechas, va tan alegre a un restaurante y nunca le pasan cosas de estas? Alguien de izquierdas increpandole... ¿Nunca? Anda yaaaa!!!
  77. #88 pues a lo mejor te tachan con algo de razón, no sé, me importa una puta mierda.
  78. #87 Que no gobiernan, eso pasa. Y por eso están tan nerviosos, con el PP estaban muy tranquilitos.
  79. #1 Me parece horroroso el país que se nos está quedando.
  80. #88 a Rajoy le dieron un guantazo un su tierra y cómo lo celebraban aquí los que ahora ven un acoso delictivo a los marqueses de Galapagar...
  81. #83 nada de esto es cierto, ni escrache, ni acoso , ni nada. Todo es una campaña para limpiar la imagen de Pablo e Irene y desviar el foco de atención de la corrupción en su partido. Al menos que sus votantes se fijen en otra cosa. Muy desesperados tienen que estar...
  82. #87 siguen siendo 4 gatos, pero ahora se da el carnet de facha muy fácilmente.
  83. La tal señora se declara apolítica, muy bien, igual si empieza a tomar partido el facherío no le jode el negocio, porque lo que le están intentando hacer, señora, es POLÍTICA.
  84. #8 No entiendo como un usuario de menéame puede hacer apología del nazismo con su avatar sin ser expulsado.
    Vamos a menos @admin
  85. El sitio donde estaba siempre era un centro de tortura del franquismo, ignorante.
  86. #45 es.wikipedia.org/wiki/Escrache
    NO
    Podemos se creó en 2014.
  87. #59 Tu imagina que lo hacen en USA...
«123
comentarios cerrados

menéame