edición general
184 meneos
1372 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Echenique, agresión a Rocío de Meer: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo"

Echenique, sobre la agresión a Rocío de Meer: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo" El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral", en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao.

| etiquetas: echenique , rocío de meer , vox , sestao , euskadi
Comentarios destacados:                                  
#26 #1 Resultado pedrada a la de Vox...
Ningún punto
No fue al hospital
La curo uno de seguridad
Ni moretones ni hinchazón ni herida.
La piedra que era de poliespan?
Donde están los medios?...
Si no fuera por El Condenas no tendríamos fotos del día siguiente. Eres un crac Negre.
twitter.com/ForretsGump/status/1277129313519841280
«123
  1. qué miseria moral...
  2. #1 la de Vox, sin duda.
  3. #1 Totalmente de acuerdo, no hay nada mas mísero que fingir agresiones de esta forma.
  4. #1 ¿La de Rocío de Meer inventándose agresiones? Totalmente de acuerdo.
    Y la de todos los que os la habéis comido doblada por mero fanatismo también.  media
  5. #5 ELHONORNISEDIVISA
  6. Yo creo que lo de la tipa esta de Meer es un montaje, es imposible recibir una pedrada que abra brecha y no quede huella en unas horas. Tambien creo que Echenique es un imprudente y un bocas que deberia callarse hasta poder demostrar lo que dice porque no beneficia a su partido.
  7. #4 el censor ...
  8. #5 Si de verdad te crees esa pedrada teniendo como prueba una foto de una ceja impoluta, manchada de colorante rojo es que estas para mirartelo. Te gustara mas o menos dependiendo de tu ideologia, pero creerse ese montaje es de tener pocas luces.
  9. Este bulo de la pedrada a esta impresentable es un ejemplo del sesgo de confirmación.
  10. Bueno, ellos se tragan, y propagan, el bulo del machismo en todas y cada una de las agresiones y asesinatos de mujeres a manos de sus parejas varones. Es lo que tiene dar por buena la primera versión que escuchas si coincide con tus creencias o ideología.

    Conste que no estoy metiendo con :calzador: la violencia de género, sino que hablo de la predisposición a creer "a los nuestros".
  11. #5 Purga que están en el gobierno, sigue echando bilis, eso es que van bien las cosas.JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJJJIJIJIJ.
    Y tranquilo, no hay ministerios nazis, sino nazis como tú:
  12. #6 NISELEESPERA
  13. #8 te reporto por mentiroso. Ándate con ojo, estás acusando a gente de cosas muy graves sacadas de tu manga. Y eso sí es delito. No veo a nadie que haya justificado lo que dices ni remotamente. Quizás en tu imaginación.
  14. Cuando la violencia viene de la ultraizquierda y filoetarras, como siempre, resulta que la persona agredida se lo inventa. Hay que tener cara dura para negar los hechos y no condenarlos. Miembros de VOX han sufrido decenas de agresiones y amenazas, precisamente lo que los medios de comunicación subvencionados por la izquierda siempre callan. Esta es la democracia socialcomunista que los españoles tenemos que soportar.  media
  15. #16 no te preocupes, es un mentiroso compulsivo. Pero, a parte de eso, es un motivado de la vida y un friki que roza el ridículo.
  16. #16 negativozando una ceitica a que se agreda a una mujer por motivos ideologicos demuestra el sesgo nazi que tienes justificando que si se las pueda agredir.
    Que pasa, no has visto los videos de Sestao?? Se lanzaron todo tipo de objetos.... ctranquilo, tu tambien estas reportado, y a ver si se pasa el @admin por este meneo, por que es repugnante ver como se justifica que se apedree a mujeres por motivos ideologicos!
  17. #14 Dejando a un lado el tema del colorante y de como es la sangre, que deberia valer de por si para ver que es mentira. Aprovechando que te han abierto la ceja te hare una pregunta muy sencilla, de puro sentido comun. Y espero que me la contestes.

    He visto el video y hay como 15m entre unos y otros, de que tamaño tiene que ser una piedra tirada a esa distancia para que haga un corte en una ceja de medio centimetro que apenas se ve? Recuerda, tiene que ser tan grande como para ser lanzada a 15m y abrirte la ceja, y tan pequeña como para nisiquiera hincharte la propia ceja.

    No he visto los videos, y no justifico nada, tambien te digo que se a que van vox, cs y compañia a localidades como esas y lo que hacen para sacar luego el video.
  18. yo diría que con la nueva propuesta "no de ley" que aprobó el gobierno ayer las afirmaciones de Echenique pueden ser consitutivas de delito al negar la existencia de una agresión machista :troll:
  19. #19 si no te gusta la realidad, inventate una.
    Tu te lees los comentarios o solo sueltas soflamas?
  20. #14 mentiroso, a mí sí y me dieron puntos, a parte del moratón y el reguero de sangre. MENTIROSO. NEGRE, que eres un NEGRE DE LA VIDA
  21. #1 Resultado pedrada a la de Vox...
    Ningún punto
    No fue al hospital
    La curo uno de seguridad
    Ni moretones ni hinchazón ni herida.
    La piedra que era de poliespan?
    Donde están los medios?...
    Si no fuera por El Condenas no tendríamos fotos del día siguiente. Eres un crac Negre.
    twitter.com/ForretsGump/status/1277129313519841280  media
  22. #2 pero no decían que siempre había que creer a la víctima? o solo es si la víctima te cae bien
  23. #14 si dicen que miente, insinuan que no ha habido agresion, ergo no la pueden justificar.
    Un minimo de comprension lectora ayuda a madurar como individuo
  24. #9 me gusta comermelas dobladas... jajaja..pero no es el caso... ese inconsciente...
  25. #19 ¿Y a mi me reportas en base a qué? Dime exactamente qué he dicho para ser reportado. Lo dicho, ándate con ojo, me acabas de llamar nazi y me acabas de decir que justifico la violencia contra las mujeres, sin haber dicho nada de nada más allá de advertirte de que algo así es delitivo. Y lo adornas insultándome directamente. Lo estudiaré.
  26. La derechita valiente resultó ser la del bulo que se pasa el día llorando.

    Tristes, predecibles y cansinos.
  27. #25 Mi comentario es muy ilegal si, pide carcel si quieres, pero ¿Y la respuesta a la pregunta?
  28. #27 No sé si te das cuenta pero yo no he tomado partido en si es verdad o no. Igual necesitáis mejorar un poco la lectura básica.

    Pero sí que me parece penoso ver a gente a los que las mujeres les importa una polla utilizando la violencia de género, cuando además aquí no tiene nada que ver. Aquí no hay parejas involucradas, como mucho sería agresión.
  29. #26 uf.. como duele la verdad... verdad?
  30. #19 La pedrada parece que te la han dado a ti en la cabeza. Reportado por difundir bulos.

    #16 #18 #23
  31. #35 ¿Yo qué bulo he difundido? Responde rápido.
  32. #33 te recuerdo que según jurisprudencia ya no hace falta que sean pareja o expareja, ni hace falta que se conozcan :troll:
  33. #36 Tú ninguno, el comentario no va dirigido a ti. A ti solo te he mencionado en copia porque estamos hablando con el mismo usuario que está inventando acusaciones y difundiendo bulos.
  34. #37 Lo dudo, aunque no estoy tan puesto al día. En cualquier caso me la bufa. Y como ya he dicho no he tomado partido en si es verdad o no que recibiera una pedrada. Sólo he comentado lo obvio, que para miseria moral la del partido que representa.
  35. #39 tambien he mandado un correo electronico a la Guardia Civil informando de que en este sitio hay ciertos usuarios defendiendo y amparando que se tiren piedras y se agredan a mujeres

    xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD
  36. #27 Victima? si...
    Usted lo ha dicho, a la víctima. Espero que curaran psicológicamente a todas las víctimas que produjo la presencia de Vox.
  37. #38 Ok. Aún me lío con las respuestas que me llegan de comentarios superiores. Aunque agradecería que no estuviera la alusión a mi comentario 16.
  38. #39 Lo siento, antes esto me parece que no me dejas más opción que ponerlo en manos de mi abogado. Ya está bien de tanta tontería y mentira. Recibirás noticias.

    Por cierto, empieza diciendo dónde he justificado nada. Ya sé que te va a ser imposible, porque precísamente he dicho lo contrario.
  39. #2 A pesar de que es casi imposible de superar aquel de "me rompieron los dedos uno a uno", si se demuestra que esto ha sido un bulo, esto acerca la catudura moral de vox a la de los indepes. Para que digan que los extremos no se tocan
  40. #39 venga motivao, escribe directamente a Pérez de Los Cobos con lágrimas en el papel que emborronen tus emocionadas palabras sobre la falta de empatía de la gente en menéame porque no comulgamos con ruedas de molino.

    Vete a cagar. Y vuelve a escribir a la guardia civil, diles que somos terroristas del teclado y la pantalla.

    ¡¡¡TIENES QUE SALVAR ESPAÑA, CORRE!!!
  41. Deja de enmierdar el hilo con tis gilipolleces, víctima.
  42. #40 y? ninguna miseria moral justifica un ataque a pedradas
  43. Pues fijando me bien en la foto puede ser falsa, que pena
  44. #50 ¿y quién ha justificado nada? Vuelvo a lo mismo de antes, aprende a leer. Porque ya me está pareciendo como el otro de antes, intentando poner en mi boca cosas que no he dicho.
  45. #30 Denúncialo ya.
  46. #2 Este ha sido condenado por pagar en negro no?
  47. #45 justo a la señora esa de los "dedos rotos uno a uno" del 1 de octubre y otros tantos bulos de aquel día rescatando fotos del año la pera para victimizarse me está recordando esta situación.

    Si realmente le dio algo no fue una piedra del tamaño de un juego. Si acaso algo mucho más pequeño, y flaco favor le hace el exagerarlo.
  48. los fascistas son los de VOX.
    Y tú defendiendo lo indefendible, y acusando a los demás de fascistas, estás intentando hacer de Goebbels para ellos.

    El fascista que appya a fascistas y miente como un fascista llamando fascistas a los demás para disfrazar su propio fascismo eres tú, facha.
  49. #52 - Han pegado al árbitro
    + es que el árbitro es gilipollas <-- puede probarse con la lógica de 1er orden en la mano que esto no es una justificación de que peguen al árbitro pero es como lo entendería la mayoría de las personas y es como he entendido yo tu comentario

    siempre se puede negar y ya te digo que es difícil de probar pero yo creo que la intencionalidad de la frase es bastante clara
  50. tu eres repugnante, y se te nota que el fascismo te sale por las orejas. No haces más que llamar a los admin llorando porque no nos tragamos tu mierda para intentar imponer tu interpretación de la realidad por la fuerza. Hasta acusándonos de estar haciendo algo ilegal. Llama al 091 que has encontrado un nido de terroristas en menéame. Igual te dan un premio.
  51. #42 es una mujer..señor Izquierda...desde luego... esa coherencia...
  52. #57 Veo que quieres entender lo que te apetece. Tú mismo con tus propias fantasías.

    Yo no tengo que negar nada, por enésima vez repito que no he tomado partido en sí es verdad o no. Fuera de ahí lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.
  53. #35 como que bulos...????? @admin... pero este tío que se ha creído...el dueño del cortijo...

    si esto no es un comportamiento mafioso...@admin...
  54. #11 no vuelva a enviar nada de agresiones de hombres a mujeres...ya sabemos como se las gasta usted...la apedrea porque es su voxemita... en fin...
  55. #21 y por eso censuran y reportan... La nueva Inquisición en los tiempos del virus...
    :hug:
  56. #59 izquierda? Coherencia? Porque?
    Ser de izquierdas implica que todos hemos de pensar lo mismo?
    Soy de izquierdas por eso mismo, porque puedo pensar en libertad, pensar distinto, poder discrepar de los mios dices necesario. No pertenecer al pensamiento único es lo que me da la libertad de poder pensar y decir lo que quiera.
  57. #64 que sí... que ya... que bien sabe de que lo que yo hablo y usted de o que se calla...
  58. #63 el @admin amparando que ciertos usuarios justifiquen una agresion a una mujer por motivos ideologicos, y que se censure a quienes lo denuncian! xD

    Cada vez huele mas a fascismo machista en Meneame!!
  59. #65 bueno, usted mismo.
    No leo mentes. No soy de Vox.
    Yo hablo sobre víctimas, y lo de sestao me pareció de escándalo, ningún misero psicólogo para los pobres vecinos. Las verdaderas víctimas de la situación que propició el Nacionalcatolicismo.
  60. #66 lo mejor es que ya no disimulan... se huele el miedo de la hostia que se van a pegar...
    me dejaron 4 días sin voz...pero merece la pena...mis dieses y cienes...
  61. #5 Hola.  media
  62. #67 usted es así o se entrena leyendo MNM... jajaja
  63. #62 Que a estas alturas sigáis dando por cierto un bulo como el de esta señora, dice mucho de la clase de educación que habéis recibido y los pricipios que tenéis.
  64. #71 qué me deje en paz...
  65. #72 ¿Yo a ti? Deja de replicarme TODOS los comentarios.

    www.meneame.net/user/Gendergenuino/commented
    www.meneame.net/search?u=Gendergenuino&w=comments&q=ze7en

    Ya sabes dónde está el ignore si no quieres que te dejen en evidencia.
  66. #73 y? si es para contarme que está bien apedrear a los demás.. sí déjeme en paz...bulo su decencia...jajaja
  67. #73 sabe la diferencia entre usted y yo? que yo no voy censurando a nadie...su dedito acusador le delata como lo que es...y eso es tan triste como su vida...aquí...otro @meneantesadmirables
  68. #27 segun el relato que los del partido de echenique defiende, la pedrada es una agresión machista.
    Así que titular alternativo:
    "echenique no condena violencia machista"
  69. #75 No, la diferencia entre tú y yo es el número considerable de neuronas que nos separa. Tienes pinta de ni siquiera haber acabado la ESO.

    Sigue cominéndotelas dobladas y sigue defendiendo a quién se pone ketchup en la ceja para difundir agresiones inexistentes y difundir bulos.
    Te auguro un futuro prometedor a nivel profesional y una vida personal muy interesante.
  70. Cuando vea la denuncia y el parte de lesiones me lo creere
  71. #70 la verdad, que como me "entreno" es relacionandome con los de Vox. Al enemigo hay que conocerle, por si intenta camuflarse con el tiempo.
    No ve que hablo con usted.
  72. #76 lo más paradójico del tema es que si hubiese ido al hospital y luego a denunciar a comisaría tras la inexistente lesión, inexistente piedra, e inexistente agresion y por lo tanto nexistente parte de lesiones, su intento denuncia habría entrado dentro de la estadística de denuncias falsas que maneja su propio partido obtenida de la Universidad técnica de mis cojones morenos en Alabama...
  73. #77 jajaja...de lo de censurar nada?...jajaja
  74. #50 Todavía es un ataque dudoso.
  75. #21 A ver esa comprensión: no se justifica una agresión, por las pruebas gráficas se duda de que haya tal agresión.
  76. #14 Calla anda.
  77. #27 Las pruebas son abrumadoras, no es presunta y en ningún caso inocente.
  78. La bajeza moral de la izquierda. No hay nada más CANCERÍGENO para España que Podemos y sus -cada vez menos- votantes.
  79. La bajeza moral de la izquierda. No hay nada más CANCERÍGENO para España que Podemos y sus -cada vez menos- votantes.
  80. Y así, un día y a lo tonto, cierto sector de cierta ideología se dio cuenta de que QUIZÁS algunas mujeres denuncian agresiones ficticias para tener rédito, ventajas o popularidad.

    Y como la realidad choca con el dogma se ignorará convenientemente.
  81. No se ve herida.
    No se ve hinzazón.
    El ojo debería estar medio cerrado.
    La mascarilla no está manchada
  82. #72 Zemen es asi de pesado y como los niños a los que les falta un hervor, siempre quiere tener la ultima palabra. Ya le iras conociendo y le cogeras cariño
  83. #39 Vamos, que ni te has leído la noticia. La GC se puede partir el ojete.
  84. A las mujeres hay que creerlas si o si, fachas misoginos y negacionistas
  85. #79 lo de decir que soy de Vox le gratifica de algún modo? jajaja
  86. #17 lágrimas fachas
  87. #81 Primero apréndete el significado de la palabra censurar.

    Ni he suprimido ni he modificado nada de lo que has comentado. De hecho eso es imposible en este portal.
    No es que yo sea un censor, es que tú eres un ignorante, un demagogo y un llorón victimista.
  88. #27 En este caso una "víctima" que ni denuncia en la policía, ni hay parte de lesiones, ni hay rastro de herida al día siguiente, ni hay vídeo del impacto, y eso que fue "una piedra del tamaño de un huevo". Como dijeron por ahí, igual era un huevo de esturión.
  89. #21 no se esta justificando la agresión a una mujer, se está criticando a una persona que está mintiendo. Da igual sus colores
  90. Es raro que te den con una piedra, te abran la ceja y no se inflame, pero no se lo mismo solo le dio con el canto y la raja no se puede apreciar. Me pareceria muy rastrero el haberse inventado esto y bueno la opinión de Echenique no es mas que otra bufonada de alguien que tenia que ser un ejemplo por su formación pero que no deja de enlazar pantochadas.
  91. #17 La democracia que tienes que aguantar es la heredada de Franco, con un rey sin vergüenza. Hablar de democracia socialcomunista es no haber ni mirado lo que pasa en otros países.
«123
comentarios cerrados

menéame