edición general
17 meneos
21 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Eduard Pujol, sobre la listas de espera en sanidad: "Nos distraemos con cuestiones no esenciales" [Hemeroteca]

Noticia del 27/11/2018: El dirigente de Junts per Catalunya cree que la "solución real del problema" es votar contra el "estrangulamiento" por parte del Estado. El portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, considera que la solución para la crisis sanitaria en Catalunya es votar sobre su derecho a la autodeterminación y que discutir sobre las listas de espera no es lo "esencial".

| etiquetas: jxcat , sanidad , eduard pujol , cataluña
  1. Los carroñeros aprovechando cualquier ocasión para su agenda política.

    Mis respuestas a ello:
    www.meneame.net/c/29196167
    www.meneame.net/c/29208810
  2. Si es Hemeroteca ponla en |hemeroteca no en "actualidad" #0
  3. Si votamos mierda, pues comemos mierda. No sólo han sido los catalanes, en muchos otros, por no decir todos, lugares del país ha pasado.

    Y ahora nos quejamos porque la mierda se nos está repitiendo.
  4. #1 Los carroñeros son los que señala #0, y cualquier persona no infectada con el virus nacionalracista de banderita y patria del billete sabrá ser consciente de ello.

    Lo poco bueno que va a tener esta crisis es que la mayoría de nacionalfrikis vais a caer en la irrelevancia del olor a caspa pasada.
  5. Ya veo que el slogan "unidos" del nacionalismo español ha durado lo que tenía que durar y ahora ya toca volver a atacar a los otros nacionalismos desde el nacionalismo español.

    En fin ...
  6. #5 "desde el nacionalismo español"

    xD

    Ánimo con lo tuyo.
  7. Repito mi comentario ya que menéame ha decidido editarlo sin mi consentimiento:

    #_4 y cualquier persona no infectada con el virus nacionalracista de banderita y patria del billete sabrá ser consciente de ello.

    Ya veo que el slogan "unidos" del nacionalismo español ha durado lo que tenía que durar y ahora ya toca volver a atacar a los otros nacionalismos desde el nacionalismo español.

    En fin ...

    Nota: Este comentario es para responder a @ NoAMachistasYFeministas que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los @admin de @meneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Me pongo también en copia en #1 a ver si ayuda en el anidado.
  8. Editado.
  9. #6 Entiendo tu confusión con mi comentario, no iba dirigido "al aire", no iba dirigido al "meneo", si no en respuesta a #_4, pero menéame lo ha editado sin mi consentimiento quitando esa referencia.

    En # 7 lo explico: www.meneame.net/c/29219609
  10. #9 MNM no ha editado nada, si ese usuario te tiene en ignore no aparece la referencia, ya deberías saberlo puesto que en 9# ya utilizas el guión bajo para referenciar.
    ¿Ganas algo con crear esa confusión ?
  11. #10 MNM no ha editado nada, si ese usuario te tiene en ignore no aparece la referencia

    Sí lo ha hecho.

    Yo escribí manualmente la referencia # 4 (sin espacio) y ahí la vi escrita en mi comentario antes de pulsar el botón enviar. Luego pulsé el botón enviar.

    Tras eso menéame editó automáticamente mi comentario quitando esa referencia y desvirtuando por lo tanto el contexto de mi comentario, lo hizo sin avisarme de ninguna forma y sin mi consentimiento.

    Que esta barbaridad lleve tiempo aquí no la minimiza, al contrario, la agrava.

    En este caso no me fijé que la versión publicada no era la que yo había escrito, no me fijé hasta que ya estaba fuera del tiempo de edición. De ahí que en esta ocasión el estropicio sea mayor del habitual, que no es poco.
  12. #0 ¿No pones la falta de respuesta adecuada del gobierno central a la petición del govern de la generalitat de cerrar las fronteras interiores que se hizo cuando se podría parar todo eso?

    Que raro! ¿no? :roll:
  13. #4 No creo que los unionistas dejen a la gente que decida si quiere ser española en las urnas...

    Ese tipo de enfermedad no se cura.
  14. #14 Ten tranquilidad, te aseguro que esas cuestiones imaginarias de unionistas y unicornios y banderas y patrias billeteras y otros síntomas del nacionalfrikismo sí se curan. Ánimo.
comentarios cerrados

menéame