edición general
17 meneos
157 clics

EE.UU. envenena un arroyo para matar a los peces 'vampiros'

Los empleados del Departamento de Vida Silvestre de EE.UU. han vertido pesticidas tóxicos en el arroyo Mitchell Creek, un afluente del lago Michigan, para matar a los peces parásitos que chupan sangre de sus víctimas. Las lampreas marinas, que alcanzan de 60 a 90 centímetros de longitud, se parecen a las anguilas pero se comportan como las sanguijuelas. Según los empleados del Departamento de Vida Silvestre de EE.UU, los daños causados por las lampreas a la fauna estadounidense son enormes.

| etiquetas: ee.uu. , peces vampiros , mitchell creek
  1. Por esa regla de tres...

    En fin.
  2. #1 Cianuro para todos
  3. Según tengo entendido son un pescado bastante valorado en la alta cocina, no saldría más rentable (y menos contaminante) pescarlas hasta la extenuación??? (como ha pasado con tantas especies que bordean la extinción).
  4. Hay lampreas, hay meneo.

    Las pollas con dientes tb tienen su corazoncito!
  5. #3 No es tan fácil extinguir una especie, nosotros lo hemos conseguido pero hemos tardado años y ha sido con el esfuerzo de muchísima gente... ;)
  6. #5 Ya imagino. supongo que el veneno sería un mal menor. Pero imagino que tendrá efectos colaterales desagradables y a mi me da lástima. Me caen mejor los animales que las personas.
  7. Estos yankis... siempre masacrando..
  8. Habrán echado ajo en polvo.
  9. #6 Bueno... pretendía ser irónico. Me parece una burrada usar veneno en un río para matar una especie. Aún si fuera tan selectivo e inocuo para las plantas y demás vida animal podría parecerme bien... pero un vertido de pesticidas tóxicos como dice el titular o es puro y duro sensacionalismo o se han acabado los disimulos a la hora de cargarnos el planeta.
  10. Lo raro es que no hayan tirado unos misiles...
  11. Hay Russia Today, hay titular sensacionalista.

    El próximo podría ser algo así como "EE.UU. envenena el agua potable para hacerla potable."
  12. Hay que ser zoquetes, con lo ricas que están.
comentarios cerrados

menéame