edición general
29 meneos
386 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Encuesta | ¿Crees que Isabel Díaz Ayuso debe dimitir?

Encuesta | ¿Crees que Isabel Díaz Ayuso debe dimitir?

El informe sobre la gestión de las residencias durante la pandemia concluye que la muerte de 7.291 ancianos en la Comunidad de Madrid podría haberse evitado, ya que las decisiones políticas tomadas fueron determinantes.

| etiquetas: isabel díaz ayuso , dimitir , encuesta
Para qué sirven estas cosas? En publico por supuesto que saldrá una mayoría de que sí debe dimitir, y ... Qué?
Es como preguntarle a un creyente si su dios es bueno...

Estás encuestas en medios con una clara escoriación a un lado (sí, cualquier lado) deberían considerarse onanismo de grupo
#1. Sirven para hacer presión. Sirven para que "el mensaje" llegue de forma clara y accesible a quienes corresponda. Sirve para recordar que ganar unas elecciones autonómicas no garantizan cuatro años de poder hagan lo que hagan.
#2 a quien? Crees que el PP (o sus votantes) le da alguna relevancia a lo que digan los lectores de público?
#3. A esa gente todo lo que huela a democracia los pone de los nervios.
#4 crees que tiene algo de democracia entrar en un fumadero de opio y preguntar si la droga es buena?
#6 Táctica comercial para cebar al cliente.
#4 si, muy demócrata el tema, excepto cuando votan lo que no quiero, y ahí ya descalifico ( goto #5 )
#14 es que votar a Ayuso es de impresentables

Como si votaras a cualquier corrupto de un partido de izquierdas, te diría lo mismo.
#35 que sí, que los que no votan lo que tú son impresentables.

Puto país de intolerantes que os creéis que estáis por encima de las opiniones de los demás y que la mierda de los vuestros no huele ...

La democracia consiste, principalmente, en respetar lo que opinen los demás en las urnas. No hacerlo está muy cerca del fascismo que tanto le escupen en la cara a otros
#2 Eso va por Pedro Sánchez ese falaz y mentiroso de presidente que sufrimos?. Mayoria absolutamente aplastante de Ayuso versus la izquierda y vienes tu a pedir una dimisión ....deja de hacer el ridículo.
#31. Eso expuesto en #2 va por toda la clase política española, pero en este hilo va especialmente por los que te molestas en señalar en tú segunda frase.

Ninguna "mayoría aplastante" puede ocultar la infamia, y muchísimo menos justificarla en modo alguno. Y lo siento pero no cuela ni con calzador eso de que Pedro Sánchez es peor que los de la Ayuso y compañia. Pedro Sánchez no es santo de mi devoción pero puede afirmarse sin temor a equivocarse que sus coaliciones han sido…   » ver todo el comentario
#1 Para nada, pero al menos te haces a la idea de cuantos impresentables votan “no”
#1 Luego el titular, cuando la encuesta de lo que ellos quieran, será "España pide en masa que ..."
#1 Para conseguir visitas.
#10 visto así...
#1 La opinion marca la realidad. Preguntate para que sirve financiar medios con dinero publico y porque muchos medios financiados incluso defienden a Ayuso cuando la realidad es la que es.
Hay creyentes si , y tambien hay una realidad financiada con el dinero de todos , y cuando no funciona con alguno se amenaza como lo hace su jefe de gabinete, pero es lo normal. xD
#15 #15 no se,.a mí me parece estúpido "invertir" en comprar votos en un sitio donde ya son convencidos. El lector del abc no va a votar izquierda y el de público derecha...
#16 Invertir donde sea con el dinero de otros siempre es rentable. Otra cosa es exponer tu dinero que tienes que elegir.
Pero cuando inviertes tu dinero si no inviertes en tu negocio y no crece , se hunde.
Hay obreros votando a la derecha mientras les dan con el latigo. xD La realidad es la que es y el dinero mueve montañas y mas si no tienes que dar cuentas y el es el dinero de todos.
Si ya consigues que ese dinero de todos , te sirva para financiar a los tuyos y en un futuro acabes en la sanidad privada con un cargo pues ni tan mal , y la historia se repite una y otra vez. Porque no van a hacerlo si les funciona aunque haya que sembrar literalmente cadaveres en el camino.
#1 Se llama "camara de eco"
Funciona muy bien ya que el medio atrae gente (clientes, no te pienses que los ven de otra forma) con esa ideologia y como los clientes ven que su ideologia es la dominante, estan dispuestos a comerse cualquier cosa que les pongan, incluida publicidad y productos.

Y eso funciona así para cualquier sesgo existente.
#21 realmente lo que describes es Sesgo de confirmación ¿no?
Cámara de eco es cuando solo lees noticias de tu hilo y por ello te parece que solo hay esas noticias, el seso de confirmación es ir a leer noticias de tu sesgo para reforzar tus propias creencias con el gustito que da la dopamina de "tener razón"

pero vamos, son detalles :-D


edit, he querido salir de dudas:

by @chatgpt (pero el de verad)
La "cámara de eco" y el "sesgo de confirmación" están…   » ver todo el comentario
#23 digamos, como ya te ha dicho tu tocayo, que se mezclan ambos. Todo está bastante unido y la gente lo disfruta como gorrino en tormenta de verano.
#1 sirven para saber el número de troles que tiene contratado MAR para esta campaña...
No es suficiente. Habría que inhabilitarla de por vida porque si se presenta a las elecciones hay parte del electorado que la seguiría votando a pesar de todo lo que ha hecho y de la clase de persona que es.
¿Es que no hay en todo el PP una sola persona que no robe, que no insulte y que haga política de verdad, con propuestas serias y argumentos razonados? No. Dentro de ese partido son todos iguales y como IDA se salve de esta quema va a ser gracias a favores y promesas. Favores y promesas que…   » ver todo el comentario
¿Dimitir y ya está?

No, quiero que responda ante la Justicia de todas sus (presuntas) fechorías, actos criminales y corrupción.

Esto de que todo se arregle con la dimisión del corrupto de turno después de haber trincado todo lo trincable y retirarse con la vida solucionada a base de robarnos a todos no me vale. Por no hablar si existen posibles responsabilidades en muertes de personas.
En este momento la cosa va así: 92% debe dimitir.

¡Ay, qué más quisiera yo que los lectores de Público representaran fielmente la intención de voto! (Y que conste que me parece un periódico sectario, pero al césar lo que es del césar).
#12 Si esta encuesta la hacen en Okdiario, el resultado sería el mismo, pero en la otra dirección.

Y ya te digo yo que no saldría la noticia en meneame xD

Estas encuestas que hace un medio, son una estupidez, la única que vale son las elecciones, y ahi, ayuso arrolló. suma mas votos que la segunda, tercera y cuarta fuerza juntas.
Yo lo que creo es que tendría que ir a la cárcel acusada de genocidio
#_36 eh libertad o comunismo , como decía Ayuso.

Es muy gracioso que te enfades sobre una votación, cuando hablas de democracia y libertad de opinión.


(* se ha enfadado el demócrata)
Que se lo pregunten a un juez.
Una encuesta que no empieze con la pregunta ¿Vives en la comunidad autónoma de Madrid? respuesta: Sí (entonces vota) es un poco insulsa.
Es como preguntarle a cualquier español no residente en la autonomía de cataluña si votaría a Puigdemont. Otro poco insulso.

Y por autonomías estaría bien que despues de la amnistía se fuera a vivir en la que más le hubiesen votado que ¿sería...?
Pobre Isabel, cómo va a dimitir a qué se se va a dedicar luego.
¿Por qué iba a dimitir?
los del PP no conocen la palabra dimitir, para ellos es correcto todo lo que los demas piensan que esta mal
#25 Que es exactamente lo que está mal en este caso?

Que su novio tuviese un contrato con sanidad?
Que su novio hiciese mal la declaración?
O que todo eso sucediese antes de conocer a Ayuso?
La pregunta correcta no es si debe dimitir, sino por qué no lo ha hecho aún.

Cualquiera con un mínimo de decencia lo habría hecho ya hace tiempo (pero claro, tratándose de peper@s...) ¬¬
La mejor encuesta: las urnas.
No, pero estaría encantado de que me diesen los supuestos motivos
comentarios cerrados

menéame