edición general
27 meneos
957 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Engañé a mi marido durante dos años y nunca me sentí culpable"

El sexo con un amante es distinto al que tienes con tu pareja. Primero, porque los cuerpos son diferentes y eso condiciona.

| etiquetas: parejas , amantes , infidelidades
23 4 20 K -91 ocio
23 4 20 K -91 ocio
  1. Menuda novedad.

    Ahora, habría que ver si al marido eso le causa un trauma psicológico o no, lo cual, tampoco le importa demasiado a nadie. En estos casos agua y ajo.
  2. #2 cuando llegas al final, lo confirmas más y más
  3. #1 Eso es una opción bastante legítima y sobre todo honesta. Enhorabuena por pensar así.
  4. Se la ve buena chica, de buena familia
  5. #2 seguro que si el marido lo hiciera, le parecería fatal ..

    Seguro que cuando le está poniendo los cuernos, está en casa con los (si, lo dice el artículo,)
  6. No hace daño a nadie, pero si se enterase lo destrozaría. Lo mismo con beber al volante, en principio no haces daño a nadie.

    Ojo y no estoy en contra del sexo libre pero si se habla en la pareja
  7. #3 eso es por estar todo el fin de semana más pendientes del fútbol que de sus parejas.
    La de veces que he ligado con novias despechadas por el fútbol.
  8. #1 La tía del artículo es una sinvergüenza.

    No hay ninguna razón para mentir a nadie. Si no estás satisfecha con tu vida sexual pides el divorcio o planteas abrir tu relación de mutuo acuerdo. Pero hay que muy narcisista para joderle la vida a tu pareja y a tus hikos. Dice además que nunca le diría que fue infiel a su nueva pareja por respeto a su exmarido. Valiente HdlGP.

    Siempre me ha molestado esa connotación que existe en castellano de culpabilizar principalmente a la víctima llamándola cornudo/a.
  9. #1 La mejor forma de que no te engañen es darle valor 0 al hecho de que tu pareja tenga sexo o no con otra persona. Si no lo hace porque no le apetece pues muy bien, si lo hace porque le apetece pues me alegro que lo disfrute, solo se vive una vez, pero... ¿que no lo haga aun queriendo, teniendo con quién y que se aguante por mí? Naaaah, mejor no, incluso habría una frustración latente de la que inconscientemente potencialmente me haría responsable y potencialmente me acabaría echando las culpas.

    En serio: ¿qué valor le sacas a que la otra persona se "sacrifique" por ti?

    Y no estoy haciendo proselitismo del sexo libre ni del hippismo... Solo digo que debería ser de sentido común que cualquier sexo fuera libre, ¿no? ¿Es que hay sexo no-libre?
  10. Me parece fenomenal, que lo disfrute mucho.
  11. Seguro que el marido lo sabía y él hacía lo mismo, pero le saldría a cuenta no hacer ni decir nada.
  12. #19 Vamos, que no has leído el artículo, ...
  13. #1 El problema aquí es el engaño, efectivamente.
    Si quiere a otro, que se lo cuente al marido y si este no lo acepta, que se vaya y renuncie a él.
  14. #9 Ya lo dice ella misma:

    "Si yo hubiese visto a mi esposo besándose con otra me habría parecido fatal, la verdad. "

    No obstante me extraña que nadie considere que en realidad el marido estaba haciendo lo mismo, y por eso básicamente le sudaba la polla que la mujer estuviera con otro.

    De hecho, al final del texto, ya lo confirman:

    "Dos años después de que yo empezase esta historia, mi marido me dijo que quería divorciarse porque no le gustaba mi forma de ser, ¡después de 16 años y dos hijos! Poco después descubrí unos mensajes que se había mandado con una mujer en los últimos días de nuestro matrimonio y en uno de ellos le decía que la quería mucho. Me pareció muy ruin. Habría preferido que me contase la verdad. Pero claro, quién soy yo para pedir sinceridad... Al menos yo nunca le dije 'te amo' a mi amante"."

    Cero novedad en todo Aunque curioso el "remilgo" de que el otro quisiera a su amante, después de dos años siendo consciente de no estar actuando "correctamente".
  15. #14 O te aguantas un poco y te masturbas :-) Opciones hay si la vida sexual no es ideal...
  16. Yo diferenciaría 2 tipos de cuernos, uno los que pone esta mujer basados en sexo y pasarlo bien, lo que me jodería por mi educación... Y el otro tipo de cuernos que sería el sentimental, el descubrir que mi pareja ama a otra persona y me ve como el obstáculo, esos cuernos si que me destrozarían.
  17. #24 Además, plantearse que, quizás, su marido se ha ido con otra mujer porque no se sentia querido en casa, ni le pasa por la cabeza, le parece "ruin" que en vez de, simplemente, tirarse a quien quisiera, él se enamorase.

    Curiosa filosofía.
  18. #24 lo peor de todo es que le parece fatal y ni siquiera autoevalua su relación, tal vez sí hubiera puesto un poco más de esfuerzo en su relación, el mismo que ponía para ponerle los cuernos, tal vez las cosas serían distintas
  19. #29 Pero es que eso supone un esfuerzo y es más sencillo follarte al completo de curro cada quince días mientras mantienes el nivel de vida que tu relación de pareja te proporciona.

    Y un detalle que se pasa por alto, la autora dice que descubrió unos mensajes.... ¿Como consiguió esos mensajes? Una perla de mujer.
  20. #25 A ver, yo considero justificable pedir la separación por incompatibilidad sexual.

    Tampoco nadie tiene que pasarse la vida masturbandose porque la otra persona no quiera tener sexo (ni siquiera es el caso del artículo).

    La línea roja está en mentir a tu pareja por tu propio placer.
  21. #1 ¿Te quedan bien las mermeladas?
  22. #22 Yo hablaba de la otra persona, no de una misma. Yo, que soy una persona adulta, no una niña, ¿qué saco con que otra persona se sacrifique dejando de hacer algo que quiere hacer y que tiene con quién? Nada, al contrario.

    #14 ¿por qué dices que le jode la vida a los hijos? Si el artículo explica que los niños estaban bañados, cenados y acostados y que en ningún momento se han enterado?

    Yo creo que el error es de base cuando la gente se promete esa fidelidad sexual dándole un valor que no tiene. Si a ti no te sale acostarte con otra persona: el error es empezar prometiendo que no lo harás y la otra persona dándole valor a esa promesa. ¿Durante cuánto tiempo? La respuesta es: hasta que libremente cambias de opinión.

    Pensadlo, no tiene sentido, no es más que otra reminiscencia religiosa, como decir "adios" cuando te despides.

    #22 Por supuesto que es legal. #14 Pero hay como una "ley paralela" estilo "policía de la moral" que dice quién es una "sirvengüenza" o una "HdlGP" como pataleta por algo que la ley está mucho más evolucionada. De hecho lo que puede resultar no legal son esos insultos.

    La otra persona no te pertenece y hará lo que le dé la real gana con quien quiera y estén de acuerdo como dos personas maduras.

    Y, por último: ¿el marido víctima de qué? Si ni se ha enterado (o aunque lo hubiera hecho). Debería habérselo imaginado.

    La opción por defecto debería ser que cuando una persona te diga que no va a estar con nadie sería sobreentender que será hasta que cambie de opinión. Lo que viene a ser no creértelo y que te dé igual. #3 #18
  23. #10 Lo que creo que más destruye de eso es la incertidumbre, en no saber si si o si no, si esta vez se va con otra persona o realmente te dice la verdad y tiene que llegar más tarde por el trabajo, etc.
  24. Si el antiguo director de "El inmundo" se vestía de lencería roja, ya no me extraña nada esta mierda...
  25. #25 No sé donde leí que en casas pequeñas, con parejas que tienen problemas, uno de los sitios donde más tiempo se pasa es en el WC. Al final simplemente para orinar te sientas y te llevas al móvil para leer un rato y estar solo ... o te dedicas a darle a la salud mental desahogándote como tú dices ...
  26. los/las hay que lo quieren todo ...
  27. #2 me pregunto como habría reaccionado si se hubiese enterado de que su marido se los ponía ...
  28. #31 "yo considero justificable pedir la separación por incompatibilidad sexual"

    La ley del divorcio de, creo, 1991 ya no pide ninguna justificación para divorciarse. Me incomodan todas las normas sociales que surgen como "leyes paralelas" que dictan lo que es justificado y lo que no. Ninguna de las partes de un matrimonio pertenece a la otra y tiene libertad legal tanto para empezar un matrimonio como para acabarlo como para tener sexo con quién le venga en gana. Así es la ley paraguas bajo la que todos nosotros estamos en este país. Lo otro ya serán, si acaso, elecciones religiosas.
  29. #31 Uno puede separarse por lo que le dé la gana, pero igual que las circunstancias económicas son las que son, o las familiares, etc pues las sexuales también, y cada uno verá si le compensa el lote completo o no.

    Yo ni soy un 10 ni nada ni tengo un 10 en nada, pero el conjunto nos compensa a los dos...
  30. #20 Lo he leído en diagonal no voy a mentir, pero vamos veo que he acertado.
  31. #24 Pues normal que el marido acabase buscando el cariño en otra parte (o ni siquiera buscándolo, puede que surgiese por la ausencia que tenía en su matrimonio) si ella le estaba tratando así ... Posiblemente él acabase apartando sus sentimientos hacia ella para que no le doliesen, y se mantuviese aguantando por los hijos
  32. #37 Era porque estamos de acuerdo con que "la mayoría de los maridos tienen más cuernos que un vikingo montado en un reno con los bolsillos llenos de caracoles" y creerse uno mismo la excepción es ser, además de cornudo, ciego, cándido y con unos valores seguramente machistas.
  33. #34 lo que te mata es el "¿y si sí?"
  34. #1 Podemos ver donde termina, pero ... ¿dónde comienza la interrogación? ;)
  35. #13 con dejarles ya está. Hacer eso no las deja en buen lugar.
  36. #35 aquí otro. xD

    Cualquier día se lo cuento a la pareja. De verdad que qué poca vergüenza.
  37. Pues divorciate antes, malapecora.!!!!
    Si hubiera sido al revés, ella misma lo trataría de HP para arriba...
  38. #33 Bueno, eso es lo que ella dice. Una persona que abiertamente confiesa que ha mentido reiteradamente y que no tiene ningún remordimiento de haberlo hecho. No va a contar desde luego que sus hijos lo pueden pasar mal.

    La realidad de hijos de progenitores que hayan sido infieles es por lo general traumatica (puedes buscar por tu cuenta la investigación hecha en este campo, que es abundante).

    A día de hoy, y ya tengo mis años, no conozco ni una sola persona que haya tenido una experiencia positiva cuando el padre o la madre ha sido infiel. Odio y rencor hacia esa persona es lo más común que te encuentras.

    Y como dije antes, nadie te obliga a casarte ni a permanecer casado. Haz lo que te la gana con tu vida pero sé mayorcito/a para que seas tú la única persona que sufra las consecuencias de tus propias acciones.
  39. #41 Es lo que quiero decir, tú te puedes separar cuando te dé la gana y no tienes porqué dar explicaciones si no quieres.

    Mi comentario está más enfocado desde el punto de vista moral y de respeto, que desde la legalidad.

    Lo que defiendo aquí es que si no estás a gusto o quieres aventuras por tu cuenta lo que tienes que hacer es divorciarte y no esperar que tu pareja tenga que aceptar lo que a ti te gusta, cuando has sido tú la persona que ha cambiado la relación sin consentimiento mutuo.
  40. #45 Vaya cacao que tienes en la cabeza.
  41. #54 Bo, tampoc passa res.
    Aunque ahora lo que no entiendo es tu última frase (desde "... Sería lógico" hasta "por machista ..."). Mi primer comentario era de carácter puramente lingüístico. Pero, nuevamente, no passa res.

    Salutacions! {0x1f44b}
  42. #22 No hagas caso a ese comentario.

    Mentir a alguien no tiene nada que ver con la libertad sexual de cada persona.
    Mentir a alguien significa unicamente no respetar a la otra persona.

    Lo que dice de "que valor sacas con que la otra persona se sacrifique por ti" solo puede ser fruto de alguien con muy poca experiencia o que por desgracia no me parece que haya experimentado mucho "amor sincero" en su vida para venir aqui a dar ese tipo de lecciones a nadie.
  43. #17 Pienso igual. Quizá la única diferencia sería en si pasa ocasionalmente y no de seguido con una misma persona, porque entonces ahí hay otro problema.

    Yo también preferiría que mi pareja se quite un antojo sexual, porque a veces son pura curiosidad, y luego siga conmigo, que que reviente por querer probar y me deje, por no ser "injusta" conmigo. Pues no, hazlo, y si descubres que es mejor, igual me dejas, o me lo haces saber y me das la oportunidad de mejorar, o se da cuenta que lo que tiene es mejor. Sin remordimientos. Las personas deben ser libres y desde la libertad pueden surgir sinergias muy buenas. Y no lo digo como justificación para hacerlo yo, si no que lo veo pasivamente si el "cornamentado" fuese yo.

    Tambien entiendo a los que piensan lo contrario, pero cuantas veces no son miedos, la imagen social o el poco amor propio que se tiene lo que subyace en muchos de estos casos.
  44. #21 Yo no lo he hecho nunca, pero lo entendería si me lo hicieran a mí y seguramente no la dejaría, a no ser que me diga que pasa de mi, claro. Quiero mucho a mi pareja como para dejarla por un polvo, o por varios; hay traiciones mayores que esa en mi escala de valores. Siempre hay alguna razón y cada ser humano debe ser libre.
  45. #10 Yo tampoco podría hacerle eso a la persona amada.
    Y no es difícil imaginar el tremendo daño que se causa con ello a dicha persona.

    Nunca puse ni sufrí cuernos, pero sí llegué a sufrir "celos inversos" (o al menos así es como yo les llamo). Me explico:

    En una ocasión comencé una relación sentimental con una persona. Al principio todo bien, pero a las pocas semanas se hizo patente que mi relación con ella había provocado una riada de celos en (al menos) otras tres personas que la pretendían. A saber:
    - Su exmarido. De quien llevaba años separada, y con el que compartía la custodia de su hija adolescente.
    - Su excompañero sentimental. Con quién había llegado a mantener una relación muy profunda y duradera, pero de quién se había separado recientemente (por malos tratos).
    - Un amigo (de copas). El cual estaba obsesionado con conquistarla.

    Su exmarido montó en cólera cuando se enteró que ella tenía una nueva relación (con migo), y la amenazó con quitarle a su hija. (A pesar de que llevaban años separados, y a pesar de que él tenía una nueva pareja, y una nueva hija con dicha nueva pareja). :palm:

    Su excompañero (maltratador) montaba guardias enfrente del apartamento de ella, vigilaba nuestras idas y venidas, y la acosaba telefónicamente (preguntándole que si estaba con migo en ese mismo momento, rogándole que volviese con él, etc.).

    El amigo (de copas) también llegó a espiarnos y a hacer guardias frente a su apartamento, (y también la acosaba preguntándole ¿qué tenía yo que no tuviese él? y cosas por el estilo), pero acabó desistiendo al poco tiempo.

    En cambio, el acoso de su excompañero (el maltratador) nunca cesó. Y finalmente ellá eligió regresar con él, (aunque el reencuentro no duraría demasiado).
  46. #15 Por que el mundo tiene su público incel y pollaherida. Y así los deja contentos de que les den su dosis para odiar el comportamiento de mujeres generalizando conductas y autoconvenciendose de que todo ello demuestra que el feminismo es mal.
  47. #27 Yo estoy por pensar que el texto es pura ficción. Inventado, vamos.

    Eso de que dejaba a sus hijos "bañados, cenados y acostados" antes de irse con su amante, y que luego "volvía a las dos de la mañana y, sin ni siquiera ducharme, me ponía el pijama, me metía en la cama, le daba un beso de buenas noches a mi marido y dormía abrazada a él" ... sin que él nunca sospechase nada, resulta difícil de creer.

    :-)

    Bueno. Colársela de esa manera a un hombre durante dos años tal vez pueda ser posible (aunque quiero pensar que la mayoría no somos tan tontos). Pero desde luego, intentar colarle lo mismo a una mujer (en plan tan cutr y descarado), ¡ni de coña!
  48. #25 "O te aguantas un poco y te masturbas"

    Lo mío es al revés. Si no me masturbo es que me estoy aguantando. :shit:
  49. #51 supongo que es porque hablaste de sexo libre, y el compañero/a debe tener una mente un tanto calenturienta...
  50. #66 Pero que tendrá que ver eso con el cuento de los polla heridas y demás? Si el engaño es lo que duele independiente de quien lo haga. Además, no tienen los hombres la fama de ser los que más cuernos ponen?

    La tía es una sinvergüenza hipócrita como lo sería si fuera un hombre.
  51. #27 Además el "poco después descubrí unos mensajes"

    Vamos que le miró el móvil. Y eso parece obviarse y "no pasa nada"
  52. #51 Has dicho que eres muy "conservadora" (mermeladas en conserva).

    Nada que ver con la interpretación de #69
  53. #17 Hay una gran diferencia entre "una cana al aire" que es una respuesta sexual a un momento de excitación para salir de la monotonia.... y tener un@ amante. Ya que lo segundo es lo mismo que tener una doble vida y una forma de engañar a tu pareja por tu propio egoísmo.
    Si lo que quieres es una nueva relación en tu vida o cortas con la antigua o pactas una relación liberal con tu pareja (pero quererlo todo sin enfrentarse a la realidad es síntoma de una sociedad actual egoista y caprichosa que tiene miedo a tomar una posible mala o buena decisión)
  54. #63 El problema es que es diferente "un polvo" que un "amante fijo"
    Pero bueno... todo es hablarlo.
  55. #54 En catalán el signo de obertura "¿" es opcional.... lo que pasa es que todo el mundo que escribe en catalán pasa de ponerlo, por ser innecesario (y más ahora con la influencia del inglés) pero yo cuando escribo en catalán a veces lo pongo para preguntas muy muy largas.
  56. #56 "si [...] quieres aventuras por tu cuenta lo que tienes que hacer es divorciarte"

    ¿Por qué? Puedes hacerlo o no. La ley no dice nada de eso (y la chica del artículo sí está a gusto), y esa moral y respeto del que hablas es una elección personal, no una norma de convivencia en nuestra sociedad. A mí si mi pareja "me pone los cuernos" como se dice popularmente y me ha pasado, pues me parece muy bien y te aseguro que no soy ningún hippie. Se puede tener respeto por una persona y tener sexo con otra.

    Según la ley: casarse ≠ fidelidad sexual.

    Creo que hay mucha confusión con eso porque el matrimonio religioso es otra cosa.

    castelliabogados.com/abogados-en-madrid/infidelidad-puedo-reclamar-ind

    Que otra persona te prometa fidelidad sexual no tiene absolutamente ninguna garantía de ningún tipo, ni legal ni moral. Lo único que estás provocando es tal vez sentirte engañado un día o tal vez temer que un día te puedan engañar. Y si pasa pues te vas a tener que aguantar y punto, te parezca bien o te parezca mal.
  57. #38 O una vez sentado te entran ganas de cagar.
  58. #57 #55 #60

    castelliabogados.com/abogados-en-madrid/infidelidad-puedo-reclamar-ind

    sólo digo lo que dice la ley, si vosotros lleváis a cabo un sistema de normas paralelo al que la sociedad nos damos en conjunto para la convivencia, pues también me parece muy bien, sinceramente, mientras no la impongáis al resto como las únicas verdaderas.
  59. #61 A ver, que yo no he dicho eso. Que me parece muy bonito sacrificarte por los demás, es que yo no hablaba de eso. Lo que yo he dicho es, precisamente, que no tiene ningún valor pretender que los demás se sacrifiquen por ti. Es tal cual lo que has dicho tú, que no esperabas ningún sacrificio de tus padres en el regalo del tió, lo que te gusta es sacrificarte tú. ¡Pues eso está muy bien! {0x1f600} Imagínate que mal pretender, esperar o exigir que te regalen algo del mismo nivel de sacrificio del que tú consideras que has hecho por ellos.

    Tal vez un día no te hacen un regalo porque estaban deprimidos, no tenían el dinero o el tiempo o todo les parecía un bajón, no sé. Son circunstancias que tiene la gente, pero tú puedes estar contenta haciéndole un regalo a ellos. Pues lo mismo: si una persona se acuesta con otra pues será en su coyuntura, normalmente será que le sienta bien hacerlo, en cualquier caso ¡no lo hace para hacerte daño a ti!

    ¿Me he explicado ya?

    CC #60
  60. #55 "Bueno, eso es lo que ella dice. Una persona que abiertamente confiesa que ha mentido reiteradamente y que no tiene ningún remordimiento de haberlo hecho. No va a contar desde luego que sus hijos lo pueden pasar mal."

    A ver, estamos dando la narración por buena, dado que lo hace desde el anonimato. ¿Que puede ser mentira? Por supuesto, pero no solo las partes que nos interesen para reforzar nuestros argumentos en el debate. La damos por buena entera o la damos por falsa entera.
  61. El artículo da voz a una persona que, aparentemente tiene grandes rasgos psicópatas y narcisistas.
    Es muy peligroso blanquear eso...
    No sé cómo alguien puede estar de acuerdo...
  62. #51 La interpretación que da #72 es la correcta, nada que ver con la mente perturbada de #69

    Si, ya, es una tontada como la copia de un pino. Pero es que van de por libre.
  63. #86 mis disculpas! :-)
  64. #82 És millor no posar-ho i llestos!
  65. #75 Sí, claro. Si es algo sostenido en el tiempo ya hay un problema como mínimo.
  66. #64 El amigo y el maltratador podrían haber acordado vigilarla por turnos. Así descansarían algo...
    PD: dle.rae.es/conmigo
     
  67. #92 Creo que nunca llegaron a coincidir ni a saber el uno del otro, tal y como se desarrollaron los hechos:

    - El amigo (de copas) fue el que se enceló en primer lugar, ya que fue el primero en vernos juntos en nuestras ocasionales salidas a bares.
    Digamos que se trataba del típico chulito de playa, extrovertido, musculado, (ex-C.O.E., para más señas); que no estaba acostumbrado a que las mujeres le diesen un 'no' por respuesta.
    Este insistió una o dos semanas, pero a la segunda o tercera vez que ella le dejó claro que no estaba interesada en él, desistió y se fue a intentar picar en alguna otra flor.

    - En cambio, el excompañero (maltratador) estaba hecho de otra pasta. Culto, inteligente, pero introvertido y rencoroso. (Pensaba que aflojarle una hostia a una mujer de vez en cuando era algo normal, ya que su padre lo hacía con su madre).
    Este tardó mucho más tiempo en enterarse, pero cuando lo hizo comenzó a arder Troya.
    No me quiero ni acordar del acoso, del marcaje y del chantaje emocional al que la sometió. Hasta el punto de que ella decidió regresar con él.

    Y ella no era tonta precisamente, Pero como ya sabemos, la pasión y la razón suelen comportarse como el agua y el aceite.
comentarios cerrados

menéame