edición general
498 meneos
3016 clics
Erdogan: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes"

Erdogan: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes"

El presidente turco además afirmó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase", luego que alrededor de 150 agentes irrumpieran en una mezquita en Berlín.

| etiquetas: erdogan , europa , fascismo , musulmanes , mevlana , berlín
Comentarios destacados:                                  
#1 Sus decapitaciones y atentados son la auténtica democracia...
«12
  1. Sus decapitaciones y atentados son la auténtica democracia...
  2. Esto SI es la Alianza de Civilizaciones.

    xD xD
  3. Religiones...
  4. Los fascistas y todos esos que abrazan la cultura del odio no son parte de Europa. De hecho van en contra de su espíritu: Europa es todo lo contrario: libertad, igualdad, respeto, derechos, fraternidad...

    Pero como hay algunos y son un punto débil, es normal que los extremistas como Erdogan los usen contra nosotros.

    De todas formas, es RT, un canal de propaganda de Rusia. Cojo con pinzas esta información, que nunca uno se puede fiar.
  5. Está pidiendo a gritos una buena democratización
  6. Macron y sus Macronadas de reírse de España a que le crezcan los enanos.
  7. ¿Quién fue a hablar?.
  8. #2 La alianza de los gatos con los ratones.
  9. Perfecto político de izquierdas. Si protestas en algo que hago eres fascista.
  10. La deriva autoritaria de Erdogan va a alejar a Turquía de su sueño de entrar en la UE varias décadas
  11. #5 Turquía está demasiado cerca de Rusia como para que les llegue la democracia.
  12. Erdogan hablando de fascismo. Lo que ha que leer.
  13. Erdogan!! Entérate bien, defeco en tu dios de mentira y en tu corán de cuentecitos.
  14. Berlin esta en Turquia? ahora me entero...
  15. #11 Y hay varios países en Europa, entre ellos Reino Unido, que le tienen ganas a Rusia. No sé hasta qué punto a Rusia le interesaría partirse la cara por Erdogan contra UK y Francia.
  16. #4 No entiendo porque cojones la gente piensa que los musulmanes son de izquierda. Si son de izquierda, deberíamos de considerar a los cristianos como gente de izquierda también.

    Lo siento pero no es así, los musulmanes no son de izquierdas, sé que durante años nos han intentado lavar el cerebro de que los musulmanes son todos buenos y que nosotros somos una gente terrible por las cosas que hicieron nuestros antepasados, aunque nosotros seamos gente que ayudamos y nunca hemos hecho nada malo.

    Los musulmanes practicantes son como los cristianos practicantes, conservadores. El resto son ateos que se pasan las palabras de su clérigo por el forro y que no quieren hacer mal a nadie sino ayudar a su comunidad, y de esos, algunos son de izquierda, gente que piensa que puede haber otro mundo sin fascismo [cuando me refiero a la izquierda, es a la de antes, no a ese invento de la derecha, para hacernos odiar la izquierda, que se llamar izquierda ahora].

    Ya está bien de chorradas. "Musulmán igual a buena gente" es una mentira como un castillo, igual que "Cristiano igual a buena gente". Hay gente que es buena gente y gente que es mala, y entre la buena gente hay musulmanes y cristianos [y normalmente suelen ser aquellos que están un poco alejados de los núcleos de su religión].
  17. #11 Una cosa es que la pidan y otra es que les llegue. Un poco a lo Aliexpress...:roll:
  18. #17 No entiendo porque cojones la gente piensa que los musulmanes son de izquierda

    Esto es un bulo de los canales de extrema derecha. No tienen lógica, solo van a extender odio. No intentes racionalizarlo ni entenderlo, no se puede. Lo mejor es ignorarlos y alejarse de ellos.

    , sé que durante años nos han intentado lavar el cerebro de que los musulmanes son todos buenos
    Esto es una mentira como una casa. De toda la vida se sabe que hay gente buena y mala en todas las naciones y de todas las r4eligiones. Si no es lo que te han dicho, cambia de entorno, estás en una secta.
  19. #16 Reino Unido no es Europa, ellos lo dicen
  20. #11 No es eso.
    Nadie quiere empezar una guerra contra Turquia, no es Armenia, Irán o Irak. Los turcos son una potencia militar, además de una importante paso del comercio mundial. Los turcos se aprovechan de ello (Erdogan). Pero se está pasando un huevo.
  21. #4 Es curioso que, siendo Europa libertad, igualdad y todo eso tan bonito que has escrito, en Europa Erdogán obtenga mejores resultados electorales que en la propia Turquía www.elmundo.es/internacional/2018/06/25/5b310756468aeb97738b45ad.html.
    Podemos considerar a sus votantes en Europa parte de esa cultura del odio que mencionas? Lo digo porque, en ese caso, nos vamos en Alemania al 60% de los turcoalemanes que votaron, que no es poca cosa.
  22. #23 no tiene nada de curioso.
    Lo tuyo es una falsa dicotomía.
  23. #20 UE ≠ Europa
  24. que se metan su petróleo por donde les entre y que coman arena
  25. Ya está calentando motores para algo que tendrá diseñado. Ahora se vende como califa de todos los musulmanes xD Tampoco da puntadas sin hilo. Si veis por su lenguaje está intentando atraerse a la izquierda occidental utilizando los relatos de victimismo, para originar enfrenamientos entre nosostros. Lo de divide y vencerás es mas viejo que mear en la pared.
  26. #9 Perfecto mongol de centro?
  27. Realidad:

    Macron jodió a Francia agitando el populismo antiislámico para picar al tirano antidemócrata Turco Erdogan y poder así justificar la incursión militar, en su pelea por el petróleo, ya que con los 18 aviones que acaba de vender a Grecia no bastan para "desmilitarizar" Kastelorizo.

    Y mientras, los imbéciles caerán en las redes tanto de Macron como de Erdogan, y librarán OTRA cruzada más en la Historia.
    Como siempre, como cada cruzada, para no contarte que por su parte es por motivos políticos.
  28. Rt.com y Putin frotándose las manos
  29. #1 pues sí. Esa y que Europa sea de Allah.
  30. Fascismo dice... habló de putas La Tacones.
  31. turquia historicamente siempre ha sido basura, cuanta mas distancia con ellos mejor, era de chiste pensar que esos energumenos pudieran pertenecer a la ue
  32. Erdogan pide a gritos un magnicidio.
  33. También podría ser al revés y que de una vez se les hinchasen las pelotas a los europeos y pusieran en su sitio a los islamistas.

    No caerá esa breva, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
  34. #16 Rusia ahora mismo no es que sea muy cercana a Turquía, con lo que está pasando en Armenia y en Siria.
  35. Fue una gran idea darle pasta para lavarnos las manos con los refugiados :palm:
  36. #17 ¿quién coño ha dicho alguna vez que los musulmanes son de izquierda? ¿Por qué te inventas cosas?
  37. Pataleta infantil de uno que lleva ya muchos años viendo como le rechazan la entrada al club europeo. Como no me dejas entrar, ya no te junto y encima despotrico contra ti.

    Hala, pos ahora no te ajunto
  38. #34 A esta gente hay que ponerla en su sitio periódicamente o se comen medio continente. Son expansionistas desde siempre y no se les puede dejar descontrolados.
  39. Si quieren guerra, la tendrán.
  40. #1 Acá no hablamos de democracia, derechos o libertades, está declaración es un verdadero problema para Europa (y ya es inevitable) ya que lleva el conflicto al nivel religioso.

    Esto dejó de ser una lucha de países por el petróleo, ahora pasó a ser una guerra contra los musulmanes y todos sabemos las consecuencias que va a traer esto a la sociedad por culpa de unos locos de mierda que ahora van a la guerra santa.

    Y lo que algunos ven como un tiro en el pie no deja de ser un gran problema para los que queremos vivir en paz.
  41. El señor Erdogan puede estar tranquilo. Aquí ya hay una semilla plantada sin vuelta atrás: RTVE tiene el espacio Medina. No sólo la televisión pública no es laica, no retira dinero para transmitir misas de una religión forradísima apostólica romana, sino que siguen malgastando dinero de todos para religiones gillette excel que te dejan el gaznate apuradísimo. Toda creencia en seres inexistentes, debería estar prohibida por ley. A rezar al salón. Es que no daba un duro ni para producir películas de ficción...
  42. #17[…] la gente piensa que los musulmanes son de izquierda” "Musulmán igual a buena gente"
    Nadie, nunca, jamás, ha hablado o pensado en esos términos (a no ser a un nivel individual o realmente minoritario, y ni eso creo). Cuando oigas o leas afirmaciones similares, mira de dónde vienen y piensa a ver cuál es el mensaje que te quieren colar.
  43. #3 Como siempre, usando las religiones para controlar al pueblo por motivos políticos.
    Tanto Erdogan como Macron.
    Ambos países, ambos dicen ser "Estados Laicos", con dos cojones. Sus presidentes no lo son, y violan el laicismo sin tapujos.
    Otra cruzada mas.
    Mas tontos religiosos siguiendo a estos locos y matándose.
  44. #14 No te imaginas lo preocupado que debe estar por tan brillante comentario, esta tarde cuando Erdogán entre a Menéame seguro que lo terminan babeando cuando te responda
  45. #2 Las risas de verdad van a venir cuando sean mayoría
  46. #22 pues a chuparles la polla, no queda otra
  47. #46 ¿Cómo ha violado Macron el laicismo de Francia?
  48. #49 Pues no, es intentar que frenen por la diplomacia, si no se puede, la comercial, y por ultimo la guerra, que es lo que se quiere evitar. Por ahora, Francia ha retirado a su embajador, veremos que pasa despues, puesto que Europa ya ha dicho y mostrado su apoyo a Grecia.
  49. Me puede comer los huevos de atrás hacia adelante.
  50. #28 "Lo de divide y vencerás es mas viejo que mear en la pared."

    Y no veas lo vigente que está y lo bien que funciona.
  51. #4 Macron no es parte de Europa? LePen tampoco?
    Abascal, Tino Chrupalla, Jörg Meuthen, Norbert Hofer, Tom Van Grieken, Tomio Okamura tampoco?

    En todas partes hay un porcentaje similar de hijos de su madre. Solo que cambian de pinta.
  52. #41 justo, y por creer que se podia tenerlos de vigilantes de frontera europa se metio demasiado en le barro con ellos
  53. #46 puedes elaborar sobre Macron?
  54. #43 No es un conflicto religioso. Es un conflicto de civilización contra barbarismo.
  55. #30 Realidad:

    Los islamistas ( los que rigen sus vidas segun el islam) , que son todos fascistas, y cada dia son mas y con mas poder economico, se han dado cuenta de que la europa de la libertad y fraternidad hace aguas y estan echando su pulso para imponerse.

    Y mientras , los imbeciles equidiatantes y que miran sus sueños en vez de la realidad defeniendo lo indefendible con tal de que su conciencia no se manche de realidad
  56. #56 ¿Me contestas, por favor?
  57. #30 Frente de paises mahometanos, republicas turquicas que atenazan Rusia 200 millones de mahometanos, mas el magreb mas oriente y mas morralla mahometana ...
    Contra el frente de paises cristianos, afortunadamente todos los paises mahometanos son una mierdecilla inmunda comparado con los paises cristianos en tecnologia, industria, economia, democracia, desarrollo humano, y que esto no cambie o nos haran desaparecer
  58. #2 Por lo menos todavía hay ejemplos de convivencia como Siria, por lo menos antes de que Europa y Turquía junto a los USA fueran a joder el país. Eso sí que es una alianza de civilizaciones: franchutes, turcos y estadounidenses de acuerdo para joder Siria y ponerla en manos de extremistas.
  59. #10 igual todo esto es un berrinche(sin razón)... por no dejarle entrar (con razón)...
  60. #17 estas confundiendo la condescendencia que tiene alguna parte de la izquierda con lo que son los musulmanes. En norma general son ultraconservadores, difícil de calificar eso como izquierda.
  61. #48 Mayoria ya son.
  62. #51 la diplopmacia no funciona, por que tienen claro sus ideales.

    Las sanciones? Nadie va a dejar de querer ganar dinero, asi que no haran nada, y como la gente no quiere guerra, haran lo que les salga de la polla. Y ellos lo saben, se han metido en libia, siria, irak, armenia, le tocan los cojones a los griegos...y que ha pasado? Nada, ni pasara, y ellos lo saben.
  63. Disfrutaría muchísimo con una guerra abierta Europa VS musulmanes.

    - reunificaría el continente frente a un enemigo común
    - acabaríamos con la lacra cancerígena que es la “cultura” musulmana, haciendo del mundo un lugar mejor.
    - los países derrotados podrán volver a la senda de la civilización, habiendo acabado con la “cultura” que los mantenía anclados en el s.XII.

    Todo serían beneficios.
  64. #38 era mas facil pagarles que poner unas fronteras de verdad. No olvides que todavia hay guerra en siria por que a turquia le interesa
  65. #42 vas a ir tu fusil en mano?
  66. Pues yo creo que Turquía se está jugando perder Estambul y todas las islas históricamente griegas que aún conserva.
  67. #43 Cruzada, cruzada, cruzada, leña al turco parte 3
  68. #52 seguramente acabe al reves, y seas tu el que se los twnga que comer.

    Nada hay mas peligroso que la pobreza y la unidad
  69. #60 "miente, que algo queda"

    PD: sabes a quien me refiero :-D
  70. #43 no creo que lo que digas este hombre sea relevante de alguna manera en Europa, quizas a los alemanes les puede afectar mas con sus millones de turcos, pero vamos, poco mas.
  71. #58 Llámalo como quieras, el problema está ahí. Lo que menos debería importarnos es el nombre.
  72. #65 No cuentas a China y su capacidad para reconvertir creyentes
  73. #74 Es que este hombre no está haciendo declaraciones para los europeos... Ni siquiera está haciendo declaraciones para los musulmanes.

    Está hablando para un grupo minúsculo de musulmanes que van a entender su mensaje y van a librar su guerra.
  74. #67 Ni siquiera pueden ni empezar, primero tendrian que comprarles los aviones y todo eso a los americanos, no hay otro ... a bueno si, Yugoslavia, Irak, Libia etc estaban armadas hasta los dientes con tanques y aviones rusos, a si si
  75. #66 Eso no es así. Esto no es como hace 200 años, donde se declaraban guerras por nada. ahora se trata de hace mucho antes de declarar nada (cuando está cerca de tus fronteras, claro). , las sanciones han hecho mucho daño a los paises (Corea del Norte, Venezuela, Cuba) y un pais como Turquia, donde el jefe está tan vigilado (si no cumple sus promesa del nuevo califato veremos) no se yo cuanto aguantarán sus ciudadanos, ni sus militares.
  76. #58 para nosotros, para ellos es un conflicto religioso de primer nivel.
  77. #17 Religión y izquierda son antagónicos y para los religiosos su mayor enemigo, si alguno se cree las dos cosas debería hacérselo mirar
  78. ilustrenos caballero, que es y cómo se ha violado.
  79. #17 primera noticia de que alguna religión es de izquierda.

    No te creas todo lo que lees
  80. #33 El islamismo este es muy autoritario, muy cercano al fascismo.
  81. #79 hacen daño pero a la gente. No detiene al pais ni a sus dirigentes.

    En la practica, como si nada, solo creando enemigos entre las clases bajas
  82. #83 jamás en la vida he pensado eso. Son por las personas que dicen ser de "izquierda" y apoyan a los musulmanes, pero no a los cristianos por ejemplo.
  83. #35 ¿cuanto millones hay en Turquía? Quizá demasiados porque no se ha controlado el crecimiento demográfico (en medio mundo pasa lo mismo)
  84. Tu eres el fascista. Gora Ataturk.
  85. #17 la historia de la izquierda española más rancia con los musulmanes es básicamente un "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". El malvado EEUU se posiciona contra varios dictadores musulmanes (Gadaffi, Saddam, Mubarak, Ahmadineyad...), con lo que, la posición que toma la merma patria es posicionarse a favor de éstos
  86. #47 xD xD xD
    Comprar un bote de pintura en espray e ir a pintarlo en un muro le suponia toda una tarde de esfuerzos y contamina más.
  87. #85 Lee mi última frase.
  88. Solo es cruzada si el Papa llama a ello y hace 8 siglos de la ultima vez. Hay que usar los terminos con propiedad que pareces un propagandista islamista

    Populismo antiislamico es querer mantener Francia libre de extremistas, claro que si
  89. #37 Pues como Rusia se alinee con Francia en esto, Erdogan tiene los días contados.
  90. #46 #71 y que de malo tienen las cruzadas ? Europa es Europa cristiana y no mahometana gracias a las cruzadas y seguira siendolo

    Los milenios que haga falta, esto ni empieza
  91. Hay más posibilidades de que entre en la UE Chile o Urugay que Turquía.
  92. #86 eso tampoco convertiría a los musulmanes en izquierda.

    Lo que si es cierto es que es muy hipócrita atacarles por lo que unos mongolos hagan en su nombre.

    De la misma forma que es estúpido atacar a un católico por las cosas que algunos curas católicos hagan a los niños.

    Todo el mundo tiene derecho a creer en su amigo imaginario que quiera, siempre que no se meta en la forma de vida de su vecino.
  93. Este pollo se mete una drogaina muy chunga, y viendo la edad que se gasta como siga así casca pronto
  94. Es la forma que tiene de llamar a las armas a los moros que hay en europa ante la amenaza gabacha. Y le saldrá bien, los musulmanes en europa responderán.
«12
comentarios cerrados

menéame