edición general
148 meneos
1323 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Estudio de la Universidad de Alaska prueba que el edificio 7 del World Trade Center cayó por demolición controlada [Eng]

“La conclusión principal de nuestro estudio es que el incendio no causó el colapso del WTC 7 el 11 de septiembre, en contra de las conclusiones del NIST y las empresas de ingeniería privadas que estudiaron el colapso. La conclusión secundaria de nuestro estudio es que el colapso del WTC 7 fue un fallo global que involucró el fallo casi simultáneo de cada columna en el edificio”(...) "la única forma en que puede ocurrir un fallo casi simultáneo de cada columna en el edificio es a través de demolición controlada"

| etiquetas: wtc , 11-s , alaska , estudio , ingeniería civil
Comentarios destacados:                                  
#24 Funding
$316,153 (provided by Architects & Engineers for 9/11 Truth)

Emm... Pues vale.

No iban a sacar una conclusión contraria a la de sus mecenas, nos habrá jodio... Claro ejemplo de conflicto de intereses que desacredita el estudio.

Cuando alguien lo replique que me avise, mientras tanto esto no vale nada.
«123
  1. Y ahora la misión de los admins es votar esta noticia con negativo y escribir comentarios del estilo "los ingenieros de esa universidad son magufos"...
  2. La ciencia es magufa...
  3. #2 los admins no suelen votar. ¿Tú qué fumas?
  4. #3 ahora va en serio, please ¿no me podrías pasar el tlf de tu camello?

    Si me amigas lo podemos ver por privado. Soy discreto con estos temas.
  5. #3 Para muchos si, como los que llaman magufo a cualquiera que cuestione una versión oficial. Quien los vería en otros tiempos: "Copérnico dice que la tierra no es el centro del universo... :tinfoil: "
  6. #5 ¿Te acuerdas de Jorso, el admin negativizador?
  7. Madre mía, esto deja muy clara una cosa:
    Los terroristas no sólo estrellaron los aviones contra las torres sino que se aseguraron, colocando días antes en esos edificios, cargas explosivas para no fallar el atentado. Querían tirar abajo las torres si o si.

    Malditos terroristas...
  8. Sospecho que más pronto que tarde alguien saldrá y dirán que por bla bla bla estos de Atlanta no tienen ni puta idea y lo que dicen no es cierto .
  9. #8 me acuerdo perfectamente de él.

    Y, a partir de aquí, ten cuidado con lo que comentas. Primer aviso.
  10. #11 ¿Me amenazas?
  11. #13 no, yo personalmente no haré nada.
  12. #10 En general los departamentos de ingeniería civil de las universidades están llenos de videntes y magufos.
  13. #12¿ Como sabes quienes son los admin ?
    ¿ Como sabes que ese u otro nick es de un admin ??
  14. #9 Pues imagínate la controversia del asunto: los musulmanes no solo burlaron el espacio aéreo estadounidense, sino que fueron capaces de llenar un rascacielos de 44 pisos de nanotermita evitando los controles de seguridad del edificio, que encima tenía una o varias plantas dedicadas a oficinas de la CIA.
  15. #14 ¿Entonces puedo dormir tranquilo o le encargarás a otro que venga a por mí?
  16. Ay por favor, de verdad hay alguien ha estas alturas del cuento que se crean la versión oficial? ¿En serio?
  17. Pues vaya novedad, excepto los gilipollas o cerrados de mente, lo sabíamos todos desde el minuto 10'5....
  18. Cheney sabe
  19. Funding
    $316,153 (provided by Architects & Engineers for 9/11 Truth)

    Emm... Pues vale.

    No iban a sacar una conclusión contraria a la de sus mecenas, nos habrá jodio... Claro ejemplo de conflicto de intereses que desacredita el estudio.

    Cuando alguien lo replique que me avise, mientras tanto esto no vale nada.
  20. #13 yo hace poco me enteré, y prefiero pensar que no lo sabias... deberiais poner un DEP si te refieres a él.
    Te he votado positivo sin querer...
  21. Lo del edificio 7 es una cantada de las gordas. Ni hay incendio devastador, ni tampoco un incendio provoca que un edificio se caiga de esa manera tan ordenada.

    Más de un experto he visto hablar sobre ese edificio y todos opinaban que eso era una demolición controlada y además excepcionalmente bien hecha.
  22. Estudio financiado con 300.000$ por un grupo magufo. Después miras el estudio y ves que tratan al edificio como un objeto rigido y ya queda claro que es basura.
  23. #17 dime alguno
  24. #18 ¿Y esa información de la nanotermina de donde lo sacas? Ah, si, ya se...
  25. #25 ¿y hacer el gesto de la cruz, o cómo es esto?
  26. #5 Todos votan con sus usuarios, puedes comprobar los fácilmente.
  27. Objetivo: Irak.
  28. Coño! Y yo pensando porque al lado un par de aviones se estamparon contra las torres gemelas. Cómo no se me había ocurrido!
  29. esta claro
  30. #30 los reptilianos tienen unos receptáculos cerca de la cola donde pueden esconder hasta 15kg de nanotermita. Cualquiera sabe eso.
  31. Antes de caer el primer edificio un ingeniero me adelantó que caerían porque la temperatura hace que las columnas colapsen.
    Además ese edificio en concreto sufrió otras cosas ademas del incendio, como que dos de los rascacielos más grandes del mundo se derrumbasen justo al lado
  32. Fueron unos CDR entrenando para la festa major.
  33. #31 para mi un DEP o un RIP no tiene significado religioso aunque su origen sea eso, es algo mas relacionado con el respeto, eso de criticar a alguien que no se pueda defender no me parece aunque no estes de acuerdo con lo que hiciera
  34. No son estos,
    es que son muchos que llevan años diciendo que un edificio no se derrumba de esa manera, nunca, repito, NUNCA.

    Y aquí no pasa nada oye, el papel con el sello del gobierno de USA dice que se estrelló un ovni, digo un avión contra el edificio, y listos.
    Circulen....
    - Oiga, pero es que yo soy ingeniero y tengo pruebas, estudios, experiencia y simulaciones...
    !Pum! (porrazo)
    - Que circulen...
  35. #19 Que pesad@ eres. Dan ganas de que vaya alguien al final.
  36. #32 Por saber si conozco alguno sin saberlo .
  37. #7 No me parece una comparación adecuada. Copérnico publicó su libro después de muerto por temor a la represión que podía sufrir por ello, incluida la posibilidad de morir quemado vivo en la hoguera. Su libro suponía un cambio radical en nuestra concepción del universo.

    Esto consiste en un estudio que, 18 años después de que ocurrieran los hechos, nos dice cómo cayó un edificio. Lo cual puede ser así o no. La conclusión de que tuvo que ser una demolición controlada es del autor del artículo, no del estudio, y no ayuda que dicho autor suelte frases estilo "This is the way The Matrix operates.". Sí, se está refiriendo a la película.
  38. Nuevamente, teníamos razón: el 11-S fue una operación terrorista del Deep State norteamericano. ¿Quién me resarcirá por las decenas de miles de insultos cosechados por defender esta tesis? ¿Dónde están todos los que me insultaron? ¿Pedirán perdón los medios de comunicación por hacer creer en mentiras a la población?
  39. #30 notetermina de convencer?
  40. #15 El resto de ingenieros que dieron otra versión sí eran magufos y estos no?
  41. #45 Busca entre los comentarios: es un estudio que pagan quienes ya "saben" lo que paso. Primero escribes el resultado y luego ya te inventas algo.
  42. #45 Cierra la boca, friki
  43. #45 ¿lo oyes?, es el sonido de la #buambulancia que ya viene. Coge una muda, que vas a estar algún tiempo.
  44. #21 Cual es la versión real?
  45. [Edit]
  46. #24 pues fin del hilo, que cierre el ultimo
  47. #40 No se le ha criticado, se le ha puesto de ejemplo de una cosa concreta de la que por cierto es el ejemplo perfecto.

    Por otro lado, criticar a un muerto por lo que hizo es vida es totalmente normal. No te preocupes, al menos muerto ya le da igual.
  48. #30 Nanotermita, amonal, TNT... dije nanotermita por decir un tipo de explosivo, pero si prefieres digo dinamita, o lo que prefieras.
  49. #26 la fachada del edificio 7 que sacan los conspiranoicos es la contraria a las Torres gemelas. Se les olvida enseñar la que daba a las Torres gemelas. Que tenía un pedazo agujero en su estructura que fue el que derribó el edificio.
  50. Nunca he entendido la conspiración en este tema. Si se demostrara que efectivamente fue una demolición controlada, para mí sería obvio que eso formaría parte del ataque terrorista. Entiendo que decir que no cayó por los aviones y el posterior incendio es poner sobre la mesa el supuesto interés de las autoridades estadounidenses en derribar el edificio, algo que no creo en absoluto. Y no lo creo por dos razones, una obvia pero subjetiva; los americanos no atacarían a su propio pueblo para ganarse el favor contra los terroristas porque los americanos son patriotas defensores de su tierra y ese apoyo ya lo tenían; y la otra menos obvia pero más objetiva: tener preparada semejante demolición por si acaso alguien atacara las torres no tiene ningún sentido logístico.

    Quedan pues tres opciones: que fuera el propio gobierno americano el que organizara todo el ataque: aviones y demolición, lo cual es inverosímil desde cualquier punto de vista; que los terroristas organizaran tanto el ataque aéreo como una demolición (por ejemplo por si -como pasó- la torre no caía con el impacto del avión tener un plan B); y una tercera, la oficial, que dice que no existe demolición.

    Entiendo que si el ataque terrorista incluyese una demolición, se pondría en tela de juicio la actuación de la seguridad estadounidense después del impacto, algo, por otra parte casi lógico ante lo imprevisible e impactante de la situación. Pero una cosa sería esa y otra que los americanos se atacasen a sí mismos con no sé qué pueril excusa que nunca han necesitado. Eso, no me lo creo.
  51. #56 Para que se caiga un edificio de esa manera, tienen que colapsar todas las columnas en el mismo instante, de esquina a esquina.

    Si hay una parte que no tiene incendio o está menos dañada, esa parte sigue en pie, o se cae hacia el lado que está más dañado.
  52. #10 Pues claro que estos de Atlanta no tienen ni puta idea, y los de Alaska, tampoco :ffu:
  53. Aquí está todo muy bien explicado. Dejad ya las conspiraciones del 11-S:

    www.metabunk.org/wtc-7-building-7.t1094/
  54. #51 no la puede decir, que sino vienen los de la CIA a matar a uno de Albacete que lo sabe todo.
  55. El principal problema de la teoría conspirativa es... ¿para qué cojones montar semejante pollo?
  56. #41 ¿eres ingeniero de estructuras? ¿Entiendes el estudio y las simulaciones?
  57. #24 Replicar ese experimento es muy difícil, hay que secuestrar un avión, chocarlo contra otro rascacielos y ver como cae.
  58. #24 ¿Y quién está detrás de Architects & Engineers for 9/11 Truth? ¿Venezuela, Castro, Irán?
  59. Ese edificio no recibió ningún impacto de los aviones. Era uno de los colindantes y comparativamente mucho más pequeño que las torres. Se supone que fue seriamente dañado cuando cayeron las torres. Existe la posibilidad de que decidieran demolerlo de forma controlada.
  60. #54 pues tienes razon como casi siempre,el comentario inicial del hilo me ha predispuesto.
  61. #18 " los musulmanes no solo burlaron el espacio aéreo estadounidense"

    no sé si lo dices en serio o es ironía, en el caso que sea en serio:

    de "musulmanes" nada, en todo caso serán "islamistas".
    Y lo del espacio aéreo... supuestamente eran pasajeros y secuestraron el avión, así que de "burlar" nada...
  62. #57 Bueno, en las libertades de EEUU hubo un antes y un después de la caída de las torres :tinfoil: :tinfoil:
  63. #48 Ya, ¿pero quiénes pagaron el estudio? ¿Los nietos de Bin Laden y Mohamet Atta?
  64. #1 Microblogging.
  65. #62 ¿Para atacar Afganistán, quedarte con su opio, e Irak y quedarte con su petróleo?
  66. La única forma de conseguir ese fallo a propósito es la demolición controlada. Por azar puede pasar cualquier cosa.
  67. #68 Es ironía.
  68. #66 Hay quien dice que un motor de uno de los aviones lo golpeó. Si un motor golpea un edificio de 44 plantas, el edificio se cae a velocidad de caída libre, es de cajón.
  69. #57 La conspiracion empieza cuando algunas de las explicaciones de algunos de los eventos ocurridos no se los puede creer muchos de los simplemente vimos el dia de los hechos todas las imagenes que fueron saliendo durante las horas siguientes en directo que no pudieron ser manipuladas.

    Luego te dan explicaciones y detalles que no cuadran ni de lejos con lo que vimos.

    Eso creo que ha dejado en la mayor parte de la poblacion la sensacion de que mucho o poco aqui hay de donde dudar de lo que digan los medios oficiales.
  70. #72 No me jodas, para eso no hace falta semejante pollo: una bomba en un supermercado y listos.
  71. #24 Puede ser... (de hecho: "Architects & Engineers for 9/11 Truth is an American non-profit organization promoting a controlled demolition conspiracy theory, disputing accepted conclusions around the September 11 attacks)

    pero, de todas maneras, se habla del único país que arrojó 2 bombas atómicas contra población civil en una guerra y que asesinó a un presidente en funciones y se quedó lo más tranquilo diciendo que fue un sólo tío el que se lo cargó...

    Sin contar con que el genocidio en Iraq con la excusa de que había armas de destrucción masiva, y un largo etc...

    A ver qué es verdad y qué es mentira sobre ése país...
  72. #72 Peor aun, hacer una guerra de pillaje en la que se gastasen todo el superavit que dejó Clinton y dejar el mayor déficit de la historia de EEUU y todo ese dinero en los bolsillos de los muy ricos y los ciudadanos pagando encantados mientras agitan una banderita,
  73. #58 el edificio no cae de una vez. Mira el tejado en el vídeo:

    youtu.be/PK_iBYSqEsc

    El edificio ya se había caído por dentro. Lo que cae a plomo es solo la fachada.
  74. #70
    Un grupo de ingenieros que dice que fue una demolición controlada paga un estudio.
    El estudio dice que fue una demolición controlada.
  75. #77 Sí, claro, me acuerdo de que gracias al atentado de ETA en Hipercor España pudo tomar militarmente el País Vasco...
  76. #34 Poder y pasta para la CIA. Ése fue el mayor beneficio. Le dieron todo lo que pidieron y más.
  77. #81 ¿Qué interés tendría un grupo de ingenieros en pagar tal estudio? ¿Son ingenieros de ISIS, ingenieros islamistas radicales?
  78. #75 mira en #60 . hay un montón de análisis del propio NIST explicando la causa.
  79. #15 El de mi laboratorio de materiales rezaba siempre un avemaría antes de romper probetas de hormigón.
  80. #43 Cayetana es admin
  81. #79 Y de paso poder conseguir sin ninguna queja que la ciudadanía mundial empiece a estar vigilada como auténticos delincuentes (aeropuertos, entradas a edificios públicos, etc.).
  82. #72 Pues claro. Y no hace falta que sea en EEUU, con que la hubieran puesto en Kuwait donde fueran a comprar americanos es suficiente. Es ridículo montar todo esto para invadir un par de países de oriente medio.
  83. #84 no dicen que fue una demolición controlada en ningún sitio, eso lo dice el de la primera página:
    ine.uaf.edu/wtc7


    The principal conclusion of our study is that fire did not cause the collapse of WTC 7 on 9/11, contrary to the conclusions of NIST and private engineering firms that studied the collapse. The secondary conclusion of our study is that the collapse of WTC 7 was a global failure involving the near-simultaneous failure of every column in the building.
  84. #89 La verdad es que para invadir Oriente medio no era necesaria ni siquiera una bomba en un supermermado, bastaba matar a un ciudadano estadounidense de un tiro en la nuca. La gente hubiese aceptado una respuesta contundente por un solo muerto norteamericano.
  85. #91 Pues claro. Esto de la conspiración es absurdo.
  86. Ya está, LOS ADMINS han conseguido eliminar esta noticia de la portada. Así funciona la censura en Menéame.
  87. #92 Y a Kennedy no lo mató nadie, le explotó a él solo la cabeza.
  88. #94 Sobre lo de Kennedy tengo una teoría rompedora en la que poca gente piensa: lo mató Harvey Oswald.
  89. #89 Sobre todo si tenemos en cuenta que 2 aviones se estrellaron antes contra las Torres Gemelas. Es decir, los terroristas ya se han cargado 2 rascacielos (y a los pasajeros de los aviones). Ya tienes excusa sobrada para las invasiones. ¿Para qué iba la CIA a demoler el Edificio 7?
  90. #95 Sí, con una escopeta de feria. Y además con balas mágicas que entran por ángulos imposibles.
  91. #96 Y otro contra el Pentágono, no nos olvidemos. Es tan absurdo pensar que todo esto es una conspiración para invadir un par de países de follacabras, uno de talibanes salvajes y el otro ya medio machacado de antes... En fin.
  92. #97 El tío era un francotirador preparado en los marines. Y a lo mejor había otro tarado compinchado con Oswald y no nos enteramos porque un idiota se lo cargó.
  93. #98 Y otro avión más estrellado en el campo, porque los pasajeros se rebelaron contra los terroristas.
«123
comentarios cerrados

menéame