edición general
506 meneos
7036 clics
La familia de la reina de las fiestas de Otura denuncia a Vox ante la Guardia Civil por su comentario xenófobo

La familia de la reina de las fiestas de Otura denuncia a Vox ante la Guardia Civil por su comentario xenófobo

La madre ha censurado esta clase de mensajes que "duelen y hace mucho daño", ha defendido que su hija "lleva toda la vida en España" y ha agradecido el apoyo que está recibiendo de los vecinos del pueblo, donde está muy integrada y tiene muchos amigos. "La niña se pasó toda la tarde llorando, es un comentario muy fuerte no tienen vergüenza y lo hemos denunciado ante la Guardia Civil por xenófobo", ha relatado.

| etiquetas: otura , voz , redes sociales , denuncia , fiestas , sociedad
Comentarios destacados:                                  
#9 #8 Claro claro. "Yo no soy rasista, yo lo que quiero es una inmigración legal y ordenada y que se preserven los valores osidentales". Y a la mínima que os pinchan "¡quitad a esa mora y poned a una blanca coño!".
«12
  1. VOX puaj, pero no puedes denunciar por Xenofobia por algo que han dicho a alguien que lleva toda su vida en España.
  2. Bueno esta claro que los paletos no diferenciais la libertad de expresión con la apologia del racismo y la incitación al odio a parte del significado de vejación.
    Nada nuevo, espero que le caiga un buen paquete a Vox, ya ha quedado raro el tipo de personas que son.
  3. Menudo montón de mierda, meterse con una cría de 16 años. Lo bueno de twiter es que ahora se les ve el pelo a los racistas.
  4. #1 Coño, usuario creado en junio de 2019. Estás aguantando bastante en comparación al resto de trolls de Vox. Sigue así campeón.
  5. Menudo gilipollas el que escribió esa publicación, supongo que escribió desde el bar mientras se hacía un carajillo (independientemente de que el PSOE pudiera elegirla adrede por motivos políticos)
  6. #8 Claro claro. "Yo no soy rasista, yo lo que quiero es una inmigración legal y ordenada y que se preserven los valores osidentales". Y a la mínima que os pinchan "¡quitad a esa mora y poned a una blanca coño!".
  7. Joder con estos neonazis, se han vuelto hipersensibles a cualquier mierda de comentario, ya a cualquier cosa lo van a llamarxenofobia. :palm:.
  8. #7 para empezar no entra en la definicion de delito de odio y el derecho constitucional de la libertad de expresion deberia de estar siempre por encima de otros como asi pasa en todos los paises civilizados
    Lo que se esta haciendo con ese delito por fiscales politizados es simplemente bochornoso tanto como los casos de valtonyc como otros
  9. #9 y eso lo sacas de donde?
  10. #9 "yo no soy racista, pero los negros en tu puta casa"
  11. #12 te sientes mejor ahora?
  12. #16 la verdad es que no me sentía mal antes, pero gracias por preguntar, cielete. Pero me he reído un rato recordando insultos vintage. Aixx que me hago viejo.
  13. #17 pues animo sigue asi
  14. #18 Crapuloso! Cagalindes! Lameplatos! Besugo!
  15. #1 Españita donde meter a raperos en la carcel por canciones esta mal pero denunciar a gente por comentarios en redes sociales esta bien todo depende de que color seas
    Sois lo mas patetico que he visto en mi vida
  16. #8 Considerarías "libertad de expresión" pegarle una paliza a alguien?
  17. #22 No es lo que te preguntaba. Si no quieres responder no pasa nada.

    Por cierto, con mi medio tonto y tú, hacemos tonto y medio.
  18. #23 claro que no lo es pero tu tampoco respondes a mi pregunta igual es que si que lo eres
  19. #24 Vaya por Dios. Alguien no va a llegar hasta octubre xD xD
  20. #10 Todo depende que colores lleves para defender o no la libertad de expresion meneame es un claro ejemplo
  21. #1 De verdad que no sé dónde habéis aprendido sobre libertad de expresión. La libertad de expresión está para sostener la verdad, para desafiar al poder, para dar una opinión, para defender una ideología, sin temor de que el poder te reprima por ello, no para ofender gratuitamente a una chica de 16 años. No existe ninguna libertad absoluta, todas están más o menod limitadas o moduladas y llegan hasta dónde invaden la libertad de los demás. Y basta con el sentido común para aplicarlas en el 99% de los casos.
  22. #28 Claro vamos a limitarlo o modularlo en funcion de los colores que tiene cada uno eres libre de ofenderte pero no de limitar mi voz te guste o no
  23. #31 Amijo mio, el derecho al honor está tan reconocido en la constitución como la libertad de expresión. No se puede excusar uno en lo segundo para transgredir lo primero (Art. 20.4), me dan igual los colores.
  24. #11 Es lo que tiene ser neonazis, dedican su "intelecto" para mal y pueden llegar a ser muy eficaces en ello.
  25. #10 ya se ve, sí.
  26. #11 sí, ojalá el hdp que lo ha escrito fuera realmente sensible y se cogiera una depresión por las críticas. Resulta que los neonazis de verdad son los de vox, que se van a ir de rositas.
  27. #35 Veo mas cerca de los postulados neonazis a los denunciantes, que a los de Vox.
  28. #36 sí, yo también creo que estás más cerca.
  29. #9 que coño una blanca! Poned a Bertín Osborne
  30. #20 la españita dónde meter raperos en la cárcel está bien, pero los putos racistas de mierda pueden decir lo que les salga del rabo, esta bien todo depende de que color seas
    Sois lo mas patetico que he visto en mi vida.
  31. #37 por sus comentarios, es claro que está más cerca de los neonazis...
  32. #10 Lo que estás hecho es un troll...
  33. #10 Estoy hecha un lío.

    Eso te pasa por pretender comparar el culo con las témporas: el primero está procesado (y ese es el mal sintoma), los segundos no lo están ni lo van a estar.

    /Llamarte anormal por lo que dices no es censura. Perseguirte legalmente por ello si lo es.
  34. Queda claro que tu comprensión lectora, es nula. ;)
  35. #11 o sea que para tí alguien "hipersensible" es el que se queja de que alguien haya hecho comentarios que han dejado a su "niña llorando toda la tarde".
    Y encima los llamas "neonazis".

    No tienes ni puta idea de lo que significa "neonazi" ni tienes empatía.
  36. #25 ¿Ves? Queréis haceros pasar por demócratas pero a la mínima os puede el odio, os vence la violencia, el insulto, la confrontación agresiva.
  37. #45 Si tienen maleducada a la niña, la culpa es de ellos mismos. Si la niña ha llorado toda la tarde, por unos comentarios estupidos, el problema lo tiene la niña y su familia de catetos.
  38. #2 Xenofobia es odio al extranjero y quien odia es el que define qué significa exactamente "extranjero".
    /Pista: es gente que suele equivocarse repetidamente de continuo
  39. #46 A lloriquear al parque.
  40. A ver cuándo llega ya el meteorito
  41. En contra de que la descalifiquen diciendo que es marroquí, y que se metan con una chica de 16 años.
    A favor de que las hay más bonitas en el pueblo, con total seguridad. No es difícil encontrar la foto de la chica en internet.
  42. #53 No soy yo el que esta lloriqueando, mientras intenta coartar la libertad de expresion.... eres tu el que esta mas cerca de los postulados neonazis y fascistas al defender los lloriqueos de una familia en pro de limitar la libertad de expresion.
  43. #8 libertad de expresión cuando se fomenta el racismo y la segregación? No gracias. No quieras esconder intolerancia bajo el manto de las libertades
    CC @ikatza @karmo
  44. #2 quizá debieron decir racismo, pero creo que se entiende lo que quiere decir la madre.
  45. #45 Hacer llorar a una cría de 16 años no es delito, afortunadamente.
  46. #24 Del Código Penal vigente:

    De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución

    Artículo 510

    1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

    a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.


    noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#a510

    /Servidora no está de acuerdo con este delito, pero existe.
    //Tal vez si estoy de acuerdo si hablamos de menores.
  47. #12 pero algo demagogico y manipulador por tu parte.
    Nadie ha insultado a la adolescente. Se ha hecho una observación sobre que para representar a las chicas del pueblo en las fiestas, una persona llegada hace dos años y de origen etnico distinto, es al menos un tanto discutible.... ahora puedes sacar tus antorchas contra lo que es obvio y de sentido comun y pasar hasta el culo de lo que dice un indepe medio sobre un españolista...o su Torra querido

    Para representar a España en un certamen de belleza, mandar a una china que ha llegado hace 20 meses a españa, tampoco me parece correcto.... ya soy racista.
  48. #8 Libertad de expresión un comentario tan racista como el que pusieron. ¿Tú te pinchas? Vamos, es que es indefendible lo cojas por donde lo cojas.
  49. #60 Ahora se llama xenofobia a cualquier cosa. Joder con los fascistas, cada vez estais mas desatados... y luego os quejais cuando a alguno de los raperos los meten en la carcel, si es que estais apoyando que se les encarcele al defender las basuras que defendeis. Luego condenaran a Valtonyc, y vendras a lloriquear, cuando aqui defiendes lo contrario..
  50. #38 A la Aguirre que las reinas deben ser mujeres :troll:
  51. #48 Al igual que tú, que saltas a la mínima, cuando se meten con VOX.
  52. ¡¡Sorpresa!! Los que sufren los comentarios xenófobos no son un ente. Son personas concretas. Totalmente impresentable.
  53. #63 Pero de que cojones de xenofobia hablas, decir que Vox es un partido xewnofobo, es mentir a la jodida realidad..... ahora estar en contra de inmigracion ilegal, y a favor de la legal, con miembros inmigrantes en tu partido, te convierte en xenofobo?????
    No te das cuenta de que estas quedando como un paleto al repetir los mantras de los radicales!?
  54. Salto cuando se meten con la libertad de expresion con mentiras, por mucho que te moleste.
  55. Lo gracioso es que estos "voxeadores" luego se irán al "furgol" a ver a su equipo favorito petado de extranjeros sin ningún problema mientras "sientan los colores y valores del equipo" y metan muchos goles... :-P

    Nos ha jodío con los hipócritas de las narices...
  56. #10 Pues si estás hecha un lio en dos casos tan distintos, es que debes estar hecha un lio en la mitad de las cosas de la vida. Vamos, que te debe ser muy difícil no liarte.
  57. tontito tontito
  58. #40 a tu madre mandale eso fiera
  59. #24 te ha quedado claro ya con los mensajes posteriores quien es demócrata y quién un ignorante paleto que no sabe diferenciar libertad de expresión de delito de odio? Y que no sabe lo que es la democracia? Pues eso campeon, vuelve a la escuela a que te enseñen algo.
  60. #69 Yo xenofobo? xD

    Vais a terminar de prostituir el termino xenofobo, a este ritmo, llamar xenofobo a alguien, dentro de poco, no va a significar nada. Joder con los nazis, estais desatados en limitar la libertad de expresion....
  61. #12 VOX, PP, PSOE y Ciudadanos están repletos de judíos, algunos camuflados, otros no tanto... Habla de los judios que tienen en sus partidos y de quién es español y quién no. Verás que risas y que rápido te echan a los leones.
  62. Una actitud muy criticable y deleznable y más viniendo de un representante de un partido político, si la chica cumplia las condiciones para participar pues ya esta. Pero vamos que veo que algunos dependiendo de su tinte político condenan una cosa u otra.
  63. #16 Yo si porque me encanta que dejen en su sitio a los encubiertos voxianos :troll:
  64. preferir a una chica autoctona para representar la juventud de un pueblo, que no a una recien llegada y de otra cultura....¿Atentan al honor de esta?
    ¿Tenemos que asentir con la cabeza sin discutir a quien se elige en el pueblo como reina siempre que esta pertenezaca a "grupos sensibles"?
    Muy bien.... me estas diciendo que aqui ni siquiera podemos expresar nuestra disconformidad, ni expresarla...asentir y callar...porque te recuerdo una cosa que estais venga a pasar por alto los antiVox -NO LA HA INSULTADO- en ningun momento.
  65. #73 Ñam Ñam Te está gustando eh campeón
  66. #10 Es normal liarse. Puedes bajarte manuales y artículos doctrinales para desliarte.
  67. #59 Pues realmente sí es un comentario racista, porque lo que te molesta es su "origen étnico" (Literalmente sacado de tus palabras). VOX no se quedó en que lleva dos años allí, empezó por "musulmana"; tú no te empezaste con que lleva 20 meses la clasificaste como "china". Estáis creando una "raza española" y contraponiéndola con otras "razas" del mundo, son comentarios racistas, y lo más gracioso es que intentáis blanquearlos xD.
  68. #11 hipersensibles los fachas que se dedican a joder el día a chavalas de 16 años por el simple hecho de no ser lo suficientemente española como para ser merecedora de reconocimiento social.

    Y decir que alguien no es valedora de un reconocimiento social x por el hecho de no ser lo suficientemente española suena bastante xenofobo, la verdad. Es más, yo diría que es un ejemplo paradigmático de lo que es la xenofobia.
  69. #3 Le caerá alguna condena pero será solo mínima y aprovecharán para quitarle hierro al asunto y minimizar el delito.
  70. #84 Como os molesta a los fachas la libertad de expresion.... y acusar de xenofobo a quien no lo es, solo os desacredita a vosotros mismos.
  71. #13 no han condenado a nadie ni creo que lo vayan a hacer. La madre ha denunciado porque cree que es un delito de odio, el juez determinará si lo es. Que pasa, estas en contra de la libertad de denunciar? Lo único lamentable que hay aquí (delictivo o no) es ese tuit. Tenemos toda la libertad de expresión del mundo para hablar sobre ese tuit y la madre toda la libertad de denunciar, las denuncias no son condenas ya dirá el juez (que no creo que condene nada)
  72. #86 Creo que te has equivocado al citarme a mi.
  73. #88 No, no me he equivocado.
  74. #20 denunciar si crees que hay un delito está siempre bien, si luego no lo hay pues nada no? Estás comparando una denuncia con una sentencia es una comparación fuera de lugar
  75. #4: Lo peor es que lo hacen para no caer en la irrelevancia que están cayendo.

    Fijáos que cuando P's pierde un punto, todos los medios de comunicación de masas hablan de "debacle de P's, P's se hunde, Pablo Iglesias pierde su carisma...", en cambio cuando Vox pierde un tercio de los votos de votación a votación... no pasó nada. Y siguen bajando... y ni siquiera dicen que ya no tienen el efecto novedad. Y de C's lo mismo, van para abajo y tampoco lo dicen.

    Como cada vez menos gente se acuerda de ellos (Vox), dicen estas burradas, para recordarnos que existen.
  76. #84 89... Pues entonces me temo que estás equivocado. Te animo a que intentes justificar tu opinión respecto a lo que yo he dicho.

    Entiendo que si lo has dicho será por algo y que serás perfectamente capaz de justificarlo. No me gusta pensar que pretendes censurar mi opinión al descalificarme a mi personalmente, no quiero creer que pretendas atacar mi libertad de expresión con dichas descalificaciones.

    Adelante, justifícate si quieres.

    Va y me pones en ignore. Que cobarde xD si ibas a hacer eso, ¿pa que coño me contestas?
  77. #9 Esa mora está haciendo apropiación cultural de nuestras tradiciones.
  78. Vaya puta panda de retrasados. Que una chica de origen magrebi participe en unas fiestas de origen cristiano es un claro síntoma de que es una persona integrada y que ha sabido renegar de los valores que no compartimos en Europa. Hay que ser subnormal para quejarse.

    La verdad que me sabe mal por la chica, les ha tocado ser señalada por unos anormales.


    Pd; que no se entienda esto como una defensa de las fiestas cristianas, que es solo contexto.
  79. #76 me flipais los que repartís carnets de oldfag. Si quieres señalar a alguien hazlo por lo que dice, no por cuando se registró. Al final haces lo mismo que vox, quejarte de que un “nuevo” haga algo en lugar de hacerlo alguien del pueblo de menéame de toda la vida.
  80. Basura fascista socios de C's
  81. Publicaron hace una hora un comunicado pidiendo disculpas

    m.facebook.com/story.php?story_fbid=772314289895261&id=64125005633
  82. #95 Como veo que no has leído la noticia y solo entraste a defender a VOX, citaré la parte interesante:

    La madre ha censurado esta clase de mensajes que "duelen y hace mucho daño", ha defendido que su hija "lleva toda la vida en España" y ha agradecido el apoyo que está recibiendo de los vecinos del pueblo, donde está muy integrada y tiene muchos amigos.

    Así que no, no es un tema cultural ni que tenga dificultades con el idioma (Digo yo que en 16 años algo de español habrá aprendido). ¿Te imaginas que los de tu partido criticasen en Twitter que ha ganado una joven gallega que solo lleva dos años en el pueblo? No, ¿verdad? Por eso es racismo, porque lo primero que veis tú y tu partido son los rasgos, y después dais carnets de españolidad según convenga.
«12
comentarios cerrados

menéame