edición general
215 meneos
622 clics

Felipe VI se dirigirá mañana a la nación tras reunirse con Sánchez por la crisis sanitaria

Felipe VI dirigirá finalmente este miércoles un mensaje al conjunto de la nación a las 9 de la noche y tras reunirse con el presidente del Gobierno y los ministros incluidos en el comité de gestión técnica del coronavirus. Es decir, los titulares de Sanidad, Interior, Defensa y Transportes: Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles y José Luis Ábalos. El encuentro, previsto para las cinco de la tarde, se celebrará de forma presencial en el Palacio de la Zarzuela.

| etiquetas: felipe vi , españa , nación , coronavirus , sánchez
Comentarios destacados:                            
#4 Soltará su sarta de lugares comunes mientras tragará saliva para pasar por encima del asunto de su padre campechano.

Salvo que en Zarzuela se vuelvan muy locos, me lo puedo imaginar: "Debemos estar unidos... crisis sin precedentes... días duros para el pueblo... juntos podremos lograrlo... ejemplaridad... estar a la altura...".

Lugares vacíos y desesperación institucional.
«12
  1. Este compa ya está muerto, más no más le han avisado.

    {0x1f3b6} {0x1f3b8}
  2. Tarde, mal e innecesario. Le sacas se nochebuena y lo desubicas.
  3. Soltará su sarta de lugares comunes mientras tragará saliva para pasar por encima del asunto de su padre campechano.

    Salvo que en Zarzuela se vuelvan muy locos, me lo puedo imaginar: "Debemos estar unidos... crisis sin precedentes... días duros para el pueblo... juntos podremos lograrlo... ejemplaridad... estar a la altura...".

    Lugares vacíos y desesperación institucional.
  4. Donde tendría que dirigirse el y su familia es hasta la frontera y no volver mas...
  5. lo más digno que puede decir que reconoce el el pueblo español es soberano y deja el poder en manos de la tercera república, que devuelva todo el dinero ilicito y el licito y se vaya a tomar por el culo.
  6. Si sale vestido de militar ya sabéis lo que hay.
  7. Salvo abdicación no hay nada que decir. Y ni siquiera ahora es buen momento para ello.
  8. Va a explicar a la nación como lavarse las manos.
  9. A quién le importa lo que diga, como mínimo llega un año tarde.
  10. Espero que sea para decir que su padre va a ser procesado por la justicia y que él va a dejar el cargo.
  11. Se ve que ya ha acabado de contar y esconder los billetes.

    Ahora nos va a decir por qué se hizo el test del coronavirus sin tener síntomas y cómo le dieron el resultado en tan poco tiempo.

    O quizá suelte un discurso épico para que nos sacrifiquemos mientras él defiende su trasero.
  12. #6 Seguro que insiste en su discurso:

    "Los valores éticos tienen que inspirar la vía pública y asentar referencias cívicas para el comportamiento social. Señorías, la corrupción ha indignado a la opinión pública y se tiene que seguir siendo combativos con firmeza para que acabe siendo un triste recuerdo de una lacra a vencer y superar".


    Año 2016, Congreso de los Diputados.
  13. La cara de Sánchez esta tarde dice mas que lo dicho. Esto esto fatal y lo va a estar peor. Morgan Freeman te daba más seguridad y eso que venía un meteorito. ¿Felipe que va a decir aparte de lo obvio? A tardado mucho en salir. Con Cataluña tardó menos. Bye bye Monarquía.
  14. Que ilusión!! Seguro que es para hacer una donación entre los sanitarios de España de un lote de batamantas.
  15. #4 o se disuelve La Corona española y devuelve el dinero :troll:
  16. #17 Si hace eso me vuelvo ultra felipista. xD
  17. Va a decir 4 obviedades pero es que su papel es ese, decir 4 obviedades. Porque además de rey es el Jefe del Estado. Y un jefe del Estado no puede estar sin decir nada en una situación así.
  18. #4 con palmadas hemos hecho saber a los trabajadores del sistema de salud que les apoyamos, hagamosle saber, al por ahora jefe del estado, que su familia no merece estar dónde está, demasiada corrupción y demasiado tarde respaldar al pueblo SE CONVOCA UNA CACEROLADA DURANTE SU INTERVENCION,
  19. Que le escuchen los suyos. Yo #mequedoencasa.
  20. #19 Lo peor es que ha necesitado más de una semana de alarma y cientos de muertos para decir 4 obviedades.

    Felipe el lento.
  21. #4 No solo es de su padre campechano, es la casa real entera.
  22. Debe estar picado con su padre.
    Con una fortuna y solo le deja unos milloncejos de na al hijo y las nietas.
    Además rata.
  23. #5 Por cierto, ¿dónde están los famosos juancarlistas? Esos que decían: "Yo no soy monárquico. Para nada. Lo que soy es juacarlista".

    ¿Se habrán vuelto y felipistas a toda hostia, se habrán acabado de convencer de su hipocresía, o estarán metidos en una cueva?
  24. Es increible lo bien que le viene esta situación a la Casa Real.
    REPUBLICA YA!!!!
  25. ¿qué va a decir, que el paro va a subir a lo bestia, que nos vamos a cagar con los recortes, que la crisis que vamos a padecer hará que la de 2008 parezca una broma, que Sánchez, al igual que ZP, conseguirá que la derecha choriza gane por mayoría absoluta la próximas y cercanas elecciones?
  26. #4 Y sus chorradas de “la justicia es igual para todos”. Quizás mañana diga que “la sanidad también es igual para todos”
  27. #1 ¿Montamos una pitada al rey en los balcones de toda España a esa hora (cuando salga a dar su discursito)? :ffu:

    (Porque no creo que salga diciendo: "la herencia en Suiza de mi padre, esos milloncejos de nada, que voy a repudiar, si eso, más adelante, en realidad los vamos a donar a la Sanidad española"... llamadme ilusa)
  28. #29 Espero que también explique cómo coños va a rechazar una herencia de alguien vivo y sin visos de palmarla ya mismo, si eso contradice abiertamente el artículo 991 del Código Civil. Tampoco estaría mal que explicara por qué conocía desde marzo de 2019 lo de la herencia, pero justo le quita la paguita a papá cuando se hace pública la noticia.

    Lo malo de las charlas del monarca es que no permita preguntas después por parte de su amado pueblo, sin flitrar. Eso sí sería bonito.
  29. #1 Se dará cuenta cuando vea que nadie le habla, como Bruce Willis
  30. Yo creo que va a anunciar que renuncia a la corona, se separa y se va de mochilero por China con el hijo de Corina, o tato, como lo conoce él.
  31. #17 O se devuelve la corona y se disuelve el dinero.
  32. #7 y luego te despiertas.
  33. Parece que Felipe VI, rey de los ñordos, va a dar un discurso por la #CorinnaVirus, digo por el #Coronavirus. Después de decenas de millones de euros robados y más de 500 muertos... ¡Qué detalle!
  34. #22 Felipe VI ha decidido trabajar un poquito para que los ñordos tuiteros conviertan en hashtag "Viva El Rey".
    un discurso de un Borbón es mejor que una pastilla de Valium 50, pero tranquilos, lo hará desde su palacio, no te contagiará el hedor a mierda de su corona.  media
  35. #19 ¡Menuda vida llena de disgustos le estamos dando los españoles!!
    Va a ser el segundo año consecutivo donde deba, por su obediencia a España, tenga que salir dando un discurso dos veces.
    Seguro que para él todo esto es una sorpresa, por lo que le contó el padre, esto iba de vivir, robar ,follar y salir diciendo gilipolleces UNA vez al año.
    ¡Emos sio engañaos!!- pensará.
  36. #31 Ya, aunque como bien dices, me temo que lugares vacíos y poco más.

    Me sacaré los restos de turrón para verlo en su ambiente
  37. #18 Si hace eso me salto el confinamiento para dar tres vueltas en bolas por el Obradoiro, frente a la webcam de la TVG.

    Hala, para que veáis la confianza que tengo en que lo va a hacer... :-D
  38. #10 muy bueno.
  39. #23 Yo diría que el hijo puta, como sus ancestros.
  40. Recordemos que el Régimen del 78 encarcela o trata de encarcelar a gente por decir que "los Borbones son unos ladrones" (sic).

    actualidad.rt.com/actualidad/263555-rapero-carcel-injurias-corona-espa
  41. Chupito cada vez que diga "el virus no entiende de territorios" , "venceremos al virus unidos" o "doblegaremos la curva ".
  42. Es para decirnos que los españoles vamos a pasarlo mal por esta crisis y que debemos, ahora más que nunca, unidos por el ideal de patria que significa la palabra ESPAÑA.
    Me juego con el que quiera un rollo de papel higiénico.
  43. #42 Un respeto a las putas, que durante siglos han tenido que soportar a los varones de esa familia.
  44. #30 oye, pues una cacerolada a las nueve estaría bien,
  45. Va a decir las típicas chorradas en vinagre que siempre dice... que tenemos que estar unidos, que tenemos que apoyarnos unos en los otros, que lo importante es la familia, etc... este hombre, no pinta nada, lo siento.
  46. #45 "Me juego con el que quiera un rollo de papel higiénico." tío tu apuestas muy fuerte, yo solamente un cuadradito, que el papel higiénico es muy valioso y escaso.
  47. #36 Pujol se está quedando sin ramas que cortar, se le va a caer el árbol....
  48. #46 Te aseguro que las tengo más que admiración, al menos le tuvieron lo suficientemente distraído como para poder meterse en los asuntos reales del Estado.
  49. ¿Y su cuñado, qué? ¿Está en el trullo o le ha tocado pasar la cuarentena en su casa?
  50. Si es para anunciar su abdicación o algo similar pues vale, sino que se quede calladito, que bastante tenemos con estar encerrados en casita.
  51. Ahora si que se va a acabar el coronavirus {0x1f602}
  52. Las personas que apoyan a la monarquía son cortitos.
  53. Pero... ¿por qué? ¿Qué le hemos hecho nosotros a este hombre ahora? ¿No tenemos bastante con estar castigados sin salir? :'(
  54. Show me the money.
  55. #30 cacerolada al Borbón!!!!!
  56. #4 Le puede follar un pez polla que tiene la cola bien fresca.
  57. Joder, hace 4 días que se ha declarado el estado de alerta y Felipe sin aparecer, y eso que este es "el preparao".
  58. Insultará a los catalanes de nuevo??
  59. Aunque estuviera "limpio" y fuese el paradigma de la integridad, tiene que ser jodido abjurar de tu padre y menos aún en público, cuando ocupas el mismo puesto heredado. No espero nada novedoso de ese discurso.
  60. #18 Igual dice que las elecciones son la semana que viene , a ver quien es el guapo que va
  61. #44 El de las curvas es el padre.
  62. #22 Viva la república, fuera mangantes.
  63. #4 Gracias, me has ahorrado escuchar el discurso. Ah no, que no iba a escucharlo ni de coña.
  64. #4 vacuo... Como siempre...
  65. #66 Vuelve a tu cueva voxero!!! Puaaaaaaj!!!
  66. Españoles, he repudiado al coronavirus.
  67. #4 Se te olvida ''me siento muy orgulloso¡¡
  68. #2 que raro, con lo tranquilo que ha estado todo por zarzuela últimamente :troll:
  69. #30 La gente se está movilizando para ello.
    Así que sí, mañana a las 21h a los balcones.
  70. Ah, pero que Felipe va a hablar de lo del corona virus? Yo pensaba que iba a salir para hablar de lo de su padre...
  71. #31 podría si quisiera, los periodistas que van a esos eventos todo lo que desean es una oportunidad de lamerle el escroto.
  72. Lo mejor que podemos hacer es no verlo. Boicot al rey!
  73. #4 todo esto en un mensaje grabado desde fuera de suelo patrio.
  74. Me importa un pimiento.
  75. Me importa una puta mierda lo que diga el Rey
  76. ¿Porqué no dedica esa fortuna a la que renuncia y la asignación que le retiró a su papá a: hospitales, ERTEs, autónomos, despedidos, pobreza energética, etc? Si le va a quedar a los Froilanes, Urdangarines y su decadente descendencia mal vamos. A ver si hay suerte y mañana nos lo dice.  media
  77. #26 Eso del juancarlismo fué un eufemismo utilizado durante 40 años para no admitir que la monarquía fue impuesta.
  78. #4 todos somos iguales ante la ley...en estas fechas tan señaladas... (ah, no, ese es el de navidades...)
  79. #63 el preparao no es competente para convocar elecciones.
  80. #34 O devuelve la corona y se queda el virus
  81. Lo que tiene que hacer es irse a tomar por culo el y toda la panda de rémoras que tenemos y devolver todo el dinero que nos ha robado de los impuestos. Los reyes a su sitio, la edad media.
    Solo un ladrón y un sinvergüenza defiende a un ladrón y un sinvergüenza.
  82. #68 Y con una buena limpieza de sable por parte de los medios de comunicación españoles... Como siempre...
  83. #19 Pues no se qué es peor, si no decir nada por no hablar, o no decir nada hablando.
  84. #4 #3 el canal de @JaimeAltozanoMNM tiene muchísimos más suscriptores y visualizaciones que el de @felipeuvepalito ¿por qué no lo hacemos rey a él?
  85. Voy preparando la cazuela
  86. #74 y la tele apagada. que vea que no le damos audiencia.
  87. #1 #2 #72 #3 #5 #7 #9 #10 #11 #13

    Hala! Ya la habéis liado! :palm:

    Tanto quejaros de que no salía, ahora nos vamos a chupar media hora de discurso vacío obligatorio monopolizando todos los medios....

    P'A NAH! ¬¬
  88. Lo suyo sería que dijera que todo el dinero que tiene el su padre y su familia lo donara para material médico, me quitaba el sombrero. Pero siendo Borbón lo dudo.
  89. #4 Te equivocas. Mañana va a desplegar toda la artillería pesada que dispone. Lo de los lugares comunes esta bien para cuando no hay nada en juego. Mañana tal vez nos cuente que la Leti tiene el coronavirus o loquesea. Respecto a su problema nos dará algún titular que a nadie nos satisfará pero será efectista y dicho esto lo de los lugares comunes y tal. Tan gilipollas de no mover ficha seguro que no es. A ver que se les ocurre
  90. #74 ¿En serio se están movilizando? ¿En donde lo has visto?
  91. #95 Cadena de whatsapp
  92. #10 va a repetir que todos somos iguales ante la ley
  93. #30 PASALO  media
  94. #95 #96
    Estoy en bastantes grupos de gente que se moviliza por muchas causas sociales.

    Tambien lo he visto en face.
    Por ejemplo, este lo ha publicado Coordinadora 25S  media
  95. #17 Y entrega las armas y pide perdón a las víctimas.
«12
comentarios cerrados

menéame