edición general
22 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ferreras defiende a Inda como gran periodista, aunque "la izquierda lo detesta”

"Inda es un tipo al que, evidentemente, la derecha ideológica le ama y la izquierda o el centro izquierda evidentemente le detesta. Pero hay una cosa que es el personaje, su línea ideológica o política, pero Eduardo Inda es el periodista que ha desvelado algunos de los escándalos más potentes del país en los últimos años."

| etiquetas: inda , ferreras
  1. En el "periodismo" ahora empezaran como en la politica a piropear a los que caeran.
  2. Pues claro, Josef Mengele era tambien un gran médico, hizo notables descubrimientos aunque la izquierda lo deteste.
  3. Llamar a Inda periodista es de un cinismo superlativo. Ferreras , te has pasado
  4. Va, te lo arreglo ferreras;
    "Inda es un tipo al que, evidentemente, la derecha ideológica le PAGA y la izquierda o el centro izquierda evidentemente le LLAMAN CORRUPTO. Hay una cosa que es el personaje, su línea ideológica o política, que es decir podemos y volverse loco, que ha desvelado algunos de los chanchullos mas potentes de este pais en su persona"
    Inda no es mas periodista que los reporteros oficiales del gobierno cubano o venezolano, tan libre como una mujer con burka en arabia saudi, tan ideologicamente neutral como las paguitas iranis de santiago abascal, como el chaletazo alquilado de rivera, como la democracia dentro del pp-

    Que no se diga que no contento a todos, hablando de lo que le gusta tratar a cloacinda.
  5. Hay que confiar en personajes intachable como Dina, la amiga/enemiga del Lidl y creadora del No-Do laultimahora
  6. Para ser buen periodista además de ejecutar bien las tareas propias de la profesión bien se requiere un mínimo grado de ética, de responsabilidad y de honradez de los que carece Inda. No, no es un buen periodista. Ferreras lo sabe de sobra y afirmar esto le pone a su vez en entredicho
  7. the show must go on, añadió. Es lo que tiene el mundo del espectáculo.....oh whait..¿no eran periodistas?
  8. Pero La Sexta es una cadena de izquierdas...
  9. Lo que está claro es que Inda tiene un personaje que es el que explota en los medios y luego tiene una persona que está muy bien relacionada y sabe cómo moverse y avertiguar sus cosas. En ese sentido puede ser un buen periodista aunque sea un personaje detestable. Porque lo que es innegable es que le invitan a todos los saraos y se entera de un montón de mierda.
  10. No puede ser un buen periodista, o un periodista siquiera, si no dice que ÉL quiere oír.

    Ya lo dijo ÉL en una entrevista que le hizo Ana Pastor, que estaría bien que un periodista "cabrón" le hiciera entrevistas y tal. Pero esos eran otros tiempos...
  11. no, hay que confiar en periodistas afines a tu ideología, pero que tengan educación y buenas maneras.
    Es mil veces preferible un látigo de seda que un marrullero barriobajero.

    La formas son muy importantes. Si ves un debate de hace 20 años donde los tertulianos se trataban de usted, se cedían la palabra,
    contrataban ideas con educacion y sin necesidad de machacar populistamente al contrario...

    inda representa el "aquí hay tomate" del periodismo. Hay otros mucho de izquierdas en la misma línea.
    Hasta Maruenda es mucho más serio (y no creo que sea referencia de nadie en la derecha)
    Inda es como Alvise Perez o Javier Negre, no es precisamente un gran y reputado periodista de derechas.
    Jimenez Losantos también es un hooligan con malas maneras y demasiada agresividad.

    El estilo de Pablo Montesinos (ahora metido a político del PP...curiosamente con Casado/Cayetana, que son su antítesis)
    me parece muchísimo más acertado.
  12. #1 ese periodista del que usted me habla xD
  13. Perro no come perro
  14. #3 ya se pasó hace tiempo
  15. #9 xD xD xD xD xD xD
    Si claro.

    Tenéis que aprender a etiquetar las cosas por sus echos no por sus dichos.

    La sexta es una emisora de derechas con alguna pincelada de izquierdas, con la idea de coger una cuota de mercado.

    La cuota de derecha y estrema derecha está muy saturada en otras cadenas.

    La sexta quiere ser progresista pero se les ve el plumero.
  16. #18 Es lo que trataba de decir, irónicamente. La Sexta no es una cadena de izquierdas, aunque traten de maquillarla como tal. Que me parece menos derechista que Tve o Antena 3, sí. Una cadena que lava la cara a la derecha y extrema derecha continuamente y todos los días solo por mantener el showtime, me parece sencillamente lamentable.
  17. Ferreras tiene que elogiar a Inda porque sin gente que cofronte con los periodistas "de izquierdas" se las acaba el chollo. Todos los programas se basan en eso en seguir exprimiendo las Dos Españas, la derecha y la izquierda, los buenos y los malos. El dia que los periodistas no antepogan su ideologia u opinión y solamente informen se acabo el espectaculo de la televisión.
  18. Más allá de la ideología, los modos y maneras del personaje etc etc. hay una cosa que es de 1ero de Código Deontológico: le han pillado mintiendo. Varias veces. Por lo tanto ya hay que coger todo lo que diga con pinzas.

    Porque un periodista, EMHO, se puede equivocar que son humanos. Un periodista, EMHO, puede tener un tinte ideológico más o menos pronunciado y dejar que dicho tinte modifique su visión de los hechos. Esto es casi inevitable ya no como periodista, sino como persona.

    Lo que un periodista no puede nunca es mentir a sabiendas. Propagar información FALSA a sabiendas. Fabricar noticias de donde no las hay. Tergiversar la realidad hasta que parezca que ocurra lo que quieres que ocurra. Y todo esto es lo que ha hecho, en muy repetidas ocasiones y con sentencias firmes al respecto, el señor Eduardo Inda. Y por esta razón exclusivamente, más allá de lo derechista que sea o deje de ser, debería estar vetado de toda televisión con pretensión de seriedad y periodismo. Y me da igual que haya descubierto el Watergate: una vez pierdes la confianza de tus lectores, no la recuperas jamás. El periodismo (el de verdad, el que murió hace muchos años) es así de bonito y así de cabrón.

    El problema es que cosas como "La Sexta Noche" NO son programas de periodismo. Son programas de telebasura, exactamente igual que el Sálvame o el Chiringuito de Jugones, pintados con una leve pátina de respetabilidad pero que buscan lo mismo: al que más grita y al que más bronca provoca para asegurarse el espectáculo y la audiencia.
  19. Panfleto de un partido político = spam
  20. Gorilas en la niebla
  21. Yo detesto a Ferreras como periodista. Al otro ni le considero periodista, es solo un buscabocas y un buscafama a cualquier precio.
  22. #2 Joer, te acabas de marcar un Godwin épico.
  23. #15 Efectivamente. Inda no ha investigado ni ha destapado nada en su puta vida, Sólo ha ejercido de sicario mediático de las cloacas del Estado.
  24. #3 No saca pasta el Ferreras con sacar al Inda y con la falta que le hace
  25. Si, Ferreras casi tan bueno como la "escritora" Belen Esteban ... ¡miserable imbecil!
  26. #21 muy bien explicado
  27. !Que es compañero, coño!
comentarios cerrados

menéame