edición general
540 meneos
710 clics
Las fuerzas israelíes disparan y matan a un niño palestino de 10 años en el coche de su padre (en)

Las fuerzas israelíes disparan y matan a un niño palestino de 10 años en el coche de su padre (en)

Las fuerzas israelíes han disparado y matado hoy a un niño palestino de 10 años en el norte de Cisjordania ocupada. Amr Mohammad Ghaleb Najar, de 10 años, recibió un disparo en la cabeza de las fuerzas israelíes hacia las 17.00 horas de hoy durante una incursión militar en la localidad palestina de Burin, al sur de Naplusa, en el norte de Cisjordania ocupada, según la documentación recopilada por Defensa de los Niños Internacional - Palestina. Amr estaba sentado en el asiento delantero del coche de su padre con su hermano pequeño mientras su…

| etiquetas: cisjordania , fuerzas , israelíes , matan , tiros , niño , palestino
Vamos a esperar antes de decir nada a la tropa de blanqueadores del genocidio israelí para justificar un asesinato en la Cisjordania ocupada por colonos ilegales y violentos.

Y porque a Rusia hay que sancionarla de todas las competiciones internacionales, sanciones, bloqueo de cuentas bancarias y demás y a Israel no cuando lleva en 3 meses más muertos ya solo en periodistas o personal de ONG que Rusia en 2 años.

Aquí tanto Putin como Netanyahu deben ir y sentarse ante la corte internacional y ser enjuiciados
#2 Netanyahu está haciendo bueno a Putin.

Es peor que Milosevic, que, al menos, era condenado por la comunidad internacional. El israelí es aplaudido por la mayoría de Occidente mientras elimina la población de una tierra que han usurpado los israelíes.
#4 Y ha Hitler.

Yo no uso nazi como insulto, ahora uso sionista.
#4 muy poca gente aplaude a Bibi, el conflicto de Israel tiene difícil solución, todos se odian y todos quieren todo , con el tiempo la natalidad de los sectores más extremistas de ambos bandos conseguirán el poder absoluto y se matarán entre ellos
#4 Putin es un invasor más. Igual que tantos presidentes yankees. O ahora nos olvidamos la cantidad de países que ha invadido EEUU y la cantidad de civiles inocentes asesinados?

Lo del de israel y israel mismo es comparable al nazismo. Es que es lo mismo. La misma mentalidad y los mismos métodos.
#4 No le aplauden, miran para otro lado
#2 vomitivo es poco para llamar a esta gente defendiendo lo indefendible. Basura humana.

Pero por esta noticia pasarán de puntillas, porque además son cobardes.
#2 Buenos días,

Y Biden, igualmente culpable.
#2 y el Trío de las Azores antes que ellos,total; soñar es gratis...
Parece que el exterminio se extiende a Cisjordania.
#1 gaza no es suficiente para ellos, lo quieren todo y lo quieren ya. Putos genocidas
#3 y si pudieran nos matarían a todos los que no somos sionistas...
Cuando uno se pone a matar niños es porque la única paz que busca es el exterminio, todo el mundo sabe que nunca habrá paz con los familiares de un niño muerto.
#6 Lo que está haciendo esta gente con los niños llega a lo más bajo del ser humano y muestra lo que hay en sus cabezas. Se habrá hecho durante toda la historia pero en la sociedad de la información todo esto queda documentado y lo estamos viendo. La mancha en el nombre de Israel y todo el Judaísmo va a ser imborrable. No se cómo no se ven protestas de la gente que haya decente en esas comunidades.
#8 Pues debe ser que no sigues las protestas, porque en casi todas ellas hay gente judía oponiéndose al genocidio. Igual sería bueno que te informaras antes de despotricar gratuitamente contra un colectivo de personas. Israel no representa a los judíos ni al judaísmo.
#13 esas protestas son de una minoría, hay muchos más que están en contra. Y nos guste o no esto afecta a la percepción de Israel y el Judaísmo. Nos guste o no
#22 Igual que el terrorismo de ETA afectaba a la percepción de los vascos.
El peor día imaginable para los padres y familia de este niño palestino, un martes más para Netanyahu y sus secuaces
Algún día von der Leyen tendrá que explicar ante un tribunal por qué fomentó y apoyó un genocidio. Y el número 2 de Sumar tendrá que explicar también por qué boicoteó los intentos de frenarlo.
Otro terrorista de Hamas, supongo...
Entiendo que cause más desprecio la muerte de un niño, pero estas noticias me dejan con la impresión que solo importan hospitales, niños y embarazadas.
#11 Son los más vulnerables y los que no van a atacar ni son peligrosos precisamente con lo que si los matan ya es sadismo puro.
#11 Transmite mayor sadismo ejecutar a indefensos.
¿Solo esos dos en toda Europa?
¿Nadie del PP, ni del PSOE, ni de Vox?
Pues tampoco son muchos, ¿no?
No tienen sentimientos.
Los israelitas imitando a los putos nazis... Lo que hay que ver...
Los mismos que negaban Bucha y el derribo del Singapore Airlines en Ucrania se rasgan las vestiduras en palestina y se ponen la banderita en su nick
dicho esto, los israelíes sigue haciendo el imbécil HDP matando civiles todos los días y le están haciendo un flaco favor a la cada vez menos justificable causa israelí 
Otro primicia de Tele(fake)Hamás, el medio de comunicación de la banda terrorista palestina.
#19 anda y vete a zurrir mierdas con un látigo
comentarios cerrados

menéame