edición general
129 meneos
1296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un furgón de los Mossos atropella a un manifestante que ha quedado medio inconsciente  

Mossos de escuadra han atropellado a un manifestante en Tarragona. Lo están atendiendo

| etiquetas: mossos , furgón
Comentarios destacados:                                
#6 #2 ese parece que es el objetivo final del tsunami: que muera alguien. :-(

Y mientras los agitadores viéndolo cómodamente desde su casa.
«12
  1. La Colmena nacionalista debe dimitir, son un montón de personajes y asociaciones que han lanzado a la gente agresiva a la calle y Torra aún no ha condenado
    He leído a un colgado que ha dicho que ha muerto. No hagáis caso, es fakenews, tiene conciencia el atropellado, pero habrá que estar atentos a ver si es grave o no.
  2. Era por su seguridad, para que no lo acusen de sedición.
  3. ¿Qué diagnóstico exacto es "medio inconsciente"?
  4. #2 ese parece que es el objetivo final del tsunami: que muera alguien. :-(

    Y mientras los agitadores viéndolo cómodamente desde su casa.
  5. #5 Desorientado.
  6. Todos diciendo que la Policia no debe extralimitarse para no darle ninguna razón a los independentistas, y llega un cazurro y casi desmonta el argumento, joder.
  7. ¿A estos mismos Mossos no eran a quienes aplaudían hace poco?
  8. #1 Parapetado detras de un container cruzado en mitad de la calle. Embisten contra ellos sin ver que esta detras.
  9. Carne pa la picadora
  10. #5 Semi-sonriente
  11. Estoy viendo las imágenes en directo de La Sexta y no deja de fascinanarme como se acojonan los aguerridos antidisturbios cuando la cosa se pone un poco difícil.
  12. Y los mongolos siguen tirando cosas a la furgón mientras uno de los suyos está en el suelo y tiene que ser atendido.
  13. #1 el pobre estaba preparando la siguiente barricada. Desde cuando un honrado ciudadano no puede quemar el mobiliario urbano sin ser molestado por la policía feichista?
  14. #9 Recuerda tomarte la pastilla a las 00:00
  15. En el vídeo que enlaza #4 se ve el momento del atropello.
  16. #4 Puff le da bien. El del furgón no lo ve al estar detrás del contenedor de la basura. Encima el otro da la espalda y tampoco ve el coche.
  17. #5 ha quedat semi-inconscient, es una traducción del extranjero.
  18. chaval, bienvenido al mundo real. esto no es el Call of Duty
  19. Casi lloro.

    Se medio-inconscienció haciendo lo que más le gustaba.
  20. #5 Que con la hostia se le quito la mitad de la tonteria.
  21. Lo de colocarse delante de las lecheras debe ser tendencia entre los indepes, recordemos el que se comió un retrovisor haciendo el tolai: www.meneame.net/m/gilipolleces/indepe-come-retrovisor
  22. #8 Los golpistas no necesitan excusas para hacer lo que hacen.
  23. A ver si me entero, ¿los mismos que los mandan a liarla son los que mandan a reprimirlos? Espero que la persona se recupere, que no acabe así para él.
  24. #4 si quieren que haya manifestantes muertos van por buen camino
  25. #6 Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo.

    Puras ovejas siendo adoctrinadas por dirigentes acomodados y mandando, cobrando y siendo elegidos por un motivo que crea violencia por aquellos que no nacieron cuando empezo todo el lio.

    No hay quien lo entienda.
  26. #6 Todo buen movimiento ultra necesita mártires. "Apreteu", decía el cabrón.
  27. #16 Algunos por aquí deberías familiarizaros con el concepto "uso proporcional de la fuerza" que parece que no lo acabáis de comprender.
  28. #14 más bien será porqué han de contenerse y no arrasar con los ultras
  29. #1, podriais disimular un poco vuestra psicopatía y mostrar un poco de empatía con alguien que acaban de atropellar independientemente de lo que estuviese haciendo o su ideología.
  30. Yo no veo ningún atropello, empieza el vídeo con un tío en el suelo. Lo normal de meterse por ahí para liarla es que te abran la cabeza o cosa peor.
    Edito, en #30 si se ve bien.
  31. #29 bueno, el ultimo capitulo del lío comenzó en 2012 cuando a Mas le salían mal las encuestas y decidió que lo que ahorraba en recortes lo invertiría en banderas para reconducir el rebaño.
  32. #14 la reportera de la sexta en la gran vía no fue a clase el día que explicaban la diferencia entre información y opinión.
  33. #34 He visto el mismo comportamiento de otras policías del estado (Ertzaina) con ultras del fútbol, no deja de molestarme un poco el tema.
  34. #14 No son "aguerridos", son unos tipos que intentan cumplir órdenes y no liarla, aunque sean órdenes contradictorias, seguro que en el trabajo te ha pasado alguna vez.
    Promover la revuelta desde los estamentos del estado no sólo es muy irresponsable, también puede ser muy peligroso y de resultados impredecibles.
  35. #36 Tienes el atropello íntegro como respuesta al Tweet y otro ángulo justo encima en #30.
  36. #37 Fue con la corrupción. En cuanto empezaron a salir todas las corruptelas de CiU y la fiscalía les apretaba, de repente se volvieron independentistas. Y ahora estamos como estamos.
  37. #38 No, tampoco el día que enseñaban como cubrirse de proyectiles, y sin casco. No era la más lista de la autoescuela.
  38. Esta claro que suponía una clara amenaza...
    Y mientras quienes lo están fomentando que no son otros que los burgueses y los grandes empresarios catalanes dando palmas con orejas.
    ¿Y que partido político de esos que se llaman patriotas españolistas pone la correa al perro del dinero?
    Es todo mentira.
  39. #41 Cierto, pero cuando hay que limpiar la zona de gente sentada con las manos en alto se deleitan con la porra. Esto son disturbios y de momento solo han detenido a uno, no sé a qué esperan para enfrentarse.
  40. #30 En ese se ve bastante bien.

    #36 Mira el del #30 . El del meneo es una mierda.
    Atropello hay. Otra cosa es pensar que se ha hecho a posta, como va a vender alguno.
  41. #14 Me da ami la sensación que vemos cosas distintas... Veo gente encapuchada, con la cara TAPADA, ocultos tras barricadas y fuego y lanzando objetos desde la cómoda distancia. Cuando cargan los que usted dice que se acojonan, los otros salen por patas con el rabo entre las piernas... Están quemando coches y propiedades de personas, que tal vez compartan hasta ideología, que no han hecho más que trabajar para merecer tal cosa. Esos tan "valientes" no van a hacerse responsables de destrozar mobiliario urbano que da servicio y pagan personas que votan tal vez partidos pro independencia... pero da igual. Defendereis este desvarío hasta el final... Los últimos días de Berlín.
  42. #35 ¿Por qué hay que tener empatía con gente que se dedica a montarla, destrozar mobiliario urbano.... y el coste que conllevará todo? Tampoco tengo ninguna empatía cuando a un torero le pilla un toro.
  43. Joooder, se lo están pasando pipa, unos dando hostias y otros quemando cosas. En fin...
  44. #49 ¿Cuando cargan? Llevan una hora aguantando la posición en la Gran Vía con Nàpols. Acaban de empezar a moverse, cuando los violentos han decidido retraerse por Gran Vía. Boquilla y palizas a manifestantes desarmados las que quieras, lo de evitar disturbios de verdad y detener a alborotadores peligrosos para otro momento.

    Cobardes.
  45. #35 La misma empatía que tuviste con la mujer a la que agredieron por hacer el tonto con una bandera?
    www.meneame.net/story/mujer-provoca-manifestantes-independentistas-ban
  46. #20 la azul, la roja es el supositorio para tus cagaleras :popcorn:
  47. #35
    Mujer mayor que por hondear la bandera de España la pegan una ostia y la tumban --> iba provocando, lo buscaba

    Adolescente catalán que sale a crear disturbios a lo call of duty --> héroe de luz que merece empatía independientemente de lo que estuviese haciendo o su ideología.
  48. #35 Psicopatas los que se reían a carcajadas de la agresión a la señora de la bandera, que no era un accidente como esto
  49. #14 No dejan de ser personas ... pero cuando empiecen a emplearse a fondo llegaran los lamentos ... "perdio un ojo", "perdio un tesriculo" ... recuerdan?
  50. #50 Había que matarlos a todos y a su familia. Después a sus vecinos y a todo el que los conozca.

    Algunos veis normal estas cosas. Así de triste es vuestra vida.
  51. #35 ajjajajajajjaajajjaja el que se alegra de que un paracaidista se accidente contra una farola jajajajajajajajajajajajajajajajajaj independientemente de lo que estuviese haciendo o su ideología jajajajjajajajajajajajajajajajjajaj
    Seguid montando barricadas!!
  52. #52 Hombre, estoy viendo a tipos de pie tras un escudo en medio de la calle a unos metros de las barricadas, recibiendo pedradas y cristales a cascoporro. "Cobardes" pues no creo... Yo no me quedaba ahí de pie esperando que me aticen en el coco. He visto alguna carga y creo que están siendo comedidos. Si a mi me queman el coche, y me montan tal desaguisado en la puerta de casa me pondría como un basilisco y pediría caña. Pero esto no se soluciona base de correr tras de ellos. Esto pide más cabeza y menos corazón. Estoy seguro que si les dan lo que piden, hostias, tendrán algo preparado y al enemigo ni agua... Ya les llegará su San Martín...
  53. #58 Si, contra peleles desarmados a los que disparar a placer es fácil, contra estos ya es otra cosa.

    Ayer en Barcelona 4 detenidos, hoy 1. Están cagados de miedo y no pueden trincar a más. Años y años viendo palos aleatorios a gente que "pasaba por allí" y resulta que cuando hay disturbios de verdad nada y menos.
  54. #62 Excusas, están deseando dar palos a diestro y siniestro como lo han hecho cientos de veces, pero no se atreven. Ah, y aguantar lanzamientos parabólicos de botellas a cincuenta metros con la coraza de Iron Man tampoco es que sea la carga de la caballería ligera.
  55. #60 quien es el protagonista de la noticia? El que está detrás del container embestido por un furgón, o el otro que está de espaldas y lo atropeya el otro furgón?

    La azul es por la boca, la roja es un supositorio, para tus cagaleras. :popcorn:
  56. #59 Es que es muy normal que si te pones en medio de la carretera te atropellen. Lo enseñan en la escuela y en casa cuando eres pequeño.

    Y en cuanto a matar a todos y su familia, tu mismo.
  57. #54 Más azules no que implosiona... lleva dos días desatado, sólo para dar carnaza a sus acólitos.
  58. #35 Busquemos tus post respecto a la muerte de Blesa, Rita Barberá, etc etc...

    Nah, en serio, paso de buscar :-D. Tu sabrás xD
  59. #70 entonces eres tu el protagonista? :popcorn:
  60. #62 Se acaban de retirar los valientes de la Gran Vía, supongo que confiarán en la buena fé de los manifestantes para que no incendien cualquier edificio.
  61. #74 No seré yo quien defienda a ningún cuerpo policial por que sí. Defiendo que la situación es la que es y que si se impone la mano dura, los del otro bando aprovecharán lo más mínimo para victimizarse aun mas. Esto es un conflicto del siglo XXI, miles de cámaras y periodistas de todo el mundo, redes sociales y medios locales muy politizados... de todo menos fácil.
  62. #75 Ya sabes que no, el amigo de mi enemigo, nunca podrá ser mi amigo... y para tener "algo", lo que sea, necesito primero amistad.
  63. #77 Claro que no es fácil, pero sorprende lo fácil que se emplean con gente que no está haciendo nada y lo que se lo piensan para actuar contra violentos.
  64. #61, en serio ves comparable un atropello con eso? En fin.
  65. #76 consciente si, pero gracias a los supositorios rojos, no lo olvides :popcorn:
  66. #79 Si yo tuviera algo que hacer con este tema, hace años que estaba solucionado... Pero pinto poco, mas bien nada. Esto hace décadas se podria haber abortado cortando el grifo, desmontando chiringuitos y persiguiendo la corrupció de CIU, peeeero... Como vas a desmontar chiringuitos ajenos si los tuyos son iguales... Ahora es tarde y deberían ser inteligentes para desbaratar el "gran plan" de estos pájaros... Pero la inteligencia y la política no son palabras que casen.
  67. #5 traumatismo craneoencefálico. dicho en tv3
  68. #87 :popcorn: como una farola.
  69. #71 que se las coma todas, mientras no se olvide del supositorio rojo no hay problema, eso le estabiliza.
  70. #89 ¿Tú crees que tiene algo de solución?,... está demasiado concentrado en las malas compañías que tiene, vive para darles carnaza... sólo tiene comentarios "estables" cuando le dejan sólo. :troll:
  71. #6 y yo que creía que estaban en la cárcel

    Eso dicen Perreras, Gusana y Ano Rosa
  72. #15 Lanzan sonrisas
  73. #29 nada que ver con la librepensadora nación española que apenas tiene medios que les digan lo que tienen que pensar

    Que casualmente dice lo mismo tres cuartas partes de meneacoches
  74. Curioso que los librepensadores pasen de puntillas sobre el hecho en si para deleitarnos con su sapiencia y recordarnos lo borregos que somos

    Ellos no
  75. #90 no se si tiene solucion, lo que está claro es que no tiene ninguna intención de dejar camino.
  76. #5 Que se mueve poco y que le duele cuando se ríe.
  77. #53, estamos hablando de un atropello, algo que te puede matar. Si no ves la diferencia entre las dos cosas, háztelo mirar.
  78. #93 Aqui nadie se salva.

    Edit, Nos queda mucho que aprender.
  79. #37 El ultimo capitulo esta aun por escribir y el lio comento hace decadas, lo que pasa que son distintos capitulos (estrategias).

    Lo peor esta aun por llegar.

    Un pena.
  80. #38 La estaba escuchando y daba vergüenza ajena... parecía que estaba en Kósovo en los 90
«12
comentarios cerrados

menéame