edición general
6 meneos
47 clics

Google ayuda a los 'gamers' sin amigos creando una IA que juega contigo en cooperativo

Google DeepMind ha presentando en un artículo de investigación SIMA (Scalable, Instructable, Multiworld Agent), una inteligencia artificial que puede seguir instrucciones de voz en entornos 3D virtuales, incluidos escenarios de investigación y videojuegos comerciales. Esto supone que el jugador podría manejar a un personaje usando la voz y la inteligencia artificial entendería cómo debe actuar en un videojuego.

| etiquetas: ia , jugador , google
  1. Estos cabrones deben tener una IA directora de proyectos de investigación: oneshotea ese artículo! Campea a los chinos! :troll:
  2. Entrenar a una IA para entender órdenes complejas en videojuegos puede tener otros usos:

    www.defensenews.com/air/2019/05/22/under-skyborg-program-f-35-and-f-15
  3. Joer, qué triste.
  4. Lo que hacen los bots de Counter Strike desde hace 20 años
  5. #3 Sí. :foreveralone:
  6. La mejor forma de entrenar una IA y luego comercializar esa información.
  7. #4 La parte de que entienda órdenes improvisadas sí que puede ser útil, el resto ya está más que visto. Si le puedes pedir que vaya a partirse la cara con el orco de la derecha, sin tener que pasar por menús, es un adelanto; si solo puedes darle órdenes básicas es lo de siempre pero con capa de chapa y pintura.
  8. #8 No me refería tanto a dirigir a los bots, sino que aprenden en cada ronda
  9. #9 Lo de que aprendan ya lo limitan la mayor parte de los videojuegos por miedo a que los enemigos te machaquen. Para mí lo interesante de esta IA sería que aceptase órdenes informales, que el resto ya está muy visto.
  10. La pieza que faltaba:
    — Un robot de Figure.
    — Cubierto con la silicona de RealDoll.
    — Operando con esta IA sobre un SDK que junta Unreal Engine con algo de más bajo nivel como Boston Dynamics.

    Y da para que los foreveralone tengamos una WIFE:
    — Washing
    — Ironing
    — Fucking
    — Etcetera

    :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame