edición general
1937 meneos
14370 clics
Un gran hombre muere en absoluta indiferencia

Un gran hombre muere en absoluta indiferencia

Érase una vez un gran hombre, un poco extraño para algunos, pero con el deseo de dar a conocer la verdad sobre el mundo en el que vive. Se llama Julian Assange y nació el 3 de julio de 1971 en Australia.

| etiquetas: julian assange , wikileaks , suecia
Comentarios destacados:                                  
#1 El ejemplo que está dando el mundo a los que no se han dado por vencido es demoledor. Es muy triste ver que la muerte en el olvido de Assange en realidad simboliza que como población estamos aceptando la sumisión al poder, aceptando el yugo y donando nuestra libertad a otros.
Ya no es que no luchemos por nosotros, sino que ni siquiera damos una mierda por los que luchan por nosotros.
«123
  1. El ejemplo que está dando el mundo a los que no se han dado por vencido es demoledor. Es muy triste ver que la muerte en el olvido de Assange en realidad simboliza que como población estamos aceptando la sumisión al poder, aceptando el yugo y donando nuestra libertad a otros.
    Ya no es que no luchemos por nosotros, sino que ni siquiera damos una mierda por los que luchan por nosotros.
  2. Lo de #hermanayositecreo no lo aplicamos aqui ?
  3. Hace ya días que se mencionó en algunos rumores que Assange había muerto y que no lo quieren hacer público y al ver esta noticia pensé que era una confirmación, pero el titular me sigue sonando un poco raro (como si estuvieran preparando anunciarlo más adelante). Desgraciadamente no hay información sobre esos rumores ni cómo comprobar si es verdad o no.
  4. Creo que viene a cuenta recordar el link al final de la noticia, donde suscribirse para
    manifestarse en Bruselas. www.facebook.com/events/758709461238351/
  5. #4 no te vas ni a mover del sofá, ese día.
  6. #5 Hablas de desinformación? Quienes son los primeros que desinforman ? Mejor , Quien dice la verdad?
  7. #5, espero que la humanidad encuentre el camino que le permina emanciparse algún día a pesar de individuos como tú.
  8. Qué pena que no se llame kasoghi o como sea que se escribiese
  9. #7 Pues de primeras sé que Assange, con el tema de la independencia de Cataluña, solo emitía desinformación.
  10. #8 Si finalmente la humanidad encuentra el camino para "emanciparse", desde luego no será por los Assanges de turno.
  11. #12 Qué mal lleváis algunos leer opiniones contrarias a vuestros credos y dogmas.

    Por cierto, insulto reportado.
  12. #4 ¿Vas a ir?
  13. #11 No se lo que decia Assage de catalunya puedes dar algun link o algo para que lo podamos juzgar
  14. #11 Pues no recuerdo nada de Cataluña que haya filtrado Assange. ¿Qué fue?
    Hasta donde yo sé su labor en WikiLeaks en filtrar información y creo que cierta.
    Otra cosa son sus opiniones personales que pueden estar acertadas o no.
  15. #18 Vas listo si crees que voy a dejar de opinar de lo que me da la gana.
  16. #15 No entiendo qué sentido tiene tu comentario. ¿Lo preguntas para tacharlo de hipócrita porque te sientes ofendido por su comentario o para ver si tu haces más que él?
    Lo que dice sigue siendo válido en ambos casos.
  17. #17 Yo es que no creo que le hayan comido la cabeza. Creo que simplemente vende sus tweets (como hacen tantos otros). Sabe que es muy seguido, y que lo que escribe tiene mucho impacto.

    En el caso de Cataluña estaba claro que ni siquiera sabía de lo que hablaba.
  18. #5 Imagino que tienes información de primera mano para afirmar con esa rotundidad que Assange y el portal Wikileaks solo desinforman o quizás es mejor y mas cómodo ,en tu caso, creer las versiones oficiales y aceptar el "aquí no ha pasado nada,circulen". Solo una pequeña duda ¿incluso tragando con versiones intragables , tienes el cuajo de decir a los demás que Assange no informa?
  19. #14 No veo credo o dogma, disculpa. Que el tío esté ido de la cabeza después de tantos años de persecución y desvaríe en un tema (o incluso que se creyera lo de Cat), no quiere decir que no hiciera un servicio a la verdad difundiendo información veraz.

    Lo cortés no quita lo valiente, como dicen por algún lado.
  20. #22 Pues para no importarte no dejas de darme la turra.

    Ya sabes, le das al ignore y me olvidas.
  21. #5 Estás obsesionado, sacas el tema catalán en cualquier sitio.

    Lo que hizo Assange es más importante que eso, porque denunció o ayudó a denunciar las tropelías del ejército más poderoso, que hace lo que le da la gana, matando incluso periodistas occidentales sin que nadie le diga nada (recordemos a Couso).

    Una vergüenza ver que nadie sepa plantearle cara a EEUU, y que aún por encima hagáis estos comentarios.
  22. #11 Estás enfermo
  23. #30 Bueno, pues si tienes más gente a la que acosar, no sé qué haces perdiendo el tiempo conmigo.
  24. #15 Te has fijado que se incluye a el mismo en el grupo?
  25. #26 Lo de credo o dogma era por otro usuario, que parece que solo sabe acudir al insulto cuando lee la opinión de otra persona que no coincide con la suya.

    Puede que a esas alturas se le fuera la cabeza? Puede ser. Pero yo creo que sí era consciente de lo que hacía, y sobretodo de sus consecuencias.
  26. #5 joder, para algunos Cataluña parece que es el centro del universo, la véis hasta en la sopa!
  27. Meneame está enfermo. Solo la connivencia de los dueños de este sitio con la derecha española puede explicar lo que esta sucediendo.

    ForoCoches 2.
  28. #24 yo creo que tus mensajes también los pagan. Es por sumarme a la fiesta de la invención.
  29. Si no pasa en Korea del Norte o en la URSS no es problema.
  30. #15 #6 #16 Un poco bajo, ¿no creéis? En un agregador de noticias que se comentan... ¿Qué hacéis vosotros cuando os quejáis o denunciáis algo? Votar y debatir. Como todos. Además que nada más es constatable.
  31. #25 Me refiero a este tipo de cosas:
    - Assange vaticina una nueva nación o una guerra civil: www.lavanguardia.com/politica/20170911/431211378266/assange-manifestac
    - Assange compara los registros por el referéndum con Tiananmen: www.eleconomista.es/politica/noticias/8597805/09/17/Julian-Assange-com

    Son solo un par de ejemplos. Pero vamos, que aquellos días del 2017 lo único que hacía era emitir desinformación acerca del tema del 1-O.
  32. #37 Pues que dinero tan mal invertido.
  33. #11 con "desinformación" quieres decir que estaba a favor del independentismo catalán y no pensaba como tú...
  34. #14 a la maestra vas! Ea!
  35. #43 Con desinformación me refiero a que hiciera, por ejemplo, alusión a una guerra civil cuando nadie había hablado del tema en esos términos.
  36. #24 Pues a Perez Reverte le dio bien, estaba bien informado de lo que le dijo y encima mucha gente en España no sabía que a Perez Reverte lo habían pescado plagiando. Y todo eso contra el que dicen que es el Chuck Noris de la península, claro, no le llega al bueno de Chuck ni a la suela del zapato como se vio cuando se enfrentó a Assange en twitter. Y eso que le quitaron el Internet, si no estaría todavía sacando los colores a mas de uno qud va de Chuck Norris por la vida.
  37. #47 Me acuerdo de esos rifi rafes. Y recuerdo también que Reverte le humilló. De hecho el propio Assange se humilló a sí mismo, soltando las paridas de Pancho Sánchez, o tomando elmundotoday como un periódico normal.
  38. #43 Justo por la fecha en la que se reunió con Oriol Soler en la embajada de Ecuador en Londres vió la luz. Casualidad. :roll: :roll:

    elpais.com/politica/2017/11/12/actualidad/1510497199_316581.html
  39. #20 Yo he hablado de Assange, y de la desinformación que emitía acerca de Cataluña.

    Desconozco si wikileaks publicó algo acerca del tema.
  40. #20 Si Wikileaks hubiera sacado algo de Cataluña, habría sido de Convergencia, que son los que han gobernado siempre.
  41. #13 Lo que está claro es que si el mundo va tan mal como va es por los Wondering de turno, individuos que bailan el agua al opresor y recelan del oprimido.
  42. #48 El primer asalto cuando le sacó lo de los plagios ,dejó a Perez Reverte desnudo y eso que aquí le tenemos como un escritor impoluto y real académico. A final tiene cosas en común con la carrera literaria de Ana Rosa.
  43. #41 ¿Y esto invalida toda la información proporcionada desde la creación de Wikileaks? Deberíamos saber diferenciar la información proporcionada por el portal y la opinión personal de Assange como particular.
  44. #53 Sí, claro. Seguro que es por eso. Seguro que es por eso y no por personajes como este que era seguidos por millones de personas y que hablaban de guerra civil en una situación de la que nadie había hablado en esos términos. Y todo por dinero.
  45. #56 Yo he hablado de Assange. Tú sabrás lo que crees o no crees de wikileaks.
  46. #55 Sospecho que en este caso te puede más tu tirria a Reverte que otra cosa, porque el ridículo que hizo Assange con lo de Pancho Sánchez o lo de elmundotoday fue épico.
  47. Por favor, pon ese "muere" entre comillas... Que en esta web lo normal es no pasar del titular.
  48. #5 Reducir a Assange a un desinformador es peligroso. Con sus acciones, tales como revelación de secretos militares, tiene sangre en sus manos.
  49. #1 Hace unos 7-8 años fui a manifestarme ante la embajada de reino unido. No eramos mas de 10 personas. Esa trisiteza de la que hablas la sentí aquel día. Así supe que Assange le importaba un carajo a una grandísima parte de la población. Y si cuando salía en los medios muy pocos sabian quien era, ahora, con la memoria que tenemos, doy por hecho que ese hombre morirá olvidado en una celda de EEUU, aislado y sin derechos.
    Lo triste es que yo mismo he aceptado esa sumisión al poder.
  50. #54 Es una metáfora en tanto en cuanto ya no se habla de él ni se le presta atención al servicio que ha realizado a la sociedad aportando toda la documentación de WikiLeaks
  51. #39 Lo que no hago es dar lecciones de moral. Moralina barata, más bien.
  52. #32 En una crítica a lo que somos como sociedad. Yo sólo pregunto si él va a hacer algo o si lo hace desde la hipocresía, señalando el inmovilismo sin moverse...
  53. #23 Para ver si hay algo de coherencia en quien se toma el tiempo de señalar el inmovilismo.
  54. #59 Lo que Assange echa en cara a Pérez-Reverte: pagó 200.000 euros por plagio

    www.elconfidencial.com/cultura/2013-07-15/arturo-perez-reverte-paga-lo
  55. #67 Sí, ya conocía la noticia. Pero fue Assange quien se humilló cuando se supone que es el maestro de la información, pero dio por válida la información de elmundotoday.

    Es decir, una persona que supuestamente vive de la información, cayendo en algo tan básico como un periódico de humor. Eso nos dice mucho del personaje y de su validez a la hora de validar fuentes.
  56. #6 Según dice la noticia, se hace cada lunes. Y lo digo más bien para aquellos a quienes les pille a menos de 2000 km de distancia.
  57. De gran hombre nada de nada. Apoyó el procés a cambio de dinero como si fuera un un mercenario. Dicho esto no le deseo a nadie lo que está pasando este hombre.
  58. #15 curiosidad: ¿mis representatens políticos a los que voto para que den la cara por mi han hecho algo?
  59. #68 Assange no sabe español ni es nativo para saber que el mundotoday es un periódico satírico, mucha gente cae con las noticias de ese periódico. Ni Assange fue el primero en caer, ni será el último. Pero el primer asalto con la noticia del plagio, dejó a Perez-Reverte en su sitio.
  60. #66 el primer paso es reconocer el inmovilismo, que ya es más de lo que tú haces.
  61. #64 sí que tienes el listón bajo para considerar una comentario así como una lección de moral...
  62. #66 Era más fácil no haber escrito nada, pero has entrado sólo a criticar a otro. Enhorabuena por tu activismo.
  63. #11 ¿Qué es desinformación?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
  64. #64 Decir "no doy lecciones de moral" ya es dar lecciones de moral.
  65. #2 buen argumento.
    A mi este tipo me empezó a dar mala espina cuando se metió en el conflicto del 1-O. Ese día pensé ¿que más mentiras o medias verdades ha estado defendiendo? ¿Podemos creer a este tipo de "héroes" ciegamente? ¿Quién mueve sus hilos para ser tan vehemente apoyando movimientos falsamente humanitarios?.
    Desde ese día dejó de existir para mí.
  66. #1 donde están los que denunciaron la púnica de verdad o la gurtel o la juez alaya, donde estan todos los medios de comunicación que no se rinden pues o muertos o enterrados, la verdad es muy dura de soportar en este mundo y por eso la gente prefiere ir con el rebaño a vivir con la verdad, por eso el alcohol o las drogas son retiros espirituales para alguno y adicciones para otros. La vida es una mierda su mayor parte del tiempo y por eso muchos se distraen en los detalles en las tonterías porque sino se puede hacer muy duro ver la realidad, que apenas un puñado de personas decide que ocurre en la realidad y es prácticamente imposible cambiar las cosas no desde dentro ni desde fuera
  67. #16 él quizás no, pero puede que otra persona que pueda se haya enterado del lugar gracias a él.
    Se ve que os adoctrinan bien con las mismas premisas.
  68. #32 No afines tanto, a ver si vas a pretender que se haya leído y entendido el comentario antes de flamearlo :-D
  69. #36 Tu mensaje aparece de forma recurrente en distintos sabores (izquierda, derecha).
    ¿No será que estamos cada día más polarizados y deberíamos hacérnoslo mirar?
  70. #1 Normal. Estamos demasiado ocupados con nuestras propias miserias.
  71. #71 Apoyó el procés a cambio de dinero <-- ¿Alguna prueba de eso?
  72. #65 o si lo hace desde la hipocresía

    En el momento en el que se incluye a si mismo, no creo que sea posible que lo haga desde la hipocresia.
  73. #15 Curiosidad: aparte de "porculear", ¿vas a comentar la noticia?

    Aunque 1 no haga nada (que no lo sabemos), su reflexión puede ayudar a que otros actuen.
  74. Julian, la historia te dará la razón.
  75. #83 No inventes.
  76. Al margen de sus rarezas y su vehemencia a la hora de defender sus principios, considero que Assange ya ha marcado un hito en la historia, lo ha hecho sacando a la luz las putas vergüenzas de los estados "democraticos" actuales, solo por eso ya merece mi eterno respeto. No paro mucho ultimamente por Bruselas pero si ando cerca por supuesto que me acerco.
    #freeassange
  77. #24 Si, tiene pinta de ser la tipica persona que se pone a si mismo por delante de otras cosas.

    Seguro que tiene un negocio donde vende su usuario para que otros hagan politica.

    Por cierto, y tu? Sabes de lo que hablas?
  78. #76 De nada. Siempre es un placer...
    ¿Te aplicas el cuento?
  79. #75 No como tú, que estás a la altura de Gandhi.
  80. #74 Reconocerlo desde el sofá es fácil. Cuando os tome tiempo o dinero, venís a dar lecciones de moral...
  81. #72 ¿Cuál era su papel en todo esto?
  82. #81 Yo soy más de estudiar que de escuchar discursos. Cosa que no creo que tú puedas decir, a juzgar por el comportamiento de rebaño que os traéis...
  83. #87 Ya veo el primer avión fletado cargado de meneantes que se han despertado de su aletargamiento...
  84. #95 Pues apesta a noticia falsa. Hace referencia a esdiario y es el "medio" que originalmente hace esa denuncia. Y se trata de un medio conocido por aquí por redactar noticias falsas a saco.

    En un artículo sobre fake news de El País puedes leer que: "Ocho de las principales páginas españolas de contenido partidista, sesgado o bulos se lucran gracias a la red de publicidad de Google, la Google Display Network, según un examen de EL PAÍS. Son Periodista Digital, OK Diario, Esdiario, Gaceta, Caso Aislado, La Tribuna de Cartagena, Mediterráneo Digital y Digital Sevilla. Se encuentran entre los puestos de popularidad 60 y 5.001 del país, según el medidor de audiencias SimilarWeb."

    Vamos, que antes me creía poco esa infamia. Y ahora me la creo menos. Gracias por dejarme claro de dónde vienen esas infamias ;)
«123
comentarios cerrados

menéame