edición general
839 meneos
8169 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Graves insultos de Marcos de Quinto a varios internautas

Graves insultos de Marcos de Quinto a varios internautas

El diputado de Ciudadanos ha borrado los mensajes de su cuenta oficial de Twitter

| etiquetas: de quinto , insultos
Comentarios destacados:                                  
#1 Otro de los motivos por los que un diputado no debe aceptar cajas de vino como regalo...
«123
  1. Otro de los motivos por los que un diputado no debe aceptar cajas de vino como regalo...
  2. #1 jajajajajaja
  3. Este tipo nos va a dar muchos ejemplos del nivel de degradación que tiene la política en este país.
  4. Ciudadanos está plagado de chulos, canis, chonis, poligoneros y demás montapollos varios.
  5. #2 no, ERC y Bildu son xenófobos. Y fascistas porque no respetan las ideas de los demás (porque son étnicamente inferiores)
  6. ¡Cuidado, que es de Ciudadanos! Esos tuiteros respondones pueden acabar en el juzgado. Y los informativos de las televisiones arrancarán con un reportaje donde les denominarán con adjetivos como "violentos", "otra agresión a un representante de Ciudadanos", "linchamiento de los proetarras/bolivarianos a un constitucionalista", como ya hemos visto en otras ocasiones.
  7. "¿Te he insultado yo a tí? ¿Imbécil, mantenido?"

    Y ese es el nivel del millonario. Tanto colegio bien, tanto bachillerato en Inglaterra para ésto :palm:
  8. Este tipo nos va a dar muchos ejemplos del nivel de degradación que tiene la política en este país.
  9. Nunca me gustó la coca cola.
  10. Basura fascista. Ni hablar sabe. Perfecto para Chiutadans xD
  11. #1 por que seguimos tratando lo que pasa en Twitter como si fueran noticias o cosas serias?
  12. ¿Que es lo que le dijo él que le llama troll?
    Si tuviéramos un enlace en vez de una captura de pantalla recortada podríamos verlo. :-/
  13. #14 Porque es noticia que un diputado llame imbecil o subnormal a un ciudadano que le paga con sus impuestos y a quien representa. Lo haga en el bar, en la calle o en internet.
  14. Mi ofendidómetro va a estallar!!
  15. #6 tú sabes lo que quiere decir ser fascista? Porque no es lo que tú sugieres ahí.
  16. #5 Pero en este caso hablamos de un ricachón maleducado.
  17. #5 y podemos no verdad? Sólo hay que ver las manifas de la izquierda, ahí no hay montapollos varios ni nada, que se lo digan a los cajeros y escaparates de la zona... Hipócrita.
  18. #13 un día hay que hablar sobre los canis de clase alta metidos a políticos, los del "viva el vino" y esas cosas... aunque ahora que pienso, lo mismo ya he hablado de ellos en un reciente artículo.
  19. #2 ERC son Xenófobos de izquierdas y Bildu son herencia de unos asesinos de pistola y tiro en la nuca anticapitalistas.
    De nada.
  20. #15 Ah, que no hay enlaces porque tanto el De Quinto como al que responde borraron los tuits.

    Y claro, de los insultos iniciales no tenemos captura. Vaya :-/
  21. #5. Lo que más me jode con ese partido muleta andamio del 78 es que se hayan apropiado de una palabra tan común y anteriormente usable como era 'Ciudadanos'. Da mucho asco pena intentar artícular una frase sin que parezca que estás hablando del agente naranja.
  22. #8 sin entrar en otras cuestiones, por qué la izquierda siempre utiliza el éxito profesional y económico de una persona como arma arrojadiza? Será complejo?
  23. alguien se paso con la bebida o algo peor y se puso a escribir en internet... o eso quisiera pensar, la otra opcion es mucho peor.
  24. #19 Ok, gracias. Una pena que en el Plural no haya ningún periodista capaz de hacer el trabajo de buscar fuentes :-(

    Pues viendo lo que le dicen, si, la reacción del diputado de Ciudadanos es bastante excesiva.
  25. #27 es el uso habitual de twitter no? xD xD xD
  26. #26 No entras porque el éxito de éste fue nacer de unos papis con pasta e ir comparándose una posición aventajada.

    Lo demás tu sabrás de dónde te lo sacas.
  27. #31 Lo se, entre ellos están quienes justifican que un millonario que ejecutó un ERE anulado por la justicia dejando en la calle a cientos de trabajadores llame imbeciles a gente de a pie.
  28. ¿Graves? ¿En serio?
  29. #29 La idea de hacer desaparecer a alguien de Twitter casi que más grave que los insultos...
  30. Este tipo de cosas siempre le pasan a la misma hora del día (o de la noche).

    Casualidad.
  31. #8 Si vienes de familia chupiguay el colegio y el bachillerato te lo compran tus padres al peso, luego la universidad, mas de lo mismo, pero mucho mas cara... y a la hora de ir a trabajar, pues los contactos de papa y el tio andres te colocan y de partida en un puesto bien situado para continuar escalando, aunque no tengas ni puta idea, ya te pondran a algun pobre que tiene que sacarse el sueldo para que haga el trabajo en tu nombre.

    El resultado son personas como este diputado, gente a la que le han machacado la pertenencia a una clase superior a la que los demas estamos obligados a servir y una personalidad muy acostumbrada a la adulacion y que ante cualquier atisbo de critica explota sin control.
  32. Creo que pasa mucho tiempo con los hijos de puta forococheros. Mierda, creo que yo también pasó mucho tiempo en ese puto antro de mierda.
  33. #5 Solo les falta Rubén Sánchez. Su actitud permanentemente lloriquera y reaccionaria encajaría perfectamente en Cuñadanos.
  34. #8 Entonces lo habían insultado previamente y su respuesta solo es un simple imbécil? Yo le ha habría dicho madafucka por lo menos
  35. #25 Deberiamos poner un articulo en la constitucion por la que se identifique a cualquier partido por un numero de 4 digitos, asi no ensuciamos irreversiblemente palabras.
  36. Que hostia se va a dar Ciudadanos como Falconetti convoque elecciones para noviembre, que hostia!!!!!
  37. Hay que decirlo más
  38. #5 y drogadictos
  39. #27 Le provocan y el hombre cae en la trampa que probablemente le hayan tendido tantas veces.
    Un error lo tiene cualquiera. Seguro que de ahora en adelante ya se cuidará de ignorar a la gente y ni Sopena ni Escolar podrán crear tanto drama de chorradas (ni vivir de los clicks que ello genera).
  40. ¿Otro tonto con Twitter?
  41. #41. No creo que haga falta complicarse tanto, bastaría como llamarlos por sus nombres o apellidos, 'el partido de Rivera', 'el partido de Abascal', 'el partido de Sánchez', etc... Y encima a efectos prácticos la definición de los partidos con sus diputados monigote 'disciplinas de partidos' no podría ser más fiel.
    (CC #25)
  42. #39 precisamente es uno de los que se lían en el artículo, no?
  43. #33 Deberías leer un poco más sobre ese ERE y la responsabilidad de este diputado.
    Por cierto... ¿identificas a la gente en base a su capital? Pues no entiendo el objetivo de identificar a alguien como millonario salvo que tenga interés en lo que comentas, que la verdad no lo encuentro...
  44. #23 Lo de la herencia, ¿cuándo caduca?
  45. #47 Pobre hombre, engañado por la sociedad...
  46. #16 Mientras no haga nada ilegal no hay problema. Es soez, pero nada más.
    Que sea un maleducado o se deje llevar por las provocaciones es cosa suya, pero no quita que sea una persona como otra de las que representa, ¿o pretendes que muestre una realidad perfecta donde los diputados son seres que no insultan y hacen todo bien?
    Se ha dejado llevar por el insulto fácil cuando tienen inteligencia suficiente para dejar en evidencia a cualquier sin usar ningún insulto. Seguro que ha aprendido la lección.
  47. #16 pero esto no es esa libertad de expresión que tanto está de moda? Pasate por los hilos sobre los insultos de willy Toledo a los religiosos, y verás cuanta gente defiende que puedas decir lo que quieras.
  48. Pobres internautas, ellos tan buenos y correctos, que nunca se meten con nadie y viene un fascista y les insulta sin mas ni mas.
  49. #26 éxito? No, perdona: enchufe. Ese señor no ha hecho nada en su puta vida para ganarse el sueldo.
  50. #45 ¡Mentiroso! No me has votado positivo

    (nada extraño, por cierto, tal y como piensas)
  51. #14 Es un personaje público haciendo declaraciones públicas
  52. Es el problema de estos pijos multimillonarios, que entran en política y tienen que relacionarse, aunque sea por los medios, con la chusma de votantes... y no están acostumbrados a moverse en ambientes tán sórdidos... :troll:
  53. Político de derechas haciendo derechadas.

    Todo en orden.
  54. #21 Eso justifica a éste cretino?
  55. #51 Conozco el tema apuntesdeclase.lamarea.com/analisis/marcos-de-quinto-y-ese-ere-del-que Y efectivamente el nivel de renta del individuo, puesto en conexión con su educación al tratar a la gente de a pie y con las cosas que ha hecho para obtenerla, dan una imagen de su personalidad, sus prioridades y su idoneidad para defender los derechos de los ciudadanos. No se puede representar dignamente a quien no se respeta.
  56. #8 La noticia no carga las imágenes.

    ¿En serio le ha puesto acento a "ti"?
  57. #14 Normalmente me abstengo de tomarme en serio cualquier "viral" o "incendio de Twitter", pero en este caso estamos hablando de un diputado dirigiéndose a ciudadanos como si se hubiera tomado 4 gintonics de más (y no descarto que así haya sido). Twitter sólo ha sido el medio.
  58. #56 Ese fascista vive de tus impuestos.
  59. #54 Eso de que es una persona como otra cualquiera tendría su sentido sino fuera porque en 40 años de democracia son miles los diputados que han pasado por el congreso (cientos ya por RRSS) y no recuerdo a ninguno con semejante ataque de rabia y un comportamiento tan infantil y clasista. Es el peligro de los "fichajes estrella".
  60. #5 Es un grupo de gente con grandes aspiraciones. Y eso se les nota en las formas.
  61. #48 exacto. Notición!
  62. #67 Ah, o sea que si trabajas para el Estado tienes que asumir ser insultado y la obligacion de sonreir a cambio. Vale.
  63. #18 pues es un debate interesante, mira, porque si nos ponemos tiquismiquis, no son fascistas al uso porque para eso tendrían que ser italianos, aunque ERC y Bildu sí tienen en común con los fascismos clásicos la exaltación de "lo propio" frente a un enemigo externo, entendiendo como "propio" lo que les separa de esos que identifican como enemigos (la biología en el caso de Bildu, la lengua en el caso de los dos, algún baile regional...) a lo que se añade la negación de la legitimidad a quién no piense como ellos (traidores, claro) y un carácter claramente antidemocrático (porque no admiten contestación de los que consideran inferiores a los que ningunean y expulsan de las comunidades) y de muy poco respeto por las leyes cuando estas no les benefician.

    En cualquier caso, permíteme borrar el "fascistas" por un "totalitarios" ¿vale?
  64. ¿Graves insultos? Son de quinto... de primaria.  media
  65. #41 Ponle algún dígito más hombre que con la de partidos que hay en la izquierda y los que se fundan/disuelven cada año con 4 no tenemos ni para empezar.
  66. #49 Sin duda es mejor idea que la mia. Asi el Marcos de Quinto ya no podria decir eso de "millones de españoles ME han votado".
  67. Vivimos en una sociedad donde todo es tan inmediato que yo puedo llegar a entender que alguien se caliente por algo que lea en twitter y suelte lo primero que le pase por la cabeza como respuesta. Hasta ahí lo veo un comportamiento no correcto pero entendible dentro de ese contexto.
    Ahora, que después en frío no solo no pida perdón, sino que se justifique como lo hace lo que demuestra es que el tío este es un cretino de mucho cuidado.
  68. #26 ¿La izquierda? Perdone ushted pero aquí el primero en sacar a colación el tema de su carrera laboral ha sido su nuevo jefe Alberto Carlos aderezado con grandes aires de elitismo, sabiendo además que un porcentaje muy alto de sus exempleados no es que hayan quedado muy contentos con su gestión. No te extrañe que después te den hasta en el carnet de identidad.
  69. La merma ultra defendiendo los insultos de ese infraser, sí, esos personajes que lloran en cuanto les dices cuatro cosas y nombran a los admin para chivarse como niños pequeños.
    Ay, la mandíbula de cristal.
  70. #55 No es lo mismo, un politico no puede insultar a la ciudadania, que es la que le paga su dinero.Si no esta comodo que se valla a la calle.Los politicos tienen que estar a las duras y a las maduras,porque representan a todo el pais, otra cosa es que en su ambito privado nos deje a la altura del betun,pero cuando esta de cara a la ciudadania tiene que saber estar.Hemos llegaado a un nivel en el que todo nos parece bien, asi nos va.
  71. #31 El tema es que para este diputado, imbecil y subnormal es por votar izquierda o pensar diferente. Y dice que va a luchar por que las opiniones diferentes a las suyas desaparezcan de las redes sociales. Espero que los paremos a tiempo
  72. #16 De todos los insultos que he leido, el único que me parece grave es: "mantenido", si el destinatario no lo fuera.

    Eso sí, lo veo fuera de lugar para la educación que se espera de un diputado.
  73. #68 Deduzco que tienes bastantes más años que la propia democracia a la que aludes para poder certificar la afirmación.
    Y al margen de eso, deduzco que no te has leído ningún diario de sesiones porque la basura que se lanzan día tras día entre los diputados es lamentable, particularmente en los últimos años, y en especial desde que Podemos y C's entraron al Parlamento.
  74. #32 lo sabes tú eso? Porque me da la sensación de que algunos veis a alguien de familia con pasta con titulaciones de lo que sea y ya dais por supuesto que es comprado. A lo mejor se lo han currado más que tú en toda tu vida. Que no digo yo que este sea el caso, pero tampoco puedo decir que no.
    Cc #37
  75. #5 En concreto éste tipejo es un niño-pijo consentido.
  76. #65 ¿Sí? ¿La soez es un requisito excluyente para ser cargo público? ¿Tú crees?
    Prefiero mil veces a un empresario que se ha ganado su capital y tiene muchos años de experiencia metido a político que a trepas como Montero que no han hecho otra cosa que trepar en una organización para llegar al Congreso y dárselas de conocedores de aquello que sólo ven por el televisor.

    El problema es justamente que no hay requisitos ni responsabilidades para ser diputado (idem para cargos a dedo, claro). Si se exigiese un mínimo de educación universitaria y/o equivalente profesional, amén de experiencia quizás tendríamos realmente a políticos que nos representan y no a jetas que no saben más que vender la moto y aprovechar la soez del contrario para rascar votos.
  77. #85 Una cosa es la basura que se lanzan entre ellos (y si de Quinto hubiera usado esos términos en el congreso habría acabado expulsado sin ninguna duda) y otra distinta es como tratan al electorado. Y no es para nada habitual este ataque de ira en un diputado.
    Por cierto, mi edad es irrelevante a la hora de hablar del pasado. No lo he visto pero estoy seguro que no había un gran agujero negro ocupando el sistema solar justo antes que yo naciera. Hay documentación, escrita y gráfica, que asi lo certifica.
  78. #23 el PP es un partido cristofascista ,con las manos manchadas de sangre, fundado por franquistas para perpetuarse ,y el PSOE el responsable de los GAL...
    De nada.
  79. #87 Algo dice la Wikipedia o lo ha contado en entrevistas/masajes.
  80. #80 no, si a mi no me parece bien que insulte, pero que yo sepa sigue siendo Español, y por tanto se rige por las mismas normas que tu o yo, si es libertad de expresión como lo de valtonyc,c tangana o willy toledo, pues lo es, y si no, todo es condenable.

    QUe se le pague el sueldo con dinero público le quita el derecho a expresarse? no me parece bien argumento, hay mucho Español hijo de su madre que merece desaparecer de la faz de la tierra.
  81. #63 ¿Quién ha dicho que represente a quien le provoca?
    Es obvio que representa a una parte de la población y no al resto. Si alguien se siente ofendido por su soez, y que le haya votado, que no lo vuelva a hacer. Dudo que haya muchos de esos porque la inteligencia no es excluyente de la soez y el gatillo fácil.
    Pero no dejes que la realidad te estropee un buen titular, y si usar un tweet es suficiente para generalizar entonces ciertamente se merece representar a todos aquellos que saben que la vida es mucho más que un tweet.
  82. #21 ¿Los diputados de Podemos rompen cajeros?
  83. #55 ¿Willy Toledo no dijo "Me cago en Dios"? Es que eso es bastante distinto a insultar a "los religiosos". Por cierto, ¿desde cuándo Willy Toledo representa a más gente que a sí mismo y está cobrando del estado? ¿No ves las enormes diferencias?
  84. #16 Mmm, un diputado o un partido político no representa a toda la ciudadanía, un gobierno sí.

    Sólo por puntualizar, aunque estoy de acuerdo con tu línea de pensamiento :-P
  85. #95 La Constitución dice que los diputados representan a todo el cuerpo electoral, tanto a los que les han votado como a los que no...
«123
comentarios cerrados

menéame