edición general
31 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El grito desgarrador de una madre buscando a su bebé tras naufragar su embarcación

La ONG Open Arms difunde un vídeo en el que se observa la angustia de una madre que busca a su hijo tras un naufragio.

| etiquetas: refugiados , naufragio , open arms , ahogados , patera
Comentarios destacados:                      
#11 #7 ¡Y una puta mierda! ¿En serio me estás diciendo que todos los que vienen en barca son refugiados?

Que no coño, que no. Que no voy a hacer el caldo gordo a los que han montado un negocio de todo esto. No se trata de racismo se trata de joder el sistema por saturación.
  1. Los "taxis", como algunos les llaman...
  2. Bomberos Pirómanos difunden un video con gente gritando en un bosque ardiendo. Más dinero por favor. Cómplices.
  3. No sé si puede haber algo más difícil en cuanto a tergiversación, que transformar el rescate de un naufragio en el que ha habido muertos, en algo malo... Me das asco..
  4. No he podido verlo.
  5. Es terrible, pero ya no cuela. La gente comienza estar realmente cansada. La inmigración ilegal genera problemas muy serios.

    No vale blanquear el tráfico de personas. Lo siento mucho pero la que ha puesto a su hijo en riesgo ha sido ella.
  6. #1 Taxis no, pero que se retroalimentan sin duda...
  7. #5 E imaginas porqué tantas madres ponen la vida de sus hijos en ese riesgo??? Eureka!! Refugiados!
  8. En Africa en los proximos 20 años van a tener algo asi como 500 millones de habitantes mas y el contienente va a ser incapaz de darlos de comer. Asi que imaginad el drama que se va a vivir en fronteras y costas lo sproximos años. Esto es solo el aperitivo de la desgracia de mundo en el que vivimos.
  9. #3 Pues prepárate que no van a parar las arcadas.
  10. #6 Entonces tú hubieses dejado a todas las personas de este naufragio morir para no colaborar con las mafias no?
  11. #7 ¡Y una puta mierda! ¿En serio me estás diciendo que todos los que vienen en barca son refugiados?

    Que no coño, que no. Que no voy a hacer el caldo gordo a los que han montado un negocio de todo esto. No se trata de racismo se trata de joder el sistema por saturación.
  12. #11 Te digo que una madre no se mete con su bebe en una patera sobresaturada a cruzar un mar, si no está absolutamente desesperada

    Eso es lo objetivo, si antepones tu perspectiva de la saturación de sistema, a la vida o muerte de personas, al menos reconócelo así y deja de esconderte
  13. #7 son inmigrantes ilegales, si tuviesen el estatus de refugiados entrarían legalmente.

    El hecho de que todos los refugiados sean inmigrantes no implica que todos los inmigrantes sean refugiados.

    Cc #11
  14. #12 ¿Tampoco vienen embarazadas para dar a luz en la península? Venga que nos conocemos. Hay cauces legales y punto. Quien quiera bien, quien no que se quede en su casa o busque otras alternativas.

    Estamos generando unas tensiones ACOJONANTES en determinadas zonas. Y al final os llevareis las manos a la cabeza cuando gane el cabestro de VOX. Por vuestra puta culpa.
  15. #7 El vídeo debe ser desgarrador(no puedo verlo), pero también es desgarrador los comentarios que estoy leyendo.
  16. #9 Despues de pasarme por un meneo sobre la crisis de refugiados en el mediterráneo, siempre paso un tiempo sin entrar en la plataforma porque esta puta necedad realmente me supera
  17. Estas imágenes donde se deben distribuir es en la costa de donde parten esos inmigrantes. Muchos se lo pensarían y no caerían en los cantos de sirena de las mafias.
  18. #10 No, trataría de pararlo en origen colaborando con los diferentes gobiernos tanto del norte de áfrica para cortar el flujo como proyectos en origen para que no tuvieran que irse.

    Sin contar que nuestros gobiernos son colaboradores en el avispero que es la región... ya sea derrocando a Gadafi como intentándolo con Al-Assad.
  19. #14 Hay cauces legales??? No te lo crees ni tú...
    Eso es lo objetivo, si antepones tu perspectiva de la saturación de sistema, a la vida o muerte de personas, al menos reconócelo así y deja de esconderte
    Reconóce que antepones la la salud de tu sistema, a la vida de seres humanos!
    y deja de esconderte tras argumentos que no te crees ni tú...
  20. #8 te equivocas, no va así el crecimiento. Es de 50 millones por año, lo cual supone un crecimiento de 500 millones en 10 años. Lo peor es que la sequía y la desertificación avanza aún más rápido que el crecimiento demográfico, es decir, tienen que subir hacia Europa para no morir de hambre y de sed.
    La sequía que sufre África meridional desde hace cinco años está adquiriendo proporciones históricas.
  21. #21 No, eso es beneficencia. Yo hablo de un plan de verdad a nivel de estados y con dinero de verdad, no a base de voluntarios y donaciones (eso son tiritas por mucho que se ayude, estamos hablando de cientos de millones de personas).
  22. #11 "El bebé se llamaba Joseph y tenía 6 meses de edad"
  23. #5 vamos que segun tu durante los muchos siglos que españa ha enviado migrantres a las 4 esquinas del mundo ha estado creando problemas muy serios, permiteme que me descojone.
  24. #9 Mas que arcadas es fascinación por ver como hay quien llora por los síntomas pero se niega a identificar las causas y buscar soluciones
  25. #22 Pues retira lo de que se retroalimentan..
    Y de mientras que llegan las próximas elecciones, para votar a un partido político responsable globalmente, elige un plan o quédate cruzado de brazos ante la muerte de miles de personas a unos km de donde vives, mientras criticas a los que no pueden mirar a otro lado..
  26. Cuando les interesa a las mafias no tienen escrúpulos y sacrifica a los emigrantes ilegales.
  27. #17 A la gente desesperada por huir de situaciones de guerra o esclavismo les da igual las barreras que les pongas, intentarán escapar y refugiarse asumiendo los riesgos. Y lo más importante: la declaración de Derechos Humanos les reconoce ese derecho, y nosotros como firmantes tenemos la obligación de recibirlos o facilitar su paso (la gran mayoría no quiere estar en España, van más al norte). Son nuestras costumbres (respetar los acuerdos internacionales de DDHH), si no te gusta puedes irte a Arabia Saudí u otros países similares que no firmaron esos convenios.
  28. #27 Bien fea la broma ...
  29. #23 Pues nada, sabiéndo que sólo tenían que acudir a la embajada española en sus subdesarrollados y extremadamente inestables políticamente países de origen, dónde les hubiesen tramitado la migración con una sonrisa en la cara y una piruleta de obsequio, sin siquiera la necesidad de mostrar cicatrices de torturas o la defunción violenta de algún familiar, se podrían haber ahorrado el jugarse la vida no?
  30. #27 Hay que ser muy ruin para hacer ese comentario.
  31. #28 Por ejemplo Australia pone trabas a esa retroalimentación.

    www.theguardian.com/australia-news/2018/nov/12/hundreds-of-asylum-seek

    La situación es relativamente comparable.
  32. #5 la mayoría de inmigración viene por el aire e igual se gestionará con mafias por un lado y agentes de la ley por otro sin que entremos a debatir sobre blanqueamientos y mafias ¿que problema hay con gestionar el asunto en el mar siendo que ahí si que se producen tragedias?
  33. #34 Porqué haces como si no me hubieses leído?
  34. #25 "Mientras 100.000 millones de euros entran en el continente africano en forma de ayudas externas, 144.000 millones – aproximadamente una séptima parte del PIB anual de España– son sacados de su territorio, en su mayoría como beneficios de grandes compañías multinacionales extranjeras y en evasión de impuestos"
    canarias-semanal.org/art/28577/europa-africa-quien-ayuda-a-quien
  35. #27 Espero que nunca tengas que lamentar la muerte de tu hijo pero si algún día lo haces, espero que recuerdes este comentario que has escrito
  36. #36 Si que te he leído, pero partes de la falacia que todos son refugiados cuando la mayoría son inmigrantes económicos.

    Como ciudadano no es mi responsabilidad tener que involucrarme en lo que les sucede a personas en aguas internacionales que tratan de llegar al país de forma irregular, es responsabilidad de mi gobierno el apretar para que de una vez.

    1. La UE tome cartas de una vez por todas en el asunto y deje de escurrir el bulto.
    2. Los países de transito o sacan tajada directamente o indirectamente (recibiendo sobornos de las mafias o usando el flujo migratorio como medida de presión).
    3. Los países de origen mirando para otro lado y sus ciudadanos siendo incapaces de levantar sus propios países a pesar de que la descolonización fue hace más de 40 años en los casos más tardíos.

    Las imágenes son desgarradoras, y no pongo en cuestión las buenas intenciones de quien se juega el pellejo recogiéndolos pero que las mafias juegan con que ya los recogerá alguien o morirán es un hecho.

    No voy a sentirme culpable por algo que no es ni mi responsabilidad y con lo que no estoy de acuerdo (la inmigración descontrolada en manos de mafias).
  37. #30 de paso de que si esos operan en la costa Libia :palm:

    No sé de qué derecho humano me hablas que consista en poder entrar ilegalmente en un país a placer.
  38. #39 Osease que tu plan mientras llegan las elecciones es lavarte las manos, mientras criticas que otros estén salvado esas vidas porque crees que colateralmente, están colaborando con las mafias, me equivoco?
  39. #40 Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo, no es ilegal. ¿De verdad no sabes eso?.
  40. #41 Si, así es.

    0 remordimientos por ello o aún pretenderás que me fustigue por no estar de acuerdo con tu forma de verlo.
  41. #1 este es un tema complicado. Por un lado son dramas humanos, cada vida. La mejor forma de verlo es imaginar que uno de esos inmigrantes es familiar tuyo.

    Pero por otro lado, también se sabe que este tipo de inmigración sólo beneficia a las mafias que trafican con ellos. Amén de mil y un problemas más en los países a los que terminan llegando.

    Yo siempre hago la misma pregunta; si tú tuvieses poder para hacer algo, cuales serían tus medidas?
  42. #43 Hazte un favor, mira el video y dale un par de vueltas a ese resumen
  43. #32 Así es. Es lo que tiene elegir la opción fácil.
  44. #44 Muy fácil; nacionalmente no sólo dejas de fomentar la inestabilidad política en sus países de origen para expoliar sus recursos naturales, sino que enfrentas a quienes lo hacen, ofreciendo tu apoyo y salvaguarda a las opciones políticas locales íntegras.

    Eso sin perjuicio de que si puedes salvar una vida, la salvas, evidentemente, y mucho menos entorpeces a quienes acuden a prestar socorro...
  45. #46 Una de dos; o eres una persona estúpida o un persona perversa...
  46. #10 ¿Entonces las opciones son traerlos a occidente o dejarlos ahogarse? ¿No hay otra, no sé, como devolverlos a su punto de origen, por ejemplo?
  47. #45 He leído el articulo, si quisiera ver cosas sórdidas me pondría a ver liveleak o similares.

    Publicar ese video es amarillismo, por muy real y desgarrador que sea.
  48. #42 por mas que busco sobre la legalidad o ilegalidad de solicitar el derecho de asilo despues de haber entrado a la fuerza al pais no veo nada que lo aclare ¿puedes referenciar algo que apoye tu afirmacion? un texto legal a ser posible y no basura posmoderna de sjw.

    y si es legal hay quienes pensamos que deberia no serlo, ya que es bastante ilogico que alguien que ha entrado a la fuerza a un pais (ilegalmente) pueda acogerse a solicitar asilo politico en el mismo (como se suele decir "mal empezamos").

    la mejor forma de evitar que esta gente se meta al mar en un cayuco que apenas puede flotar y parar definitivamente estas muertes es aplicar politicas como la "no way" australiana; si ahmed le dice a su primo hassan que se ha embarcado en un cayuco y le han llevado a las canarias para regularizar su situacion hassan se animara a intentarlo. si el primo ahmed le dice a hassan que lo intente cuantio lo intente solo les devuelven a las costas mauritanas de las que salieron tal vez hassan se lo piense dos veces antes de intentarlo.

    nadie pide que se deje morir a esta gente en el mar, simplemente se pide que no les lleven a costas europeas y si a los paises desde donde hayan embarcado
  49. #50 Prefieres seguir hablando sin saber de lo que hablas no?
  50. #34 No podemos comparar el caso de Australia, a miles de km de la costa más cercana, con España.

    Aquí hay un problema de muchos niveles, desde el tener los países más pobres a distancias cercanas, a países intervencionistas, paises corruptos, a empresas corruptoras que se benefician del flujo ilegal.
  51. #52 ¿Qué aporta ver un video de una mujer sufriendo por la muerte de su hijo en un naufragio?¿Agitar conciencias para recaudar donativos?¿sentirnos culpables por los inmigrantes que se juegan la vida cruzando el mediterráneo?

    Estamos hablando de un problema serio como es el tráfico ilegal de seres humanos, no necesito ver ese video para tener una opinión razonada sobre el tema. Aporta 0 al debate.

    1. Esa señora se fue de su país posiblemente por razones económicas, un refugiado con caso solido no viene en patera, de hecho la gran mayoría de inmigrantes irregulares no eligen esa opción.
    2. Esa señora pago una suma importante de dinero por su pasaje y el del bebe, dinero que en su país de origen es mucho y sabia los riesgos o debería haberlos sabido.

    Ya esta bien de tanto paternalismo post-colonial, ellos son dueños de su destino desde el día que se independizaron de sus respectivas metrópolis.

    Que todos salgan de su país no es solución a nada.
  52. #19 Y por que no mandan a esos seres humanos de vuelta a sus costas y que soliciten ser Refugiados? No es viable de esta forma?
  53. #47 pues si que es fácil, sí.
  54. #53 ¿Has mirado un mapa del norte de Australia alguna vez? Si hasta han movilizado a su flota para parar los barcos que les venían, la distancia con Papua-Nueva Guinea son unas decenas de kilómetros, no tan cerca como el estrecho pero lejos de tus "miles" de kilómetros...
  55. #48 Es un octubre de 2020. Espero que eso responda tu pregunta.
  56. #53 no se que tendrán que ver las distancias con impedir que nadie que pretenda entrar en el pais de forma ilegal y regularizar su situacion pueda hacerlo.
    la mejor forma de desincentivar a quienes pretendan entrar ilegalmente es precisamente quitarles el incentivo (regularizar su situacion) en vez de favorecer el que mas gente lo intente como se hace ahora.
    a australia le ha funcionado de maravilla esta politica ¿por que el estado español no deberia adoptarla? parariamos en seco la inmigracion ilegal, salvariamos vidas(ya que nadie intenta algo que no puede conseguir) y dejariamos de llevar mano de obra sin especializar a un pais con un paro del 20%. todo son ventajas.
    ¿donde esta el problema de aplicar politicas como la no way australiana?
  57. Descanse en paz
  58. #51 No respondo a cuentas "anti justicia social", los DDHH no se discuten ni son negociables. Tus problemas no se solucionan con información sino con terapia y educación.
  59. #61 Yo critico lo destructivo y dañino del movimiento social justice warrior en el ambiente académico de las universidades estadounidenses(y por lo que veo en tu comentario y en cualquier cso o sindicato aquí, en este país, tambien), donde, en nombre de la "justicia social" se censuran ideas por las caracteristicas identitarias de quien las expone o se justifica la ley penal de autor (en detrimento de la ley penal de acto).

    Tu has afirmado esto:
    "Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo, no es ilegal."
    ¿Puedes demostrar tus propias afirmaciones? ¿o esperas que creamos en lo que afirmas sólo porque tu lo dices? ¿crees que podrías entrar a valorar mis preguntas en vez de juzgarme a priori porque mi nombre de usuario no te gusta?
  60. La madre lleva chaleco salvavidas, se queda en la barca y no se se lanza a por el bebé.
    ¿La madre llevaba a su hijo sin chaleco salvavidas de bebé pero ella si lo llevaba?
  61. #47

    O sea, lo que te decían de medidas en origen.

    Y para eso llevas media hora con tu superioridad moral dando lecciones como si fueras el capitán Pateras
  62. #16

    Cierra al salir
  63. #12
    Pues... depende de lo que les ofrezcas

    Guinea Conakry es un país pobre (aunque ni siquiera está entre los 10países más pobres de África).

    Pero seguro que no les cuentan los riesgos de la travesía. Les cuentan un horizonte de color rosa, con viaje seguro, alojamientos, trabajo para ellos y ellas, Sanidad gratuita, atención al embarazo, servicios sociales...

    Eso hay que desincentivarlo. El "Güelcom refuchis" es nefasto socialmente hablando.
  64. ¿Por qué no preguntas a los que fueron a Francia, Suiza o Alemania en qué condiciones fueron, y si en los países destino se necesitaba trabajo, o había paro?
  65. #30

    En Guinea Conakry no hay guerra.

    Y es de mayoría musulmana .

    Yo creía que solo era esclavista los EEUU... qué chorprecha.
  66. #42

    1 de Septiembre de 1939.

    Un millón de alemanes entra ilegalmente a Polonia y luego piden regularizar su situación.

    Si ya está todo inventao... :troll:
  67. #51

    ¿Sabes lo más curioso de estos posmo SJW?

    Que están de acuerdo con según qué inmigración ilegal.

    Por ejemplo, la inmigración ilegal a Palestina de los judíos que huían de los nazis entre 1938 y 1945 les huele fatal. Esos no tenían derecho a huir ni a salvar sus vidas...
  68. #63

    Otro ejemplo histórico de lo que dice el colega:

    22 de Junio de 1941: Tres millones de Alemanes cruzan la frontera de la Unión Soviética y piden el ingreso en el PCUS.

    ¿Veis como se aprende de la historia?
  69. #64
    Por lo que han pagado a las mafias ya podían haberle dado uno, cierto
  70. #35

    ¿Por el aire?

    ¿La inmigración ilegal?

    Voy a ir a mirar al aeropuerto de Fabra, que nunca me creí lo de que no llegaban vuelos...

    Igual llegan mil vuelos al día y no lo sabemos
  71. #71 hombre.... apropiarse de una región y expulsar a los palestinos que vivian alli no lo llamaria yo precisamente "inmigracion", si les hubiesen concedido un territorio en alemania o en italia o en japon en concepto de "reparaciones" se habria entendido, pero hacer lo que hicieron con el pueblo palestino con la complicidad de gran bretaña es la definicion perfecta de estado totalitario y genocidio (han hecho con los palestinos lo que los nazis hicieron con el pueblo judio).
    israel es un "estado" terrorista
  72. #74 pues hay un montón de noticias que te lo explican, una recientita: www.telemadrid.es/programas/telenoticias-fin-de-semana/Aeropuerto-Adol
  73. #59 Una cosa. No hay un problema de natalidad en España? Pues frenando la inmigración no se resuelve. Otra cosa es que no sea un problema.

    De todas formas, es gente que viene del mismísimo infierno y no harás nada por desincentivar su llegada. De echo si llegan de esta forma tan dramática es por que se han cerrado el resto.

    Como digo, no es un problema fácil de solución.
  74. #57 Papua tiene 8 millones de habitantes. Compara eso con los 195 millones de Nigeria, 15 de Senegal, 36 de Marruecos...etc.
  75. #78 Indonesia esta al lado, solo ese país son casi 270 millones, añade Filipinas 109 millones, etc. ¿seguimos? La principal diferencia es que Australia ha puesto medios y la UE sigue escurriendo el bulto
  76. #79 Las distancias y las dificultades hace que sea más complicado llegar a Australia. Aquí las rutas se hacen por tierra hasta los paises cercanos. No es comparable. Lo de los medios no tengo datos económicos de uno y otro. El principal problema es que la Ue es un grupo de 27, y tiene frentes migratorios casi en todas sus fronteras.
  77. #77 "Una cosa. No hay un problema de natalidad en España? Pues frenando la inmigración no se resuelve. Otra cosa es que no sea un problema"
    ha bajado la natalidad en este país principalmente por los salarios de mierda que hay aquí, traer a gente que haría bajar aún mas esos salarios no es precisamente la solución, es lo que se conoce como "ejercito industrial de reserva"
    es.m.wikipedia.org/wiki/Ejército_industrial_de_reserva

    "De todas formas, es gente que viene del mismísimo infierno y no harás nada por desincentivar su llegada. "
    Si que haría algo, lo que hace Australia con su política "no way", sin posibilidad de regularizar su situación si entran ilegalmente se acabarían los intentos; desincentivar implica quitar el incentivo que es precisamente poder regularizar su situación entrando al pais ilegalmente en un cayuco.

    "Como digo, no es un problema fácil de solución"
    Políticas como la "no way" australiana son una solución al problema de la inmigración ilegal.
  78. #65 No has leído el segundo párrafo?
  79. #63 No funciona así, quien debe demostrar que esa verdad es falsa eres tu, lo que pasa es que no puedes por motivos bastante divertidos :-)
  80. #81 Australia a pesar de su política migratoria y características, sigue teniendo inmigración ilegal. Nosotros lo tenemos mucho más difícil, y si, podría hacerse mejor para frenar. Pero es un parche a un problema mucho mayor.
  81. #83 yo no he sido quien ha afirmado
    "Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo, no es ilegal.".
    Has sido tu quien ha afirmado esa "verdad" ¿Puedes demostrar tus propias afirmaciones?
  82. #85 Te vuelvo a explicar que no funciona así, si crees que es falso eres tu el que tiene que demostrarlo, el problema es que no puedes xD
  83. #48 O tengo dos dedos de frente.
  84. #84 ¿cuantos inmigrantes ilegales han intentado entrar en Australia en el último año (por comparar)?¿cuantos inmigrantes ilegales han conseguido regularizar su situación el último año (por comparar también)?
    Deduzco por tu afirmación "Australia a pesar de su política migratoria y características, sigue teniendo inmigración ilegal" que conoces esos datos.
    Comparemoslo con los datos de España y veamos si hay una diferencia significativa
  85. #86 no, quien tiene que demostrar la validez de una afirmación es quien la enuncia, no quien la pone en duda.
    Por eso si expones la parte de la ley donde se diga que "Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo, no es ilegal." Podras demostrar que tu afirmación es cierta, si no puedes, lo que se demuestra es que tu afirmación es falsa ¿Puedes señalar donde dice la ley que "Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo"?¿o no puedes y por lo tanto tu afirmación es falsa?
  86. #89 No sabes nada de derecho internacional, si supieras un mínimo no estaríamos discutiendo esto. Y tampoco de argumentación, la veracidad se presupone, la falsedad se demuestra. En fin que eres un troll de manual sin el menor conocimiento e incapaz de dedicar unas horas a leer la declaración de DDHH de la ONU y los demás convenios en donde se explica cómo funciona el refugio y derecho de asilo. En última instancia podrías llamar a Oxfan o Cruz Roja Internacional para que te lo expliquen, pero no me interesa perder más tiempo con alguien con tan poca capacida de discenimiento, al ignore y no me haces perder más tiempo.
  87. #88 Fíjate en un par de datos. Para no legalizar a nadie,el 29% de la población de Australia es inmigrante. España el 12%.

    En 2019 legalizaron a 239.000 inmigrantes a Australia. A España, 157.000.
  88. "No sabes nada de derecho internacional, si supieras un mínimo no estaríamos discutiendo esto."
    Pues ilustrame, tu pareces saber ya que afirmas " "Los refugiados pueden entrar en un país sin permiso, y luego tramitarlo, no es ilegal." ¿lo afirmas porque sabes que es asi (y por lo tanto no te costaría nada demostrarlo)?¿o lo afirmas porque te gustaría que fuese así?.

    "la veracidad se presupone, la falsedad se demuestra."
    No, es justo al revés, la veracidad de una afirmación hay que demostrarla, lo que queda implícito al no demostrarla es su falsedad
    es.m.wikipedia.org/wiki/Afirmación

    " incapaz de dedicar unas horas a leer la declaración de DDHH de la ONU y los demás convenios en donde se explica cómo funciona el refugio y derecho de asilo"
    Los he leído y no pone nada de que los refugiados puedan entrar en un país sin permiso y luego tramitar su derecho a asilo como tú afirmas ¿crees que podrías señalar donde dice la ley eso que tu afirmas que dice?¿o te resulta molesto que alguien ponga en duda afirmaciones que tu mismo haces pero no estás dispuesto a demostrar?

    "pero no me interesa perder más tiempo con alguien con tan poca capacida de discenimiento, al ignore y no me haces perder más tiempo."
    Gracias por darme la razón
  89. #91 ¿Puedes poner la fuente de tus datos?¿esta diferenciada la regularización de quienes entraron al pais legalmente y la de quienes lo hicieron ilegalmente?¿cuantos de esos inmigrantes ilegales regularizados entraron a Australia en un barco?
    Son detalles importantes a la hora de comparar cifras...
  90. #94 en ninguno de esos enlaces se hace referencia a inmigrantes ilegales, sólo se dan datos de la inmigración legal.
    Lo interesante sería saber cuántos inmigrantes ilegales llegaron a españa/Australia el último año y cuantos de esos inmigrantes ilegales lograron regularizar su situacion
  91. #95 Habla de regularizaciones de inmigrantes. El nivel es muy superior, el doble, para un pais con casi la mitad de población que España.
  92. #96 no, habla de inmigración legal, en ningún momento se reseña la inmigración ilegal.
    Es importante diferenciarlas porque Australia puede recibir más inmigración legal que España pero no permitir la regularización de quien intente entrar ilegalmente.
    ¿cuantos inmigrantes que intentaron entrar ilegalmente a Australia pudieron regularizar su situación? ¿cuantos lo hicieron en España?
comentarios cerrados

menéame