edición general
123 meneos
974 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un grupo de activistas veganos asalta un restaurante e increpa a los clientes: "No es comida, es violencia"

Un grupo de activistas veganos irrumpió este domingo en un restaurante de Australia para protestar por "la esclavitud de los animales" y forzar que éstos estén "fuera de las mesas".

| etiquetas: veganos , violencia , restaurante
Comentarios destacados:                                  
#6 Amos yo puedo estar de acuerdo en que deberíamos comer con un poco más de criterio, y cada uno en la medida de sus posibilidades intentar apostar por alimentos de cercanía, eticos y lo más respetuosos posibles con el entrono. Amos estoy totalmente de acuerdo con eso.

Y estoy totalmente de acuerdo en que zampar carne por sistema se está cargando el planeta no es sano ni ético, el peso de la carne en nuestra dieta diaria es desproporcional y tenemos que intentar reducir su consumo.

Ahora bien presentarse con cartelitos a hacer el subnormal en un restaurante no ayuda nada. Promueve recetas que molen y sean saludables, fomenta el sonsumo de frutas hortalizas y legumbres (que joder, estan mu buenas) ofrece el lado positivo y gordo de una dieta variada donde la carnaca solo sea un pecado de vez en cuando y siempre de calidad. Joder eso si, así claro que me lo vendes, haciendo el chorriflauta no.
«12
  1. Si es que no carburan bien, la falta de proteína de calidad afecta a muchas funciones básicas del cuerpo...
  2. ¿Quieren que los animales estén fuera de las mesas? Tranquilos, me terminaré el chuletón cagando leches.
  3. #2 Además, no nos van a ver a nosotros yendo a sus restaurantes a llorarles porque se comen la comida de nuestra comida.
  4. ¿Y asaltar restaurantes que es? ¿Buen rollito?

    Sigo esperando el puto meteorito, que el que ha pasado cerca era muy pequeño.
  5. #2 Ya sabes como son estos animalistas... Les gusta hacerse los chuletas... 8-D
  6. Amos yo puedo estar de acuerdo en que deberíamos comer con un poco más de criterio, y cada uno en la medida de sus posibilidades intentar apostar por alimentos de cercanía, eticos y lo más respetuosos posibles con el entrono. Amos estoy totalmente de acuerdo con eso.

    Y estoy totalmente de acuerdo en que zampar carne por sistema se está cargando el planeta no es sano ni ético, el peso de la carne en nuestra dieta diaria es desproporcional y tenemos que intentar reducir su consumo.

    Ahora bien presentarse con cartelitos a hacer el subnormal en un restaurante no ayuda nada. Promueve recetas que molen y sean saludables, fomenta el sonsumo de frutas hortalizas y legumbres (que joder, estan mu buenas) ofrece el lado positivo y gordo de una dieta variada donde la carnaca solo sea un pecado de vez en cuando y siempre de calidad. Joder eso si, así claro que me lo vendes, haciendo el chorriflauta no.
  7. Escraches everywhere
  8. La respuesta perfecta sería: no, comer carne no es violencia, violencia es lo que me estás haciendo.

    O partirles la cara e informarle empíricamente sobre qué significa violencia.
  9. frg #9 frg *
    No son muy listos estos individuos.

    Imaginemos que empiezo a asaltar panaderías, unas de esas que están de moda y que hacen todo sin gluten, revindicando que si no tienen trigo no es pan, o que empiece a atacar esos restaurantes que sirven "Brunch", al grito de no son más que almuerzos al precio de comidas, ...

    Aunque pueda haber algo de verdad en mis afirmaciones, ¿no quedaría como un auténtico tarado y gilipollas?
  10. #4 Es una forma de religión, porque cuando tienes una opinión no intentas imponersela a los demás por la fuerza. Cuando tienes dogmas que crees son la verdad última e incontestable es cuando pasas a intentar imponer tus dogmas a los demás.
  11. Deberían de hacer estás performances delante de un león en la sábana, para que entiendan que es un carnívoro de verdad.
  12. Pero que era un banco, sensacionalista es poco...
  13. #6 Para gustos colores, a quien le guste la verdura adelante, quien prefiera el pescado a disfrutarlo y quien pueda y le guste el solomillo pues eso.

    Estamos entrando en una dinámica en la que cada vez se nos intentan restringir más las libertades
  14. #3 esa gente no come nuestra comida
    Come “la comida de mi comida”

  15. #13 No, estamos entrando en una dinamica donde el consumo con criterio se posiciona como un ataque a tu libertad y creo que en ningún universo "libertad" va asociado a zamparse nuggets de pollo ultraprocesados provinientes de una granja masificada donde los bichos son criados en cadena a base de piensos de vaya usted a saber que, hormonas y antibióticos.

    Nadie te está diciendo que no disfrutes de un solomillo cuando te salga del papo, te están diciendo que igual, aunque sea un puto coñazo, revises el etiquetado de las cosas que te metes en la boca, e intentes ser consecuente con los problemas que sabes que existen en la industria alimentaria.

    Libertad, es una palabra preciosa, pero libertad implica responsabilidad.
  16. #14 ¿Y qué puse? :V
  17. #6 Totalmente de acuerdo. Los motivos éticos no los compro, somos animales omnívoros y comemos otros animales, pero sí que me convencen los argumentos de conservación del entorno, no podemos comer más de lo que la tierra puede producir.
  18. #16 me hace falta comer algo, perdona :shit:
  19. #15 La libertad no implica responsabilidad ¿la responsabilidad de quien? Si en mi sistema de valores la ecología y la sostenibilidad no me importan porque creo en el aquí y el ahora y el futuro me la suda, y el futuro de mis nietos me la suda, no hay nadie que me pueda exigir responsabilidad, porque para mi lo responsable es disfrutar ahora porque mañana puedo estar muerto y lo irresponsable es no hacerlo. Asi que ejerceré mi libertadad con criterios propios y no los tuyos.
  20. #15 No, el ataque a la libertad viene cuando lo que tu haces es imponer tu criterio.
  21. #15 confío en que sanidad no va a permitir la venta de productos dañinos, sean frutas o verduras con tóxicos o animales de granjas masificadas pero cumpliendo la normativa, por lo que entiendo que no hay problema con disfrutar de unos sabrosos nuggets de pollo.
  22. Todas las religiones, si les dejan, son iguales.
  23. #19 Libertad solo tiene sentido asumiendo la responsabilidad de tus actos, no hay libertad sin responsabilidad individual.

    No es una deducción mía, yo no llego a tanto, viene de Sartre

    www.culturagenial.com/es/el-hombre-esta-condenado-a-ser-libre/
  24. #23 Correcto, y para mi lo responsable puede ser comer hoy y disfrutar hoy porque mañana puedo estar muerto. Y lo irresponsable es privarse hoy para conservar un futuro que no viviré. En realidad no lo pienso, pero entiendo que hay gente que le importa tres cojones y tienen derecho a comer lo que les apetezca y que te venga una panda de idiotas a molestar a un restaurante a imponerte su modo de ver las cosas es igualito que lo que hace la iglesia con su moral o el pp con sus dogmas, vease la politica antitabortista o anti matrimonio gay. Que dejen a la gente vivir en paz
  25. #24 #20 Y exactamente en que momento he dicho yo que has de imponer tu criterio? Porque creo que toda la base de la argumentacion es que presentarse haciendo el chorras en un restaurante como medida de presion es una puta mierda, he dicho que si quieres fomentar un cambio a una dieta más sana y sostenible que personalmente creo que es beneficioso para todos, la via es informar y ofrecer alternativas no pasearse por ahi adoctrinando soltando consignas.
  26. No sé qué iba a hacer sin esta información referente a Australia. Muchas gracias, 20minutos. Mi vida es mejor ahora.
  27. Se nota la falta de proteínas en la dieta.
  28. #1 Tienes razón, pero no en el sentido que tú piensas.
  29. Pues yo tengo una pregunta para los veganos: las lechugas, ¿no tienen derecho a vivir?
  30. Dios, porqué es noticia lo que hagan 10 personas en Australia?
  31. Las sectas es lo que tienen... :-P
  32. Me encanta cuando para demostrar lo equivocados que puedan estar algunos veganos muchos necesitan atacar a todos en su conjunto y de paso reafirmar lo carnívoros que son. Es una pose de los más ridícula, luego piensan que los demás son los que se creen moralmente superiores.

    Por otro lado tienen razón, esa comida está conseguida a base de violencia. Negarlo es negar la realidad del sector cárnico.

    Aunque yo no estoy de acuerdo en ir a dar la matraca a los demás, el cambio climático y la deforestación deberían ser suficientes.
  33. #6 Juego de entronos. :troll:
  34. En la posguerra había menos veganos :troll:
  35. #34 Violencia la que me sale a mi de las entrañas si vienes a joderme a la hora de comer, ríete tu de meterle la mano en el cuenco al perro...
  36. #1 No es mi caso. Yo soy vegetariano no practicante :troll:
  37. Es el mismo error del feminismo. En vez de seducir hacia la causa, enemistar. Reconozco que es mas sencillo ganar adeptos frente a un enemigo pero hay que currarselo mas. Son unos pocos colgados frente a un colectivo, colectivos que son un poco plastas a veces
  38. Pues yo estoy de acuerdo con el veganismo. Sólo como verduras, eso sí procesadas por animales (preferentemente de más de 500 kg.) que tienen el equipo de serie perfecto para convertir lo verde en proteínas. Si los humanos pudiéramos ser veganos la evolución nos habría dotado del sistema digestivo correspondiente para procesar correctamente las hierbas y verduras (que como acompañamiento de la comida de verdad se pueden aceptar en un plato)
  39. #37 lo mismo es joderte una comida con gritos que matar a un animal o hacinarlo durante toda su vida en condiciones lamentables. Ostia con los equidistantes xD

    En cualquier caso te recomiendo que me vuelvas a leer, sobre todo el último párrafo.
  40. #25 Pero es que el veganismo no es pasar a una dieta más sana. Es directamente malo todo lo que venga de animales, sin cuestionarse el porque de ese razonamiento, en muchos casos.

    Una dieta sana también incluye proteinas de origen animal. Sí, está bien reducirlo y que sea en algunos casos. Pero lo del veganismo, no lo veo.

    Una cosa, es defender que no se debe consumir carne procesada y de origen cuestionable. Y consumir de la manera más ética posible y otra el veganismo.
  41. #10 No es ninguna religión. La mayoría de los veganos no van por ahí imponiendo sus mierdas. Como en todo, hay grupos mas extremos.

    Además si yo fuera un gorrino de granja, los veganos me caerían bastante bien.
  42. #40 Y qué pasa con las veganas?. Esas sí que pueden comer carne? :troll:
  43. #21 Tú entonces quieres libertad pero sin asumir la responsabilidad que conlleva.
  44. #11 En el mejor de los casos, te dirán que "el hombre es un ser racional y puede elegir".

    En el peor, se inventarán que, en realidad, somos herbívoros reconvertidos en carnívoros y que, por tanto, comer carne es antinatural, que nuestro sistema digestivo, en realidad, no está correctamente adaptado, que...

    Te sorprendería la cantidad de burradas que he escuchado a veganos.
  45. #19 ¿Egoismo? ¿Egocentrismo? ¿Narcisismo? ¿Quizás?
  46. El sistema nervioso central es el nuevo Dios de este siglo.
  47. #29 No tienen cerebro ni sistema nervioso, y de algo hay que alimentarse.
  48. #15 Se que yo no voy a decir nada que no se dijera otras veces por gente más experta. Pero en mi migración hacia la ciencia hace años curse estudios específicamente sobre eso, y creo que tus frases son magníficas.

    El problema es que somos muchos. Comer de manera sostenible y mínimamente moral, es caro. Y el principal problema que tenemos ahora mismo en el planeta es la desigualdad entre ricos y pobres, que nos lleva a una distribución desastrosa de alimentos. Se produce más de lo necesario y aún así hay gente que tiene dificultades para alimentarse, y los que lo hacen, no se pueden permitir en general comer de una manera sostenible y moral.

    Comer carne es sostenible. Pero no en los niveles que se come ahora. Reducir los niveles tal vez permitiría que las veces que comamos carne sea de mejor calidad, y el bicho tuviera una vida menos "industrial". La ganadería industrial es terrible. Pero ojo, también lo es la agricultura industrial de plantitas.

    A la hora de producir alimentos no hay que pensar únicamente en los recursos que consume producirlos vs lo que obtienes, sino la capacidad de almacenaje. Si supone un producto perecedero, que ha de ser transportado rápidamente, si su mercado es de proximidad... o resulta que acabamos comprando unos pimientos ecológicos en Madrid en un embalaje preciosísimo que ha supuesto al pimiento recorrer más de 2000 kms en 48 horas.

    #19 Libertad sin empatía no se lo que será, pero desde luego no es libertad. Hay un dicho muy manoseado que es que tu libertad termina donde empieza la de los demás. Y la de los demás no es sólo la de tu vecino de ahora, es la del que está aún creciendo, y la del que está por nacer. Si sigues por ese camino, tal vez te veas algún día teniendo que respetar la libertad de un atracador que pretenda matarte para robarte el móvil. El también tendrá una torticera visión de la libertad individual del ahora, y de su libertad a disponer de cosas ajenas, ya que mañana puede estar muerto.
  49. #43 es cuestioń de números. Si hubieran tantos veganos como cristianos estoy convencido que impondrían sus mierdas.
  50. #42 Y yo no estoy en ningún momento haciendo apología de la dieta vegana, no lo soy ni me apetece gracias, una vez a la semana me pego un homenaje a carnaca, porque me apetece y porque está buena. También pescado.

    Hablo de tener una alimentación responsable y si, en una alimentación responsable no veo por qué no va a tener cabida un churrasco o una lubina a la sal de cuando en cuando.
  51. #1 deja repetir de que la proteína vegetal no es de calidad. Ya cansa el mantra.
  52. #43 Si fueras un gorrino de granja solo te caeria bien tu charca de mierda...
  53. #18 Te recetamos un cachopo.
  54. #3 mucha gente lee esta noticia y entiende automáticamente los veganos -absolutamente todos aunque aquí se trata de 4 o 5 ni me voy a meter en la noticia para mirarlo- son imbéciles.

    Si hicieras lo que acabas de decir los no veganos serían imbéciles también y restablecerías el orden universal de las cosas.
  55. #43 Es un conjunto de creencias. Es una religión. Y de todas maneras no conozco a ningún vegano que no sea militante. En los primeros cinco minutos de conversación te dejan caer que son veganos.

    Y si en lugar de un gorrino fueses una gallina los veganos te caerían bastante mal.
  56. #52 Sí, lo sé. No te criticaba, sino que remarcaba las diferencias entre lo que tú defiendes y el veganismo.
  57. #1 están como un puto cencerro. Q se metan su moral y sus preferencias por el culo. Mucho no violencia y asesinatos de animales y van por ahí imponiendo sus normas y moral.
  58. #6 olé por tu comentario, muy claro y centrado, ni un extremo ni otro.
  59. Sobran gilipollas por metro cuadrado en este país.
  60. Tan fanáticos son los que quieren imponer violentamente un régimen de alimentación, como el veganismo, como los que se burlan de esa forma de alimentarse, que a fin de cuentas es más sana y respetuosa con el medio ambiente y la vida animal. Debemos tener cuidado con el fanatismo, porque es algo escurridizo: igual vale para la alimentación que para la religión o la política. El fanático es enemigo de la lucidez, de la paz, y de cualquier verdad que no sea la suya. Es un veneno social cuyo antidoto es la verdad objetiva y el respeto mutuo. No vale burlarse de quien no piensa como uno. Hay que argumentar.
  61. #15 No, estamos entrando en una dinamica donde el consumo con criterio se posiciona como un ataque a tu libertad...

    Una dinámica tal que tienes que irte a buscar la noticia a Australia para mostrar el comportamiento de un tipo de alimentación que ha sido elegido por millones de personas a lo largo de todo el planeta.
  62. #9 Teniendo en cuenta que el trigo no parece que sufra de manera grotesca al cosecharlo... Si, quedarías como un tarado y gilipollas.

    El tema en el veganismo es que esas personas empatizan de una manera brutal con los animales, y por ende no ven normal el trato que reciben para que nosotros disfrutemos 10min comiéndonos los.

    No sé porqué ridiculizan tanto al movimiento vegano, ellos actuan por piedad, y eso para mi es admirable. Otra cosa es que no sean expertos en comunicación y en tácticas de guerrilla y la caguen con actos como el de la noticia.
  63. #6 El problema que le veo a lo que dices es que requiere pensar, y siempre es más fácil elegir un dogma y seguirlo a rajatabla; pensar cansa. En este caso el dogma se llama veganismo, pero hay muchos otros.
  64. El veganismo no va de comer mejor o mas sano, es una cuestión ética nada mas. Ellos piensan que esta mal explotar a seres vivos para nuestro beneficio habiendo alternativas donde no haría falta, por lo tanto protestan para ello.

    La cuestión es si es buena comunicación o no y creo que en esto se equivocan de enfoque. Nadie se convierte en vegetariano o vegano así porque si, generalmente son personas que lo tienen ya en mente y dan el paso. Tendría mas efecto que un millón de personas redujesen su consumo de carne un 10%, que 100 personas se hagan vegano por campañas similares. El enfrentamiento solo provoca el efecto contrario, es mejor exponer como viven los animales para consumo, y que la gente se vaya concienciando en reducir consumo de dichos productos.

    En cualquier caso, para las personas que comen carne y otros productos derivados de animales, también deberían preocuparse del bienestar animal, sin duda la calidad de esos productos no es la misma si viene de animales hacinados, maltratados y medicados por enfermedades derivadas de esas acciones que de animales que llevan una vida aceptable.
  65. #44 creo que en el caso que mencionas no hay sufrimiento animal... :roll:
  66. #6 Hace unas semanas en un restaurante, de estos modernitos, me pusieron unas lentejitas estofadas con zanahoria, y su chia, y su quinoa... qué pinta!! Enteritas las dejé. Menos mal que cerca está el bar de la peña de los del Numancia, es un poco guarri, pero ponen unos torreznos que quitan el hipo.
  67. Creo que parte del marketing los veganos no lo llevan muy bien. Si quieren seducir con su mensaje además de black metal y joder a la gente en un restaurante deberían probar con géneros musicales menos minoritarios.

    www.youtube.com/user/VeganBlackMetalChef
  68. #57 Pues si esa supuesta religión va de ser benévolo con otras especies me parece una buena religión. Y si, hay veganos gilipollas, como en todo.

    Los veganos no comen gallinas ni huevos.
  69. #17 y somos más de 7.500 millones y cualquier dia somos 2.000 millones más.
    www.un.org/es/sections/issues-depth/population/index.html#:~:text=Se e.

    El problema somos nosotros y cualquier día nos empezamos a morder unos a otros.
  70. #56 Pues si entienden eso es que tambien son imbeciles.
  71. Falta coherencia. Para poder tener un mundo vegano pasa por matar muchos insectos y hacer un uso intensivo de un medio escaso como el agua. No contemos con volver a cultivar intensivamente...
  72. #51 Haz numeros con los no fumadores, con los runners, etc... No veo que ahí haya ninguna religión.

    Lo que si se parece a una religion son los lobbys de la carne, el azucar o cualquier otra industria.
  73. #70 Pues si esa supuesta religión va de ser benévolo con otras especies me parece una buena religión.

    Te parecerá buena religión el catolicismo entonces. Porque es de lo que se supone que va.

    La mayoría de los veganos no van por ahí imponiendo sus mierdas.

    Porque no pueden. Pero el 90% de los veganos que conozco lo harían si se vieran con las de ganar.
  74. #68 Si me das a escoger entre un torrezno, y unas lentejas con chorizo, voy a escoger siempre las lentejas.

    El truqui es que en el torrezno la fuente principal de proteinas es el cerdo y va a necesitar mucho chancho para saciarte, un bicho que consume una cantidad de recursos brutal para su crianza. En las lentejas con chorizo, si bien también llevan cerdo, vas a consumir muchisimo menos (un par de chorizos ya te dan un sabor estupendo a toda la olla) porque el principal aporte de proteina viene de la lenteja.

    Has desplazado el consumo de carne a legumbre sin date cuenta, y sinceramente, a mi me salen unas lentejas del copón.

    Ya simplemente con centrarnos en recetas tradicionales de toda la puta vida en vez de andar todo el dia mordiendo carne a palo seco, la cosa ya cambia bastante.

    Y si, los torreznos me encantan.
  75. #15 No entiendo porque no os gusta comer pink slime de los Nuggets, sois unos tikismikis, ademas super sano despues del lavado con amoníaco.
  76. Terrorismo zanahorio.
  77. #62 Has visto a muchos carnívoros atacando restaurantes veganos?
  78. Al lado de mi casa hay un restaurante vegano que se subtitula a si mismo: "cruelty free restaurant". Así está el patio.
  79. #75 Me estas comparando el veganismo con el cristianismo?

    El 99% de los que conozco yo hacen sus vidas sin tocar los huevos y con la conciencia tranquila.
  80. #15 Nadie te está diciendo que no disfrutes de un solomillo cuando te salga del papo, te están diciendo que igual, aunque sea un puto coñazo, revises el etiquetado de las cosas que te metes en la boca,

    ¿Seguro que es eso lo que decían los de la noticia? Un vegano no es un vegano si come carne "pero solo de granjas ecológicas". Eso es una persona normal y responsable, no un vegano.
  81. #82 Lee toda la conversación
  82. #74 Vegano detectado.
  83. #1 En verdad una proteína es una proteína independientemente del origen, lo interesante es que sea una proteína completa que contenga todos los aminoácidos esenciales, por ejemplo las lentejas se deben complementar con arroz, no así como la mayoría de legumbres que de por sí llevan la proteína completa en mayor o menor proporción, quiero decir, a un garbanzo no lo tienes que completar si no quieres, de hecho hay vegetales con más proteína que la carne, caso de la soja por ejemplo, si compras soja texturizada, verás que la mitad de la composición es proteína. Yo no soy vegetariano aunque apenas como carne, mi pareja es vegana y tiene unas analíticas de 10, lo único que se suplementa la B12 y mi padre hace 45 años que es vegetariano, y el viejo está como un toro.
  84. ¿Y qué hay de la esclavitud de los jornaleros ganando 3 euros la hora en jornadas de 12 horas recogiendo verduras? Anda a la mierda, panda de posmodernos agilipollaos. Más asco no podéis dar.
  85. #46 Certifico que la tontería del herbívoro convertido en carnívoro es realmente algo dicho por veganos.
  86. #63 Como el islam.
  87. #73 Creo que te equivocas en los del uso intensivo del agua. Es más costoso en términos de gasto de agua producir carne que verdura, p.ej: es.statista.com/grafico/8316/gasto-de-agua-de-alimentos/
  88. #1 Creo que a esta gente les falta un hervor,no son ni medio normales.
  89. #81 Sí, te lo comparo. Tus padres seguramente sean cristianos. ¿Te tocan los huevos? ¿Te los tocan mis padres?
    ¿Cuántos veganos y cuantos cristianos hay? Porque te aseguro que, ni siendo vegano ni siendo cristiano, proporcionalmente me han tocado mucho más los huevos los veganos.
  90. #76 Ya, pero es que ese es uno de esos restaurante que van de vegetarianos guays y te ponen las lentejas con zanahoria baby... azules!!!. Si fueran lentejas con chorizo de las de siempre no me habría visto en la necesidad de acercarme al bar de los del Numancia que ya digo que es bastante cutre.

    Hago yo unas judías pintas con morro y oreja que hasta a los veganos estos de la noticia se les quitarían los complejos.
  91. En los años 50 tu no sabes la cantidad de veganismo que había.
  92. #45 Quiero asumir la responsabilidad, pero no que unos radicales pretendan imponerme su forma de pensar.
  93. #75 Pero las gallinas tienen decenas de depredadores naturales. Con el paso del tiempo los humanos han ido seleccionando a las especies de gallinas que más huevos pone y que es más pasiva.

    Para una gallina común estar fuera del corral significa tener una muerte inminente. Busca el caso en el que un grupo de activistas veganos "liberó" las gallinas de un corral de una comunidad y a los pocos días estaban todas muertas.
  94. #77 Mismo nivel de saludable que las hamburguesas "vegetales" que van hasta el culo de harinas y aditivos.
  95. #96 Yo a las hamburguesas vegetales las llamo Falafel .... soy poco cool :foreveralone:
  96. #74 los lobbys son lobbys, por eso tienen ese nombre, disculpa la perogrullada. Se compara a algunos veganos con la religión porque gritan consignas de fe, militan de forma irracional e intentan imponerse sin argumentos científicos.
  97. #17 El argumento ético no se destruye por el argumento "natural" de que seamos omnívoros.

    De hecho, la ética se suele oponer a muchos de nuestras características naturales, y la civilización consiste en ir contra nuestra naturaleza.
    Cazar, combatir por un territorio, la desnudez, asesinar, violar, enfermar, la selección natural, que mueran los enfermos, los miopes, los paralíticos, la ley de la fuerza, la destrucción del entorno, todo eso es "natural". Somos putos monos.

    Si se quiere argumentar contra el argumento ético vegano de no hacer sufrir a otros seres con sistema nervioso, decir "es que somos omnívoros" no llega. Habría que exponer el porqué de no ir en este caso contra natura, como en tantas cosas hacemos, y seguir una dieta vegana.
«12
comentarios cerrados

menéame