edición general
393 meneos
1557 clics
La guerra entre Israel y Gaza, documentada por fotógrafos palestinos

La guerra entre Israel y Gaza, documentada por fotógrafos palestinos  

20 de diciembre de 2023, franja de Gaza. "De todos los momentos difíciles que pasé durante los meses de guerra, no puedo olvidar aquel en el que llegó esta niña. No pude sostenerme cuando la vi jadeando por aire, y el trozo de caramelo, todavía pegado en su mano manchada de sangre. Nunca olvidaré cuando la llevaron a la morgue. El caramelo cayó a mis pies en el suelo empapado de sangre".

| etiquetas: fotografías , unocha , gaza
Comentarios destacados:              
#1 La guerra entre Israel y Gaza
El genocidio de Israel en Gaza

De nada.
La guerra entre Israel y Gaza
El genocidio de Israel en Gaza

De nada.
#1 Limpieza étnica
#3 Muestra respeto por la vida humana, miserable.
#7 Te recomiendo Primperan o Clevoril que sin un antihemetico a veces se hace duro leer ciertos comentarios :-/
#7 Pero... quien cojones tiene ningun respeto por la vida humana en esa zona? Que hay 32000 + 1500 muertos, por poner las dos partes, mas los rehenes, mas los prisioneros por causademiscojones... 
Todo en una zona donde se aplica alrededor la sharia como base legal, que es una puta barbaridad. Y donde el resto de la gente de alrededor quieren genocidar a los israelies. Que en el mundial de futbol mataron a 15000 trabajadores ahi al lado. 
 
 
#3 un payaso hablando
#1 Con sus tres negativos de rigor :wall: :wall:
#1 A eso venía, la neolengua :palm:
#1 siguen con eso y es brutal.

Comparación así con cosas que en el tiempo no se han distanciado casi nada.


La invasión de Putin a Ucrania, o invasión rusa VS La guerra de Israel y Gaza. O mejor aún la guerra de Israel contra los terroristas de Hamas


Los misikes de Putin vuelven a sembrar de muerte Kiev asesinando a 10 civiles VS Fuerzas israelíes atacan un hospital el Gaza porque había tuneles de Hamas (esa afirmación nunca se demuestra), matando a 50 personas.

Lo de como informar de los muertos también es tremendo. Han asesinado a xx israelíes pero del otro lado solo Han muerto xx palestinos

Es tan descarado que me sorprende que la gente lo acepte y se crea que eso son "noticias"
#1 Venía a decir lo mismo, qué p*ta manía de llamarlo guerra entre Palestina e Israel a lo que es un genocidio puro y duro. ¿Os imaginais que el estado Español hubiera bombardeado Euskadi por los atentados y secuestros de ETA? Pues es lo mismo.
los colonos qur ocupan Palestina no son inocentes
menea.me/2c3y8
Que dejen de llamar guerra a esa masacre, por favor.
#26 Tu hubieras hecho exactamente lo mismo. Hasta un presidente israelí dijo una vez que si hubiera nacido palestino se hubiera hecho terrorista. Como ciudadano bien domesticado que eres, solamente ves la parte del mundo que coincide con lo que tus élites consideran que es aceptable.

En este documental (Nacido en Gaza: www.filmaffinity.com/es/film321884.html), muy anterior al 7-0, un niño gazatí abre los brazos separando las manos unos 20 centímetros, mientras dice: ''de este tamaño…   » ver todo el comentario
#33 te he dicho ya lo que yo haría, perroflauta
#34 como te gustan las flautas, ladron..
#35 lee mi perfil
Pero ¿qué "guerra"? ni qué "guerra".
A los holocaustos hay que llamarlos por su nombre.
Te aterra? Pues lee. Sé que ocurrió, pero también tengo la certeza de que la mayoría de las víctimas lo fueron de fuego amigo. Lee acerca de la Directiva Aníbal.
El título del artículo blanquea a los genocidas. Solo de leerlo da fatiga
#42 llamas "efectos colaterales" a la cantidad de civiles muertos, gran parte niños, a la hambruna de cientos de miles de personas, ... ? Lo que está claro es que tu sí eres de los malos ;)
"La guerra entre Alemania y el ghetto de Varsovia."
Ahora mismo hay israelies colgando videos en tiktok riéndose de esas fotos, Mayim Blianik es una de ellas 
#29 Después de la que están liando estos infraseres no sé qué esperan del futuro. No va a existir rincón en el planeta donde estén seguros. El daño que han hecho y siguen haciendo es irreparable.
Ah, que eres un troll:

old.meneame.net/user/El_Tron/commented

Te meto en mis marcadores, para seguirte y meterte en mi próxima relato breve 'Repita siempre lo mismo y deje que su única neurona descanse'.
Espeluznante. Genocidio consentido, difícil calificarlo de otro modo. 
Genocidadas y bárbaros!! Junto con todos los que apoyan esta limpieza etnica
Vergüenza siento por la humanidad, si queda algo
El estado de Israel es el mayor genocida del siglo XXI, ha quedado demostrado.
No somo antisemita, simplemente no podemos mirar estas atrocidades acometidas por un estado sionista que se cree dueño del mundo.
Sin duda tiene los días contados y todos estos niños algún día serán Hamas para devolver todo el mal que les han hecho a ellos y sus familias.
Yo tampoco debato con obsesionados con las flautas, pero estoy dispuesto a meterte mi flauta por donde la quieras..
#18 ¿Y porqué tienen que tener ciudadanía egipcia, si son gazaties?
#39 Igual que un refugiado que llega a España y después de 10 años recibe la ciudadanía, no significa que renuncie a su nacionalidad, y sus hijos también la obtienen.
#40 ¿Por que no son emigrantes, si no que tienen país propio donde quieren vivir?, ¿tú eres emigrante?
#47 Tanto refugiados como inmigrantes tienen derecho a acceder a una residencia con todos los derechos, veo que eso no os preocupa.
no estamos hablando de mí,
#48 A ver, emigrante, que los palestinos NO quieren ser refugiados, tienen un país propio y quieren vivir en él.
#50 Creo que nadie quiere ser refugiado, pero el país que los acoge tiene la responsabilidad de brindarles las mejores condiciones de vida. ¿Alguna vez les preguntaron a todos los palestinos si quieren ser ciudadanos de segunda clase en Egipto o en Líbano, incluso a sus nietos?
¡Por fotografos palestinos! ... ¿queda alguno vivo?
Menuda maceta tienes sobre los hombros chaval
!!Putos asesinos, genocidas!!! ojalá caiga sobre ellos la ira de su propio Dios.....l
¿pero entonces Hamás son los buenos o cómo va la cosa? es para un amigo
#24 para los perroflautas maniqueos de este panfleto, desde luego.
#24 hamas no son los buenos, el ejercito israelí no son los buenos. Aquí no hay "buenos": lo que hay es un ejercito perpetrando un genocidio contra civiles. Es evidente, pero como veo que tanto a ti como al perla del otro comentario os cuesta, igual es que se tiene que decir en alto.
#41 también hay que decirlo no solo alto, sino CLARO.
Es una guerra. Que hay efectos colaterales? por supuesto, las guerras son así.
Empezó Hamás y jamás la ganarán, ya te lo digo yo.
Pero claro, hay que poner lagrimeo por medio para ganar audiencia y premios y generar ruido a saco.
Lo mismo eres de los malos y no lo sabes.
#4 Eso digo yo ¿dónde están esas fotos? Todo lo que he visto yo hasta ahora son soldados israelíes masacrando israelíes.
#4 Pero sin embargo hay 70 años de fotos de abusos israelíes. Qué cosas, ¿Eh?

Ata cabos.
#4 Muchas de esas víctimas fueron ejecutadas por las IDF, no lo olvides. Sería también útil reflexionar sobre el hecho de que los asaltantes llevan casi toda su vida adulta sin salir de Gaza debido a un bloqueo de 16 años, tras varias guerras, numerosos bombardeos, el acoso constante de drones israelies y la intervención permanente de su vida privada.
Cuéntanos que hubieras hecho tú si fueras ellos.
#11 Gaza tiene frontera tanto con Egipto como con Israel. Los refugiados palestinos no pueden acceder a la ciudadanía egipcia, ni tampoco sus hijos.
#11 pues mira, yo no hubiera entrado a asesinar a gente inocente. Como lo ves?
#4 difícil sacar fotos de algo que nunca ocurrió.
#17 me aterra pensar que hablas en serio.
#4 "a mi me llamó la atención que muchos colonos celebraran el ataque de Hamás, porque eso significaba que Israel podría avanzar un escalón mas en el proceso de destrucción del pueblo palestino, y desde luego, los asesinados y secuestrados les importan un pimiento. Y es importante entender esto, porque cuando lo entiendes, entonces te das cuenta que si Hamás devolviera a los secuestrados, Israel encontraría otra excusa diferente para seguir haciendo lo que está haciendo"

menéame