#4 ¿Y Cónan el Bárbaro con Jason Momoa que ni me he atrevido a ver? #99 Mencionar a "El Cortador de césped" es como si hablaras de lo malos que son los de Tron.
#47 Un muleco de los 80 tirado así desde las alturas quedaba como un... un... muñeco trapo con los brazos y pernas descoyuntados. Cuerdas dices... ¿para aguantar al especialista... en esos años? Ficción dura. De la dura.
#33 Canta más cuando se usa mucho tiempo seguido y hay que usar inercias, pesos, gravedad, caídas, y todo lo que tenga que ver con nuestras reglas aprendidas de movimientos y detección de caras. Por citar algunas cosas.
#80 Efectos visuales englobaría a todos los efectos (visuales, los de sonido van aparte). Si ya se quiere distinguir cada subconjunto, serían efectos generados por ordenador, efectos visuales (no confundir con los anteriores), efectos especiales (no confundir con los dos anteriores)... vamos, que palabras hay en español... pero bueno.
#77 Ese no es Christopher Lambert, ese es el jefe de la aldea de Asterix, Abraracurcix
Esa peli maaaaala mala tambien, como las que han dicho arriba (que las he visto todas )
#105 Conan se deja ver, pero podría haber sido mucho más jloriosa.
Sobre Cortador de césped vs Tron, creo que el de Tron gana de calle.
Cortador de césped es del 92 y años antes teníamos abyss y terminator 2.
#110 ¿De dónde sacas que efectos visuales engloba a efectos especiales? Si acaso al revés, y aún así hay quien lo considera discutible. Pero desde luego que efectos especiales como subconjunto de efectos visuales ni de coña.
#120 No te entiendo, mis disculpas. Un efecto visual, es un efecto especial... cuando se hace un maniquí para que mane sangre de él... es un efecto visual. Ya que remeda la imagen real de un brazo cortándose y sangrando. Pero quizás no te he ententido.
#121 Me refiero a que un maniquí que sangra nadie lo considera como un efecto visual, al menos nadie que trabaje en la industria. Eso es un efecto práctico o mecánico, pero no visual. Es un efecto especial pero no un efecto visual. Los efectos visuales en general no se realizan "en cámara", sino en post producción.
#90 Ya te digo, ahora unreal te lo hace en tiempo real y Flex de Nvidia lo mismo.
De todos modos Dippé fue el director de la peli, de hecho fue la primera peli que dirigió, y mas o menos la que más éxito ha tenido
#21 El CGI que mas me ha sorprendido últimamente es el de Finch. La peli esa de Tom Hanks con el robot.
Como peli se deja ver pero no es nada del otro mundo pero es acojonante como está hecho, animado, iluminado e integrado el robot en el mundo real. La mejor integración de un personaje ficticio en imagen real que he visto nunca.
#86 Yo me sentí un poco así cuando salieron los robots andadores de Boston Dynamic en Boba Fett. No parecían androides pertenecientes del universo, parecía que algún tío rico traía sus juguetes del fanfest de Star Wars para hacer un photobomb en la serie.
#135 Yo sigo flipando a dia de hoy con los bichos de Starship Troopers, sobre todo en los planos exteriores al sol. Y es una peli ya con unos cuantos años.
#99 Mencionar a "El Cortador de césped" es como si hablaras de lo malos que son los de Tron.
mulecoaghhh ¡Muñeco!Esa peli maaaaala mala tambien, como las que han dicho arriba (que las he visto todas
Sobre Cortador de césped vs Tron, creo que el de Tron gana de calle.
Cortador de césped es del 92 y años antes teníamos abyss y terminator 2.
es.wikipedia.org/wiki/Efectos_especiales#Efectos_prácticos
De todos modos Dippé fue el director de la peli, de hecho fue la primera peli que dirigió, y mas o menos la que más éxito ha tenido
"Los efectos visuales se pueden dividir en al menos cinco categorías: Modelado // Pintura mate // "... Etc.
Como peli se deja ver pero no es nada del otro mundo pero es acojonante como está hecho, animado, iluminado e integrado el robot en el mundo real. La mejor integración de un personaje ficticio en imagen real que he visto nunca.
Por cierto, en las noticias sobre Ucrania estoy viendo como nadie siigue sin decir nada por escribir NATO.
Si la culpa es mía por continuar una conversación que más que un argumento era una queja llorosa.