edición general
271 meneos
4602 clics
El helicóptero Pegasus caza a un conductor resolviendo un cubo de Rubik

El helicóptero Pegasus caza a un conductor resolviendo un cubo de Rubik

El helicóptero-radar Pegasus ha cazado a un conductor resolviendo un cubo de Rubik mientras conducía, según ha difundido la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su cuenta en Twitter. Además, circulaba a 128 kilómetros por hora.

| etiquetas: helicóptero , pegasus , cubo , rubik
Comentarios destacados:              
#21 #8 #6 #4 Está claro que alguien no ha entendido correctamente el concepto de resolver el cubo de Rubik con la mayor velocidad posible... :troll:
  1. Vaya máquina. Yo creo que se merece un premio.
  2. #1 Premio Darwin
  3. #2 la noticia no dice nada sobre su descendencia.
  4. ¿Se sabe si consiguio resolverlo?
  5. #4, yo en el coche lo resuelvo con los pies para que no me pillen :-P
  6. ¿No será un coche inglés y el de la foto el copiloto? Porque no consigo ver el volante. ¿O no estaría en un semáforo? Que parado en el semáforo da tiempo de sobra.

    Edit: semáforo no que iba a 128.
  7. #4 ¿iba a 128 km/h? Este le ha quitado el récord de velocidad a @zurditorium
  8. No debería volver a conducir hasta que lo examinara un médico porque su sistema de toma de decisiones no le debe funcionar bien.
  9. Tiene mérito... ver ahí un cubo de rubik.
  10. #2 no exactamente. Los del premio Darwin se matan ellos. Estos hijos de puta se llevan a menudo a un inocente por delante.
  11. #11 Pues sí.. :'(
  12. #7 sería algo curioso estar parado en un semáforo a 180 :troll:
  13. #7 ¿Defendiendo a los tuyos? Todos los cuborubikistas sois iguales ¬¬
    PD: en el vídeo se ve el volante.
  14. #10 En el vídeo se ve perfectamente.
  15. #7 No, no, fíjate en la primera toma no se ve, pero en la segunda agarra un momento el volante y sigue con el cubo de rubik.
  16. Vaya chorrada. A quien no se la han comido mientras conduce?
  17. Debería estar sin carnet hasta que se hiciera mayor.
  18. Fuerte peligro al volante cristiano. :palm:
  19. Un Alfa en toda regla
  20. #8 #6 #4 Está claro que alguien no ha entendido correctamente el concepto de resolver el cubo de Rubik con la mayor velocidad posible... :troll:
  21. #3 lo que si sabemos es que si era vasco además lo hacía con los ojos cerrados

    PD: es koñaoak, por si akasoak
  22. #13 ¿Parado en el tiempo o en el espacio?
  23. #15 Pues a mí sólo me sale un fotograma.
  24. Cómo avanzan los coches autónomos. Se conducen solos ... :troll:
  25. #24 Un poco más abajo hay un twitt incrustado con un vídeo a su vez incrustado en el twitt
  26. #23 lo comprendo... Otro dilema  media
  27. #21 Es que si lo quiero resolver a la maxima velocidad posible no uso ni las manos ni los pies ni la boca :troll: :troll:
  28. #14, no había visto el vídeo, ni me había dado cuenta de que había :-S
  29. #21, joder, que delito que a nadie (yo mismo incluido) se le hubiera ocurrido a antes dicho comentario xD
  30. el pegasus no detecto que iba diciendo decimales de pi
  31. Algun loco dira que a esa velocidad y en un coche moderno se pueden hacer cubos de Rubik, Sudokus o castillos de naipes.
  32. LLevo 25 años, de verdad, intentando resolver uno de esos cubos de mierda y no he sido capaz. Solamente quería decir eso.
  33. #26 :shit: El desincrustador que lo desincruste buen desincrustador será. :-P
  34. Peor que mal. Pero que tire la primera piedra el que no haya mirado el WhatsApp, fumado, cogido algo que se le ha caído, comido, cambiado de emisora, conectado a cargar el móvil, jugado con el ordenador de a bordo para ver consumos medios y kilómetros, limpiado el parabrisas, mirado hacia atrás para ver qué hacen los hijos, cantado y/o bailado, sacarse mocos, maquillarse, peinarse o arrascarse un huevo mientras conducía...

    Creo que no se de nadie que nunca haya hecho nada de esto...
  35. #7 se han dejado la posición GPS de la localización de la "pillada".  media
  36. #35 Yo conozco a mucha gente. Ninguna tiene carnet de conducir.
  37. #32 A esa velocidad y en un coche moderno se pueden hacer cubos de Rubik, Sudokus o castillos de naipes.
  38. #33 busca en pornoyoutube que hay videos de cómo resolverlo con la...
  39. Todo sería mucho más comprensible si fuese conduciendo un DeLorean.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
  40. #32 Tienes la prueba ante tus ojos. Este tipo lo hizo. :-)
  41. #35 Excepto bailar y los mocosos, hoy mismo he hecho todo eso varias veces. 450 km me he pegado. Chúpate esa, Tesla.
  42. #10 Tiene mérito verlo en pleno 2019.
  43. #23 Profesional, muy profesional...
  44. Y que premio le dieron?
  45. En los anuncios de la DGT yo no vi que saliesen cubos de rubiks como motivo de distracción :troll:
  46. Prueba de astronauta
  47. #21 muy bueno xD.
  48. #45 Creo que seis puntos para la siguiente ronda
  49. Siempre me han parecido absurdas esas escenas de pelis en las que en la pantalla se ven mil datos... pero se ve que a los del Pegasus les parecían pocos datos jejje
  50. #7 Igualmente no puedes resolver un cubo de rubik en un semáforo, es multable, al igual que si usas el teléfono en un semáforo para escribir un Wachap.
  51. #52 Yo alguna vez en la moto he sacado el móvil parado en un semáforo para mirar el GPS. Si no estás en movimiento y no estorbas el tráfico, ¿es falta? Lo desconozco, eh, que a ver si la estoy cagando sin saberlo.
  52. Es el tío más inteligente y estúpido al mismo tiempo de la historia
  53. #37 De verdad no conoces a nadie que conduzca y que nunca haya cambiado de emisora, mirado el WhatsApp o mirado a los niños?? Tú conduces??

    Que no defiendo al del cubo de Rubik, que claramente se ha pasado de la raya. Lo que pongo en entredicho es el montón de conductas peligrosas que todos, digo bien, todos hemos hecho alguna vez en un coche. Lo que pasa es que luego muchos se rasgan las vestiduras y enseguida se ponen a criticar lo mal que lo hace el otro. Mejor nos iría si miráramos un poco más hacia adentro
  54. #53 a día de hoy 200 euros y 3 puntos, en breve anunciado 500 euros y 4 puntos.
  55. rompecabezas toma un nuevo significado en este contexto
  56. #55 No me has entendido. Conozco a mucha gente que nunca ha hecho eso porque o bien no tiene el carnet de conducir, o bien no conduce.
  57. #56 ¿Parado y sin estorbar al tráfico? {0x1f632}
  58. Y si es un Tesla con el autopilot?
  59. #50 los puntos buenos es cuando te tocan el bolsillo, métele 3000€ y ya verás que no toca más el cubito de marras.
  60. #54 más bien lo segundo.
  61. Ya. Y qué, le van a quitar el carnet para siempre? A que no? Pues lo seguirá haciendo, una y mil veces, hasta que mate a alguien. Y después también.
  62. #59 en el arcén si puedes pero con el coche apagado y freno de mano tirado otro tema es en semáforos atascos etc, ahí técnicamente sigues conduciendo aunque estes parado.
  63. #65 Estaba hablando de la moto en un semáforo (obviamente en ciudad, o sea que arcén no hay). Pero vamos, que me puedo imaginar que, aunque no tenga ningún sentido, también prohíban mirar el Google Maps estando parado en un semáforo en rojo...
  64. #35 "WhatsApp, fumado, cogido algo que se le ha caído"

    Aún no está penado fumar, y el día que lo haga, igual me rebelo contra la sociedad de la idiocracia. Cualquier cosa, incluso hablar, puede ser motivo de distracción en un coche. Hay muchas cosas que realmente te quitan la atención, el whatsapp, incluso cambiar la radio, si tienes que apartar la vista de la carretera, pero para fumar no hay que hacerlo.

    Personalmente pienso que si no eres capaz de conducir fumando - el que fume - no deberías tener el carnet de conducir.

    PD: Y sí, que se puede caer la colilla, como también pueden pasar infinidad de cosas imprevisibles, también se te puede enganchar la manga de la camisa, y no te obligan a conducir en pelotas.
  65. #67 Justo fumar es una de las conductas más inseguras que puedes hacer mientras conduces.

    Cuando te enciendes el pitillo, dejas de mirar la carretera, cuando tiras la ceniza al cenicero (si lo utilizas que esa es otra) dejas de mirar la carretera...

    Y si, más cosas como la colilla o ceniza que se te cae, efecto adormilamiento cuando fumas con todas las ventanas subidas pero sobre todo, tu tiempo de reacción y capacidad de corrección de trayectoria ante un imprevisto se ve sumamente afectada porque o coges el volante con una sola mano o, aunque lo hagas con las dos, porque la mano del cigarro no lo coge firmemente.

    Personalmente pienso que si no eres capaz de conducir con 0.5 de alcohol, no deberías tener carnet de conducir (ojo que 0.5 fue en su día un nivel aceptable, igual que hoy lo es fumar)
  66. #68

    "Cuando te enciendes el pitillo, dejas de mirar la carretera" -> falso
    "cuando tiras la ceniza al cenicero (si lo utilizas que esa es otra) dejas de mirar la carretera" -> falso

    Hay muchísimas cosas que puedes hacer mal en un coche, pero prohibirlas todas no es la solución. Puedes ir fumando y no saber hacer las dos cosas a la vez, igual que puedes ir con el gps ( supongo que lo tienes que mirar de vez en cuando ) y no saber hacer ambas cosas a la vez, y un largo etcétera.

    El resto de lo que comentas, es buscarle tres pies al gato. Y sí, el problema con el alcohol es muy grave, y hay que poner límites más severos, pero realmente, si no eres capaz de conducir bien con 0.5 de alcohol, probablemente tampoco deberías tener carnet de conducir. ( Y con esto no justifico coger el coche habiendo bebido, ojo ).

    Comparar los efectos del alcohol al volante con los de fumar, es llevar las cosas demasiado lejos, de verdad, la gente no es consciente de que si tienes que llegar a ese nivel de prohibición, se está haciendo el ridículo.

    Edito: Con mi última frase lo que quiero decir es que si tienes que tratar a todos los conductores como si fueran medio retrasados e incapaces, lo absurdo es que les des una licencia para conducir un vehículo de dos toneladas. Ahí hay una contradicción grandísima. Aparte de que si realmente quieres evitar los problemas derivados de gente que no sabe conducir y fumar a la vez, o mirar el GPS, lo suyo es que hicieras más complicado obtener el carnet, y te asegurases de que la gente que conduce es realmente competente para llevar un coche.
  67. #69 Fumar duplica el riesgo de sufrir accidentes. Tú mismo si quieres seguir convencido de lo contrario.

    www.peritosdeaccidentes.com/por-que-debes-evitar-fumar-mientras-conduc

    Hace no tantísimos años parecía ridícula la obligatoriedad de ponerse el cinturón, el tener reposacabezas o llevar a los niños en silla específica. La sociedad avanza y ahora raro es el que el que no considera esas como buenas medidas.

    Con fumar al volante sucede parecido. Aunque hoy en día incluso hay alguno que te suelta una joya como que "si no eres capaz de conducir fumando, es que no te tienen que dar el carnet". A mí no me parece ridículo prohibir fumar mientras se conduce, de hecho lo hacía ya.

    Del todo de acuerdo contigo en que habria que demostrar mucho más para obtener el carnet de conducir, pero eso es otra cosa.
comentarios cerrados

menéame