#78 Si te molesta verme por aquí siempre tienes el botón de ignorar. Por qué no lo utilizas?
Oye ya que te veo con interés de organizarme la agenda, que me sugieres que haga la próxima media hora? Es que prefiero hacer lo que tu me sugieras a lo que a mi me apetezca (por no decirte "lo que me salga de los cojones", que queda un poco feo).
#80 Por qué eres tan borde gratuitamente con #76? Alguna gente parece que viene a pagar sus frustraciones anónimamente en internet. Quizá tú deberías salir a la "puta calle" (sic) también. Y yo. A todos nos sienta bien un poco de puta calle.
#103 A mi en verdad #80 me da pena. Que esa absurdez (muy choni y cani, por cierto) sea lo más inteligente que se le ha ocurrido responder, da bastante penica .
Sabes cuando respondes una cosa que no te la crees ni tú? Aquello que vas escribiendo y piensas: "joder, que gilipollez estoy soltando ". Pues eso ajajajaajjajaj
Hablas de lo que harías (quejándote de otros) y te señalo lo que haces, no te programo ni te digo donde tienes que clicar ni nada. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.
#104 Yo es que tendré el detector de sarcasmos estropeado pero no me parecía que lo que te decía iba a mala leche hasta que ha soltado eso de golpe y me he quedado un poco en shock de lo innecesario. He estado siguiendo el hilo y tus comentarios me parecen razonados y respetuosos, y puedes no estar de acuerdo con ellos pero contestar así... Lo que hace el anonimato.
#109 En que te quejas de cómo es la gente y de lo que hace (mientras tu explicas lo que harías con tu tiempo mirándoles por encima del hombro con esa superioridad moral que sueles exudar) pero luego al final haces lo mismo que los del sofing, pasar tu tiempo detrás de una pantalla.
¿O es que tu trabajo es comentar en meneame? porque lo parece...
#93 No te das cuenta de que tus chorradas no convencen a nadie y sigues con ellas dale que te pego. Haz lo que te salga los webos y deja vivir, oh trabajador que necesitas ser superdignificado y amen.
#128 En los juzgados? Si eres despedido por avisar a una inspección de trabajo la LEY te protege en todos los casos y obliga a la empresa a reincorporarte (ahí tienes tu paguita).
#127 pues igualmente deberían subir a portada. A mí lo que me sorprende es que ahora tengamos noticias de homicidios y crímenes día sí día también, es la nueva moda, y no hay más que antes, y además seguimos siendo uno de los países de la UE con menos homicidios, y me parece que se genera una alarma social desmedida, parece que ahora de pronto tengamos un problema tremendo cuando no lo tenemos.
#132"lo que me sorprende es que ahora tengamos noticias de homicidios y crímenes día sí día también, es la nueva moda"
No, no es la ,"nueva moda" y es algo que ha pasado toda la vida, donde los accidentes más habituales siempre han sido menos noticiables que asesinatos, atentados, secuestros...
#134 bueno, yo tengo la percepción subjetiva, puede que me equivoque, de que últimamente suben a noticia una barbaridad de noticias de este estilo, y antes no. También puede ser porque estamos en verano y el panorama político está un poco parado.
#138 Asi que opinas que en España el trabajador esta sobradamente protegido frente a abusos del patron porque la ley prohibe despedir en ciertos casos...
No voy a perder el tiempo discutiendo sobre una opinion mas que dudosa.
#19www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=93&modo=1¬a=0&
Anda que no hay leyes laborales. Y si hablamos de prevención:
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
#31 no dignifica en absoluto, todo lo contrario, porque para tener la renta garantizada estás obligando a otro a que comparta los beneficios de su trabajo
#89 Esa dignidad de la que hablas no es más que la necesidad de autoconvencerse de que estar obligado trabajar para subsistir es algo bueno ... Toda pa ti...
#141 no meten en el calabozo a un empresario solo por denunciar, como en la livg, ergo no está al mismo nivel. Lo dicho, adiós a la lucha de clases, hola a la lucha de sexos neoprogre fascista.
#53 quizá deberías pensar en cómo aportar valor a la sociedad para que voluntariamente te pague mientras haces algo que disfrutas o como mínimo algo que no odias.
En vista de los datos, pero sobretodo de la apropiación victimista de otros terribles crímenes, reclamo como varón, que la política de accidentes de trabajo sea gestionada por asociaciones de hombres y que las mujeres, en el mejor de los casos, se sumen a las iniciativas que propongan esas asociaciones de hombres.
#24#94 ¿Hablamos de evitar muertes o de otra cosa?
Claramente tiene un presupuesto infinitamente mayor, para nada BALANCEADO.
Hablamos de evitar muertes, no de otros impuestos, que también estaría bien reducir por supuesto.
Pero tu ves normal el presupuesto de la LIVG que al fin del año solo protege a mujeres heterosexuales y hay unas 60 victimas y el presupuesto de accidentes laborales que mata casi el mismo numero de mujeres + 600 hombres y es ridículo en comparación.
#40 ¿A cuántos conoces? No hace falta un número exacto, con uno muy aproximado, me vale. Es que yo no conozco a ninguno y acabo de preguntar en la oficina y mis compañeros tampoco, de ahí la pregunta.
#71 Totalmente de acuerdo. Creo que estamos confundiendo trabajar con estar ocupado, que son dos cosas que pueden confluir, pero no necesariamente la segunda es dependiente de la primera.
#150 no dice eso la ley. Hay un juez que dice si es oportuno. Y estamos hablando de una ley de muxhis articulaos y siempre se habla de lo mismo y mal. Antes de criticar por favor leedla
#29 jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja si me tocan mañana los 270 millones de euros te puedo asegurar que mi vida no sería una mierda: ocio, playas, copas, buen vino, viajes de placer, conocer gente, tener a mis padres cubiertos de cualquier problema e incomodidad, no pagar hipoteca, dormir hasta que me salgan los huevos...
#163 A parte de todos los personajes públicos de vida públicamente conocida, hace años vivía en una urbanización de El Bruc (a pie de Montserrat) y algunas familias que tenían allí casoplones ya tenían la vida resuelta. Vivían contemplativamente
#148 Esa falta de dignidad de la que tienes, no es más que la razón de parte de los problemas de la sociedad. Luego a quejarse que somos el sur de europa. Toda pa ti
#165 no, la primera vez lo evalúan los policías, dependiendo del riesgo, y ellos se curan en salud y el pringao acaba en el calabozo sí o si. Luego el juez ya verá. Leetela tú.
#176 claro que puedes, aunque no siempre ni en todos los sectores ¿pero por qué no lo hace la mayoría de gente? Porque la empresa ofrece una estructura que no es fácil de replicar
#177 La diferencia esencial no está en la estructura sino en el capital. La estructura no deja de ser un grupo de gente que se reparte tareas y colabora conjuntamente para sacar adelante una labor o un servicio. Esto mismo lo puede replicar una cooperativa. La verdadera diferencia entre empresa y trabajador radica en el dinero disponible para invertir, es decir, en el capital. Por eso nuestro sistema económico se denomina capitalismo.
2. En todos los procedimientos relacionados con la violencia de género, elJuez
competente deberá pronunciarse en todo caso, de oficio o a instancia de las víctimas, de los
hijos, de las personas que convivan con ellas o se hallen sujetas a su guarda o custodia, del
Ministerio Fiscal o de la Administración de la que dependan los servicios de atención a las
víctimas o su acogida, sobre la pertinencia de la adopción de las medidas cautelares y de
aseguramiento contempladas en este capítulo, especialmente sobre las recogidas en los
artículos:
- Recibida la solicitud de adopción de una orden de protección (otro artículo nos comenta: orden de protección o cualquier otra resolución judicial que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de
género), el Juez de Violencia sobre
la Mujer y, en su caso, el Juez de Guardia, actuarán de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 544 ter de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Artículo 544. Ley Enjuiciamiento Criminal. Las diligencias de prisión y libertad provisionales y fianzas se sustanciarán en pieza separada.
+
2. Cuando un Juez que esté conociendo de un procedimiento civil, tuviese noticia
de la posible comisión de un acto de violencia de género, que no haya dado lugar a
la iniciación de un proceso penal, ni a dictar una orden de protección, tras verificar
que concurren los requisitos del apartado 3 del artículo 87 ter de la Ley Orgánica del
Poder Judicial, deberá inmediatamente citar a las partes a una comparecencia con el
Ministerio Fiscal que se celebrará en las siguientes 24 horas a fin de que éste tome
conocimiento de cuantos datos sean relevantes sobre los hechos acaecidos. Tras
ella, el Fiscal, de manera inmediata, habrá de decidir si procede, en las 24 horas
siguientes, a denunciar los actos de violencia de género o a solicitar orden de
protección ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer que resulte competente
Ahora explícame donde aparece lo tuyo que no lo encuentro. Estoy leyendo la ley pero no encuentro nada de la policía.
#181
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
Y DE COORDINACIÓN CON LOS
ÓRGANOS JUDICIALES PARA LA
PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO
(Aprobado por la Comisión Técnica de la Comisión Nacional de
Coordinación de la Policía Judicial el 28 de junio de 2005, tras haberse
adaptado el anterior Protocolo a las modificaciones de la LO 1/2004,
de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
"(...)por lo que se procederá a la inmediata detención del infractor, tanto en
los casos del artículo 468 CP, como en los supuestos previstos por los artículos
153.3 CP (lesión, maltrato de obra o amenazas), 173.2,párrafo 2° CP (delito de
violencia habitual), 171.4 y 5 CP (delito de amenazas leves) y 172.2 CP (delito de coacciones
leves). Posteriormente, el detenido será puesto a
disposición judicial de forma urgente, acompañado del correspondiente
atestado. Esta actuación se comunicará al Ministerio Fiscal."
Y, claro, ¿Quien es el guapo que no lo entrulla? Luego el juez, al día siguiente, onel lunes, ya verá ...
No sé en que puto mundo vives. El otro día un vídeo, la mujer fostiando al novio y llega la policía y le cachean a él. Ni es una ley para proteger a la maltratada, es una herramienta en manos de gente mala. Porque hay mujeres malas, ¿Lo sabes?
#182
Posteriormente, el detenido será puesto a
disposición judicial de forma urgente, acompañado del correspondiente
atestado. Esta actuación se comunicará al Ministerio Fiscal.
Una vez celebrada la comparecencia, y si concurren los requisitos exigidos
legalmente en cada caso, el órgano judicial podrá adoptar las siguientes
medidas: prisión provisional, otras medidas cautelares o de protección a la victima.
Vaya, el juez es el que manda. Que cosas.
Otra cosa que no entiendo, es que si alguien me amenaza, me lesiona, me agrede... no lo detienen o como es eso.
Yo se que hay mujeres malas, pero tu te inventaste lo de que encierran por una simple denuncia de acuerdo con la ley violencia de género. Y eso es falso.
#101 eres un campeón Acabas de azotar toda la educación de mierda que recibimos desde pequeños con tu sano hedonismo. Haciendo horarios desde los pocos meses en guarderías, colegios, centros de formación, trabajos de mierda, trabajos de menos mierda, números y sin descanso los autónomos. Muchos terminan como soldados espartanos, sin vida después de su horario excepto el ocuparse de la familia o de ver la tele para desconectar o incluso algunos haciendo horas extra porque no quieren ni lo primero ni lo segundo. George A. Romero ya sabía dónde iba a terminar todo esto jajaja.
#180 es infinitamente más valiosa la estructura que el capital, cualquiera tiene capital hoy en día, es extremadamente fácil conseguir capital y a la vez extremadamente difícil conseguir estructuras con un gran valor añadido.
Con estructuras no me refiero a la oficina o local físico, que también puede ser, si no a todas y cada una de las decisiones que hay que tomar
#21 el otro día llegó a portada la noticia de una mujer que falleció en un accidente laboral.
Me preguntaba si realmente sería noticia o si por desgracia sería muy habitual este tipo de muertes.
Ahora he entendido que la noticia es que fuese mujer.
#1 Siempre uso este ejemplo para ilustrar lo aberrante de la ley integral de violencia de género.
Sería como atender a esta disparidad entre hombres y mujeres muertos en accidentes laborales (un 98% hombres) y gastar millonadas en diseñar un casco super protector con tecnología avanzada. Pero luego darle ese casco SOLO A LOS HOMBRES, porque son los que mueren mayoritariamente.
Pudiendo extender el 016 y todo el soporte de ayudas y leyes a hombres, gays, trans y lesbianas... nope, se tira de revanchismo.
Por favor, que venga algún iluminado a decirme que no es lo mismo.
#4 Lo que es muy curioso es que no importa en qué trabajes, al final tendrás enfermedades o dolencias derivadas de tu profesión, otra cosa es que se lleguen a reconocer como enfermedades o dolencias profesionales, pero seguro que las tendrás.
#147 Eso ya lo estás haciendo desde que naces. De lo que se trata es de hacerlo universal y de por vida dados los avances tecnológicos de los últimos siglos, para crear humanos cooperativos, con sus necesidades básicas cubiertas todo el mundo tiene la opción de desarrollarse al máximo de su potencial y ser libre para elegir cómo quiere aportar al pro-comun.
Lo peor de ese razonamiento es que te te equivocas de enemigo. No son los trabajadores quienes deben pagar esa RBU. Desde hace 3 DÉCADAS la productividad ha seguido aumentando mientras los salarios se han estancado, y evidentemente, los capitalistas se han quedado con lo que les correspondía a la generación de mis padres. Y así es como funciona el juego. Ellos nos roban, algunos nos quejamos, y otros nos llaman ladrones por exigir que devuelvan lo usurpado... Triste historia.
Oye ya que te veo con interés de organizarme la agenda, que me sugieres que haga la próxima media hora? Es que prefiero hacer lo que tu me sugieras a lo que a mi me apetezca (por no decirte "lo que me salga de los cojones", que queda un poco feo).
Oye! es que igual trabajo de noches o tardes!
Encima mentiroso, a ver si vas a ser tu el que cuando se queda sin excusas habla de ETA y Venezuela
Sabes cuando respondes una cosa que no te la crees ni tú? Aquello que vas escribiendo y piensas: "joder, que gilipollez estoy soltando ". Pues eso ajajajaajjajaj
Hablas de lo que harías (quejándote de otros) y te señalo lo que haces, no te programo ni te digo donde tienes que clicar ni nada. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.
No se te olvide que estarías pegado a meneame, que cada vez que entro a un hilo has metido baza sí o sí. ¡Algunos parece que estáis a sueldo!
¿O es que tu trabajo es comentar en meneame? porque lo parece...
O sea, que tú tampoco tienes datos. Pues nada, oye.
Claro que sí. Yo, y
todo el mundola mayoría de la gente. Lo que pasa es que trabajarías en lo que realmente te gusta o motiva.Y de trabajadores yendo o volviendo del trabajo, también.
Toma, aquí las asociaciones en contra del moobing laboral: www.google.com/search?q=asociaciones+mobbing+laboral&oq=asociacion
No, no es la ,"nueva moda" y es algo que ha pasado toda la vida, donde los accidentes más habituales siempre han sido menos noticiables que asesinatos, atentados, secuestros...
No voy a perder el tiempo discutiendo sobre una opinion mas que dudosa.
Anda que no hay leyes laborales. Y si hablamos de prevención:
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales.
Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Y al comentario que me enlazas también te lo respondí, y te respondería exactamente lo mismo, así que deja de dar bucles.
De esos, 541 varones y 31 mujeres.
En vista de los datos, pero sobretodo de la apropiación victimista de otros terribles crímenes, reclamo como varón, que la política de accidentes de trabajo sea gestionada por asociaciones de hombres y que las mujeres, en el mejor de los casos, se sumen a las iniciativas que propongan esas asociaciones de hombres.
La cosa es que este BALANCEADO y la LIVG, para nada esta balanceada con sus presupuestos si hablamos de EVITAR MUERTES.
Claramente tiene un presupuesto infinitamente mayor, para nada BALANCEADO.
Hablamos de evitar muertes, no de otros impuestos, que también estaría bien reducir por supuesto.
Pero tu ves normal el presupuesto de la LIVG que al fin del año solo protege a mujeres heterosexuales y hay unas 60 victimas y el presupuesto de accidentes laborales que mata casi el mismo numero de mujeres + 600 hombres y es ridículo en comparación.
riete
Si ya pasa hoy en día....
Ley de violencia genero:
2. En todos los procedimientos relacionados con la violencia de género, elJuez
competente deberá pronunciarse en todo caso, de oficio o a instancia de las víctimas, de los
hijos, de las personas que convivan con ellas o se hallen sujetas a su guarda o custodia, del
Ministerio Fiscal o de la Administración de la que dependan los servicios de atención a las
víctimas o su acogida, sobre la pertinencia de la adopción de las medidas cautelares y de
aseguramiento contempladas en este capítulo, especialmente sobre las recogidas en los
artículos:
- Recibida la solicitud de adopción de una orden de protección (otro artículo nos comenta: orden de protección o cualquier otra resolución judicial que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de
género), el Juez de Violencia sobre
la Mujer y, en su caso, el Juez de Guardia, actuarán de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 544 ter de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Artículo 544. Ley Enjuiciamiento Criminal. Las diligencias de prisión y libertad provisionales y fianzas se sustanciarán en pieza separada.
+
2. Cuando un Juez que esté conociendo de un procedimiento civil, tuviese noticia
de la posible comisión de un acto de violencia de género, que no haya dado lugar a
la iniciación de un proceso penal, ni a dictar una orden de protección, tras verificar
que concurren los requisitos del apartado 3 del artículo 87 ter de la Ley Orgánica del
Poder Judicial, deberá inmediatamente citar a las partes a una comparecencia con el
Ministerio Fiscal que se celebrará en las siguientes 24 horas a fin de que éste tome
conocimiento de cuantos datos sean relevantes sobre los hechos acaecidos. Tras
ella, el Fiscal, de manera inmediata, habrá de decidir si procede, en las 24 horas
siguientes, a denunciar los actos de violencia de género o a solicitar orden de
protección ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer que resulte competente
Ahora explícame donde aparece lo tuyo que no lo encuentro. Estoy leyendo la ley pero no encuentro nada de la policía.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD
Y DE COORDINACIÓN CON LOS
ÓRGANOS JUDICIALES PARA LA
PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE
VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO
(Aprobado por la Comisión Técnica de la Comisión Nacional de
Coordinación de la Policía Judicial el 28 de junio de 2005, tras haberse
adaptado el anterior Protocolo a las modificaciones de la LO 1/2004,
de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
"(...)por lo que se procederá a la inmediata detención del infractor, tanto en
los casos del artículo 468 CP, como en los supuestos previstos por los artículos
153.3 CP (lesión, maltrato de obra o amenazas), 173.2,párrafo 2° CP (delito de
violencia habitual), 171.4 y 5 CP (delito de
amenazas leves) y 172.2 CP (delito de coacciones
leves). Posteriormente, el detenido será puesto a
disposición judicial de forma urgente, acompañado del correspondiente
atestado. Esta actuación se comunicará al Ministerio Fiscal."
Y, claro, ¿Quien es el guapo que no lo entrulla? Luego el juez, al día siguiente, onel lunes, ya verá ...
No sé en que puto mundo vives. El otro día un vídeo, la mujer fostiando al novio y llega la policía y le cachean a él. Ni es una ley para proteger a la maltratada, es una herramienta en manos de gente mala. Porque hay mujeres malas, ¿Lo sabes?
Posteriormente, el detenido será puesto a
disposición judicial de forma urgente, acompañado del correspondiente
atestado. Esta actuación se comunicará al Ministerio Fiscal.
Una vez celebrada la comparecencia, y si concurren los requisitos exigidos
legalmente en cada caso, el órgano judicial podrá adoptar las siguientes
medidas: prisión provisional, otras medidas cautelares o de protección a la victima.
Vaya, el juez es el que manda. Que cosas.
Otra cosa que no entiendo, es que si alguien me amenaza, me lesiona, me agrede... no lo detienen o como es eso.
Yo se que hay mujeres malas, pero tu te inventaste lo de que encierran por una simple denuncia de acuerdo con la ley violencia de género. Y eso es falso.
Con estructuras no me refiero a la oficina o local físico, que también puede ser, si no a todas y cada una de las decisiones que hay que tomar
Me preguntaba si realmente sería noticia o si por desgracia sería muy habitual este tipo de muertes.
Ahora he entendido que la noticia es que fuese mujer.
Ni los suicidios.
Sería como atender a esta disparidad entre hombres y mujeres muertos en accidentes laborales (un 98% hombres) y gastar millonadas en diseñar un casco super protector con tecnología avanzada. Pero luego darle ese casco SOLO A LOS HOMBRES, porque son los que mueren mayoritariamente.
Pudiendo extender el 016 y todo el soporte de ayudas y leyes a hombres, gays, trans y lesbianas... nope, se tira de revanchismo.
Por favor, que venga algún iluminado a decirme que no es lo mismo.
Hasta que no bajen a 50-60 no se les dará importancia.
Pero para que te vean todos tuus vecinos salir esposado de casa, solo la palabra de una persona.
Y eso es una verdad como un templo.
Lo peor de ese razonamiento es que te te equivocas de enemigo. No son los trabajadores quienes deben pagar esa RBU. Desde hace 3 DÉCADAS la productividad ha seguido aumentando mientras los salarios se han estancado, y evidentemente, los capitalistas se han quedado con lo que les correspondía a la generación de mis padres. Y así es como funciona el juego. Ellos nos roban, algunos nos quejamos, y otros nos llaman ladrones por exigir que devuelvan lo usurpado... Triste historia.