edición general
611 meneos
2580 clics
Un inspector de Policía Nacional pierde un brazo por la embestida de unos narcos en Algeciras

Un inspector de Policía Nacional pierde un brazo por la embestida de unos narcos en Algeciras

Un inspector de la Policia Nacional se encuentra grave y ha perdido un brazo al ser embestido por unos narcotraficantes. Ha ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en Algeciras (Cádiz). El inspector bajó del vehículo para darle el alto al BMW y fueron embestidos. El vehículo policial ha quedado destrozado y volcado en la vía. El inspector también ha perdido parte de una pierna y ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de Sevilla en estado grave.

| etiquetas: andalucía , algeciras , policía , herido , embestido , coche , policial
Comentarios destacados:                                  
#22 #6 #9 A la rica demagogia... Lo mismo lo mismo alguien que compra algo de forma voluntaria que agredir, robar, matar o violar.

Idéntico :palm:

#12 Claro que si, explícaselo a la industria del alcohol o el tabaco. Muchísimo mas dañinas que muchas de las ilegales. Pero es por salud no por moral. Claro.



La ley seca en USA debería daros una pista.
  1. ¿Y ha dicho el responsable del CSIC de esto?
  2. #1 a primera hora de la mañana de este sábado
  3. Se ha jugado la vida para nada. Los narcos no desaparecerán mientras no se legalice la droga, y hay demasiados intereses para que se haga. Una lástima, que un funcionario se juegue la vida, siendo realmente un títere del sistema. Espero que se recupere pronto y no vuelva a jugarse el pellejo por nadie más que su familia
  4. Narcos España no tardará mucho en salir, con lo de Galicia y lo de Cádiz da pa varias temporadas.
  5. Ojalá se recupere dentro de la gravedad del caso
  6. #3 pasa lo mismo con los robos a mano armada, no desaparecerán. Que se legalicen ya que estamos....
  7. Que pena acabar así por unos desgraciados pero me temo que como no se legalice, veremos más casos y peores.
  8. #1 ¿Qué tiene que ver el Centro Superior de Investigaciones Científicas en esto?
  9. #6 #3 ya puestos que se legalice la violacion, matar...
  10. #3 Eso es una tontería como un piano, si todo lo que es ilegal se tiene que legalizar para que no haya gente jugándose la vida, no habría nada ilegal, ni matar gente ya puestos. :palm:
  11. #4 Ya se hizo la serie Fariña. Muy recomendable, por cierto.
  12. #3 El estado no se puede permitir legalizar sustancias que provocan graves daños a las personas. Tenemos el concepto de que son inocuas, pero generan problemas mentales de todo tipo, así como enfermedades pulmonares, del corazón, etc. Para la mayoría de nosotros estos policías que se juegan la vida por el bienestar de la sociedad son unos héroes. El tema de los efectos de la droga por desgracia lo conozco en muchos amigos y conocidos que he tenido.
  13. Si no se ponen medidas contundentes desde ya, mañana será muy tarde.
  14. #6 Quienes compran drogas ilegales lo hacen voluntariamente. Por contra, quienes sufren robos son víctimas involuntarias. La diferencia es notable.
  15. #15 un drogadicto compra droga voluntariamente? Elige robar a sus padres, destrozar su familia, vivir vagando por las calles voluntariamente?

    Entonces vale
  16. Que se aplique un 155 en toda Andalucía, que se envíe al ejército y que se dediquen a la limpieza.
  17. #9 es el mismo razonamiento. Conclusiones absurdas.
  18. #16 Sí, quien compra droga lo hace voluntariamente. Lo demás son pajas mentales tuyas.
  19. #19 sí esa es tu opinión, estupendo.
  20. #10 Lo que es una tontería como un piano es comparar delitos de verdad, como el robo o el asesinato, que son cosas que una persona hace a otra contra su voluntad y causándole un perjuicio, con consumir una sustancia en tu intimidad que no perjudica ni importa a nadie mas que a ti.

    Que sea ilegal no significa que sea un crimen.
  21. #6 #9 A la rica demagogia... Lo mismo lo mismo alguien que compra algo de forma voluntaria que agredir, robar, matar o violar.

    Idéntico :palm:

    #12 Claro que si, explícaselo a la industria del alcohol o el tabaco. Muchísimo mas dañinas que muchas de las ilegales. Pero es por salud no por moral. Claro.



    La ley seca en USA debería daros una pista.
  22. #12 El estado no es nadie para decir que como, bebo o fumo, siempre que no perjudique a nadie. O si no vamos a prohibir el tabaco, el alcohol, los coches, las grasas y todo lo que sea potencialmente perjudicial.

    Una de las sustancias mas perjudiciales que existe (con diferencia ) es el alcohol, que es mas adictiva que la mayoría de drogas y bastante destructiva, y sin embargo , no solo es legal, sino que en muchos ambientes esta bien visto.
  23. #22 El individuo que atropello a este hombre sabia lo que hacia.
    Edito: los delicuentes son conscientes de lo que hacen.
  24. #16 Se ve que sabes de lo que hablas.
  25. #22 y la solución es legalizarla, claro
  26. #12 "El estado no se puede permitir legalizar sustancias que provocan graves daños a las personas"
    ¿Hablas del alcohol, el tabaco y las benzodiacepinas, verdad que sí?
  27. #25 desgraciadamente, sí. No creo que sea el único que ha visto vidas destrozadas por las drogas, dicho sea de paso.

    En tu mundo quizás eso lo exista, tienes suerte.
  28. #6 Debería imponerse la ley seca, dicen que funciona
  29. #17 Con que lleven a todas las FSE que están en la zona norte cobrando un plus por ETA ya tendrían suficiente.
  30. #12 parece bastante claro que la guerra contra las drogas ha fracasado en todo el mundo. En algunos lugares, como portugal, las estrategias contrarias parecen provocar consecuencias positivas.

    Vamos que para luchar contra la violencia, las adicciones etc provocadas por las drogas seguramente sea mejor legalizarlas/regularlas que perseguirlas. Siempre se han perseguido y siempre ha sido una estrategia fallida.
  31. #22 No necesitan pistas hay estudios científicos de sobra, no pierdas el tiempo
  32. Pero si se enfrentan a ellos en inferioridad de condiciones. Ahí está el problema.
  33. #3 Alguien podría pensar que estás culpabilizando a la víctima... ¬¬
  34. #26 Es prohibirla y meter al ejército en el tema, como en Mexico o en Colombia, es lo único que funciona, más cárceles y más agentes armados con blindados
  35. #10 ¿Tu te lees lo que escribes?
  36. #28 Para cuando sacas la peli? Me gustaria ver tu mundo de drogatas zombies que roban y matan por una dosis.
  37. #16 si, lo hace voluntariamente, por supuesto, al menos la primera vez.
    Otra cosa es que, con algunas sustancias al menos, no exista el "yo controlo" y te enganches antes de lo que pensabas, o que al ser de fácil obtención por ser legales (como el alcohol o el tabaco) sea fácil el caer en el abuso sin mucho problema.
    Pero todo el que prueba las drogas lo hace voluntariamente, por supuesto
  38. #16 no hay droga q haya destrozado mas vidas y familias que el alcohol, y el legal.

    Te acabas de pillar los dedos, pensando wn la heroína, pero el alcohol ha hecho mas daño que la heroína y sobradamente, además lo sigue haciendo. Por hachis nadie le roba a un padre, al menos estando bien de sus cabales.
  39. #28 te repito lo mismo que antes. Dime una droga que haya destrozado mas vidas que el alcohol, o mas familias enteras y haya creado mas dramas.
  40. #14 Y si no funciona como en Filipinas, primero se dispara y si no es se piden disculpas
  41. #23 Según esa lógica el Estado debe permitir a la gente conducir borrachos, sin cinturón de seguridad o con un colega haciendo malabares en el techo. O el que lleve una katana o una metralleta por la calle, mientras no haga daño a nadie, salvo a sí mismo todo vale. Que cada uno haga lo que quiera.
  42. #10 vaya reducción al absurdo. Te contesto con otra igual: si es ilegal el tráfico y tenencia de hachís por qué no son ilegales otras drogas como el alcohol y el tabaco, ambas más perjudiciales para la salud pública.
  43. #28 pues yo he visto alguna que otra persona muy jodida por el alcohol (droga legal), conozco a varios jodidos por el tabaquismo (droga legal), pero no conozco a nadie jodido por el consumo de cannabis (droga ilegal)
  44. #42 Me has entendido perfectamente, así que te puedes ahorrar los ejemplos gilipollescos que no vienen al caso.
  45. #12 "El estado no se puede permitir legalizar sustancias que provocan graves daños a las personas"
    ¿Nunca has visto un estanco? Lo vas a flipar cuando vayas...
  46. #46 Pues añádele a esa sustancia cancerígena otra de procedencia desconocida que ha venido a España dentro del culo de un moro, posiblemente adulterada con sustancias nocivas, y que provoca esquizofrenia, demencia, pérdida de memoria y otros daños cerebrales a largo plazo.
  47. #34 no, culpabilizo a sus superiores por ponerlo en una situación de indefensión total
  48. #3 yo flipé cuando se legalizó el tabaco y ya nadie traficaba con él ni se jugaban la vida y jugaban con la de los demás por pasar tabaco de contrabando en lanchas y coches, menos mal que la legalizaron, yo estoy de acuerdo contigo, que lo legalicen ya
  49. #3 Te he votado positivo. Pero creo que el comentario está bastante fuera de lugar.

    Ha perdido un brazo y parte de una pierna. Eso ya no lo va a recuperar en la vida.
  50. #10 Mayor tontería es tergiversar las palabras a las que haces alusión.
    #3 No ha dicho que hay que legalizar todo lo que es ilegal. Eso te lo has inventado tú con ánimo de confundir... o eso o es no has leído bien.
    Lo que quiere decir es que se saque a la luz la venta de drogas ilegales y que se metan en el mismo saco de las drogas que sí son legales y de las que sí está permitida su venta como el tabaco, el café y el alcohol que, dicho sea de paso, son bastante más perniciosas para la salud y para la sociedad que algunas de las ilegales: nunca se ha sabido de nadie que llegase por la noche a su casa emporrado perdido y que le haya pegado a su mujer... En todo caso le haría el amor y se quedaría dormido como un angelito.
    Tampoco sé de nadie que haya vendido los muebles de su casa para comprar porros... ni tampoco sé de nadie que haya entrado a robar en un comercio porque tenía mono de hachís o de maría.
    Si leemos bien comprenderemos mejor y podremos comentar con propiedad.

    Un saludo.
  51. #12 Ese discurso está muy bien. Hasta que te encuentras de frente con el tabaco y el alcohol.
    En cualquier caso, no me apetece entrar en ese debate teniendo esta noticia delante.
  52. #3: Sí, pues como no imprimas la pierna y el brazo en 3D, no se cómo se van a recuperar... espero que al menos los congelen, porque en un futuro pueden ser útiles con algunas técnicas basadas en la matriz extracelular.

    Respecto a la droga, si se legaliza puede que las mafias salten a otros sectores, tendría que ser una estrategia muy bien estudiada en los pasos a seguir para que se puedan eliminar las mafias.
  53. #11 Mejor Vivir sin Permiso... mucho más próxima a la (triste) realidad. Busca quien fue Pablo Vioque Izquierdo.
  54. Habrá que mandar al ejército y aplicarles un Strike first, strike hard, no mercy.
  55. Me llega por canales cercanos al cuerpo que parece ser que no está claro aún que vaya a perder ningún miembro, pero sí está grave.

    Espero que se recupere
  56. #3 no se termina con ello porque no se quiere, punto. El estado tiene medios y fuerza suficiente para no dejar que aquello sea lo que es actualmente: La selva Colombiana. El problema es que hay muchos intereses cruzados y ni las propias autoridades de la zona quieren, porque si no fuera por el narcotráfico aquello estaría más empobrecido aún de lo que está. Los Policías y Guardias Civiles están sin medios y sin efectivos, jugándose la vida a diario para nada como en este caso. Y viendo en lo que se ha convertido aquello no se porqué aún no se ha enviado al Ejercito o fuerzas especiales a poner orden. Simplemente NO interesa...
  57. #30 #17 Claro, es que sólo hay narcotráfico en la costa de Cádiz.
  58. #3 #7 Estamos locos o tontos?!
    O es ironía fina de un sábado por la mañana!?
    El agente ha perdido un brazo y la pierna ahí la tiene camino de tenerla de adorno.
  59. #3 Habría menos sin duda pero seguirían existiendo.
  60. #3 Los narcos desapareceran cuando la policia no este atada de manos. Cuando otros paises no hagan la vista gorda.
    Si pudieran disparar al ver que los van a embestir otro gallo canteria. Pero cuidado que si ellos se hacen un corte durante la redada aun tienes que indemnizarlos e igual acabar expedientado y en el paro
  61. Con lo bien que nos vendrian los impuestos ahora de todas las drogas solo por interes recaudatorio mereceria la pena. xD
  62. #35 Sí, ya vemos qué bien funciona en Mexico o Colombia... a no ser que lo digas de manera irónica, que una ya nunca sabe...
  63. #3 Qué poco sabes de la vida. Si la droga se vuelve legal o deja de compensar por cualquier otro motivo, se van a dedicar a traficar con otra cosa. Si la legalizamos tambien, se haran con lo que venga después.

    Aplicando tu lógica: "Si se legaliza el trafico de seres humanos, no habría traficantes de inmigrantes ni trata de blancas" ¿Verdad?

    Si se sigue esa línea de deduccion, conduce a una anarquía absoluta.

    Fuera del país de Piruleta, las drogas son ilegales, porque es irresponsable dejar circular una sustancia tan tóxica legalmente. Prueba de ello es la Heroína cuando no se consideraba droga, hay generaciones que no lo han contado.
  64. #3 gracias a que en esta sociedad no hay cobardes como tú que invitan a jugarse el pellejo solo por su familia en esta sociedad tenemos libertades y gente que nos protege de gentuza aunque a veces incluso den su vida para proteger la de egoístas como tú.
  65. #3 se juegan la vida para que el sur no se convierta en la Colombia de Escobar, ¿qué crees que harían los narcos sin la presión policial?
  66. #54 Pues no conocía ese caso ni esa ¿serie? ¿película?
    ¿Está disponible en alguna plataforma?

    Edito: me contesto yo mismo. Serie m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=668282
  67. #16 Ese tipo de adicto es una minoría. Sal un poco de casa y verás. Te lo digo por experiencia propia.
  68. #44 He fumado porros durante muchísimos años y claro que he tenido conocidos que ahora están medicados con esquizofrenia y problemas mentales varios. El cannabis es una droga blanda y tal pero afecta mucho al cerebro. Depresiones, ansiedad, esquizofrenias, bipolaridad etc.
  69. #4 En Galicia teníamos la decencia de pagar a policía y guardia civil. :troll:
  70. Una vez más el gobierno traicionando a los agentes de seguridad permitiendo a sus amigos narcos plena impunidad.

    Ahora al policía le darán una palmada en la espalda, quedará relegado a una sucia oficina y luego cada año tendrá que luchar por una puta pensión que le concederán por invalide (porque cada año se la intentarán quitar ya que un brazo te puede crecer de un año para otro imagino).

    Mientras al narco lo peor que le va a pasar es que la comida que tenía al día siguente la tenga que cancelar por hacer el paripé.

    Mientras, el gobierno de turno limpiandose la cara de corrida de narco para compensar esa faena
  71. #27 ¿Y te parece poco el daño que provocan? Si añadimos una amplia oferta en las farmacias España acabaría como China cuando fueron invadidos por estar todos drogados por el opio. Sería el cuento de nunca acabar porque hay infinidad de drogas que se pedirían legalizar, hay cientos de ellas y la gente estaría probando sin control por curiosidad. Generaría mercado para nuevos experimentos, nuevos tipos de drogas. Así que en mi opinión hay que ser muy firmes con esto y dotar a la policía y guardia civil con más medios para que no nos convirtamos en un país sudamericano.
  72. #23 Me has recordado a Aznar.
  73. #63 Pretendía ser irónico, todo el mundo sabe en lo que han convertido esos dos países la lucha contra la droga
  74. #67 Serie... Se centra menos en los pobres diablos trapicheros (que al fin y al cabo es lo que eran) y cuenta lo que nadie cuenta de los grandes "empresarios" que se forraron metiendo el polvo blanco. No da nombres, pero todos los de la zona identificamos perfectamente quien es quien.

    Y una interpretación SOBERBIA de José Coronado.
  75. #74 menos mal :-D
  76. #8 ha intentado malmeter porque el Pablo Iglesias salió en un bulo que estaba "cobtrolando" el CNi
  77. #47 ya...
    Pero tú has dicho que "El estado no se puede permitir legalizar sustancias que provocan graves daños a las personas"...entonces, ¿Puede o no puede? No salgas por la tangente
  78. #73 Aznar se quejaba de que la DGT no le dejase conducir rápido y borracho. Creo que no es lo mismo.

    El estado no es nadie para decirte lo que puedes o no comer, beber o fumar siempre que no se perjudique a terceras personas, pero si que es alguien para decirte lo que puedes o no hacer en el momento en que los efectos de esos consumos afectan a los demás.

    Por ejemplo, conducir.
  79. #76 Es que la cosa no tiene mucho recorrido, en todos los sitios donde se está liberando el consumo y la venta la situación a mejorado mucho, los informes y estudios están igual que los de que la tierra es redonda pero ya sabes
  80. #63 En México y Colombia no funciona por que dejaron que la corrupción infectara completamente el sistema, como pasa con la mafia en muchos puntos de Italia.

    Aquí aun que exista la corrupción estamos a tiempo de pararla, con medios y con mano dura, tanto contra los delincuentes como con los corruptos. A su vez hay que dar opciones de trabajo a la gente pero no olvidemos que la mayoría no lo hace por trabajo si no por tener un cochazo con las lunas tintadas de una forma super rápida y sencilla.

    En Singapur lo hicieron muy bien, eliminaron el altísimo nivel de corrupción juntando bienestar y mano dura.
  81. #72 habría que clasificar a toda esta gentuza (desde el tonto recoge-fardos al capo) como integrantes de banda armada y aplicarles la ley anti-terrorista sin piedad. Se cometerán abusos judiciales, pero o esto, o el sur se va a convertir en una narco-provincia con nada q envidiar a Méjico. Tiempo al tiempo.
  82. #63 Detector de ironías averiado. Nadie pondría esos países como ejemplo.
  83. #80 ya, es que para mí hay que ser muy obtuso para no ver la realidad. Y España es un claro ejemplo de que la lucha contra la droga no vale para nada más que para que las mafias se sigan haciendo fuertes.
  84. #83 es que dado el nivel de menéame últimamente una ya no sabe qué esperarse...
  85. #16 Sí,y he trabajado con unos cuantos. Cuando están colocados o con el mono algo menos de imputabilidad.Lo demás se llama,es q no está de moda...a ver,sí Fuerza de voluntad y no es fácil.
  86. #40 Hombre, en terminos globales está claro que el alcohol arrasa, ya que es una droga legal y que ha sido consumida, al menos en una ocasión, por el 95% de la población adulta. Pero si vamos al ratio vidas desctrozadas/número de consumidores yo diría que hay drogas como la heroina o el crack que arrasarían al alcohol (qutiando drogas locas de uso minoritario como el kokodril que diractemente son veneno). Voy a ver si encuentro algún estudio al respecto. Pero mirando mi experiencía personal conozco a dos personas que les destrozó la vida la heroina y a dos que se lo ha hecho el alcohol. Y practicamente toda la gente que conozco bebe o a bebido alguna vez.
  87. #81 ¿Más de la que ya hay? En la mayoría de los países si te cogen con cantidades mínimas de algunas drogas vas a la carcel durante años. Llevamos décadas así. ¿Qué tal si dejamos que el estado controle el negocio y la distribución como pasa con el alcohol y tabaco? Ambas drogas en el top de lo más dañino y aun así los resultados son bastante mejores que si estuviera circulando alcohol adulterado y tabaco rebajado con serrín engordando a las mafias.

    Lo de rebajar la corrupción suena muy bien, pero son como los propósitos de año nuevo. Hay que distinguir entre causa, consecuencia y simple correlación. En este caso también podemos achacar la corrupción o parte de ella a los grandes incentivos que crea el mercado negro. Si el negocio está controlado por el estado los incentivos para mantener un mercado negro, sobornos, etc., bajan bastante.
  88. #44 Creo que estamos de acuerdo en el cannabis es más sano que el alcohol, pero yo si que conzoco gente muy jodida por la heroina y por la cocaina, ambas ilegados. Quiero decir, que habría que, antes de lanzarnos a legalizar todo, ver la preligrosidad de las drogas así como su grado de adicción, y poner entonces un límite razonable y coherente sobre cuales sería legales y cuales no. El problema yo creo es que esos límites hoy en días son arbitrarios y son así por intereses economicos.
  89. #78 Pues no sé, ya tenemos unas sustancias tóxicas legales, como el tabaco y el alcohol que provocan muchos fallecidos y grandes gastos sanitarios. El tabaco cada vez está más prohibido, pero el alcohol es difícil que se consiga eliminar. Si por ejemplo incorporamos venta de cocaína en los supermercados o en los estancos seguro que se consumiría más que ahora, habría más adictos, y también habría narcos que venderían ilegalmente a mejor precio, sin pagar impuestos. O sea, seguiría habiendo trafico de drogas, pero con más gente afectada.
  90. Aqui sobran cuñaos del vermuth

    Cadiz es una de las zonas mas pobres de España y parece que los.politicos de por alli no hacen nada por solucionarlo, aparte mucha gente vive del contrabando y el menudeo.
    Durante mucho tiempo la policia ha echo la vista gorda ( si es que no pillan parte del pastel) y ahora se les estan subiendo a las barbas.

    Solucion: mano dura por parte de la policia y plan especial de inversiones pa que la gente viva de otras cosas, pero son soluciones que tardan en llegar y implican sudar y trabajar
  91. #71 a lo mejor la historia va por otro lado, que la policia a lo mejor sabe perfectamente quien vive de que y por no complicarse la vida y que no aumente la delincuencia comun han mirado a otro lado durante mucho tiempo.

    A lo mejor el culpable se le fue la mano o es un nuevo que no sabia lo limites.

    La policia de alli sabe perfectamente lo que hay
  92. Si por lo que sea tirotean a la escoria que lo embiste de primeras se come un marrón, pero por lo menos estaría bien.
  93. #55 si hablasen catalan o esukera aun, pero son españolitos de pro
  94. #6 #9 Según ese razonamiento supongo que estarás a favor de la prohibición del alcohol y el tabaco. Si vas a hacer demagogia o razonamientos simplistas cúrratelo un poco más.
  95. #3 Los narcos no desaparecerían aunque se legalizara la droga, del mismo modo que el tabaco y alcohol legales no ha acabado con el tabaco y alcohol de contrabando.
  96. #22 Decir que un yonqui en abstinencia comprando su dosis es alguien que compra algo de forma voluntaria, como si estuviera eligiendo fríamente qué batidora comprar para su cocina, es tan demagógico como la demagogia que criticas.
  97. Un delincuente intenta matar a dos policías y.... ¿el debate es drogas legales contra drogas ilegales? Ya os vale.
  98. #6 Un robo a mano armada no es equiparable a furmarse un porro. ¿O crees que sí? Es la prohibición lo que convierte a los traficantes en peligrosos.
comentarios cerrados

menéame