edición general
813 meneos
3984 clics

Javier Ortega Smith sobre la dictadura franquista: "Había elecciones"  

El secretario general de Vox afirma en La noche en 24 horas que "las elecciones de la república eran un fraude" mientras que en la dictadura "había elecciones, lo que pasa es que siempre las ganaba el régimen"

| etiquetas: vox , dictadura
«123
  1. Pero no son franquistas, son patriotas.
  2. rob #2 rob *
    Coño, sólo se presentaba el régimen. Normal que siempre las ganase.
    Un hacha el Josefermín este...
  3. Esperpentos voxemitas.
  4. Sí sí,es gilipollas.Y cree que los demás también lo somos.
  5. Grande Ortega, pero me sigue gustando más la "extraordinaria placidez" en el franquismo del inefable Jaime Mayor Oreja como justificación al régimen:
    www.20minutos.es/noticia/290641/0/oreja/memoria/franquismo/
  6. Ojo que este señor va a encontrar bastantes apoyos por aquí, los que se desgañitan diciendo que Cuba es una democracia porque hay elecciones
  7. Ortiga Smith ya se ha pasao otra vez esnifando pegamento, ¡menudo gañan! :troll:
  8. Menos mal que era una democracia. Si llegas ser una dictadura, arrasan toda España, en lugar de solo media.
  9. En corea del norte también hay elecciones con unos resultados sorprendentes. :troll:

    Estoy admirado por la simplicidad mental que transmiten ciertos especímenes.
  10. Y si dabas la razón al régimen en todo y no protestabas no te torturaban ni te enterraban en una fosa común. Eran muy majos :troll:
  11. A mí soldaditoh aspañoh me genera cierto grado de ternura. No puede ser tan tonto como parece, y además creo que es el único idealista de la cúpula del partido.

    El paguitas, la arquitecta pero no, su marido el chanchullero inmobiliario, todos esos están para trincar, soldaditoh aspañoh no, el está para recordarnos que es posible una España donde los putos rojos, los ateos, los moros, los gitanos, esos sucios invertidos y cualquier persona con criterio propio baje la cabeza y no se haga notar, que existan pero dóciles, con miedo, y bien escondidos.

    Esa es la España con la que sueña soldaditoh aspañoh, una grande y carente de libertad.

    Es el único idealista de todos ellos, el único que piensa realmente que es una persona... Buena.
  12. El criminal golpista lo llamaba "democracia orgánica".

    #6 #9 hablamos de vuestra España, patriotas de pacotilla
  13. Claro. Claro. Las elecciones de la república eran un fraude porque ganaron rojos, luego azules, luego rojos, y entonces Vox el legítimo Caudillo y Presidente de España, Franco, puesto por Dios en la Tierra, dio un golpe de estado se alzó militarmente para liberar a España del yugo de la Republica y del fraude que representabla.

    En cambio, el fascista dictador Franco nos trajo la democracia mas pura: no había queja. Sin libertinaje de partidos, con orden ideológico, y tras los fusilamientos, se podrían elegir algunos de los concejales, diputados provinciales, procuradores y consejeros del Movimiento. Las jerarquías del régimen salvaguardaban el proceso. Existía una única propaganda oficial. Un control policial. Un candidato mas adecuado. Así, en la democracia más pura y cercana a Dios, se acordaban los alcaldes, gobernadores y se decidía que la falange tuviera el control sindical.

    Qué gran libertad propuso Franco! que nos liberaba del yugo del libertinaje y nos daba la elección de puestos menores, y ya escrita a lápiz por la guardia civil la solución correcta, sin opción a equivocarnos.
  14. ¿Pero ese no se había quedado tonto por los coágulos en el cerebro? Aunque bueno, mirando la hemeroteca parece que los daños cerebrales ya los tenía de antes.
  15. Pues tiene razón.  media
  16. Claro claro  media
  17. #6 deja de hacerte hombres de paja
  18. #6 Lo que a mi me sorprende es la impresionante fijación con Cuba, que evidentemente no es una democracia. Pero hay países mucho mas atroces con las libertades y derechos (como Arabia) donde se descuartiza a la oposición, se tratan como ratas a los trabajadores foráneos de ciertos países, los derechos de las mujeres son de hace 5 siglos y las criticas a esto son infinitamente mas suaves que contra el régimen de Cuba.

    En el nivel de maldades hay escalas y las diferencias son notables.
    Tratar de igualar la gravedad de dictaduras como Dámaso Berenguer en España, Fidel Castro en Cuba, Franco en España, Kim Jong-un en Corea del Norte o Ante Pavelić en Croacia es, cuanto menos, cínico.
  19. Seguro, la misma democracia que la de China, o Corea del Norte
  20. #4 Cree y sabe que muchos de "los demás" son gilipollas.
  21. #1 Pero no le falta razón, había elecciones: al rey lo eligió Franco, a los presidentes del gobierno y a los ministros mientras vivió también. Elegía una única persona, pero elegía xD. Mucho protestan hoy los rojos, pero al final siempre se olvidan de que ellos también tenían su parte durante la dictadura, y es que eran siempre los elegidos cuando tocaba fusilar.
  22. "Había elecciones, otra cosa es que fueran democráticas o no. Pero había elecciones."

    Pura poesía.
  23. #2 pues exactamente igual que ahora, la única diferencia es que antes había un dictador y un partido sólo (no hacía falta más) y ahora hay varios para despistar
  24. Hace tiempo que ni se molestan en taparse aunque sea un poquito, no lo necesitan, sus mercenarios ya harán el papel de blanqueamiento y victimización por ellos.
  25. También había elecciones en Cuba. ¿Qué tal le fue a los abuelos de tu mujer? :troll:
  26. Podías elegir entre apoyar a Franco o morir
  27. #4 ¿Gilipollas? Es algo mucho peor.
  28. En Corea del Norte también hay elecciones, lo que pasa que siempre las gana el régimen
  29. #14 Comentario a favoritos. Oro puro :hug:
  30. #4 lo dice bien claro en el video, dice que si habian elecciones algo real, otra cosa es que sean o no manipuladas como bien dice en el video
  31. Está claro que su estrategia se basa en convertir a sus seguidores en retrasados mentales profundos repitiendo una mentira tras otra. De esta forma no podrán discernir realidad de ficción siguiendo el discurso voxero a rajatabla.
  32. #5 entro, veo que ya esta puesto ,positivo y me vuelvo a mi cueva.
    Taluegooo
  33. Menudo ignorante subnormal.
  34. Increíble que un tipo salga en televisión española alabando una dictadura sangrienta.
    Esto es un delito de colaboración con un delincuente.
  35. #1 Yo lo que jamás entenderé de esta gente es la asociación de república => Izquierda, cuando en la república había tanto derecha como izquierda. Supongo que es una forma de justificar que el golpe de estado no se le dio a TODOS los españoles, sino que solo se le dio a un bando ideológico.

    Es increíble.
  36. #22 Me recuerda a Havelock Vetinari, de Mundo Disco: "Un hombre, un voto. El hombre era él, y el voto, el suyo". :roll:
  37. #19 Sabes tan bien como yo, o como cualquiera con algo de ganas, el motivo por el que tienen esa fijación con Cuba. Y ellos en realidad también lo saben.
    En lo más básico la calidad de vida de un cubano o de un iraní les importa tanto como a Rivera los niños venezolanos. UNA PUTA MIERDA.

    Son objetos para lanzar al otro, suponiendo que "tú tienes que defender a Cuba porque no eres de Vox" y ese es el nivel.

    No se entiende que puedes criticar a Cuba y decir que Franco fue un traidor a España que la tuvo oprimida bajo su dictadura construyendo campos de concentración donde tuvo lugar una represión político-social de la que las cunetas aún podrían hablar.

    El nivel es que ya no hay nivel. Se podría decir que Abascal ha conseguido parecer inteligente haciendo que todos hablen como burros. Pero en realidad esto ya viene de atrás. Abascal y sus esbirros sólo son las pedorretas que siguen a una diarrea.
  38. Sí, elecciones donde votábamos reyes. xD

    #7: Al menos ahora usa pegamento de la marca KlebstoffTM, que tampoco es que sea la panacea, pero al menos suena bien. :-P
  39. #6, pero no hablemos de Ortega Smith, hablemos de este señor tan amable.  media
  40. #36 Bueno, es cierto que muchísima gente hace esa asociación (y me sorprende tanto como a ti), pero hay que recordar que para estos en concreto lo que no mama del franquismo es todo despreciable. Y por como ocurrió en España, la monarquía se relaciona con el franquismo y les sale ese amor por "épocas mejores" (asco me da esa percepción). Por contraposición, la república es el archienemigo de la monarquía y, por lo tanto, de sus ideales.
  41. #16 el "abuelo"
  42. #6 EXACTO!!!! aqui votan a podemos el 90% y podemos sacar 100 videos de podemitas defendiendo a cuba y similares, y se quedan con el mantra de que alli hay elecciones, con un par. Si tener ni idea de lo que dice su constitucion, y por que no es una democracia para cualquiera que sepa leer.
  43. #35 y eso se aplica a cuba, fidel y podemos? o en ese caso no?
  44. Si dice esto es porque hay gente que es lo que quiere escuchar. Es necesario cambiar esto desde abajo, desde el sistema educativo, intentando luchar contra los bulos y las mentiras. Tenemos un único país y hay que cuidarlo de esta gentuza, que al final nos lo terminan quitando.
  45. #44 ¿cuba o podemos dictaduras sangrientas?
    Me parece que los confundes con EEUU. Ese país que la ciencia considera un oligopolio y no una democracia. Un país que ha matado millones de "daños colaterales" en el mismo tiempo que un micropaís como cuba ha mandado decenas de miles de médicos a ayudar por todo el mundo.
    Respecto de fidel. .comparado quizá con Franco. Pues a Fidel la Onu no lo declaró nunca criminal de guerra, que yo sepa. A franco si.
  46. #47 Los estudios académicos más recientes estiman en 130.199 las víctimas de la represión franquista.
    Las ruinas de la casa frente a la que vivo fueron la vivienda de una señora que se llevó la guardia civil el año 61 acusada de haber ayudado a republicanos y que "desapareció". El mismo año de la muerte del dictador, Fraga iribarne firmó 5 condenas de ejecución a pesar de la notoria condena internacional. Ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito.
    La onu hoy sigue exigiendo la ilegal ley de punto final y que se juzgue el fascismo. Hoy. Porque es una violación de los derechos humanos. Hoy.
    Y esos enlaces que me facilitas contra Cuba no son la suela del zapato de las 500 condenas de la onu contra Israel o las más de 40 contra el Vaticano.
    Y todos sabemos que Cuba no es una democracia. Ni EEUU tampoco.

    Si quieres condenar a cuba, hazlo en la misma frase que condene a EEUU, Israel, el vaticano y España, y compara el número y la gravedad de las condenas.

    Demagogo.
  47. #43 Te reto a poner 10 vídeos (solo el 10% de lo que dices) de podemitas diciendo que en Cuba hay elecciones. Para tí que sabes leer, será superfacil de encontrar.
  48. #49 Es que hay elecciones!!!, te pongo links/videos de podemitas defendiendo la "democracia cubana" y/o fidel:
    cronicaglobal.elespanol.com/politica/iglesias-dice-revolucion-cubana-e
    www.youtube.com/watch?v=_LiD_z0D5T8
    www.abc.es/espana/20150130/abci-monedero-libro-201501292041.html
    www.youtube.com/watch?v=u1AqwY7KCi0
    www.bolsamania.com/noticias/politica/iglesias-y-garzon-felicitan-a-fid

    soy un poco vago, no llego a 10, el caso es lo mismo, han defendido y defienden a fidel y su regimen.
  49. #36 Calvo Sotelo, líder de la derecha en la República, fue ministro en la dictadura de Primo de Rivera, solo pudo regresar a España de su exilio, porque estaba condenado, gracias al indulto en la época radical cedista y en el parlamento pidió la intervención de los militares para provocar un golpe de estado, es por esto que la derecha no se siente republicana.
  50. #48 "Las ruinas de la casa frente a la que vivo fueron la vivienda de una señora que se llevó la guardia civil el año 61 acusada de haber ayudado a republicanos y que "desapareció"."
    Anecdotivo, y circunstancial.
    " El mismo año de la muerte del dictador, Fraga iribarne firmó 5 condenas de ejecución a pesar de la notoria condena internacional. Ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito."
    democracias avanzadas como japon, corea o eeuu tienen pena de muerte, y???
    "ningunear como haces tantas decenas de crímenes es en sí mismo un delito."
    FALSO, absolutamente falso de toda falsedad. Bien os gustan los delitos de opinion a la gente como tu, pero no es delito opinar, y repito, no hay "victimas" del franquismo a partir de los años 50, no en numeros "razonables" o equivalentes a cualquier pais del entorno. Hubo victimas de la guerra civil y de la inmediata represion posterior a la guerra. Ya sabemos que si hubieran ganado los republicanos todo hubiera sido un mundo multicolor, pero no pudo ser, y agradece QUE TU (si tienes menos de 84 años) vives y existes gracias a la guerra civil.
    "La onu hoy sigue exigiendo la ilegal ley de punto final y que se juzgue el fascismo."
    Solo se pueden juzgar las personas, no las ideas.
    "Si quieres condenar a cuba, hazlo en la misma frase que condene a EEUU, Israel, el vaticano y España, y compara el número y la gravedad de las condenas."
    NO, no son lo mismo, eeuu es una democracia, y españa casi (no lo es por las leyes de genero), pero cuba NO LO ES.
    SACAME links con condenas a españa de derechos humanos por la onu, gracias.
  51. #52 ¿leyes de género?
    ¿que no hay condenas de la onu a España?
    ¿anécdota?
    ¿pena de muerte en "países avanzados" legítima las ejecuciones de estado?
    ¿que yo vivo gracias al golpe de estado criminal fascista?
    ¿que no se puede juzgar el franquismo?
    ¿que EEUU es una democracia y la ciencia que lo desmiente se equivoca?
    ¿que no es delito la apología de un criminal al de guerra y de una dictadura?

    Ja ja ja ja ja ja ja.
    ¡que te calles, coño!
  52. #50 Además de vago, mentiroso. En el primer enlace no pone nada de democracia ni elecciones. El resto es que paso de perder tiempo en mirar porque será la misma mierda ¿Porque inventas? ¿Te pagan algo?
  53. #52 www.google.com/search?q=condenas+onu+españa&oq=condenas+onu+espa

    Ahí tienes un huevo de condenas por derechos humanos de la onu contra España. Muchas más que a cuba.
  54. #52 compromiso de EEUU con los derechos humanos: 5 en vigor. Menos que Ruanda.
    Y el año pasado abandonó el convenio de derechos humanos
    tbinternet.ohchr.org/_layouts/15/TreatyBodyExternal/Treaty.aspx?Countr

    Cuba: 8
    tbinternet.ohchr.org/_layouts/15/TreatyBodyExternal/Treaty.aspx?Countr

    España: 12
    tbinternet.ohchr.org/_layouts/15/TreatyBodyExternal/Treaty.aspx?Countr
  55. #52 condenas de la onu a EEUU, entre ellas la reciente por racismo sistemico
    www.google.com/search?q=condenas+onu+a+eeuu&oq=condenas+onu+a+eeuu
  56. #52 respecto de los crímenes de la dictadura hasta su final, tienes mucha información, a falta del juicio que ilegalmente se niega aún hoy.
    Por ejemplo, aquí relatan más de 100.000 casos. La mayoría tras los 50
    www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/victimas-franquismo-no-cune
  57. #52 y que te vayas a mear que has bebido mucho.
  58. alguien ha visto el vídeo? dice claramente "había elecciones, otra cosa es que fueran democráticas"
    vamos que está diciendo claramente que las elecciones durante el régimen eran un paripé,

    el título del post da a entender que dice todo lo contrario.
  59. #59 de la ideologia de genero no quiero hablar que sinceramente me pongo malo, y lo digo literalmente, para otro dia.
  60. #58 NO SON POR TEMAS de democracia, sino que no le parece bien el embargo, nada que ver con su democracia o presos politicos.
  61. #57 ESO NO ES DECIR nada, repito, dame links de la onu condenando a eeuu por un tema de derechos humanos, presos politicos o similar.
  62. #56 FALSO, no son condenas al sistema politico de ESPAÑA, sino por temas puntuales que no son de politica, no tienen que ver con su democracia ni su sistema politico, no es lo mismo condenar a un pais porque tenga una estructura politica no democratica, que condenar un hecho puntual que pueda cometer la policia o una persona concreta.
  63. #63 "ideología de género" es como llaman los machonazis al feminismo.

    Toma, un estudio publicado por la Universidad de Princeton: EEUU no es una democracia
    www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2015/04/gilens_and_page_2014_-tes
  64. #55 Te he dado links de sobra, en uno de ellos condenas de la onu pero cada X años, van como tropecientas, pero te da igual, TU DEFIENDES un regimen como el de cuba condenado y condenado por derechos humanos y falta de democracia. Yo no defiendo el franquismo, es la sutil diferencia, pero una cosa es no defender el fraqnuismo y otra decir que en los años 50 y 60 habia miles de victimas, porque eso es rotundamente falso.
    DE TU MISMO LINK de antes:
    "Y el franquismo se puso manos a la obra. Con su plan de exterminio. Con sus prácticas genocidas. Y el resultado es más o menos conocido. Tal y como recoge la obra colectiva Verdugos impunes (Pasado y presente), las cifras de la represión a primera hora fueron los siguientes: 160.000 víctimas mortales entre 1936 y 1945; más de 2.000 fosas comunes y por encima de los 100.000 desaparecidos; 600.000 procesados por cortes militares (sin contar a los ejecutados); en 1940, más de 20.000 presas políticas; 150.000 exiliados permanentes ; 9.000 ciudadanos pasaron por los campos nazis de exterminio, de los que 5.000 nunca regresaron; otros miles que pasaron por los campos de concentración que se abrieron por todo el territorio y miles de personas que vieron cómo los ganadores les robaban sus posesiones en virtud de un nuevo orden social: vencedores contra vencidos. "

    habla de los años 1936 a 1945. No habla de los años 50 y 60, donde estan las victimas despues de los años 50? DAME LINKS de historiadores o referencias, porque no existen.
  65. #67 PAgina no encontrada.
    Repito, de la idelogia de genero, otro dia, hoy ni entro, ya habra hilos de sobra.
    Yo al feminismo lo llamo como es, feminismo, el cancer del siglo XXI, pero no te preocupes, habra hilos de sobra para hablar de el, meneame es 90% podemita, pero en este tema de la ideologia de genero ya se han salido tanto de madre que la mayoria de meneantes, incluso podemitas, dicen estar en contra (y son podemitas tapandose la nariz por el feminismo), puedes ver hilos de sobra en portada, es un tema que teneis perdido, asi que estoy tranquilo.
    El link no me va, y ademas, me sacas estudios de no se donde, no me has sacado organismos oficiales, eeuu no es una democracia, jajaja, con un par lo dice el tio.
  66. #66 verdadero. Son condenas de la onu al país por permitir delitos contra los derechos humanos. El tipo de régimen es otro derecho humano más, recogido en los tratados de derechos políticos.
  67. #65 tienes más de 100 ahí
  68. #64 son temas de derechos humanos. La democracia es UNO de los derechos humanos. El derecho a la vida, otro.
  69. #70 PERO ES QUE DELITOS contra los derechos humanos pasan todos los dias en todos los sitios, en españa mismo hay 400 asesinatos al año, y??? ese no es el problema, el problema es CUANDO DESDE EL GOBIERNO, las leyes, y el sistema politico, se mantiene algo EN CONTRA de los DDHH, y eso pasa en CUBA, no en españa.
    Cuba no es democracia, lee su constitucion, es partido unico.
    altavozmagenta.blogspot.com/2008/08/por-qu-cuba-no-es-una-democracia-i
    altavozmagenta.blogspot.com/2008/09/por-qu-cuba-no-es-una-democracia-i

    LEE,. repito, LEE, informate, eres joven, pero estas a tiempo.
  70. #73 y esos son los casos condenados por la onu que ahí tienes.
    La pena de muerte es contra los ddhh.
    El nacional catolicismo era una democracia... orgánica.
    Y los derechos civiles y políticos son un derecho humano más.

    Parece que no tienes ni puta idea sobre derechos humanos, machonazi
  71. #71 PERO ES QUE CONFUNDEs una actuacion puntual, con un sistema politico entero, españa se ha cargado derechos humanos puntualmente decenas de veces, por supuesto, empezando por las leyes de genero, la sentencia del proces (un disparate), etc, no tenemos justicia independiente, y dejamos de ser democracia desde que el poder judicial esta al servicio del poder del gobierno, cierto, por eso dije que somos casi demcoracia, pero cuba no es casi, cuba no lo es, no es democracia, lee.
  72. #72 REPITO, cuba no es una democracia, democracy index:
    country.eiu.com/article.aspx?articleid=1115114095&Country=Cuba&

    en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

    cuba 2.84, eeuu 7.96, españa 8.29
  73. #74 MENTIRA, la pena de muerte no va contra los ddhh, eso es falso, leete la declaracion universal de los ddhh, no menciona la pena de muerte. Japon, corea, tienen pena de muerte.
    Yo estoy en contra por cierto de la pena de muerte.
    COMO VA A ESTAR en contra si esa declaracion la firmaron paises que tenian pena de muerte???? tu lees lo que escribes?
  74. #69 toma. El enlace. De la universidad de Prince ton
    www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://schol

    Machonazi.
    Ya te pase el convenio de estrasburgo. En vigor en España y que obliga a la discriminación positiva hacia la mujer y a combatir el machismo. Porque eso es el femini smo: el combate contra el machismo allí donde surja y hasta su total erradicación. El violador eres tu
  75. #77 artículo 3

    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

    Esos países están incumpliendo los ddhh y se les reclama por ello.
  76. #76 si. No es una democracia. Incumple la carta de derechos politicos. Y eeuu el derecho a la vida

    Los ddhh son el comjunto. No sólo el que te guste más a ti
  77. #78 pasamos de declaraciones de la onu, a un estudio de una unniversidad, que si tal o que si cual, jaja, lo tuyo es de risa.


    APARTE ES FALSO lo que dices de la discriminacion positiva y la asimetria penal, totalmente falso, lee, del convenio:
    www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-5947

    LEE, habla de violencia domestica, y logicamente hace incapie en la mujer porque hay paises que viven en la edad de piedra. PERO FIJATE Y LEE; todo el rato menciona violencia domestica, no violencia machista, eso es inventado por los ideologos de genero.
    AL REVES, el convenio prohibe la discriminacion, y veladamente prohibe la asimetria penal, algo que tu defiendes, donde habla el convenio de asimetria penal? de tribunales de excepcion? de delitos de autor?
  78. #75 entonces es solo una palabra. Lo que es relevante es el grado de cumplimiento del conjunto de los ddhh
  79. #73 puedo ser tu padre, por cierto
  80. #82 No, no es una palabra, lo grave no es que alguien mate a otro, lo grave es que un gobierno defienda la muerte y el asesinato.
    Lo grave no es que en un sistema haya injusticias, lo grave es que el sistema sea de raiz injusto.
  81. #81 el convenio de estrasburgo es de rango superior.

    Tu opinión es un delito una vez expuesta en una Red social.
  82. #80 MENTIRa, como va a incumplir algo que firmaron?? tu estas pirado, como van a firmar los paises un documento que incumplian cuando lo firmaron???
    EL DERECHO A LA VIDA no incluye logicamente la pena de muerte melon, lee e informate de cuantos paises tienen pena de muerte y han firmado la cuando en el arti. 3 de los derechos humanos se dice:
    "Artículo 3
    Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona."

    QUIERE DECIR que se incumple cuando se mete a alguien en la carcel?????? seras melon!!!
  83. #85 donde habla el convenio de estrasburgo de asimetria penal, delitos de autor y discriminacion positiva????? dame links, mientes.
  84. #83 mi padre tendria si viviera mas de 90 años, asi que lo dudo.
  85. #81 4. Las medidas específicas necesarias para prevenir y proteger a las mujeres contra la violencia por razones de género no se consideran discriminatorias en el presente Convenio

    Deberías leer tu. ¿tengo que copiaste arte lo aquí entero?
    Eres MUY MENTIROSO
  86. #88 el mio este año cumpliría 106
  87. #87 4. Las medidas específicas necesarias para prevenir y proteger a las mujeres contra la violencia por razones de género no se consideran discriminatorias en el presente Convenio

    MIENTES TU. MENTIROSO
  88. #86 "el derecho a la vida no incluye la pena de muerte"


    Ja ja ja ja ja ja ha.
    Esta es para enmarcarla.
  89. #84 si matas a un asesino, el número total de asesinos no varía. Veo que eres un asesino en potencia
  90. #89 Y??? donde dice que las medidas tienen que ser discriminatorias??
    una medida especifica para luchar contra la violencia contra las mujeres no me parece mal, pero que tiene que ver eso con la asimetria penal? francia, alemania, portugal, italia, uk, los paises escandinavos, ningun pais del mundo tiene asimetria penal, no luchan contra la violencia esos paises????

    ADEMAS es un disparate tu argumento porque las leyes de genero en españa son ANTERIORES a ese convenio, asi que mira por donde....

    REPITO, ningun pais del mundo occidental aplica las leyes hembristas y de ideologia de genero que tenemos en españa que son la mayor ignonimia de la historia mundial de las democracias, que le quito el puesto a las leyes de partidos que saco el pp a finales de los 90.
    Si quieres podemos hablar dias sobre la ideologia de genero, sobre estudios de violencia y mil cosas mas, llevo mas de 25 años en flame wars, no tengo problema. leete al dr malo que tiene resumenes muy buenos:
    evolucionyneurociencias.blogspot.com/2018/05/el-paradigma-de-genero-no
  91. #93 yo estoy en contra de la pena de muerte, eso no quita que diga que tener pena de muerte vaya contra los DDHH, eso es FALSO, te lo he demostrado, paises firmantes tienen pena de muerte, es un disparate lo que dices.
  92. #92 Como el derecho a la libertad no incluye la prision, enmarcas tb esa?
  93. #90 aun asi eres joven para ser mi padre, pero estas a tiempo de leer todavia e informarte sobre cosas que tu sesgo te impide aceptar:
    1- cuba no es una democracia
    2- España es una semidemocracia desde que existen las leyes de genero
    3. la pena de muerte no va contra los DDHH
    4. desde los años 50 españa no era un pais sangriento.
  94. #97 paso tu caso a la guardia civil y te baneo.
    @admin
  95. #91 y por cierto, y ahora en serio, se me hace muy muy muy dificil de entender como una persona mayor y que se entiende leida e informada puede defender la asimetria penal, tribunales de excepcion, delitos de autor, y toda la aberracion que hay en españa con la ideologia de genero, te juro por dios que no lo entiendo, y soy ateo tb, pero te juro que no lo entiendo.
  96. yo creo que me estras troleando. o eres un ejemplo claro de poe's law.
«123
comentarios cerrados

menéame