edición general
25 meneos
56 clics

Jeff Bezos promete liderar la lucha corporativa contra la crisis climática

El empresario compra 100.000 furgonetas eléctricas y promete que Amazon cumplirá los objetivos del Acuerdo de París diez años antes de lo establecido...

| etiquetas: amazon , jeff brazos , furgonetas , eléctricos , clima
  1. Y los barcos de contenedores y aviones también eléctricos
  2. Bienvenida sea cualquier medida encaminada a reducir las emisiones tóxicas ... pero habrá que ver lo que se contamina en la producción de 100.000 furgonetas eléctricas.
  3. En el futuro distópico que muchos autores han soñado las democracias no son quienes conforman la realidad, sino el dinero de las grandes corporaciones comprador de voluntades.
    La pregunta no es si esto ya ha pasado, sino desde cuando lleva siendo así.
  4. no le creo nada a este tipo
  5. Pues está todo el mundo encantado de que un pedido llegue en un día o en un par de horas a casa. Parece que ni Bezos ni sus clientes se han planteado el enorme derroche de energía y de muchos más recursos que supone tensar la cadena logística hasta ese punto, aparte de lo absurdo que es.
  6. y pagando la mitad a esos putos piojosos que le mendigan trabajo.
  7. #1 Con los barcos no hay mucho problema... con los aviones hay que esperar a una mejora de la química de las baterías para mejorar tanto la relación potencia peso como su uso a bajas temperaturas... pon de 5 a 10 años.
  8. Si no es capaz de encontrar una cura para la caida del cabello...
  9. #5 ¿Te has planteado que coste energético tiene llevar y vender un producto en una tienda de proximidad en relación a una compra online? Las tiendas también reciben los productos en furgonetas.

    Lo único que veo ineficiente de la compra online es el derroche de cartón envolviendo los productos uno a uno.
  10. Y además bajará el sueldo de sus trabajadores para que no se lo gasten en gasofa
  11. #8 a ti también te pasa?
  12. #7 Dime que tienes palillo.. :troll:
  13. #9 Yo le tengo dado vueltas más de una vez.

    En una tienda del centro, donde los clientes son vecinos y acuden andando, con sólo una furgoneta de, por ejemplo, móviles es un gran ahorro de emisiones.

    Si esos mismos clientes acuden en coche a un centro comercial del extrarradio a comprarlos, no tanto.
  14. #0 ¿La etiqueta de "jeff brazos" es porque ahora abraza al ecologismo?
  15. Lo siento Jeff, tu iniciativa no sirve contra el cambio climático porque el problema es tu modelo empresarial. Esto solo es una táctica de propaganda más. Lo que sirve es no consumir.
  16. #7 Con los barcos no hay mucho problema???, bueno, es de lo mas contaminantes que hay, que se lo digan a Maersk.
  17. #17 No hay mucho problema de electrificarlos... los aviones si es más complejo.
  18. #3 En realidad la estructura ha sido siempre la misma (opinión, no tengo datos ni información para asegurar nada). Lo único que ha habido son cambios de poder. En cada guerra se disputan el poder dos o más facciones y lo único que está en juego es el poder. Entiéndase poder como estatus de dominación sobre la población. Actualmente son las grandes corporaciones quienes dominan a la población. Por lo tanto son las grandes corporaciones las que inician las guerras, y las que las ganan y las pierden.

    Para responder a tu pregunta tendríamos que saber cuál fue la primera guerra que fue iniciada y ganada por Nuestras grandes corporaciones.
  19. #3 las naciones estado son un invento del sXIX, porqué pensar que durarán por los siglos de los siglos?
  20. #20 Tienes razón lo suyo es dejarnos de tapujos y que seamos conscientes de quienes mandan, desde hace tiempo, son las grandes empresas y los bancos, cuanto antes seamos concientes de ello antes podremos revertir la situación.
  21. #19 Los recursos siempre han sido el motivo de las guerras y quien maneja los recursos obtiene el poder, los medios de intoxicación de masas también son un recurso.
  22. #22 Los recursos, mass media incluida, son medios para lograr un fin, que es dominar al mayor número de personas posible, es decir, Poder. ¿Cuándo consiguieron las grandes corporaciones el Poder? No creo que los anteriores "propietarios" se dejaran comer la tostada así como así. Imagino que se libraría una guerra mínimo, si no varias. ¿Cuándo fue esa toma del Poder de las grandes corporaciones?
  23. #3 Se llama anarcocapitalismo y cada vez nos acercamos más a él.
comentarios cerrados

menéame