edición general
872 meneos
5590 clics

José Crehueras, el jefe de Atresmedia, sabe que Ferreras no le sirve ya para nada  

José Crehueras, el jefe de Atresmedia, sabe que Ferreras no le sirve ya para nada. La tele “de izquierdas” de Planeta, difícilmente tendrá credibilidad con dos juguetes rotos que un día se hicieron pasar por periodistas honestos y progresistas

| etiquetas: pablo iglesias , josé crehueras , jefe ferreras
  1. #10 La gran mayoría de la gente aún cree que los reyes son los padres, en cuanto a los medios. Se creen que hay medios parciales hacia la derecha o la izquierda, pero por ideología y no por relaciones estrechas con determinados partidos o entes que tienen poder en España. Y no son necesariamente gente inculta o idiota, sino gente que no se plantea que en España (y en cualquier país, vaya) hay un entramado de poder en el que no gobierna el partido que ganó las elecciones, sino quienes están detrás en la sombra.
    Aún está por ver cuánta gente abrirá los ojos con La Sexta después de esto. Yo no lo tengo tan claro. No veo la tele y no sé qué cobertura se le está dando al Ferrerasgate, pero me imagino que no tanta como en Meneame.
  2. Sigue Soñando....

    ojala me equivoque
  3. #18 médico
  4. #37 Pero ha metido a la izquierda en el gobierno. Una izquierda de verdad, no izquierda de centro que ya le van bien las medidas del PP.
  5. #13 #13 es la izquierda mainstream, una mezcla de izquierda caviar con toques felipistas que tienen mentalidad de bono y te dan un discurso felipista. Lo mismo te defienden a un fascista que esta sentado en la mesa con ellos. Esa izquierda que no le afecta el mundo real y se cree que por esta a favor del matrimonio homosexual y de la sanidad publica ya son rojos. En realidad siguen siendo unos derechosos rancios pero jo son tan feos. Asi los denominaba mi vieja.
  6. #93 bueno, considera que fue la carta que usó la propia Ana Pastor en sus "declaraciones" tuiteras cuando le exigían responsabilidades (no por mujer de, sino por Newtral) al salir unos audios en los que su marido se descojona mientras comentan el apuñalamiento de la doctora Pinto delante de su hijo de 10 años. Eso debe ser mú feminista oyes, compadrear con el que asesta la puñalada porque el compiyogui de Leti no consiguió lo que quería...
  7. #69 ¿Qué sugieres: revolución, golpe de estado, tomar la Bastilla?
  8. #75¿Solo contemplas? ¿Somos los demás los que cambiamos tu mundo?
  9. #30 En España de izquierdas hay cuatro. El resto son de lo suyo.
  10. #155 ¿Y tu papel cuál es exactamente?
  11. #193 mientras veis la tele y meneáis muy fuerte
    ¿Y eso? ¿De dónde lo sacas? Esas suposiciones de que tú eres muy listo y haces cosas de listos, y los demás mu tontos, ¿no es de ser un poco payaso?
  12. #201 Gracias por contestar, pero te falta responder a lo de si eres un poco payaso.
  13. #1 Yo ya me he pasado a 13TV.
    Al menos sé de qué van.
  14. #9 Hasta que le cierran los programas.
  15. #1 que más da. Se inventaran la séptima tv y todos los incautos seguirán comiendo lo que les hechen. Y total, si la gran mayoría tiene la mente follada por las mentiras del establishment actual que más da. Como si vuelve Jesucristo.
  16. Que la Sexta es propiedad de Atresmedia no es ningun secreto.
    Que Ferreras es un fantasma que tenia como tertulianos diarios a Inda y Marhuenda tampoco.
    No hay mas ciego que el que no quiere ver
  17. #81 Pablo Iglesias apareció en contadas ocasiones en ARV, creo que te refieres a la Sexta Noche en la que tuvo más apariciones como tertuliano. De todos modos quienes auparon a Pablo Iglesias hasta ser conocido, fue 13TV, Intereconomía y sucedaneos, que lo llevaban a sus debates para que se pelease contra el resto de tertulianos de derechas.
  18. #37 me he molestado en revisar los resultados electorales de IU, antes y despues de unidas podemos:
    2004 - Gaspar Llamazares 4.96% 3 Dip
    2008 - Gaspar Llamazares 3.77% 1 Dip
    2011 - Cayo Lara 6.92% 8 Dip
    2015 - Alberto Garzón: 3.67% - 5 Dip
    ----------------
    2016 - Alberto Garzón: 8 dip
    4-2019 - Alberto Garzón: 6 Dip
    11-2019 - Alberto Garzón: 5 Dip6.33/4.25

    Con estos números, mas bien lo que veo es que han mejorado de una media de 4.25 diputados, a 6.33 lo que supone casi un 50% de incremento en sus diputados, ademas de tener experiencia de gobierno con Alberto Garzón como ministro.
    pero si para ti esto es matar a Izquierda unida ...
  19. #160 Sí, es erróneo decir (y repetir) que la Sexta fue la que los hizo grandes

    La Sexta lo que hizo fue aprovechar el tirón mediático de Iglesias para aumentar su audiencia en el tramo comercial y consolidar su imagen como medio de izquierdas. Iglesias podía aparecer en cualquier cadena y destrozar los argumentos de los tertulianos de derechas con una labia y una autoridad que pocos tenían. Eso permitía desarrollar el concepto de tertulia política que triunfaba en EE.UU., el espectáculo estaba servido y eso llevó a la Sexta a contar con Iglesias (y Errejón, y muchos otros) como habituales de sus tertulias. Sin Podemos, la Sexta sería una CNN descafeinada, una FOX sin objetivos fijos. De hecho es lo que es ahora.

    Lo que los hizo grandes fue el haber sabido aprovechar un momento de indignación popular y haber sabido conducirlo a una formación política con posibilidades reales de conseguir cambios sociales.

    Pero todo esto ya lo sabes, así que no, no te molestes en replicar porque no vas a debatir.
  20. #180 Ya sabía yo que insistirías en el mantra.

    Las televisiones de la TDT en general siempre hacen lo mismo. Invitan a un tipo mediocre, un progre de salón, y lo sientan en una mesa con siete tertulianos dándole caña. El método bulling televisado que tanto gusta a su audiencia. Cuando llegó Iglesias y les dejó a todos en bragas se hizo famoso. En redes sociales era una estrella. A partir de ahí llegó Podemos. Y luego la Sexta vino a chupar del bote.

    Te repito, Podemos se hizo grande en la calle y en las redes, cualquier televisión se rifaban a sus componentes. Pero en la Sexta era vital, por eso era el sitio que más lo reclamaba, y de ahí tu error, tu percepción de que la Sexta hizo grande a Podemos. Es a al revés, la Sexta no es nada sin Podemos, y a sus audiencias me remito.
  21. #1 Lasexta dejo de tener credibilidad cuando fue comprada por atresmedia
  22. #9 Aunque haga un programa en clave de humor, mucha gente escucha sus opiniones y sus denuncias. Me gustaría ver qué dice sobre este tema, en el Intermedio o mejor aún, en algún otro medio fuera de Atresmedia. Ahí veremos si mantiene su credibilidad, y ojalá lo consiga.
  23. #19 el "coletas", no es político.
  24. @pasador si cree que algo de lo que he dicho en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted.
  25. @Pasapues si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted.
  26. #135 y esa manipulación no la ves en la tele... se trabaja antes, en la oficina, en la redacción
  27. #144 no es cuestión de verla o no verla. Si tu le quieres dar trascendencia a lo que dice tu vecino del quinto, eres libre de hacerlo. Pero objetivamente, no tiene demasiada. Cuando ocupaba cargos en el gobierno, o aspiraba a ello, si que la tenía. Ahora es uno que tiene un podcast.
  28. #105 intereconomia, otro que tal baila.
  29. #9 ¿aún sigue ahí? ¿Con el mismo programa de siempre?
  30. #35 no tenían razón para ello. El juguete aún funcionaba, y algunos aún se creían eso de la tele de izquierdas, "la secta"
  31. #106 #117 Vox tuvo su aluvión mediático justo después de que Pedro Sánchez tomará el poder.

    Después de eso el PP redujo sus votos a 5 millones, y luego a 4.
  32. #19 Entonces que un zombi les dé el finiquito va a ser una hostia aún mayor.
  33. #145 No se que es peor, que lo auparse una cadena capitalista disfrazada de izquierdista, o que lo hiciesen directamente cadenas de derechas.

    En cualquier caso, yo los canales marginales de derechas no los veo, yo conocí a Pablo Iglesias gracias a la Sexta, e imagino que como yo mucha gente.

    La diferencia de share entre la Sexta y los canales que cita es abrumadora.
  34. @Dr.Maktub si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  35. @dalamar_ si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  36. @MiguelDeUnamuno si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  37. @LudoVicio si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  38. @makk50 si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  39. @Anfiarao si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  40. #41 @arisoyo si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  41. #41 @kodiak si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  42. #170 "Por cierto, con el tiempo que llevas aquí deberías saber que es como "de mala educación" ir pidiendo justificación de votos a comentarios"

    Al contrario, la propia página recomienda el diálogo.

    Fueron muchos apoyos deleznables: La Sexta, Intereconomia, 13TV....
  43. #183 Puede que muchos de esos los "apoyasen" cuando no tenían posibilidad de tocar gobierno pero, cuando vieron que si, pasaron al ataque. Nada de eso dice nada malo de Podemos. Tu argumentación sigue siendo incorrecta de base por mucho que añadas otra docena de medios.
  44. #186 "Cuando llegó Iglesias y les dejó a todos en bragas se hizo famoso"

    ¿Y porque invitan a alguien que les deja en bragas? No lo hicieron solo una vez.

    Yo no conoceria a Pablo Iglesias si no hubiera sido por la Sexta. No veo intereconomia, ni 13TV.

    Y viendo el share de la Sexta, y de estos canales, habría que concretar que yo soy la norma, y usted la excepción.

    Podemos no habría llegado ni a la esquina sin la ayuda inestimable de la Sexta.

    En cualquier caso, respeto su opinión, aunque no la comparto, y considero que no merece usted negativo alguno por opinar distinto.

    Sería un detalle que respetarse usted también la opinión ajena.
  45. #185 Si aceptamos que esos medios son malos, habrá que aceptar que labrarse una carrera en dichos medios es malo también. Al menos sospechoso.

    Mi argumentación es la más lógica, por mucho que no nos gusten los resultados.

    En cualquier caso, respeto su opinión, aunque no la comparta.
  46. #194 ¿Me está diciendo que a las cadenas de televisión del régimen les interesaba un mensaje antisistema?

    Además, fue más que Pablo Iglesias. Informaron puntualmente de los primeros compases de Podemos, y se supone que los medios generalistas no informan de partidos que no tienen representación.
  47. #166 Yo también estoy hablando de gente normal de la calle, que me han dicho eso precisamente. que podemos no, que son unos comunistas que quieren convertir España en Venezuela y quitarnos las pensiones y las casas. Y otro me dijo que eso, que el gobierno tiene una agenda para inculcar en el colegio el socialismo y el homosexualismo. Palabras textuales. Y no hace mucho. Como mucho antes de la pandemia.

    Odiar a Pablo por su forma de ser o de hablar nunca. La gente no se pone a odiar a alguien que ni conoce en persona. El único caso de ese estilo fue una señora que era de Ciudadanos hasta que conoció en persona a Rivera. Y que era tan odioso y arrogante que se desilusionó con él.

    Pero completamente de acuerdo en lo final, no sé si te das cuenta de que me das la razón. Si no odian a Iglesias, será a Garzón, si no a Montero. Todos como ovejas repitiendo los bulos que sueltan los medios. Que si quiere prohibir la carne, que si quiere meter a todos los hombres en la carcel.
  48. Como ya mismo me voy, me voy a llevar un par antes de irme.

    youtu.be/HO73gUhiYe0

    Te dejo aquí el cierre de mañana PIT
  49. Entonces Ferreras es como Bruce Willis en el sexto sentido?
  50. #58 Pero ¿de que Falacia me habla?

    La Sexta hizo grande a Podemos, Pablo Iglesias se hizo conocido de verdad a raíz de sus apariciones en "Al rojo vivo" , y la Sexta siempre estuvo presta a informar de las novedades de Podemos, aunque se supone que las grandes cadenas no informan de partidos que no tengan representación.

    ¿No le gusta? Pues lo siento, pero la Sexta hizo grande a Podemos.

    #57 No se que tiene que ver su comentario con lo que digo, pero imagino que esos tres millones de votantes pensarán que Podemos es el menor de los males votables.

    Exactamente igual que los que votan a otros partidos.
  51. #81 Al rojo vivo lo ven los jubilados por las mañanas que no se caracterizan, precisamente, por votar a ideas emergentes: es casi biológico que con la edad nos volvemos conservadores.
  52. Es curioso. Es típico de la gente woke confundir deseos con la realidad.
  53. #43 No es acotar, es llamar a las cosas por su nombre. Solo viendo el accionariado de A3Media sería de ingenuos pensar que puede ser lo contrario.
  54. #38 No es ser superlisto, solo mirar el accionariado de a3Media te dará una idea de quienes son.
  55. #77 No lo entiendes. No cambiáis nada, sólo seguís dando vueltas en la rueda al son que os tocan.
  56. @CoolCase si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  57. @MJDeLarra si cree que algo de lo que digo en #41 es erróneo, sepa que aquí me tiene para discutirlo con usted
  58. #1 desde que la compró atresmierda estaba claro de lo que iba a ir. El cambio fue poco a poco y llevó un tiempo pero fue imparable y culminó con los esperpentos de Inda Maruenda y demás escoria en el plató
  59. #192 El de hacer cosas reales en mi sindicato mientras veis la tele y meneáis muy fuerte
  60. #43 No es "acotar", se llama tener sentido crítico, algo que los de centro-derecha desconocéis.
  61. #18 y no tiene gracia
  62. #38 No hace falta ser muy listo para saber que, siendo quienes son los propietarios, los empleados de la cadena vayan a contemplar la posibilidad de crearles problemas.
  63. #197 los demás no sé, en tu caso es obvio.
  64. #202 sigue viendo la tele y llamado payasos a los que te sacan los colores, eso es todo lo de izquierdas que saber ser, campeón.
  65. #82 Pues eso, cabe la posibilidad de que le hayan tendido una trampa para qutárselo de encima.
  66. #76 A ver, en ese caso, Casado quiso darle la patada a Ayuso. Pero Casado después e apuntar con la escopeta para hacer un disparo certero de francotirador, sucedió que el disparo salío hacia atrás, traspasó la culata, y le dio en todo el pecho hasta matarle.

    Que Pablo Casado no hubiera visto que estaba creando a un monstruo le convierte en un inútil que no sirve ni para gobernar un país, ni para ser líder de un partido, ni para absolutamente nada.

    Porque sucede que, Ayuso fue una creación del propio Pp que tenía la función de desviar la atención sobre los escándalos de corrupción del partido. Pero Casado fue tan estúpido que no se enteró de qué, además de las ayusadas histriónicas, Ayuso tenía un equipo de gente que la llevó a acaparar mucho poder e influencias, y cuando Casado se enteró fue porque la infección ya se lo había empezado a comer por los pies.
    Y joder, era tan previsible...
  67. #61 Tal vez no pero, esto me recuerda cuando Tele5 dictaminó la suspensión definitiva del programa "Caiga quien caiga".

    O esto:

    www.meneame.net/story/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-polit
  68. #113 Lo siento, he estado desconectado, ¿a que vienen los negativos?
  69. #54 cierto, da mucha grima, no hacía falta. no recuerdo que antes pusiera esa cara
  70. #82 esto va contra Casals. El otro es el tonto util
  71. #107 Yo a Marhuenda siempre le tuve odio hasta que, por simple comparación con Inda, le acabé hasta cogiendo cariño.
  72. #1 estando totalmente de acuerdo contigo, la pregunta de rigor es, esto lo sabe la inmensa mayoría de la audiencia de ARV o le importa? Lo dudo
    El share es quien quitará a Ferreas y por desgracia dudo que la gente haga un ejercicio de ética y dignidad y apague la tv
  73. #154 Pues yo hablando con gente de a pie (no con bots de twitter, gente de verdad, de barrios y de pueblos) nadie odia a pablo Iglesias (no he dicho Podemos) por ninguna sola cosa de la que dices, a la gente se la sopla lo de “la izquierda”. Lo de “imponer el homosexualismo” y lo de “quitar a Franco” absolutamente nadie lo dice ya en el año en el que estamos (repito, nadie de a pie, si te vas a buscara a algún tertuliano carca que lo dice para hacer ruido pues apañaos vamos), lo de querer quitarnos la casa es completamente nuevo, es la primera vez que se lo leo a alguien.

    Todo el que odia a Pablo Iglesias siempre dice lo mismo, esa actitud de chulo, ese “tonito”, y si acaso si que encontrarás quien diga lo del chalet aduciendo a que es un hipócrita. A nadie le gustan los chulos hipócritas, y es como le perciben, la gente no le soporta por ser como es.

    En cuanto a Podemos, la gente no odiaba a Podemos, solo a Pablo Iglesias (bueno y por el mismo problema de chulería si que odiaban a Monedero y a Echenique), el problema de Podemos es el mismo que el de Cs, un hiperliderazgo sin lider ya , que va a acabar amortizado electoralmente por su socio de coaliciones. La gente va a volver a votar a PP ó PSOE. Fin de la historia.
  74. #175 Pablo Iglesias / Podemos es el clásico ejemplo de "entre todos lo mataron y él solito se murió"
  75. #178 Que digas eso después de todo lo que se ha destapado.... una vez se ha confirmado explicitamente lo que muchos ya sabíamos, con audios incluso. Que queda demostrado que la campaña de acoso y derribo fue más allá de lo democráticamente tolerable y asumas que el solito se dio un tiro en el pie conociendo TODO el contexto.... dice muy poco de ti
  76. #5 Yo me inclino por esto, desgraciadamente.
  77. #179 Es por las 2 conversaciones en paralelo (venidas del mismo comentario) que llevo. A la gente se la sopla todo lo que se ha contado de la cuenta en granadillas (creo que ni lo sabían) y lo de la financiación de Irán les daba un poco igual (les suena a chiste). Si hablas con la gente de la calle y no con meneantes ni tuiteros, verás que lo que repudia la gente de Pablo Iglesias es su actitud, no nada de la mierda que le hayan intentado sacar. De ahí mi frase de “entre todos lo mataron y el solito se murió”
  78. #13 como sigáis acotando más la izquierda os vais a quedar los 4 comunistas solos
  79. #69 es una acción más entre muchas otras según lo que se pueda en cada momento: manifestaciones, hackear webs de mafias, donar a activistas (ong's, sindicatos de los que de verdad meten caña, asociaciones vecinales), formar asociaciones para determinados movimientos, denunciar anónimamente o no en los juzgados, quejas al Parlamento europeo...

    Es un conjunto de acciones las que llevan al éxito
  80. #134 cierto, pero sin ninguna trascendencia en particular, o sea como un tertuliano más
  81. Pues carretera y a su mujer también. Que vayan a trabajar a una eléctrica o sean senadores del pp
  82. #7 Fue el único capaz de unir a la izquierda

    Pues remató a izquierda unida
  83. #14 bueno la sexta ha ido tornando jodida, le queda tito como mucho. Los de por la tarde son bastante antipodemls, que decir de Nuria roca, la sexta noche pues ya tal y férreras no te digo na, si acaso lo próximo que les venda evole
  84. #72 Yo? no sugiero nada, vivo con esa realidad y la acepto, tanto como si esto es una simulación fractal. Simplemente me parece que pensar eso pues me parece naive, eso es todo
  85. #77 herbocal
  86. #32 Yo prefiero buenos (izquierda) y malos (derecha).
  87. #46 es más, mucho se decía que podemos ser una a comer a IU en la coalición y al final ha sido al revés, e IU se ha comido a podemos (la parte de podemos que no se ha se autofagocitado).

    Al menos la renovación que todo esto ha provocado en IU ha sido considerable, tanto de cuadros, como de imagen como de ideas, que hacía falta.
  88. #110 que durante 40 años haya sido el único partido de derechas en este país, sin contar con los partidos de extrema derecha, eso no parece ser algo remarcable no? Que durante 40 años los medios de comunicación no se hayan fijado en otro partido de derechas para auparlo no es nada remarcable no? Que durante 40 años el votante de derechas o votaba al PP o no votaba no te parece remarcable no? En fin. Que si, que en los votantes del PP hay mucha autocrítica, si xD xD xD xD
  89. #38 engañar no. Lo que esta claro que no se va a apoyar y dar audiencia a un tipejo que hablaba con un tipo del CNI haciendo bromas de como empurar a alguien creando cuentas de banco falsas. A otros que utilizan dinero publico, tu DINERO para financiar propagranda y casos falsos contra un partido politico, familiares y demas. Gente que esta sentada en ayuntamientos robando y dandoselo a sus colegas mientras se rien de como hubo momentos que por poco pierden el sillon. Si a esto tu le llamas ser super listo, pues si algunos somos super listos. Yo lo que quiero es que mi dinero no me lo roben y lo gestionen pra que todos podamos vivir mejor, si a eso le llamas super listo, pues si.
  90. entre otros, los comentarios #57 #77 #72 han sido mágicamente eliminados entre otros (incluso con karma positivo elevado recibido. esto por qué ocurre?
  91. #95 dije en mi entorno, a ver si afinamos la comprensión lectora.
  92. #104 No es comparable. Wyoming es el presentador de un programa de humor, él no decide los contenidos ni escribe los guiones. Ferreras es director y presentador de un programa de análisis político.
  93. #176 bueno, me habré equivocado en los datos. Pero mediáticamente se habla mucho más de podemos y derivados que de izquierda unida
  94. #205 Si lo entendí perfectamente, pero tú estabas respondiendo a alguien que hablaba de votantes de derecha e izquierda a nivel general.
    Solamente estaba ilustrando que a esos niveles ambos colectivos se comportan igual, no con intención de llevarte la contraria, sino para desmontar la leyenda urbana de que la derecha va a las urnas a fichar y la izquierda vota con pensamiento crítico. Ambas mentiras.
    Qué decías de afinar la comprensión lectora?
  95. #81 La sexta apoyó a podemos porque le interesaba para crearle un nuevo frente al PSOE, había interés en romper el voto de la izquierda y ese desconocido (por nuevo) partido fue aupado con ese fin. Lo que pasó es que resulta que la jugada casi se les vuelve en contra y resulta que ese ya no desconocido partido estaba demasiado arriba en las encuestas. Ya no era útil hablar bien de podemos y empezó el ataque bestial, ya todo lo que rodeaba a podemos era negativo, un acoso constante que al provenir de un medio "de izquierda" hacía aún más daño, cosa que precisamente decía el propio Ferreras.
comentarios cerrados

menéame