edición general
1170 meneos
14697 clics

Jóvenes escupen, agreden e insultan en el metro: "Panchito de mierda"  

"¿De qué sirven todas las medidas de sanidad si te encuentras estas indeseables?"

| etiquetas: metro , pandemia
Comentarios destacados:                                  
#33 #1 Bueno, a la choni rubia no hace falta verla mas que unos segundos para darse cuenta que va puesta de cocaína hasta las mechas, y probablemente no tenga ni 18 años o por ahi andará. En estos casos me sale decir, pobres padres, pero a saber como serán también. No creo que la educación pueda arreglar cosas así, creo que estas chicas necesitan más tratamiendo psicológico y la sanción correspondiente, desde luego.
  1. Y esto, amigos, son los que nos van a pagar las pensiones...
  2. hemos modificado demasiado las drogas, hay que volver a chupar sapos que es mas sano
  3. ¡¡¡¡Pues porque hijos de puta los hay en todos los lados!!! Pero ya me diras que tiene que ver el racismo con la pandemia, no se digo yo.
  4. Parecen tres especímenes de choni vallekanus tras esnifar pegamento
  5. Para que luego digan que el trabajo de la voxemia no da sus frutos y que no hay que combatirlos, que "es mejor ignorarlos"...
  6. #2 Por eso a los inmigrantes les llaman paga pensiones.
  7. Me estoy haciendo viejo, en mi época se hubieran llevado una ostia, y así aprendido a no comportarse de esa manera.
    El chaval al que escupen tiene el cielo ganado, yo no hubiera tenido su paciencia
  8. Estoy ahí y me llevan detenido por violencia de genero. Pero me hubiese quedado con un gusto en el cuerpo que ni dios.
  9. Están necesitadas de sexo y cocaína gratis. O puede que no encontraron WIFI gratis.
  10. #8 mujeres y parecen menores, cárcel mínimo me toca si les suelto un zurdazo
  11. En el pecado llevan la penitencia. Mala vida les espera...
  12. #9 No es violencia de genero si no es tu pareja o ex.
  13. #8 Llegó a estar yo en ese vagón y las dejo a las 3 durmiendo la mona.

    A la mujer que se comporta como un hombre hay que tratarla como tal... Sin culpa ni rencores
  14. #13 Mejor, por que les rompería la boca, pero bien.
    Según forocoches:
    [enlaces editados] ya ha eliminado sus publicaciones y ha cambiado la foto de perfil

    Y aqui la madre educandola: [enlace editado]
  15. #11 iré preso... Pero voy a alegar demencia temporal y defensa personal. El juez me deja libre y ella se llevan los dientes en la mano
  16. #15 No te bajes a nivel, que son niñatas.
  17. #16 pues si, o un tortazo y a correr
  18. #17 A veces hace falta bajar de nivel. No entiendo como ese pobre chico aguanta eso la verdad, tiene un temperamento de hierro. No se pueden perdonar ataques así por que son niñatas. Imagínate que hubiera pasado si fueran 3 chicos agrediendo de esa forma a una chica.

    Por cierto, tu y yo hemos tenido nuestras discusiones por aquí, me alegra que podamos hablar aunque tengamos nuestras diferencias y formas de pensar muy diferentes.
  19. No estoy seguro de que darle visibilidad a estas retrasadas mentales aporte mucho a ninguna causa sinceramente.

    Son tres niñatas maleducadas claramente muy limitadas intelectualmente con ganas de llamar la atención y se la estamos regalando ¬¬
  20. #20 Bueno, lo que hay que regalarles es una denuncia seguida de una actuación de la policía.
  21. #21 Son menores. Es perder el tiempo creo.
  22. #19 Si fueran chicos me sentiría más incomoda si fueran fuertotes, pero estas chicas necesitan un buen cocido, están escuchimizadas no tienen ni media torta, saldrían volando del vagón.

    Yo también me alegro, la verdad.
  23. #20 Al niñato del metro de Valencia también se le dio bastante visibilidad y no creo que quedase muy contento :troll:
  24. #15 Lo gracioso es que alguien que es hispano, que escucha música con raíces latinoamericanas y que viste siguiendo modas latinas tenga fobia a los "panchitos". Esas tres tienen más pájaros en la cabeza que cierta película de Hitchcock.

    Es muy triste que tres personas tan jóvenes dediquen tanto esfuerzo a odiar, y, en cierto modo, a odiarse a sí mismas.
  25. #25 asi es amigo, es increible.
  26. #19 ese pobre chico aguanta porque no solo esas niñas son racistas. Toda la sociedad lo es y lo tiene bien aprendido. Si se monta y viene la policía se le puede joder la vida por culpa de esas niñatas. Eso aún teniendo papeles
  27. #17 el comodín de son chiquilladas no creo que sea aplicable en este tipo de situaciones. Si la ley no puede hacer nada, al menos que el resto de ciudadanos sepan de quienes se tratan.
  28. Son futuras votantes de vox
  29. Joder, entre lo puestas que van y que son medio analfabetas da cosa ni de tocarlas, que ascazo.
  30. #20 si alguien tenía dudas de su entorno próximo respecto a ellas, ahora ya quedan despejadas. Y cualquiera que vea el vídeo, y las vuelva a ver juntas con una actitud similar, ya es consciente de lo que hay. Ocultar esta basura debajo de la alfombra sí que no soluciona nada.
  31. #4 hoy es el panchito, mañana será el morenito y pasado mañana podemos ser tú o yo por llevar barba o tener barriga, o que te hayan visto donde guardas la cartera. Anteponen su odio a una situación de emergencia y agreden escupiendo, una forma muy sencilla de salpicarte con virus ¿No te suena a otras noticias que ya han salido por aquí? Escupir se ha terminado convirtiendo en la forma última definitiva de poner en riesgo a todos los demás y quedar impune, pues sólo es un escupitajo. Recuerda todos esos vídeos de gente chupando lejas enteras de un supermercado o escupiendo sobre la fruta.

    Puede que tengas razón en que el racismo es una pequeña parte de la ecuación, pero en este caso ha sido el desencadenante. El resto de razones puede que se vean reforzadas por ego, supremacismo, psicopatía o taras de las más extrañas, ahí ya no puedo entrar demasiado.
  32. #1 Bueno, a la choni rubia no hace falta verla mas que unos segundos para darse cuenta que va puesta de cocaína hasta las mechas, y probablemente no tenga ni 18 años o por ahi andará. En estos casos me sale decir, pobres padres, pero a saber como serán también. No creo que la educación pueda arreglar cosas así, creo que estas chicas necesitan más tratamiendo psicológico y la sanción correspondiente, desde luego.
  33. #30 si no te preocupas tú de alejarlas de ti, bien que se preocuparan ellas de acercársete.
  34. #32 Coincido contigo en todo, pero sí es racismo mezclado con gilipollez hormonal. A ver si le meten un paquetazo de los buenos a los padres de las criaturas, y a la victima le piden perdon por parte de las autoridades (Metro, Comunidad de Madrid...), por que eso imagen al final nos jode a todos.
  35. #23 Cualquier persona que no sepa que ha pasado y vea a un hombre agrediendo a una chica en la calle, la cosa puede acabar muy mal, aunque haya sido para proteger a unas personas de un ataque racista. Mejor llamar a la policía. Porque además con el colocón que llevan esas son de las que intentarán soltarte un puñetazo. Pero si se lo devuelves la puedes dejar muy mal. Yo desde luego no se si sería capáz de devolvérselo como si fuera un hombre, no creo.
  36. #27 No, por suerte toda la sociedad es por lo general muy distinta a ese tipo de especímenes.
  37. #35 ya siento disentir respecto a lo de las autoridades, no se puede esperar acciones inmediatas en casos como este. Bien por la señora que les grabó e intentó mediar. En estas situaciones lo único que cabe es la acción ciudadana y la empatía y solidaridad por parte del resto de viajeros. Empatía y solidaridad comprende cosas como por ejemplo echarlas a patadas de ahí en la siguiente parada, y si acaso también con el chisme en marcha si se da la posibilidad.
  38. #39 Muy flagrante tiene que ser todo (es decir mucho más que eso) para que la gente se meta en masa. Siempre puede salir en "heroe" de turno obviamente pero no suele ser lo normal, simplemente por el comportamiento humano que es así. Tambíen lo digo porque he visto cosas peores y ni yo ni nadie ha hecho nada. Pero sí, lamentable por unos y por otros. Evidentemente si esto se ha hecho viral alguna multa se van a llevar, los padres digo.
  39. #14 Yo jamás he hecho eso y tengo pene, será que soy mujer, me hago la picha un lío en el s.XXI

    Desde luego me parece desacertadísimo decir que los insultos, las vejaciones y los escupitajos son cosa "de hombres".
  40. #23 Espero que nunca te de por enfrentarte a alguien escuchimizada pero puesta hasta las cejas, quizás te sorprende.
  41. por qué las chonis siempre están tan buenas?
  42. #5 soy de Vallekas y lo confirmo
  43. #4 Puedes direccionarlos por donde quieras. Es odio, racismo por una parte. Por otra y además están poniendo en peligro la vida intentando contagiar (escupiendo) deliberadamente. Por este último ya deberían de estar multadas y bajo la justicia.
  44. #16 hombre, tú puedes alegar lo que quieras pero el juez no es gilipollas y tú no vas a ser el primero que viene con locura temporal.
  45. #20 me imagino que en su submundo ahora serán famosas y admiradas.

    Me apuesto algo a que acaban 2020 con al menos dos portadas más.
  46. #22 bueno, una noche de calabozo mal acompañado puede quitar muchas tonterías.
  47. #43 porque son jovencillas y van arregladas. Por separado a media mañana te parecerían normalitas.
  48. #45 pues justo lo que he dicho.
  49. Otras 3 que no ganarán el premio Nobel
  50. #1 nah, son nenas borrachas de las de toda la vida. Nada nuevo.
  51. No puedo menear esto, aunque debería y querría, por ser un video subido a la Red sin consentimiento de quien aparece de manera reconocible, y que para colmo son menores. Estaría contribuyendo a difundir algo ilegal, que es delito. El sitio de denunciar esto es la comisaría, no Twitter.

    Ahora bien, no cabe duda de que ellas se merecen que se difunda. Menudas indeseables.
  52. Niñatas zorras hijas de puta.
  53. #41 no entendiste por dónde iba el comentario...
  54. La de la izquierda al final parece darse cuenta del error de la situación (debía estar ya de bajón).
  55. A ver donde están esos justicieros de forocoches, y publican el nombre y dirección de las niñatas, y les envían unos mariachis :troll:
  56. Nótese el uso de “jóvenes” sin especificar el sexo, si tuviesen pene usaríamos otra palabra...
  57. #40 Es que se cree "intocable". Esto... ¿a qué me recuerda esto de "la intocable"?
  58. Estas niñatas necesitan “medida sus de educación” no de “sanidad”. Aunque entiendo la idea, claro.
  59. Tres niñatas, dos de ellas haciendo el ganso. Irrelevantérrimo. Y un aplauso a 'los panchitos' por la paciencia demostrada.
  60. #15 la nayelis pone en Instagram ...
    Fobia solo a los panchitos no mames wey

    Reportando en Instagram por odio
  61. Hijas de voxemitas
  62. #33 Si la coca te pone así, eres un puto imbécil y un peligro para la sociedad.
    Estas niñatas necesitas jarabe de juez. Aunque si me preguntas a mi, lo que necesitan es unas buenas hostias.
  63. En España, por ahora, no estamos muy acostumbrados al término white trash. Aquí serían trash a secas.

    #25 Esa cerradura se abre con cualquier llave de cualquier color y de cualquier forma.
  64. El futuro del país... Para echarse a temblar.

    Pero supongo que para VOX estos son Españoles de bien y los otros que son insultados son del estercolero multicultural.
  65. #23 "no tienen ni media torta" eso no hace que sus actos sean menos repudiables. Se merecen una paliza, lo llevan escrito en la cara. Además, se aprovechan de eso las hjd.
    Por cierto, que a mi no me extrañaría que si les intentas dar una bofetada te saquen un pincho, o que te pateen la cabeza si caes al suelo. Basura que solo está bien entre rejas.
  66. #43 Porque si eres fea o gorda se reirán de ti y no te querrán en su pandilla.
  67. #16 El juez no traiga una defensa personal a no ser que exista un riesgo real en ese mismo momento.
    Buena suerte alegando demencia, espero que tengas mucha pasta para pagar unos peritos cojonudos.
  68. Simplemente son basura
  69. #1 Estas son chonis voxeras fácilmente moldeables.
    Se lo tragan todo.
  70. #33 esa escoria no tiene dinero para cocaína , yo veo mas posible que llevara un tampón bañado en Vodka del mercadona.
  71. #1 ¿Hemos? Sus putos padres las han criado...
  72. #77 Las comebolsas nunca pagan la cocaína. Usan otras formas de "pago"
  73. Tienen pinta de votar a VOX
  74. #53 tu comentario me ha recordado a "sola y borracha quiero llegar a casa"
    www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/03/04/1146115/sola-borracha-q
    :calzador: :troll:
  75. #79 efectivamente
  76. #43 Pa'gustos colores pero amigo...háztelo mirar, porque entre las dos de la derecha no pesan 30 Kg y de la de la izquierda mejor ni hablo.
  77. #80 Joder no soy camello, pero dudo que acepten el sida como método de pago.
  78. #33 si están las "no fiestas" estas deben estar preparando la "vuelta a clase", claro que tienen pinta que son de las que no aprueban.
  79. #35 #32 En cuanto les empieza a hablar la otra mujer, que tiene acento español, ya les cambia la cara y ya no se mueven tanto del asiento. Se ve que venían del botellón y en su círculo de amigos, los extranjeros no son muy bien vistos, como suele ser lo habitual aunque no se sea votante de Coz.
  80. No me digas mas, las novias de sheldor, aguadebil y xizor xD xD xD xD xD
  81. #6 Lo que no hay es que darles tiempo, se les destierra de nuestras vidas. Cada vez que la ultraderecha tiene presencia en nuestras vidas, en las redes sociales, aunque sea para echarles mierda, han ganado, no hay que entrar en su juego.
  82. #59 ¿ Jovenos? :-S
  83. #32 espero no verme envuelto en una situación así y que me escupan... por su bien
  84. El gran problema es que como estas hay miles en Madrid, los padres serán igual que ellas, no hay más que ver la "educación" que les han dado.

    El desprecio a la educación y a las normas cívicas más la crisis económica que arrastramos desde hace años da como resultado este lumpen.

    La pregunta es que hacemos con esta chusma?
  85. #69 Chonis como esas siempre ha habido.
  86. #54 Las chicas dan su consentimiento, e incluso se bajan la mascarilla para que se les vea la cara. Es una agresión, escupen al chico, lo mínimo que puedes hacer es empezar a grabar y sacar las vergüenzas a la luz pública, porque con la edad que tienen, todavía tienen tiempo de cambiar.
    Se tiene que publicar en las redes, porque el metro es un lugar público donde obligatoriamente se comparte espacio estrecho, y no se puede consentir, que porque sean de fuera se les insulte y se les escupa. Si no le gustan los extranjeros, muy bien, pero a otros pasajeros no se les molesta y se les deja viajar en paz.
  87. Que sepan que para un holandés o un alemán ellos son panchitos también.
  88. #5 Van por la estación de Arturo Soria, eso está muy lejos de Vallecas.
    Puede que sean de Hortaleza. No es justo cargarle el sambenito a Vallecas cuando Madrid tiene muchos barrios iguales o peores infestados de canis y chonis.
  89. #94 dan su consentimiento a ser grabadas, no a que se difunda. EN cualquier caso, si son menores, no son ellas quienes tienen la potestad de consentir sino sus padres.
  90. Denunciarlas y una buena multa y que se vea la mierda de seres que son, borrachas, drogadas , o en su estado natural
  91. #93 Pasate por cualquier parque de Madrid y veras que casi todos los grupos de niñatos de la edad de esas subnormales son así.
comentarios cerrados

menéame