edición general
857 meneos
2201 clics

Un juez acusa al sindicato policial SUP de “propagandistas” para “desgastar al Gobierno en “tan crítica situación”

Un Juzgado de Madrid ha rechazado las medidas cautelarísimas reclamadas por el sindicato policial SUP para que exigiera al Gobierno que proporcionara material sanitario para todos los agentes de policia que siguen trabajando durante la pandemia por coronavirus. En un duro auto, el titular del Juzgado de Instrucción número 34 de Madrid advierte que en un estado de alarma quien decide cómo repartir el material disponible es el Ejecutivo,priorizando “servicios, territorios y grupos sociales”.

| etiquetas: justicia , gobierno , opiniones , sindicatos , policía , sup
Comentarios destacados:                                  
#4 Unicamente recordar que en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los ‘quintacolumnistas’, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.

“Esa es la inhumanidad de los corporativismos, creer que el cuerpo al que uno pertenece merece más que los demás”.

menudo zasca les mete.
«12
  1. Ya no cuelan ni entre los jueces fascistas. :->
  2. Patada en los huevos a los que aprovechan la situación para medrar
  3. El tono de juez delata un estado de estar hasta los cojones que me encanta. Los de la SUP probablemente se esperaban que la denuncia no prosperara pero no semejante rapapolvo.
  4. Unicamente recordar que en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los ‘quintacolumnistas’, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.

    “Esa es la inhumanidad de los corporativismos, creer que el cuerpo al que uno pertenece merece más que los demás”.

    menudo zasca les mete.
  5. Sólo le ha faltado decirles antipatriotas xD
  6. Los policías lo que tienen que decir es que Sánchez y el coletas les han roto el dedo meñique, eso les suele funcionar muy bien de cara a un juez.
  7. Bravo por el juez! Hasta las narices de los que reparten carnets de patriotas
  8. en un estado de alarma quien decide cómo repartir el material disponible es el Ejecutivo,priorizando “servicios, territorios y grupos sociales”.

    El problema es que si no recuerdo mal, si un trabajador no tiene las debidas protecciones podría negarse a trabajar y estaría en su derecho. Algún experto en legislación laboral quizás pueda aportar algo más de información a esto. Yo no sé qué haría si no tuviese mascarilla y guantes y me pidiesen que entrase en un espacio con posibles contagiados. No entraría, supongo. Que entre mi jefe que yo me quedo en la puerta.

    Pues igual cientos de agentes comienzan en masa a negarse a trabajar.
  9. “Esa es la inhumanidad de los corporativismos, creer que el cuerpo al que uno pertenece merece más que los demás”.

    Para enmarcar.
  10. #8 Se pueden negar, por supuesto. Pero cuando es publico que ningún país tiene suficiente material, es estupido decir que el Gobierno no quiere darte algo que nadie tiene en suficiente numero.

    Una cosa es que el empleador no quiera, y otra es que sea físicamente imposible hacerlo.
  11. #11 No te digo que no. Entonces lo que deben hacer los agentes que tienen miedo de contagiarse, especialmente aquellos con más de 40 años, es no ir a trabajar hasta tener material de protección.
  12. Ojo los Patriotas de mierda que están apareciendo sin careta.
  13. 'Unicamente recordar que en situación de guerra, en la que afortunadamente no estamos, los ‘quintacolumnistas’, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.

    Esto sería perfectamente aplicable a algunos partidos extremocentristas.
  14. Si saben que no hay material y que es prácticamente imposible adquirirlo con premura, ¿qué cojones reclaman?!!!!
  15. Hmm... Vendrán los mismos que ponían a parir a otro juez por criticar Montero a poner a parir a este?
    Asumo que sí, que son del mismo equipo :troll:
  16. #5 Se lo ha dicho. Más aún, les ha hecho una analogía con una situación de guerra, llamándoles traidores a la patria: "los ‘quintacolumnistas’, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil son condenados por traición a las más graves penas por connivencia con el enemigo”.
  17. El deporte nacional es criticar sin importar si se conoce a fondo el tema o si estamos en estado de alarma. Ahora las redes sociales y los medios están plagadas de tertulianos y representantes varios quejándose de lo malas que son la medidas adoptadas: ¿y qué esperaban en una emergencia como esta? ¿reuniones, conferencias y un diseño detallado de cada medida como si sobrara el tiempo?.

    Qué diferencia con los asiáticos a la hora de cumplir con su país y con las medidas del gobierno. Si el gobierno fuera de otro color muchos de los que critican estarían alabando las medidas aunque fueran las mismas o peores.
  18. #4 son los mismos quienes han denunciado que quienes aporrean perro flautas o independentistas cuando rodean el congreso y lo califican de terrorismo y luego permiten a sus compañeros traspasar las vallas que limitan la distancia al congreso cuando es el sup, las fuerzas del estado siguen al servicio de los postfranquistas tanto el ejército como las policías y son unos perros bien amaestrados por eso aplaudir a sanitarios si pero en cuanto se acercan los perros conmigo que no cuenten que se quieren comparar con ellos y no son más que los matones para seguir permitiendo las maldades de siempre
  19. Duro varapalo a los votantes de Vox
  20. Sin dudar que tenga razon en que quieren desgastar al gobierno, la conclusion es que trabajen sin mascarillas ni guantes?
  21. #3 Se habrá quedado a gusto el hombre este ..xD xD xD xD
  22. Recuerdo otra noticia en la que el fallo de un juez fue que en 48 horas se sumistrara el material necesario a los médicos de un hospital, en Madrid.
  23. #12 de verdad, ¿estas hablando en serio?
  24. Y tiene razón!! Incluso yo que soy independentista considero vil, despreciable e irresponsable a aquellos que aprovechan la situación para hacer oportunismo político, sean del PP o de mi propio bando. No es momento de pensar de forma egoísta, es el momento de atacar y destruir la epidemia.
  25. #25 Estoy hablando en serio. Los que contratan deben proteger debidamente a sus trabajadores, sean empresas privadas o el Estado.
  26. #12 y dejar de ser policías, ya que si su cobardía les impide servir a su deber de servicio público no deben de estar en ese cargo.
  27. #28 Eso es una gilipollez. Tienen derechos laborales, igual que las demás profesiones. Y hacen bien en defenderlos. Además, un agente contagiado y sin mascarilla es a su vez un vector de contagio. Lo responsable es quedarse en casa.
  28. #22 #12 no se les prohíbe usar unos guantes de fregar y la braga reglamentaria que es bien tupida y la eficiencia es la misma.
  29. Normal. Hay que ser muy traidor para atacar al gobierno en estos tiempos. Pero mucho, merece pena de cárcel quien lo haga. Habría que ver que diría yo si esto hubiera pasado con un gobierno de derechas, también lo reconozco, pero vamos que tampoco soy yo de los que va presumiendo de patriotismo barato de bandera.
  30. #29 y en estado de emergencia debe de prevalecer el interés general. O crees que deben de dejar de prestar su servicio hasta que les den el material? Mira los médicos, infermeras, celadores, etc... con apenas protección cuidando a la gente, no dejan de servir y ayudar aunque les falte material. Una lección de valentía y responsabilidad real frente a patriotas de pacotilla que solo piensan en ellos
  31. Joder, el juez se ha quedado agusto. Teniendo en cuenta de que pie cojea el SUP, no me extraña que más de uno acabe hasta los cojones.
  32. Quién iba a pensar que esta denuncia tenía como motivo desgastar al gobierno. Menuda sorpresa oye.
  33. #32 Los médicos y enfermeros sin protección también deben poder negarse a trabajar. ¿Que algunos deciden ir a trabajar sin protección de forma voluntaria? se puede aplaudir, pero no se puede obligar a nadie sin la debida protección a trabajar. Lo siento, pero no tienes razón. Sé tú un héroe. Pero serlo no es una obligación.
  34. #8 Pues igual cientos de agentes son acusados de alta traición, e igual dentro de unos meses hay unas oposiciones a policía con gran oferta de plazas.

    No sé, ¿eh? Que hablen los juristas.
  35. Los denunciantes se llevan ostias hasta en el carnet de identidad.

    Las mismas ostias que se llevará Vox con esas denuncias de las que no paran de alardear.
  36. #36 Dudo mucho que se pueda acusar de traición a unos agentes que no trabajaron por no tener el equipo adecuado. Lo dudo pero mucho mucho.
  37. En la práctica a los "‘quintacolumnistas’, los desinformadores, los que desmoralizan y desmotivan a la población civil" les acaba de llamar "condenables por traición, a las más graves penas por connivencia con el enemigo" . Mis dieces, Sr. juez.
  38. #30 No sé, no soy en seguridad laboral. Tal vez esa braga proteja bien, o tal vez no. Igual usted sí es autoridad en la materia, en cuyo caso si fuese así no te contradeciré. Yo solo quiero poner de relieve el derecho que tiene todo trabajador a tener la protección que necesita para desempeñar su trabajo.
  39. #35 lo que se debe de hacer es gestionar la crisi mientras se van cubriendo TODAS las necesidades. Pueden dejar de trabajar a costa de morir gente, y no lo hacen por responsabilidad a esa gente. El tío de mi mujer es médico, ahora mismo está entubado con oxígeno y ya veremos si sobrevivirá, pero su deber ético es estar con los enfermos y no esconderse a casa cuando se les necesita a allí. Que es lo que defiendes que hagan los policías
  40. #12 Entre las causas justificadas para desobedecer una orden están la ilegalidad de la orden, que vaya en contra de la legislación o los derechos humanos, o la imposibilidad física de llevar a cabo esa orden. Pero NO la COBARDÍA.
  41. #41 Ese médico es un héroe, pero te repito, ser un héroe es voluntario. Ahí radica su valor. No se debe obligar a la gente a ser héroes.
  42. #42 No querer trabajar por no tener el equipo de protección adecuado no es cobardía, es defender tus derechos. Lo siento pero creo que no tienes razón. Esos agentes hacen bien en reclamar los recursos que necesitan.
  43. #29 y cuando vayan al médico con coronavirus y el médico no tenga la protección adecuada y decida no atenderle, que hacemos?
  44. #45 Los médicos que no tienen protección adecuada también deben poder negarse a trabajar.
  45. #30 Suena rarillo el tema. Pero vamos que imgaino que se estan apañando asi.
  46. #43 y por esto te digo que tiene que haber un componente motivacional en estos trabajos, y no esconderse cuando las cosas están chungas
  47. #38 ¿Situación de emergencia, no hay material ni para cubrir los centros hospitalarios, y unos miembros de las Fuerzas de Seguridad van a decidir unilateralmente dejarnos a nuestra suerte por no tener mascarillas y guantes? Dudo que sea tan fácil y que no hubiera consecuencias graves.
  48. #49 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Hace rato que nuestra conversación está dando vueltas y no vamos a ninguna parte. No estamos de acuerdo y ya está. No pasa nada.
  49. #50 Ese es el problema de los políticos, que debieron haber previsto esta situación con antelación. Que la gente medite bien su voto la próxima vez.
  50. Sin problema, la policía no actuará en determinadas situaciones al carecer de medios de protección. Ya hay orden según me han comentado de no realizar RCP para evitar posibles contagios al carecer de medios de protección y desconocer si la persona tiene o no el virus.
  51. #44 A ver, que te estaba citando a ti mismo: " lo que deben hacer los agentes que tienen miedo de contagiarse"

    La negrita es mía. Definición de cobardía es "Miedo o falta de valor ante situaciones difíciles, peligrosas o que conllevan cierto riesgo"

    Pero si ahora me quieres cambiar de argumento, y no es que tengan miedo como decías en el comentario anterior, sino que defienden sus derechos, entonces me parece perfecto:

    Defienden sus derechos, se les dice que no se dispone de medios suficientes por el momento. Y siguen su trabajo. La situación de España en estos momentos es MAS importante.
  52. #52 Claro hombre, seguro que con la derecha todo hubiera ido mucho mejor, porque son unos grandes gestores como demostraron en...

    o cuando...

    o aquella vez que...
  53. #54 Defienden sus derechos, se les dice que no se dispone de medios suficientes por el momento. Y siguen su trabajo. La situación de España en estos momentos es MAS importante.

    Seguirán con su trabajo los que deseen asumir el riesgo. Llamémosle héroes, no me importa, pero los que se nieguen a trabajar sin la protección adecuada tienen derecho a quedarse en casa sin sanción de ningún tipo. Yo lo tengo claro, si un ser querido es forzado a trabajar estos días sin la protección adecuada, yo presionaré lo que haga falta para que se quede en casa y no vaya a trabajar. No querría que mi padre o mi madre o mis hermanos acabasen en el cementerio porque un politicucho de mierda no se anticipó lo suficiente al problema. Que le jodan al político, por mí hasta alguno debería ir a la cárcel cuando esto pase.
  54. #55 Yo no he defendido a la derecha en ningún momento. Me parecen tan incompetentes como los que tenemos en el gobierno.
  55. #57 Me estás diciendo que estamos así porque la gente no ha pensado antes de votar.

    Te referías a que deberíamos haber votado a PACMA, ¿no?
  56. #58 No lo sé. Tal vez. Hay una miríada de partidos políticos pequeños. Quizás en ese caos haya alguno que merezca la pena.
  57. La culpa es de los del SUP, por denunciar al Gobierno central en vez de al gobierno de la Comunidad de Madrid. Lo primero es fascista, lo segundo democrático.
  58. #53 Pocos RCP haran los polis. No te digo que 0 pero casi
  59. #14 En mi opinión sí estamos en situación de guerra. No habría que esperar.
  60. A ver si me lo explica alguien porque igual me he enterado mal.

    - Los policias de este sindicato ponen una denuncia porque no tienen material para hacer su trabajo con seguridad.
    - El juez de turno desestima la denuncia.
    - Decenas de comentarios de meneantes poco menos que diciendoles a los policias que se jodan y hagan su trabajo aunque no tengan las medidas requeridas.

    Me resulta una actitud un tanto miserable, asi que seguro que es porque me falta alguna parte de la historia.
  61. #24 Obviamente, hay que priorizar. El personal sanitario es más importante.
  62. #63 Vuelve a leerte todo que te estás montando una película, como el SUP en este caso.
  63. Sinceramente, que se jodan. De todas las profesiones que hay han escogido ser perros, que actúen en consecuencia acatando las normas que han jurado obedecer ciegamente y punto en boca.
  64. #6 O que les han tirado fairy.
  65. #56 No estamos hablando de un trabajador cualquiera. Estamos hablando de POLICÍAS. Policías que deberían aprender del ejemplo de sanitarios o del resto de policías que no forman parte de la grupo político del SUP.

    No se trata de ser un héroe, aunque los sanitarios, resto de policías, repartidores a domicilio o cajeros de supermercado están demostrando que lo son, y deberían recibir un homenaje sino incluso medallas cuando esto pase. Estos del SUP, si se niegan a trabajar por miedo, que lo digan claro, que tienen miedo y no solo que se queden en casa sino que dimitan por falta de calificación para ser policía.

    SÍ, por falta de méritos para ser policía. Un policía sabe que corre peligro en su trabajo diario, siempre, incluso sin virus. Que en cualquier momento pueden parar a un sospechoso y que este les pegue un tiro o un navajazo. saben que cualquier día podrían, como dices, acabar en el cementerio. Y lo aceptan. Y si esa situación les resulta inadmisible es que no valen para policías.

    El juez ya ha dejado claro que no tienen razón.

    Y por supuesto, si una vez terminado esto, se demuestra negligencia en la acción del gobierno (de todos los gobiernos del mundo), que se les juzgue.
  66. #68 Estamos teniendo una conversación circular que no va a ninguna parte. No estamos de acuerdo y no pasa nada.
  67. Progres metiéndose con un sindicato por hacer las labores de un sindicato, que es proteger las condiciones laborales de sus sindicados. Cosas veredes. Una cosa es que un juez considere que hay razones de peso para negarse a otorgarle esos derechos y otra cosa que un sindicato no deba de usar los recursos que pueda para conseguir su fin. A ver si os pensáis que las ruedas de prensa y los comunicados de los sindicatos de enfermería reclamando equipos de protección no tenían el mismo cometido. El juez, impresentable, porque su cometido no es valorar la idoneidad de reclamar unos derechos legítimos y menos interpretar eso de forma política, puede valorar si las circunstancias son adecuadas o no para ejercer esos derechos laborales, pero no valorar que un sindicato debería de dejar de ejercer su función, mientras sea legítima.
  68. #5 El juez Antonio Seoane recalca que los sindicatos están pasando “por alto que en estas situaciones calamitosas es necesaria la unidad de dirección y que tras el que dirige hemos de situarnos todos sin reservas ni conjunciones adversativas o locuciones adversativas”. Y añade: “En ello radica el auténtico patriotismo.
  69. #5 El juez Antonio Seoane recalca que los sindicatos están pasando “por alto que en estas situaciones calamitosas es necesaria la unidad de dirección y que tras el que dirige hemos de situarnos todos sin reservas ni conjunciones adversativas o locuciones adversativas”. Y añade: “En ello radica el auténtico patriotismo.
  70. #4 Pues ojo como esto sea así, porque como entremos en guerra medio menéame acabaría ante un pelotón de fusilamiento por criticar, alarmar, desinformar, demoralizar a la gente, conspirar, etc.
  71. #3 El SUP se lo va a pensar dos veces antes de ir a hacer propaganda a los juzgados.
  72. #27 Échale un vistazo al artículo, el juez argumenta que en caso de guerra, no puedes quejarte de que no te han dado suficientes balas o no han constuido un refugio antiaéreo para protegerte y que eso ocasiona más muertes entre las tropas.
    ¿Recuerdas cuando los controladores se quejaban de que se les pretendía obligar a ir a trabajar por encima de la jornada máxima permitida por convenio, que era una medida de seguridad en el trabajo? Pues los militares les obligaron por la fuerza a acudir a trabajar, así que lo mismo les esperaría a los policías si se ponen a hacer huelgas salvajes encubiertas de esas, sobre todo cuando estamos más cerca del estado de excepción que del de alarma (comparando con la situación de entonces).
  73. #81 Tendría que leer qué dice el contrato de los policías. Lo mismo tienes razón y pueden obligarles. Pero yo ahora mismo no lo sé. Pero si no pudiesen obligarles, pues ajo y agua.
  74. #65 Lo he leido, o al menos lo que pone en el articulo (el auto entero ya no), y el juez en el auto basicamente les dice que apechuguen, que esta la cosa muy malita y que se tendran que arreglar con lo que hay. De ahi mi comentario anterior.
  75. #39 Ojalá veamos condenas por esto.
  76. #76 ¿Y quién dijo que la quiera?. Sacarse los ojos unos a otros y la cuñadonoticias se podrían a aplazar hasta después del estado de alarma.
  77. Pedir estas cosas a los jueces es verdaderamente bochornoso.

    Frente a la sentencia del juez Seoane, otros jueces han fallado en sentido contrario. Así, mientras el Tribunal Supremo ha rechazado también obligar al Gobierno a dotar de material a todo el personal sanitario, otros magistrados sí han considerado que es una obligación de distintos gobiernos autonómicos.

    Esta es una batalla de papel maliciosa y ridícula.

    acortar.link/trv
  78. Espero que el resto de jueces sigan la senda abierta por este juez en la avalancha de denuncias que vendrá en los próximos meses.

    Tendría cojones que tras una guerra (y esto es una guerra) hubiera denuncias de este tipo.
  79. #8 aquí tienes tu respuesta

    El magistrado explica que en este caso no se puede aplicar las normas de prevención de riesgos laborales porque en un estado de alarma decretada por una pandemia no está contemplado este supuesto. “Estamos ante una pandemia imprevista e imprevisible, con unos riesgos profesionales inexistentes habitualmente, impredecibles”.

    el auto no tiene desperdicio, aquí otra perla:

    No es imaginable que en situación de guerra los sindicatos pidan judicialmente que se construyan refugios antiaéreos u hospitales de campaña o que se proporcionen balas a los soldados para evitar más muertes”, espeta..
  80. #88 Todo dependerá de lo que diga lo que firmaron los agentes en su contrato. Los policías no son militares, son civiles.
  81. #69 Ok. Esta claro que no tienes familia policía, o no podrías vivir tranquilo ni dejarles trabajar ningún día de tu vida.

    Conozco a policías, a varios Guardias Civiles, e incluso a algún militar. Tan sólo los que son Voxeros comparten ese discurso "quintacolumnista". Para mi está clara la intención política de toda esta protesta. Pero bueno, no pasa nada.
  82. #70 yo diría no es algo casual que sean franquistas.
    Por ejemplo, para ser juez o fiscal te tienen que elegir otros jueces o fiscales. Ahora además necesitas un título y aprobar una oposición, pero la paca los elegía a dedo, y desde entonces esos elegidos y sus descendientes son los que eligen a jueces y fiscales, y resulta que la mayoría de los actuales son familiares de los elegidos por el dictador genocida. Si tu quieres pensar que eso es casualidad...

    Eso sí no se puede permitir que los estibadores elijan a los nuevos estibadores porque eso es algo de la edad media y Europa no lo permite, pero con la casta...
  83. Soy el presidente del Sindicato que puso la primera demanda de medidas cautelares, y el Juzgado Social 41 nos dio la razon. No puedo estar de acuerdo en nada con el auto de este Juez. Nosotros hemos pedido que o nos den medidas de proteccion o cierren los Juzgados y no manden a la gente a morir a cuerpo gentil. Hay mas de diez autos de jueces de lo social accediendo a peticiones iguales a las nuestras. Con esta medida hemos forzado a la administracion a reducir drásticamente las plantillas judiciales presenciales y hemos salvado un monton de vidas de los de justicia, de otros profesionales de justicia y de muchos ciudadanos. Recordar que un solo contagiado más en diez dias rulando por ahi, contagia a 59000 personas mas. Ahora imaginaos que sois uno de los 5000 criticos que tenemos ahora, con los pulmones encharcados y llenos de pus, que no hay un respirador para vosotros, y que sois el padre mayor de un policia nacinal, o alguien a quien un policia paro en un control y le contagio sin querer y me decis. Nos estan mandando al matadero por falta de altura para la mision que tienen encomendada y nos defenderemos con todo lo que tengamos a nuestro alcance. Si consideran que justicia o la policia son servicios esenciales, que les den proteccion, es decir, que sean consecuentes con sus actos, que nadie manda un soldado al frente sin un rifle y si por el contrario no nos consideran esenciales y sí sacrificables, que nos manden a casa. Saludos.
  84. #27 según tu argumemto los hospitales tendriam que hacer huelga salvaje.
    Y ceder todo el poder al ejército que son los unicos que salen en las fotos desinfectando con todo el equipo de protección.
    Los farmaceuticos tendrian que cerrar ças farmacias y los supers cerrar debido a que no se brindan medidas de proteccion.
    Mercadona no dejó utilizar guantes ni mascarillas los quince primeros dias para no dar mala imagen.
    Los camioneros nobtendrian que circular debido a que no tienen donde comer y ducharse durante la ruta y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas allà.
    Que triste que sea la policia la primera en amenazar con rajarse y hacer huelgas encubiertas en pleno estado de emergencia y se les comprenda y apoye.
    Asi vamos.
  85. #42 Es difícil echar del CNP a un funcionario si no es condenado a más de 5 años de prisión por la comisión de un delito penal... pero como funcionarios de los CCFFSE tienen un papel primordial que desempeñar durante la duración de un decreto de Estado de Alarma (que sólo ellos y otros cuerpos del ejército están habilitados para realizar) y los los que se nieguen a estar en sus puestos de trabajo; deberían de ser apartados de los que dentro de unos meses recibirán condecoraciones por trabajos extraordinarios realizados durante le gestión de eta crisis sanitaria.

    Para qué coño queremos soldados que huyen a la retaguardia en cuanto ven que las balas que dispara el enemigo no son de fogueo??

    Por cierto, son ellos los que se consideran un "cuerpo" y dicen sentirse orgullosos de serlo... y cuando muere alguno por los disparos de grupos terroristas o de narcotraficantes, lo llaman "muerte en acto de servicio"... y que sirven al país...
    Esta es una situación en la que el enemigo (coronavirus) dispara con munición mortal!!
  86. #61 En muchas ocaciones llegan antes que los sanitarios además de ser los primeros colaboran para echar una mano cuando están realizándola los sanitarios. Pero eh tranquilos que ahora no van hacer ninguno..Vaya yo no lo haría sin medios de protección. Ves entrar a los sanitarios con un traje completo Epi y vas a entrar tu con una mascarilla de quirófano y sin gafas de protección. Claro que sí ....
  87. #70 disiento mucho que lo de que seanframquistas es irrelevante ya que se van perpetúando en el poder judicial que tiene un poder de veto ante las leyes muy grande, sin contar como manipulan la opinión todo lo que pueden, por suerte cada día se puede uno informar mejor pero no todo el mundo quiere informarse y así nos siguen gobernando los nietos de aquellos, y la mayoría no son muy muertos de hambre otra cosa es que sean mediocres
  88. Lo peor que se puede hacer en tiempos de crisis es buscar culpables apuntando con el dedo.
    La demagogia no debería ser bienvenida justo en estos momentos, como algunos que se pasan el día entero en Twitter culpando a Sanchez de la mala gestión sanitaria. Los vocíferos al menos deberían callarse la boca por un rato y dejar que la epidemia pase, dejar que los profesionales de la sanidad hagan su trabajo y dejar un poco el derrotismo y pesimismo de lado, que no son nada agradables en este momento.
  89. #6 También suele colar decir que les han mirado con mucho mucho odio.
  90. #82 Pues que no vayan a trabajar, mientras los sanitarios van a tope estando mil veces más expuestos. Ya nos acordaremos de ello los ciudadanos cuando reclamen subidas de sueldo y mejoras laborales.
  91. #82 Da igual lo que diga el contrato, los convenios colectivos, o las normativas de prevención de riesgos, no les sirvieron a los controladores y no servirán ahora. Este un estado de alarma mucho más grave que el anterior, y se puede hacer lo que se hizo en el otro, el gobierno tiene capacidad ejecutiva para mandar al ejército a casa de cada policía que se niegue a acudir al trabajo y al que se niegue se le multa o se le encierra por desobediencia, o se le amenaza con demandas civiles por todos los daños ocasionados, las demandas millonarias sirvieron para que los controladores se bajasen del burro, son muy efectivas.
«12
comentarios cerrados

menéame