edición general
461 meneos
1839 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido

Un juez estudia una denuncia por financiación ilegal de Podemos presentada por el abogado despedido

José Manuel Calvente acudió a la Guardia Civil en diciembre y los agentes elaboraron un atestado en el que aprecian presunta administración desleal y malversación. El magistrado Escalonilla ha ordenado varias diligencias "esenciales" para determinar "la naturaleza y circunstancias" de los hechos y personas participantes antes de decidir si inicia una investigación

| etiquetas: josé manuel calvente , podemos , financiación ilegal , malversación
Comentarios destacados:                                  
#41 #32 sin duda, si condena -> Facha sin duda alguna, presos políticos.

Si absuelve -> Era obvio que no había financiación y aunque no se podía condenar, las cloacas han estado todo este tiempo funcionando para hundir a Podemos con mala prensa.
  1. Cuanto antes se llegue a la verdad mejor para todos, menos tiempo tendrán para enmierdar si acaba siendo falso.
  2. #2 Julio de 2020
  3. #3 Aunque sea falso van a seguir dando la matraca.
  4. #7 si es cierto pues muy mal hecho.
  5. #4 Agosto de 2017.
  6. #7 Si es cierto o no, ya lo veremos.
  7. Es gracioso porque ya ni a los votantes del PP les hace gracia leer este tipo de titulares, ahora los votantes del PP se saben las trotonas pusilánimes, rebaño de ratillas y lerdos útiles que siempre fueron.

    Ahora que han dejado claro que hundieron a España en 2012 por voluntad propia intentándolo de nuevo en 2020, cualquier persona con un mínimo de dignidad preferiría que le llamaran terrorista, violador, asesino o ladrón que "simpatizante del PP", pues eso agrupa a terroristas, violadores, asesinos y ladrones ;)
  8. Recordemos que lo de Harvey Weinstein era un vil montaje.

    www.ultimahora.es/noticias/nacional/2019/12/07/1126525/acoso-sexual-ha
  9. #9 Zas!, en toda la boca!
  10. #4 Creo que un mes mayor que tú :roll:
  11. Recordemos también que esta falsa denuncia se archivó.

    www.meneame.net/story/agencia-proteccion-datos-archiva-denuncia-abogad
  12. Hostiassss. Esta noticia alimenta los KKmedios un mes, para salvar al emérito. Sería muy interesante ver los cortapega de la GC. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  13. Cómo al Rey
  14. #11 Relaja, hombre, que te va a salir una úlcera.
  15. En menéame desde julio de 2020 Voxeemos....
  16. #7 Si es cierto: Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.
  17. Bot...el foro coches triunfas...aquí no pasas de mascota triste
  18. #11 Aparte de la bilis desatada ¿Qué tiene que ver el PP con un artículo sobre financiación ilegal de Podemos presentada por un ex-trabajador de Podemos y miembro de su partido?
  19. #6 Y mientras se descubra la verdad siempre se puede echar mierda al juez, seguro que es facha!
  20. #9 Indefinido 2006: mucha chachara pero otro pobre de derechas con ese tufillo de querer disimular a saber porque.
  21. #10 Si, hay que esperar a la decision del juez. Como se hace con todo el mundo en Meneame.
  22. #12 #15 Tb se han archivado o salido no culpable muchas contra PP, PSOE y otros ¿Y?
  23. Así consta en la carta de despido de Calvente, según ha podido confirmar eldiario.es. En el burofax, que ronda la veintena de páginas, se entrecomillan mensajes que envió Calvente a la trabajadora y que demostrarían el presunto acoso sexual que derivó después en un acoso laboral. Además, tras las negativas de la trabajadora, subordinada de Calvente, este habría dejado de encomendar labores a la denunciante, lo que podría también suponer acoso laboral.
  24. #4 La verdad es la verdad, lo diga Agamenon o un usuario reciente.
  25. ¿Y dónde está la noticia? La noticia estaría en que encontrara indicios de financiación ilegal pero pedir datos para aclarar la cuestión, es lo más normal del mundo.
  26. #24 Eso casi seguro, sea cual sea el resultado ;)
  27. #10 Coño, presunción de inocencia!!, hacia mucho que no la veía por estos lares....
  28. #23 Es sencillo, alguien estará pagando a ese abogado ahora que lo han despedido por incompetente ;)
  29. Yo me creo totalmente que eso era un contubernio, del que disfrutaba también el abogado, y que el movimiento de pasta era arbitrario, propio de bote-jipi-de-litro-y-parque. Eso es lo que tendrían que revisar organizativamente los podemoflautas.
    Lo que vienen diciendo los pepesunos o los pesoes cuando presumen de "gran gestión" es que casi nunca les pillan en "descuadres de caja" doméstica e irrelevante, básicamente porque la externalizan urgentemente para que se virtualize en cadena clientelar de favores. A los podemos les falta esa expertís y organización que evangelizaba Errejín.
  30. #25 Hombre, justo estaba echando la falta del experto en asignar a los usuarios sus preferencias políticas.
  31. #34 ¿Entonces Podemos estaba pagando a Bárcenas? por esa regla de tres...
  32. Vaya otro invent de financiación de Podemos justo cuando le están dando fuerte a la monarquía con el tema de la República. La máquina de enmierdar trabajando a marchas forzadas para tapar toda la porqueria del emérito y el Ferrari de su hijito...
  33. #11 Tu no debes de estar bien.

    Desconecta de internet unos dias, que te va a dar algo... o acabaras avinagrao.
  34. #2 Ridiculo.
  35. #34 Leete la cronología de todo el caso del movil robado, una vez te hayas hecho unas palomitas.
  36. #30 yo es que no se que motivaciones tiene la gente en mirar el perfil en búsqueda de estas cosas , entre enmierdan los comentarios, y entre que ya es duro leer chistes malos y comentarios eslogan , entran en discusiones de cuánto tiempo llevan y su ideología
  37. #41 No, no es esa la lectura. Que la justicia española, igual que las fuerzas del orden o el ejercito está infectado de fachas es un hecho comprobado, otra cosa es que quieras verlo, pero ese es ya otro cantar
  38. Ummmm a ver si me he enterado. Este señor es despedido por un supuesto acoso sexual, y de repente se da cuenta que desde hace varios años es testigo y cómplice en un caso de financiación ilegal.

    Si, creo que es suficiente. Servirá para desviar la atención del rey emérito.

    Edit: no sólo complice, sino responsable de ocultar esa supuesta financiación ilegal. :roll:
  39. #4 podías haber atacado su juego de palabras tan locuaz digno de una mente brillante, pero no, señalas su fecha de incorporación... :palm:
  40. A las barricadas!!
  41. #49 Anarion no vería franquismo ni en el Palacio del Pardo en 1950 ni fascismo dentro de la misma sede del Partido Fascista Italiano. Seguro que encontraría alguna excusa para defenderlos xD
  42. #46 Pues suele ser justo por lo que dices: Comentario mierda, se investiga origen y se hace purga, justamente para tener un meneame mas sano y legible.
  43. #34 ¿Tienes algún indicio de que le estén pagando? El abogado fue denunciado por acoso sexual y despedido. Inmediatamente el abogado contraatacó denunciando al partido por administración desleal y malversación.

    Si el abogado supiese derecho laboral hubiera denunciado primero al partido y por lo pronto no hubieran podido despedirle. En caso de ser sospechoso de acoso le podían haber mandado a trabajar a otra sede o desde casa o poner alguna medida. Despedirle por una denuncia de acoso me parece demasiado extremo, a menos que esté tan meridianamente claro que no haya que esperar a que se resuelva el asunto en el juzgado, porque entonces cualquier persona pagada por poner una denuncia de acoso podría destruir el partido (o una empresa) desde dentro.
  44. #55 Estoy seguro que ocurrieron de otra forma. La forma fue la que describes. Y la razón de porqué los medios lo sacan ahora, es la que yo digo.
  45. Quedará en nada, como la denuncia por financiación ilegal contra Ciudadanos.
  46. #56 aquí no hay purga ninguna , con eliminar rápidamente todos los mensajes cortos, ya te quitas la mitad de la basura , y luego los que no tengan que ver nada con las noticias , casi la otra mitad .
    Pero Menéame se quedaría sin gente , porque los que comentaban aportando información interesante ya se fueron , ahora solo queda los panfleteros
  47. ESTA NOTICIA NO LA LEERÁS EN PERIÓDICOS PODEMITAS COMO ELDIAR oh, wait...
  48. Al rojo le gusta la plata
    Más que a mi la tortilla de patatas
  49. #51 Es lo que tiene haber undido a una institucion como la justicia, que ya no es fiable y caera siempre la duda sobre ella.
    ¿O eres de los que sostienen que no ha sido manipulada todos estos años?
    Mejor esceptico que ingenuo, pienso yo.
  50. #7: Para los bulos de Internet ya está demostrado y juzgado.

    ¿No me creéis? Abrid algún grupo de WhatsApp con algún "RRPP gratis" de la derecha, o bien entrad a FaceBook.
  51. #7 esa es la misma pregunta que se hace la gente, 4 años después de bulos y mierda inventada. El día que esta pregunta desapaarezca, será todo un logro, pero me temo que ese día no llegará jamás.
  52. #23 Si fuera un ex-abogado del PP denunciando la financiacion ilegal del PP, #11 estaría dando palmas con las orejas.

    Lo de la paja y la viga de toda la vida.
  53. #39 Y bien investigado que esta.

    Lo cual me recuerda a la noticia de los discos duros del PP, donde ahi no ven indicios de nada {0x1f600}
  54. #16 Este mensaje me recuerda aquellos mensajes que dicen que lo del Rey es una cortina mediática para tapar la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno.

    Quien quiere ver fantasmas los acaba viendo.
  55. #57 por qué es extremo despedir por acoso?
  56. La vuelta al ruedo, de pablemos, Rajoy aguantó con viento y marea en su contra, Nadie lo eliminó, ni su nombre se manchó (más que en unos papeles). Pablo aguantará el tipo?. asta cuando romperá amenazando a otros, o solo se limitará a enfadarse...
    la nueva política es el nuevo culebrón, palomitas y sofá.
  57. #67 Solo queria confirmarlo, vivimos en realidades diferentes.
  58. #7 Pues también, cuanto antes se sepa mejor
  59. Yo lo había oido al revés, fíjate
  60. A ver, igual que digo una cosa (doy gracias a que en la situación actual tenemos a este Gobierno, el mejor de los posibles visto el percal) digo la otra.
    Esta noticia es de eldiario, nada sospechoso de hacerle el juego a los poderes fácticos (monarquía, élites, Iglesia), y otro medio que también la ha puesto en portada es ElConfidencial, que si bien no es nada de izquierdas, tampoco ha tenido reparos en atizar a la monarquía con tras las últimas revelaciones del miserable que hemos tenido de Jefe del Estado (ayer, sin ir más lejos), por lo tanto no creo que sea una maniobra de los medios ni que haya oscuros intereses para salvar la monarquía.
    Peeero, como no es la primera vez que se intenta atacar judicialmente a Podemos para luego acabar en nada, permitidme que sea escéptico.
    No obstante, si tras la instrucción y juicio se declara a Podemos culpable de algo como Organización, pues que cumplan la pena y por mi parte, dejaré de considerarlos alternativa de nada.
  61. #72 Lee mejor. Es extremo despedir por la mera denuncia de acoso.

    El acoso me parece una falta muy grave ante la que no cabe más remedio que el despido disciplinario.
  62. #61 No estoy de acuerdo, no veo inconveniente ninguno de eliminar bots recientes.
    No veo que por eso nos quedemos sin usuarios, y aun siendo asi, siguen siendo spam, ¿para que los quieres?
  63. #73 ¿En qué idioma hablas?
  64. #80 entonces simplemente estás creyendo lo que dice este tío de que no hubo ni expediente ni acoso ni nada. Si como empresa compruebas la existencia de acoso ¿tienes que esperar a un juez para que determine si hay acoso o no?
  65. #77 A ver, yo podria contestarte con tu misma frase, pero invertida, y ya serian "datos".
    Pero no vamos a ningun lado, dejemoslo asi, no tengo energias.
  66. #7 Mentar esa opción es como si dices Jehová.
  67. A ti eso te da los mismo D. En menéame desde julio de 2020 solo estas aquí para enmierdar.
  68. #2 Ni escribir sabes: "Choricemos"
  69. #3 que fe, para nuestros iluminados de centro centro que esto se publique ya es suficiente para creerselo y repetirlo hasta la nausea.

    Esta es la época de que incluso gente formada e inteligente, no solo los tipicos paletos, prefiera creer lo que se adscribe a su ideologia antes que la realidad por un mero sentimiento de satisfacción personal.
  70. #18 Somos los de abajo y vamos a por los de arriba, hasta qué estamos arriba, entonces vamos a por los de ..........!
    Sustituya los puntos suspensivos por la palabra adecuada.
  71. #6 un juez estudia cualquier denuncia que le llegue
    Es su obligación, como la del denunciante denunciar si ve algo irregular.

    Ahora bien, una noticia por abrir diligencias.... y que llegue a portada....
  72. #9 Febrero de 2006.
  73. #83 No. Lo he dicho en mi comentario. Si los indicios son muy claros no soy partidaria de esperar al juez.

    A este señor le enviaron un burofax de muchas páginas con texto suyo entrecomillado. He visto casos de despido disciplinario mucho menos justificados. El asunto del acoso aún no tiene el valor de cosa juzgada, pero si tuviese que apostar apostaría a que el juzgado va a refutar la denuncia de acoso sexual. El cargo de acoso laboral no lo veo tan claro, pero creo que también prosperará.

    Volviendo a mi punto. No se debe despedir por sistema por acusaciones de acoso. Se deben investigar y tomar medidas preventivas por si los hechos fuesen ciertos hasta que se aclaren mínimamente. El acoso es ortogonal a cualqueir comportamiento social aceptable, pero si nos vamos a creer por sistema todas las denuncias sin comprobar nada no hay organición más compleja que una pandilla de amigos que pueda perdurar en el tiempo más allá de unas semanas. Y menos en política, donde quien parece que tiene razón el que tiene medios de propaganda más potentes.
  74. #75 Efectivamente. Solo hay que abrir google... www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=españa+condenada+por+i
    Pero primero hay que querer ver la realidad y muchos viven en su particular cueva... :-|
  75. Espero que el juez lo estudie con perspectiva de género para no ofender a nadie del grupo.
  76. #77 El truco del pistolero más rápido del oeste. Leeme en el #96 y dejate de dar lecciones.
  77. #3 Da lo mismo, con este titular ya han conseguido lo que querían.
  78. y siguen con las mierda contra podemos, hayyyy q aburrimiento
comentarios cerrados

menéame