edición general
553 meneos
1013 clics
La jueza rectifica y eleva la condena a Jaime Botín a tres años y 92 millones por el picasso

La jueza rectifica y eleva la condena a Jaime Botín a tres años y 92 millones por el picasso

Jaime Botín, expresidente de Bankinter, tiene un serio problema. El juzgado que le condenó a 18 meses de cárcel por contrabando del 'picasso' ha emitido un auto para 'aclarar' la sentencia en el que eleva la condena a tres años de prisión y sube la multa de 52,5 millones de euros a 91,7 millones. En un error con pocos precedentes, la jueza corrige su propia sentencia después de que la Fiscalía de Patrimonio de Madrid y la Abogacía del Estado pidieran rehacer el cálculo de la pena.

| etiquetas: justicia , jaime botín , cárcel , picasso
12»
  1. #90 Te escudas solo en la palabra CD cuando era obvio que mi comentario iba en torno a la piratería, creo que es algo más que evidente (sin embargo te das por aludido cuando digo salir de la cueva de troll, cuando no he dicho que nadie sea uno). Que tú entiendas CD como música, cuando un CD es un objeto para almacenar información, lo que incluye música, videojuegos o películas no es mi problema.

    En cualquier caso mi comentario venía a resaltar la falta de dureza en la sentencia que es aquí lo importante. Pero parece que para ti lo importante es si yo uso la palabra CD en lugar de otra acepción más clarificadora.

    PD: El insultillo infantiloide lo añadiste tú en primer lugar al llamarme demagogo.
    PD2: Paso de perder más tiempo con una persona que solo tiene ganas de discutir minucias. :-)
  2. #19 Ahora me vienes con la ley cuando estoy hablando de la moral. Es propiedad privada, esto pasa porque el Estado no protege la propiedad privada.
  3. #9 Jaime Botín es el dueño del cuadro, y le acusan de llevárselo a Suiza. No solo eso, sino que se lo quieren expropiar. Ese es el delito que el Estado le imputa. Es tu propiedad privada, deberías poder hacer con ello lo que te de la gana. Como si quieres quemarlo. Y a quien no le guste, que le haga una oferta suficientemente jugosa como para que lo venda.
12»
comentarios cerrados

menéame