edición general
481 meneos
5170 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Kevin Spacey, libre de cargos de acoso sexual al morir sus tres denunciantes

Una enfermera de nombre Linda Culkin, primera en acusar a Spacey, así como un joven masajista, que para proteger su privacidad fue apodado “John Doe”, y el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, fueron los tres acusantes del actor. Actualmente todos están muertos. La enfermera fue atropellada, “John Doe” murió en septiembre de este mismo año, y Ari Behn se ha suicidado hace unos días.

| etiquetas: kevin spacey , acoso sexual , tres denunciantes
Comentarios destacados:                          
#2 Pensaba que Frank Underwood era un personaje de ficción. Ahora queda clara su felicitación de Navidad: www.youtube.com/watch?v=WCuuKhjLB0Q :-P
«12
  1. Este tiene amigos de "amigos" del Epstein ese... xD
  2. Pensaba que Frank Underwood era un personaje de ficción. Ahora queda clara su felicitación de Navidad: www.youtube.com/watch?v=WCuuKhjLB0Q :-P
  3. Habrá sido el bueno de Doug Stamper que siempre le cubre la espalda.
  4. En papales de mafioso acaba de ganar muchos puntos
  5. Fuera colas , esto huele muy muy mal. Y lo de su felicitación navideña...yo no soy un experto ,pero debería ser todo minuciosamente investigado porque ..bfff. Huele muy mal,no?
  6. Parece un inocente político español cualquiera.
  7. Pues es para que lo investiuguen las autoridades, porque tres casualidades son muchas casualidades.
  8. Que vayan tomando nota si alguno más quería denunciar... o_o
  9. #7 Claro, a ver quién tiene cojones de investigarlo, ...
  10. Estos que le denunciaron (en paz descansen) debieron de tener unas vidas un poco raras ¿no?
  11. ¿Este hombre es del PP?
  12. es cuestión de dinero y este tipejo debe de tener muchísimo
  13. #2 Pone los pelos de punta...
  14. asi si se puede
  15. #12 Tipejo por qué
  16. #15 porque tiene dinero. Deja envidiar a la Peña tranquilamente.
  17. La verdad está ahí fuera
    youtu.be/Vpqffgak7To
  18. #15 No sólo lo han denunciado por acoso sexual tres personas diferentes, sino que esas tres personas han muerto "casualmente", gracias a lo que él ha quedado libre de cargos...

    Francamente, me parece que con ese historial, que alguien le llame "tipejo" es el menor de sus problemas.

    Edit: y tampoco entiendo que algunos os ofendáis por ello, sobre todo los que luego os quejáis de los "ofendiditos"...
  19. #1 Sera mason o ummita...
  20. #5 La enfermera fue atropellada cuando cruzó un paso de peatones con el semáforo de los coches en verde, fue investigao. El otro se suicidó y es de la familia real, KS no puede tener tantos contactos para librarse de algo así. El masajista ya reconoció que la denuncia era falsa, ¿para qué matarlo?
  21. Las conspiraciones.... no existen ^^
  22. #11 justo estaba pensando lo mismo, a ver si el del suicidio fue con una escopeta cuando iba de caza :-D
  23. #20 El escritor noruego es un ex-marido de una princesa noruega, por lo que decir que es "de la familia real" es un poco falso. Si acaso, lo fue en su momento.

    Lo de que "el masajista ya reconoció que la denuncia era falsa" estaría bien respaldarlo, a ser posible con alguna fuente seria y de rigor reconocido. En la noticia pone que fue la enfermera, pero lo que hizo no fue "reconocer que la denuncia era falsa" sino declararse culpable de los cargos de acoso y amenazas que había contra ella por su campaña contra Spacey, que es distinto.
  24. #19 Es reptiliano-sionista-illuminati, como Soros.
  25. Este es parte de la kabala satanica
  26. #18 Deja que defiendan al "colectivo social" que les protege, que de algo tienen que vivir...
  27. Y esto no es lo más surrealista. Mirad el video que sacó el 24 de diciembre, prácticamente dejando claro que es culpable o que como mínimo se alegra de una especie de karma que juega a su favor... www.youtube.com/watch?v=oaGBeqD8vV4 (sub español)
  28. La señora por lo visto ya tenía problemas mentales de antes, por eso se puso en modo acosador, pero desde luego es una coincidencia que da algo de grimilla
  29. Me gustaría saber mas detalles de esas personas y sus muertes para poder formar una opinión. Digamos que estoy en disonancia cognitiva, conflicto que me hace desarrollar diferentes varas de medir como hacen personas irracionales, ya que me encantó en Seven y American Beauty y me parece un gran profesional pero por otra parte mi parte mas malpensada, quizá desarrollada por culpa del salseo politiqueo de este país, me hace pensar que hay muchas mas probabilidades de que el haya tenido que ver con esas muertes a que no, pero por otra parte también sería muy torpe e impulsivo, él no es un político o megamillonario del cual dependan miles de puestos de trabajo e inversiones importantes a nivel internacional que se pueda permitir manejar a los medios afines para que ignoren o suavicen las cosas.
  30. #18 Calificar a alguien de "ofendidito" solo por hacer una pregunta te retrata.
  31. #2 Existe traducción de lo que dice?
  32. A ver. No es el presidente de EEUU en realidad. Lo sabemos, no?
    Es un actor, un buen y famoso actor. Creer que ha matado a 3 personas y luego subido este vídeo por ese motivo es como creer que Batman existe y el es uno de sus villanos
    Por Dios, que solo es una acusación de acoso sexual de algo ocurrido hace años e indemostrable seguramente, eso se arregla con 3 asesinatos y este video? Venga....
  33. Se ha marcado un "Underwood" :troll: :tinfoil:
  34. No es una inocentada. Acabo de googlear y acabo de encontrar la noticia de las muertes publicada el 26

    www.infobae.com/america/entretenimiento/2019/12/26/denunciaron-a-kevin
  35. #32 En #28 han puesto el enlace al vídeo con subtítulos en español.
  36. #2 Grande Kevin Spacey.
  37. #23 Vaya, es curioso como pides fuentes serias y de rigor pero ves bien que le llamen "tipejo", considerando que es posible que tenga culpa de algo, sin fuentes serias y sin rigor :clap:
  38. #2 #3 Frank Underwood es un mierdecilla al lado de Keyser Söze.
  39. Blesa seal of approval.
  40. Su segundo apellido no será Aznar por casualidad ?
  41. #28 joder! :-O No sé si Frank Underwood está basado en Kevin o al revés. xD Esto es como Charlie Sheen, que su vida real supera con creces al personaje.
  42. #29 La ingenuidad hacia las cloacas sí que es un problema mental, y además vírico.
  43. Y a mi que este tipo me ha recordado siempre a Berlusconi... :tinfoil:
  44. Es una coincidencia, nada más.

    Y el que uno de ellos se haya suicidado, habla muy mal de su salud mental como para creerle en un juicio.

    Kevin Spicey no tiene ni una milésima de fracción de poder para "eliminar" esos testigos... Eso es conspiranoia grado extremo.

    Pero muchos quieren intriga, telarañas de conspiraciones, ver cosas turbias complejas y va a ser que no.

    Y a falta de pruebas, y sabiendo cómo está la moda frenética de acusar aleatoriamente a hombres por "ataques sexuales" (no olvidar casos como el de Morgan Freeman o Neil deGrasse Tyson, ambos inocentes pero con falsas acusaciones mediáticas), Kevin Spicey merece el beneficio de la inocencia. Debería poder volver a trabajar en la actuación.
  45. Noticia sensacionalista y con muy mal hostia. Kevin Spacey fue absuelto de todos los cargos, en el único juicio formalizado contra él, hace meses: www.eldiario.es/cultura/Retiran-agresion-estadounidense-Kevin-Spacey_0
  46. Fue Absuelto, pero aun quieren seguir lanzado mierda, ojala a los escépticos os caiga una como esa en vuestras vidas, acusación falsa, policía en casa, jueces, ruina, desprecio, y mil horas viendo cinema paradiso en youtube.
  47. No quieren Estados, quieren mafias.
  48. #18 en realidad ya estaba libre de cargos antes de que muriesen, la noticia es sensacionalista
  49. #48 Ves el mundo al revés, chico. Precisamente a los que denuncian a tipos como Spacey les caen esas cosas o les matan los socios. Vete a las noticias donde te entretengas promoviendo el fascismo y deja la defensa de pedófilos para tus mentores intelectuales, que son más profesionales.  media
  50. #51 ¿Dónde has leído esa trola? ¿En el Daily Stormer?
  51. #33 "es como creer que Batman existe"
    Si Lex Luthor existe, existe Superman. Si existe Superman, hay un buen chance que Batman también.

    Así que ojito con lo que creéis :-D  media
  52. #5 venga, claro que sí, esas colas fuera! :popcorn:
  53. #52 Fascista es el que hace un colage con mis comentarios. No me conoces y con 4 comentarios en internet quieres sentenciarme. No tomas en cuenta nada mas de mi....
    Me das asco, cuando algún día caigas en desgracia espero que tengas muchos "amigos" a tu lado.
  54. #2 Os juro que no tengo nada que ver....
  55. #52 Sigo respondiendo, realmente te crees que kevin spacey tiene poder como para matar a testigos en un asunto judicial USANO????? como dirían allí... OMG.....
  56. Muertes que darán mucho material a la "teoría de la conspiración"
  57. que parezca un accidente¡¡¡
  58. #0
    ¡Ay que ver cómo gusta el sensacionalismo!
    Y qué poco espíritu crítico en general.

    No es algo exclusivo de Meneame, lo del gusto por el sensacionalismo, lo del poco espíritu crítico se ve por todos lados: en el bar, en la calle, en otros sitios de Internet... por aquí por allá... pero un sitio como Meneame parece tener una predisposición a ello, o a amplificarlo, por mucho que tenga votos negativos de los meneos con etiquetas como "sensacionalista" o "errónea".
    Sabemos que es frecuente leer solamente el titular, o a lo sumo la entradilla también. Lo de leer el enlace que se menea no es muy común... y ya investigar un poco o usar la cocorota un poco ya es ciencia ficción.

    Pero es cierto que noticias como esta que chocan un poco, provocan en gente como yo una curiosidad por saber la verdad... y, claro, me puse a "investigar".
    ¿A que no lo adivináis? El meneo no es solamente sensacionalista, sino erróneo...

    A. El titular del meneo dice "sus 3 denunciantes" y luego la entradilla dice "fueron los 3 acusadores" pero este que ha muerto ahora NO denunció a Spacey, no puso ningún cargo... ni siquiera pareció darle mucha importancia a lo que ocurrió: dijo que le tocó los genitales, sin ex

    B. Si no se refería a "denunciantes", como el que pone una denuncia en un juzgado... si se refería a personas que han hablado mal de él o que le 'acusaron' verbalmente... tampoco el titular es correcto porque le acusaron más de 12 hombres, unos 15... y que se sepa no están todos muertos. Es más, 10 de los 15 no ocultaron su identidad, se sabe quienes son y están vivos.
    En el enlace la lista de los 15 a finales de 2017.
    www.salon.com/2019/12/26/accuser-dies-by-suicide-one-day-after-actor-k

    Con los 2 puntos A y B creo que ya queda claro que el titular es pura basura, sensacionalismo de la peor especie. Pero añado más.

    C. El titular dice "libre de cargos [...] al morir tres" ... como si la muerte de este supusiese librarse de un cargo, que ya dije que es falso, pero también parece insinuar que todos los que pusieron cargos, los que pusieron denuncia en un juzgado hubiesen muerto (y no de viejos precisamente) pero es que tampoco eso es cierto, porque un joven que puso cargos contra Spacey, diciendo que le acoso sexualmente en 2016 cuando tenía 18 años, está vivo... y como dijeron #47 y #48 fue absuelto de ese caso. Y no solo esto sino…   » ver todo el comentario
  59. #32 Resumido:
    "No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿no es cierto?. La próxima vez que alguien te haga algo que no te gusta, puedes atacarlo. Pero también puedes no disparar y hacer lo inesperado. Puedes... matarlos con amabilidad".
  60. #2 Recomiendo el visionado de éste vídeo: www.youtube.com/watch?v=JmzMzAbR6D0
  61. grande Kevin Spacey, yo vi el otro día el video de Dross hablando del tema y la historia es espeluznante
  62. #39 que peliculón.
  63. #2 pero que narices le está haciendo al fuego con el palito, si se nos que es de gas!
  64. #43 el personaje le sienta muy bien y lo está aprovechando para asumirlo en su imagen pública. Eso significa encasillarse, pero como es lo que mejor sabe hacer no le importa.
  65. #33 esa acusación le ha jodido la carrera. Y se espera de una persona poderosa que solucione sus asuntos.
    Encaja igual de bien que sea culpable o que sea una casualidad que está aprovechando. Así que veremos.
  66. #69 Es que no es poderoso... Que tenga algunos millones de dólares no le permite andar matando gente impunemente
  67. Madre mía, los medios que publican esta noticia son lo peor, no me extrañaría que fuese todo una inocentada.
  68. #20 #39 gracias por conectarme mis dos neuronas, nunca me había dado cuenta que las iniciales de Kevin y Kaiser eran las mismas :shit:
  69. #20 El que reconocio la denuncia falsa creo que es un 4º denunciante, el actor Anthony Rapp. Ese fue listo y sigue vivo :troll:
  70. #38 Que está acusado de acoso sexual por tres personas aparece en fuentes serias y de rigor, todas las que quieras.
  71. #31 xD Premio a la tontería del día. Como si una pregunta no fuera suficiente para transmitir que te sientes ofendido por algo...
  72. #18 Uno de los 3 ya habia retirado los cargos
  73. #53 Eso digo yo... #51, ¿de dónde has sacado eso? Primera noticia que tengo...
  74. La noticia es del ida 28 de diciembre, yo me esperaria antes de darla por cierta porque a mucho medio, sobre todo los ansiosos de clicks las inocentadas se les van de las manos.
  75. #61 Se agradece la información. Parece que sí, que esta noticia es basura. Si pudiera la votaba negativo, pero era tarde, quería irme a dormir... Y reconozco que no me apeteció perder quince minutos más (o incluso más tiempo) y cedí al impulso de menearla sin contrastar. Así que ya no puedo votar negativo.

    Eso sí, que te acusen 15 hombres de acoso sexual... Espero que quienes critican que la gente se monte conspiranoias con esta noticia, no vayan ahora a montarse una conspiranoia para asegurar que este hombre sea inocente.
  76. #18 No ha quedado libre por eso, no inventes.

    Los magufos conspiranoicos habéis tomado meneame, enhorabuena :tinfoil:
  77. #31 Los ofendiditos de por aquí se dedican a llamar "ofendidito" a todo el que no piensa como ellos, como intento de enturbiar el sentido de esa palabra que todo sabemos de sobra a quien se refiere.

    Les ha funcionado bien el imponer su neolengua otras veces y por eso lo siguen intentando, pero en esta ocasión solo resulta ridículo. Y más ridículo resulta cuando llevan varios meses (si no es más de un año) intentándolo y nadie les hace casito.

    Y ves como en #76 intenta hacerte creer que ofendidito aplica a cualquier persona que se ofenda en algún momento de su vida? Patético. xD
  78. #61 buena investigación, gracias
  79. #80 a mí todo el que acusa de boquilla o busca aparecer en el mapa o lo que le pasó fue una tontería que no le afectó en absoluto. Las denuncias se ponen en el juzgado. Pasa también que cuando escuchas una cosa así te pones a reinterpretar tus interacciones con la persona acusada y lo que no te pareció malo en su momento ahora te parece que tuvo otra intención. Por eso siempre aparecen muchos acusadores y muy pocos denunciantes.
  80. #5 Deberías revisar las denuncias que le hicieron a KS porque no había una buena tampoco, que hay muchas denuncian que al final a los que de verdad son víctimas les quita crédito, aun recuerdo la denuncia al de silicon valley y le echaron de la serie, se acostaron de mutuo acuerdo borrachos y ahora ella se sentía que había sido abuso así es que cuidadito
  81. #80 A Morgan Freeman le acusaron 8 o 9 mujeres, y al final todo fue falso. Hoy día, con la sensibilidad que hay respecto a este tema, se ha creado un campo abonado para que cualquier caradura pueda ganarse sus quince minutos de fama a costa de cualquier famoso. Y si no, que se lo digan a Neil de Grasse Tyson.
  82. Es como esa escena de Una terapia peligrosa:
    "Me absolvieron. Dos de los testigos se echaron atrás y el tercero, al parecer, se suicidó: se dio cuatro puñaladas por la espalda y se tiró por un puente. Una tragedia"
  83. #51 ABSOLUTAMENTE FALSO:
    Se le retiraron los cargos TRAS la muerte de la supuesta víctima dado que no se puede probar el caso sin su participación en el juicio.

    www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/kevin-spacey-sexua
    www.foxnews.com/entertainment/kevin-spacey-wont-be-charged-in-one-sex-
  84. #61 dijo el predicador en el desierto.
  85. Sospechoso es bastante. Y más con la pasta que tiene.
  86. #76 Lo que has dicho si que es una tontada.
  87. #82 Totalmente de acuerdo.
  88. #76 Y para rematarlo me insultas.

    Te has retratado tu solo como lo que eres.
  89. #61 Da igual. No intentes limpiar el nombre de un asesino múltiple :troll:
  90. #15 porque muere gente que le denuncia y yo no creo en las coincidencias
  91. Santiago Abascal, José María Aznar y Pablo Casado acusan a Kevin Spacey de abuso sexual.
  92. #39 El mejor truco del diablo fue hacerles creer que no existía
  93. Que cabrón! Acosando tesoreros del PP cualquiera! :troll:
  94. #70 no sé yo... el porcentaje de gente rica que bace salvajadad y que sale milagrosamente absuelta pero su contrapartida pobre que roba un pan se come 20 años... sospechoso es
«12
comentarios cerrados

menéame