edición general
308 meneos
3376 clics
Lasquetty en 2014 en una entrevista para la Universidad Francisco Marroquín

Lasquetty en 2014 en una entrevista para la Universidad Francisco Marroquín  

De aquello polvos, estos lodos. Ahora es el Consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: sanidad
Comentarios destacados:              
#2 Esta es la conferencia completa. Por si algún sádico la quiere ver:

newmedia.ufm.edu/video/como-liberalizar-la-salud-publica/

Recordar que actualmente es el Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid.
  1. Sátrapas psicópatas.
  2. Esta es la conferencia completa. Por si algún sádico la quiere ver:

    newmedia.ufm.edu/video/como-liberalizar-la-salud-publica/

    Recordar que actualmente es el Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid.
  3. Estos sociopatas son un peligro para la sociedad, son neoliberales y ve nuestra vida, salud y nuestro bienestar como un negocio con el ue enriquecerse ellos y los suyos
  4. Escucharlo da mucho asqueti.
  5. Ya sabéis para reducir gastos que mejor que preste el servicio un pollo que tiene que sacar su tajada. No me digáis que nones para mear y no echar gota.
  6. El que no conozca esta universidad que sepa que se fundó por y para liberales.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Universidad_Francisco_Marroquín
  7. Estas alimañas son las que destruyen el país, mientras engañan a todos los tontos con trapos cada vez más grandes.
  8. #2 Creo que querías decir 'por si algún masoquista la quiere ver.' El sadismo ya lo pone Lasquetty.
  9. Si tienen que derivar la gestión, es que son unos inútiles y unos incapaces.
  10. #3 Y hay un montón de tiesos que votan a esta gente. Este gente son unos psicópatas pero están en el poder gracias a psicópatas como ellos y a un ejército de imbéciles que quisieran ser como ellos.
  11. Pasan los años y ahí le tenéis, no importan los robos ni sus desmanes ni manifiesta incompetencia, siguen en el mismo sitio.
  12. #1 Se le ve perfecamente y de forma natural y no forzada, la esclerotica superior del ojo, como a muchos otros "personajes famosos".
    Leer esto y vereis que muchos individuos tienen este "defecto" ... www.revistanuve.com/la-extrana-mirada-del-psicopata/
  13. Estos liberatas lo único que saben hacer es destrozar lo público para rapiñar los restos y obligar a todo el mundo a utilizar los servicios privados.
    “Eficiencia “ y “Libertad” lo llaman ellos.
    Psicópatas y ladrones.
  14. No digo que este tipo seguramente quiera sacar tajada de lo que plantea pero en otros países Europeos la sanidad pública y la privada se entremezcla (derivando servicios a clínicas privadas cuando están saturadas las públicas, parte de la gestión es privada) y funciona bien. Es más, a estos sistemas mixtos les ha ido mejor en esta pandemia.
  15. #10 Sobre todo al ejército de imbéciles.

    Tengo a un tío que defiende al PP a saco mientras sus hijos no tienen casi dónde caerse muertos y están todo jodidos porque la CAM les arrincona de un modo u otro.

    Pero incluso uno de los hijos es pepero a muerte. El único que estudió en un público y que prefiere los concertados porque a sus hermanos les fue mejor. Es que te tienes que reír.

    Yo no puedo ya con mi vida.
  16. Está ideología, decisión, estrategia... como se le quiera llamar, yo lo llamo mierda de corrupción, ha costado vidas. Ha dejado a enfermos sin camas mientras esos hospitales gestionados "de otra manera" estaban infrautilizados más preocupados por el balance económico a fin de mes.
    Yo no he votado en Madrid pero este patriota de pulserita ha fastidiado a todo el país porque Madrid es centro principal de las comunicaciones, gestión administrativa y financiera del estado.
  17. #14 Esto es España. Aquí, cuando lo público se mezcla con lo privado, se hace con el único objetivo de robar.
  18. #8 Me he liado, si. Pero se me entiende {0x1f609}
  19. #15
    Un amigo de mis suegros lleva sin trabajar y viviendo de toda subvencion posible desde hace como 15 años, y ha pasado por todos los partidos de la derecha. Y es de los que te da el coñazo en las reuniones.

    La madre de mi exnovia le costaba llenar el frigo, pero ella fue una niña bien, y había que votar al PP, aunque recortese becas de la universidad y si hija tuviera que currar para pagar la matrícula y poder estudiar.

    Amigos míos, machacas de almacén y votan al PP.

    Y varios más así.
  20. #19 Si lo peor no es la derecha, sino la gente que se cree que la derecha vela por sus intereses.

    Ojo, no digo que se hagan de izquierdas (la típica respuesta: ¿Entonces deben votar a Iglesias, eh?). No, si yo no digo que votes a nadie de izquierdas. Yo solo digo que no hagas más el gilipollas. Porque es lo que haces: el gilipollas.

    Es patético.

    Pero qué vas a hacerles, si les quieres. Pues te jodes y flipas.
  21. Tiene cara de ser muy dinámico y leadersip. No sé, infornal.
    Por cierto, estudió en la universidad pública.
  22. Qué asco da esta gente. Como su mentora EsPPerrancia, qué bueno es lo privado pero yo luego me meto en el sector público.
  23. Un buen ejemplo de cómo la psicopatía se convierte en ideología
  24. #19 Conozco a gente que se fueron al paro con Felipe, otra vez paro y desahucio con Zapatero y siguen votando izquierda, oligofrenicos
  25. #5 Si, nada mejor que el escaqueo y la vagueria del funcionario para la salud del contribuyente
  26. Enésimo ejemplo de que la gestión privada de un servicio básico y fundamental como la sanidad SIEMPRE es un desastre para que unos pocos de forren y unos muchos mueran.
  27. #25 claro, en las empresas privadas no existe el escaqueo y la vaguearía, somos todos trabajadores modelos.
  28. #24 Perder tu trabajo no hace que el gobierno vaya contra ti.

    Alguien que es pobre y vota a gente que los rechaza de pleno y que aplica medidas que van contra los pobres, le hace tener un gobierno que va en contra de ellos.
  29. En Galicia tenemos a uno de los pioneros de esta estrategia, Feijó I "el moderado": www.eldiario.es/galicia/quebro-primer-experimento-sanitario-feijoo_1_4
  30. #17 Eso pasa porque la gente no tiene libertad para elegir donde van sus impuestos, si la gente tuviera la posibilidad de financiar mediante impuestos únicamente aquellos hospitales donde se ofrece un buen servicio, los hospitales tendrían que esforzarse por ofrecer calidad y eficiencia, y no ocurriría con frecuencia el desdén, pasotismo y parasitismo que se ve en muchos hospitales actualmente ya que están blindados laboralmente y su dinero no depende de la opinión del cliente/paciente, si no de lo que ha decidido el intermediario (el Estado) de forma arbitraria. Y lo mismo hay que hacer con la educación si queremos avanzar.
  31. #8 Los sádicos tenemos mucho que aprender de tipos como éste...
  32. #20 conciencia de clase....

    Esa es la gran victoria del PP de Aznar. Creer al trabajador que es clade media
  33. #25 y son uno privilegiados y todo ese discurso para justificar el expolio y el reparto entre amigos de ,oh tus queridos líderes los cuales han chupado toda su puñetera vida de papá estado y lo único que conocen lo "privado" es para recibir donaciones para su causa.
  34. #12 Tú te has fijado en lo importante.
  35. Nada, nada: "Los inmigrantes, los ocupas y las feminazis se nos comen" cuando lleguen las elecciones, y cuatro añitos más.
  36. #30 Nadie te obliga a utilizar un hospital público. Si tanto asco te dan los profesionales de la pública, para eso tienes la sanidad privada.
  37. Da un rodeo para evitar la palabra privatización, que majo.
  38. #25 ¿Consideras que policías y militares son funcionarios vagos?
  39. #37 No he contado las veces que dice "de otra manera" pero son unas cuantas. Nos tratan como si fuésemos niños.
  40. #30 Hmmmm...para mi la función de lo público es que TODOS los servicios sean de calidad. No tiene sentido que se de dinero donde hay buen servicio y no lo des donde hay mal servicio. Para empezar por que los que dieran un mal servicio no podrían salir de ahí al no tener recursos para cambiar. Pero es que además todos los hospitales deben contar con los recursos necesarios para dar TODOS un servicio de calidad e igual para todos los ciudadanos.
  41. #36 Pero sí me obligan a pagarlo, ahí está el problema. No dependen de los clientes y eso termina destruyendo la calidad del servicio. Es evidente para cualquiera que piense un poquito.
  42. #40 Los que den mal servicio tendrían que preocuparse por dar uno bueno si quieren mantenerlo a flote con ese funcionamiento. ¿Que has tenido el tiempo suficiente para que la gente rechace tu servicio y vaya a otro lugar? Adiós, no has hecho bien tu trabajo.
    Simple y eficaz.
  43. #41 Lo que destruye la calidad del servicio es la mala gestión, las mamandurrias y el desvío de fondos hacia la sanidad privada.

    Por la misma regla de tres también deberíamos privatizar el ejército, la policía o los bomberos, ya que "no dependen de los clientes".
  44. #43 Precisamente la mala gestión, las mamandurrias y el desvío de fondos se debe a que los servicios prestados no dependen del la opinión del cliente, sino del político de turno.
    No es tan difícil de entender.
    Si parte del ejército, polícia o bomberos no hacen bien su trabajo, lo lógico es prescindir de ellos, no mantenerlos por decreto hasta que se jubilen.
  45. #1 Sátrapas psicópatas del trópico estático de estética estoica.
  46. Este psicópata fue puesto en Sanidad de Madrid con la misión de desmantelar el sistema público para que entraran en su lugar Capio y Ribera Salud. Pero las mareas blancas lo echaron a patadas. Tuvo que dimitir. Fracasó en la misión que le habían encomendado. ¿Fue apartado del partido?
    Norrrr. Le dieron un puesto en el organigrama de Génova, hasta que "saliera algo". Y "salió". Esta vez en Hacienda.
    Es una alimaña muy bien entrenada.
  47. #30 Lo que hay que hacer es que si un gestor público no hace funcionar la sanidad pública u otro servicio público igual o mejor que un servicio privado equivalente, es echarle.
    Tenemos la oportunidad de hacerlo cada cuatro años.
    La solución no es darle la gestión a un empresario, cuyo único objetivo es ganar pasta.
    La gestión privada de lo público solo rebaja la calidad y fomenta la corrupción. Y eso son hechos comprobados, no mi opinión.
  48. #32 eso y el mover el “centro del tableto” muuy a la derecha. Te tienes que reir cuando los escuchas decir que son del centro
  49. #20 la mayoria de esa gente te diria que son de clase media, aunque cobren 800€ y no lleguen a fin de mes. Pero claro... eso de clase obrera es de pobres y ademas esta pasado de moda
  50. #32 lo bueno es cuando los politicos dicen “hay que bajar los impuestos a las clases medias”, y el currante de turno “eso! hay que bajarlos!”
    Y piensas.... pero tu sabes que no se están refiriendo a ti no?? :palm: :palm:
  51. #38 Considero que la administración española es , en general , cara y mala .
  52. #33 Mis lideres ?, burrachuzo .
  53. #28 Las medidas contra los pobres son aquellas que crean paro , puesto que es a ellos a quienes les afecta . En eso la izquierda es insuperable .
comentarios cerrados

menéame