edición general
1084 meneos
7053 clics
Lluvia de misiles sobre Gaza. Esta noche

Lluvia de misiles sobre Gaza. Esta noche

El sonido y los gritos de la gente explican el contenido del video.

| etiquetas: misiles , sobre , gaza
Comentarios destacados:                                
#8 Ayer vi la entrevista del Canal + de Gabilondo al Gran Wyoming, y contó que estando en la Complutense llevaba el pelo largo y por ese mero hecho los grises le dieron una paliza que estuvo dos dias en cama. Estuvo dos dias pensando si hacerse terrorista. Uno no nace con esas ideas. Los estados represores te empujan a ello. Pues en Palestina igual.
«12
  1. Buen eufemismo "lluvia de misiles" mas bien es una "granizada de muerte".

    Imagínate ese dinero gastado en libros, educación , tablets , balones o pistolas de agua.
  2. Llevan semanas masacrando a la población civil de la franja de Gaza, generando rechazo, incluso odio visceral, en muchos países del mundo. ¿Creen los sionistas que van a sacar algo positivo de estas matanzas?
  3. Cerdos cobardes y ratas. Incluso su ejército deserta por miedicas.
  4. Ayer vi la entrevista del Canal + de Gabilondo al Gran Wyoming, y contó que estando en la Complutense llevaba el pelo largo y por ese mero hecho los grises le dieron una paliza que estuvo dos dias en cama. Estuvo dos dias pensando si hacerse terrorista. Uno no nace con esas ideas. Los estados represores te empujan a ello. Pues en Palestina igual.
  5. #1 ¿Te unirías a Hamas si tus hijosa estuvieran ahí?

    Definitivamente NO.

    www.meneame.net/story/hamas-instaura-policia-moral-gaza-contra-mujeres

    /A los hechos me remito: me fui de España cuando ganó el bigotes para no vivir en un país retrógrado.
  6. #9 Porque tenías la libertad y los medios económicos para hacerlo, dudo que la gente de la que hablamos disponga de esas opciones.
  7. #11 unos apátridas mendigando un sitio donde vivir

    ¿Como los de Judea tras la expulsión de Adriano y el cambio de nombre de la región?

    es.wikipedia.org/wiki/Judea_(provincia_romana)


    PS: Tu mapa tiene unos cuantos agujeros:

    Antes del 46, Palestina era un territorio bajo administración inglesa y antes de eso, Turco-Otomano.

    El del 1947 refleja una resolución de la ONU a la que se siguen oponiendo muchos locales.

    El del 49-57 es completamente falso: del 59 al 67 Egipto ocupó Gaza (en.wikipedia.org/wiki/Gaza_Strip#1959.E2.80.9367_Egyptian_occupation)
    y Jordania tenía Cisjordania anexada del 50 al 67 (en.wikipedia.org/wiki/Cisjordan#20th_century)

    #12 Recuerda que Gaza tiene frontera con Egipto además de con Israel.
  8. #16 El paso de Rafah está cerrado por Egipto, no Israel. Adivina por qué. Pista: en Egipto ha habido una revolución pero la situación en este aspecto concreto no ha cambiado demasiado.

    #17 Evidentemente no lo creo así, simplemente seguía tu línea argumental sbre pueblos errantes. En cualquier caso, vuelvo a hacer una pregunta que nadie me contesta:

    ¿Por qué si una persona cuyos abuelos emigraron a Paris desde Argelia es francés y sin embargo un israelí de 20 años no tiene derecho a vivir donde nació?
  9. #22 Si tu me hubieras robado mi casa hace 50 años y lo que aún me quedaba me lo has ido robando durante esos 50 años y hoy siguieras robándome masacrando a mi familia. Yo buscaría un arma para evitarlo.

    De acuerdo. Pero si tú me hubiese robado mi casa, yo no sacrificaría a mi hija por esa casa. Supongo que tenemos escalas de valores diferentes.

    #23 Datos ausentes en tu relato: Israel expulsó a los judíos de la franja de Gaza hace 8 años para entregársela a los palestinos:
    es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_retirada_unilateral_israelí

    Tras entregar la franja a los palestinos, se produjo una guerra civil entre ellos
    es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_Fatah-Hamás

    Hamas ha lanzado miles de cohetes desde Gaza a Israel
    en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_rocket_attacks_on_Israel

    Gaza tiene un hotel de 5 estrellas
    www.theguardian.com/world/2011/aug/08/gaza-first-five-star-hotel

    Y hasta parque acuático ... hasta que lo destrozaron unos "encapuchados"
    www.theguardian.com/world/2010/oct/24/gaza-theme-park-attack-arson

    Estoy de acuerdo en que muchas de las acciones de Israel son terribles. Pero tambien creo que los palestinos tienen una parte importante de responsabilidad en empeñarse en poner la guerra y la religión por encima del bienestar del pueblo. Tambien creo evidente que a las teocracias y nuevos revolucionarios de Oriente Medio les viene muy bien apuntar con el dedo a Palestina para no tener que dar cuenta de sus patanerías.
  10. #26 ¿Cuantas prisiones conoces con hoteles de 5 estrellas, parqus acuáticos y lanzadores de cohetes operados por los reclusos?

    En el último año y medio, Hamás no lanzó ni un cohete a Israel.

    Incorrecto:

    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_20
    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_20

    Israel es un régimen teocrático

    En una teocracia, los líderes politicos son también lideres religiosos. Este no es el caso de Israel.
  11. #26 Israel no es un régimen teocrático.
  12. #29 ¿Y quién les impide salir por la frontera de Egipto?
  13. #1 Hace miles de años pasaron también por algo parecido a Numancia:
    es.wikipedia.org/wiki/Masada
  14. #3 Tengo la sospecha de que sí creen que van a sacar algo. Otra cosa es que eso vaya a suceder.
  15. #30 ¿Egipto?
  16. #33 Pues que negocien con Egipto.
    Ah no, espera, que en Egipto tampoco les quieren a los de Hamas.
  17. #27 #28 Israel es un régimen etnocrático.
  18. #26 "... después de que Israel detuviera administrativamente (lo que en realidad es secuestro) a más de 250 palestinos..."

    A más del doble. Exactamente a 530.
  19. Carniceros, animales... madre mia...
  20. Si mi familia y yo mismo viviéramos ahí, bajo tanta opresión e injusticia, me haría de HAMAS más rápido de lo que Netanyahu tardaría en deletrear Israel.
  21. Es una vergüenza que dirigentes de la ONU permitan este tipo de cosas, incluido el cabrón de Obama, actuando Israel de manera nazi.  media
  22. Que no, que son misiles diplomáticos.
  23. #40 No, los animales, no los incluyas, que los animales no se meten con nadie, estos nazis, SI.
  24. Cuándo los que reclaman justicia por crímenes contra la humanidad cometen crímenes en contra la humanidad, el resto del mundo no hace nada. Me pregunto qué demonios es la humanidad cuando por mucho que se la busque, nunca se la encuentra.
  25. Israel es un estado terrorista, nazi y asesino.

    Resolución 242 de la ONU: reconocimiento de ambos estados y retirada de Israel de los territorios ilegalmente anexionados en 1967.

    Los palestinos han cumplido dicha resolución, Israel no, ni reconoce el estado palestino ni se retira de las tierras anexionadas ilegalmente en 1967. Por este incumplimiento, el estado de Israel debe ser considerado ilegal.
  26. Que no os enterais, todos son objetivos legitimos contra terroristas y los gritos son de escudos humanos.
  27. La diferencia es q Israel usa un escudo para proteger a su pueblo y hamas usa a su pueblo de escudo para proteger sus armas...
  28. En otros envíos no dudo de "la explicación" pero en este yo no me lo trago:

    ¿Lluvia? Israel solo ha lanzado uno y no sale en el vídeo. La grabación muestra algo ardiendo con furia que luego explota lanzando proyectiles a su alrededor. Sin duda alguna han alcanzado un polvorín de Hamas y han sido regados con sus propios cohetes.

    Los israelitas serán todo lo hijosdeputa que queráis pero los colegas de hamas dejando sus porquerías entre la población lo único que consiguen (es lo que buscan) es un montón de mártires que salgan en las fotos y le den proyección internacional al asunto.
  29. De la franja de Gaza solo queda una avergonzante Mancha de sangre.
  30. Israel anuncia un alto el fuego de 12 horas a partir de la manyana del sabado.
    Que es esto? Se rien de todos. Bombardean a saco antes de un alto el fuego proclamado por ellos, para que? para recargar???? Luego, si les devuelven el fuego durante este alto el fuego diran que es que Palestina les ataca.

    internacional.elpais.com/internacional/2014/07/25/actualidad/140630206
  31. Estos tipos quieren provocar una tercera guerra mundial .....
  32. A ver.. Palestina no es Hamas, de hecho la popularidad de Hamas estaba muy malamente hasta que Israel ha presionado tanto que les hizo explotar.. (además en el sentido literal) ahora Hamas, "luchado" por las vidas de su gente, ha reforzado su popularidad y todos les ven como héroes.
    Parto de la base de que a mi Hamas no me ha gustado nunca. No comparto sus métodos ni ideologías. Pero no por ser contraria a Hamas puedo callarme ante el Genocidio que USrael está haciendo con los Palestinos.
    Si tantos de Hamas hay.. como es qeu el 80% de los muertos son civiles?,. En el consejo de seguridad de la ONU, que he seguido las dos veces en directo, he oido decir al representante USraelí decir que los líderes de Hamas están en lujosos hoteles de Qatar.. perfecto.. si lo saben.. porqeu no mandan uno de sus entrenadisimos comandos del Mossad que tan eficaces fueron con los nazis a por ellos? Muerto el perro se acabó la rabia. Pero no.. HAmas es sólo una excusa para Israel, la finalidad es masacrar, expoliar, hacer el mayor daño posible. Sólo de esta forma se entendería que se disparen a unos niños en la playa.. sin nadie cerca para acusarle de terrorismo o de qeu fuesen escudos humanos, sin que su familia fueran milicianos (eran humildes pescadores) sin edificios estrategicos cerca... solo por que eran niños Si no fuera así no se explicaría que hoy un francotirador disparase a la cabeza de un niño de 5 años, como tampoco se entieden los bombardeos sobre 4 hospitales de la franja de Gaza, centros de salud, residencias de ancianos, centros de disminuidos, 13 ambulancias, varias mezquitas donde habia gente rezando por el Ramadan, varios colegios (uno de ellos de la ONU) con refugiados y hoy un vehículo de ONU donde iban 4 trabajadores que han sido heridos.... no se explica este ensañamiento hacia las partes más débiles y sensibles de una sociedad. Yo estoy en Gaza ahora mismo y veo que matan a mi hijo (o al tuyo).. y con el primer ladrillo en la mano.. que hay muchos.. me voy a por el primer soldado que vea.. me matará, pero yo lo habré intentado... y no soy de Hamas..ni de cerca... pero creo que los niños ,ancianos y enfermos es línea roja.
  33. #18 "El paso de Rafah está cerrado por Egipto, no Israel"

    Eso es cierto, pero Egipto no es el que los está bombardeando. El culpable de la matanza es únicamente Israel.

    #10 ¿Y te quedas tan pancho luego de decir eso? Israel es un Estado con gobierno estable y consolidado, un ejército regular muy entrenado y numeroso, posee armamento de última generación e incluso se sospecha que posee armas nucleares. Compararlo con Palestina y quedarse tan pancho es ser cínico.

    #13 "¿Como los de Judea tras la expulsión de Adriano y el cambio de nombre de la región?"

    Si la idea es reconstruir reinos pasados, pues Italia que invada de nuevo todo el mediterráneo (España incluida), o que los árabes vuelvan a apoderarse del sur de España. ¿Es en serio que crees que una expulsión ocurrida hace casi dos mil años es justificación válida para hacer invasiones y matanzas hoy? háztelo ver.
  34. Bastaaaaaaaa. Están generando mucho odio y nadie les parará porque controlan medios de comunicación, partidos políticos, grandes corporaciones, lobbys. Tienen un miedo enfermizo a todo lo que no sea como ellos y les dan estas paranoias salvajes que sólo traen odio, muerte y desolación. No lo ven y nunca lo verán. Soy muy pesimista en este tema.
  35. #55 Claro, les destrozan los hijos a bombazos pero ellos lo siguen haciendo sólo para aparecer en los telediarios :palm:
  36. #48 No, Israel usa un escudo para proteger a su pueblo y los miembros de Hamas viven en Gaza (o, si lo quieres ver de otra forma, una pequeñísima parte de la población de Gaza pertenece a Hamás).

    Y la estrategia de Israel es que como hay terroristas de Hamas en Gaza pues se los cargan a todos indiscriminadamente y, con un poco de suerte (y la ayuda de Dios, Yahveh o como lo llamen) algún que otro terrorista caerá que justifique su ataque.
  37. #1 Aunque podamos entender que alguien cogiese las armas para defenderse de estos ataques continuos... Lo peor de todo es que la inmensa mayoria de los supervivientes no las coge, pero se transmite esa imagen de terrorismo porque es la justificación única que pueden hacer de esa barbaridad que están haciendo.
  38. Claro por eso tienen lanzaderas de misiles en colegios...
  39. ...y así empezó la tercera y última guerra mundial.
  40. ¿ A NADIE LE HA RESULTADO CURIOSO QUE EL QUE TIENE LA CAMARA ESTÉ HABLANDO EN HEBREO Y NO EN ARABE ?
  41. #23 Israel cierra SUS fronteras porque como país soberano puede decidir qué fronteras abre o cierra. Gaza es un territorio con frontera con otro país, que además es "hermano ideológico". Ya está bien de decir estupideces. Israel sólo controla sus fronteras. Las fronteras de Gaza con Egipto las controla Egipto y Gaza. Egipto Y Gaza. Repito; EGIPTPO y GAZA.

    ¿ lo tengo que repetir ?

    E G I P T O
    y
    G A Z A

    Hemos llegado a un nivel de Barrio Sésamo.
    Esto es Israel, Esto es Egipto. Israel, Egipto. Y esto es Gaza. Gaza-Israel por aquí, Gaza-Egipto por allá. :palm:


    Ya me vas a decir como cojones puede controlar Israel la frontera de un tercer país con Gaza si no tiene tropas en dicha frontera.
    ¿España puede decidir cerrar la frontera de Francia con Bélgica? No, vedad? Países diferentes, fornteras distantes, Francia y Bélgica =! España.
  42. #65 Gaza, Israel, Egipto.

    Tres fronteras:

    Gaza con Egipto
    Gaza con Israel
    Israel con Egipto

    Egipto controla sus fronteras con Gaza y con Israel
    Israel controla sus fronteras con Gaza y Egipto

    Y tu me vienes con bloqueos. El mundo occidental bloquea Irán y Corea del Norte sin necesitar tener fronteras con esos países.
    Una cosa es un bloqueo, otra cosa es controlar una frontera.

    Israel tiene derecho a controlar sus fronteras.
    Egipto tiene derecho a controlar sus fronteras.
    España tiene derecho a controlar sus fronteras.
    Mongolia tiene derecho a controlar sus fronteras.

    Gaza tiene fronteras con DOS países.
    Dos países.
    Dos países diferentes.

    ¿lo tengo que repetir?

    Dos países.
    Uno. Dos.
    Israel. Egipto.
    Dos países.

    ¿knock knock, hay alguien ahí?
  43. #67 Cisjordania está ocupada por Israel.
    Gaza no.

    Gaza, Egipto
    Egipto, Gaza
    Egipto, Israel.

    Ni nu sólo israelí controla la frontera de Gaza con Egipto.
    La controlan 750 militares egipcios desde que en 2007 la Unión Europea saliera por patas cuando Hamás se alzó al poder en Gaza.

    Hechos, hechos, y más hechos.
    Lo acojonante es que Israel expulsa a los colonos israelíes que ocupaban Gaza en 2005, sale unilateralmente de toda Gaza. El bloqueo no comienza hasta que Hamás llega al poder. Y aún hay gente que erre que erre actúa y comenta como si eso nunca hubiera pasado. Es increíble.
  44. #69 Gaza, Israel, Egipto.

    Tres fronteras:

    Gaza con Egipto
    Gaza con Israel
    Israel con Egipto

    Egipto controla sus fronteras con Gaza y con Israel
    Israel controla sus fronteras con Gaza y Egipto


    Pero vamos, ya puestos... ¿no te resulta ni lo más minimo curioso que el video #0 estén hablando en hebreo? No se te puede ocurrir el motivo?
    Lo dejo así en el aire a ver si alguien se para un momento a pensar.
  45. #26 Dos mentiras,
    Uno: Israel es un estado laico, por cierto creo que el único de la zona.
    Dos: Hamas si ha lanzado cohetes a Israel en el ultimo año

    No estoy justificando a Israel solo te hago ese matiz a tu comentario.
  46. #3 Destruir unos cuantos cohetes y matar a X individuos de Hamas. Hasta que no consideren que han alcanzado sus objetivos no van a parar. A Israel se la suda lo que opine la comunidad internacional, son como los americanos en temas de "seguridad nacional" no hay tu tía. Ademas Israel tiene mucho mas apoyo del que parece, el ex-alcalde de Nueva York y jefe del grupo de inversión Bloomberg ayer mismo fue a visitar a su presidente en muestra de apoyo, nuestro hombre de las Vegas, bastante gente de la City...y esa gente presiona para que la comunidad internacional no mueva un dedo.
  47. #72 Pues para exponer hechos estás tú. Primero tus conocimientos fronterizos y ahora que Hamás no ha lanzado cohetes en año y medio :-O

    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_20
    en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_20

    Y como bonus track.. el monumento que en Abril de 2014 Hamás puso en medio de Gaza
    www.timesofisrael.com/hamas-unveils-rocket-statue-in-gaza-city-2/

    también interesante en el punto de vista de que muchos de vosotros argumnetáis que los misiles de hamas son una mierda de cohetes hechos con hojalata y pólvora. Y ya no es el caso .. ahora son misilazos de los buenos, made in Iran.

    Y no me contestas, no te resulta ni lo más mínimamente curioso que el video #0 al cual te lanzaste de cabeza a comentar, los autores hablen en hebreo y no en árabe?
  48. #72 Israel es un estado laico cuya población profesa una religión concreta. La religión no manda en ningún sitio oficial. Las leyes son civiles, el gobierno es civil, y la justicia es civil. Cualquiera es libre de procesar la religión que quiera y no hace falta ser judío para ser ciudadano de Israel.

    Y, en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_

    Y por si acaso, no estoy defendiendo a Israel, solo te digo que tu comentario inicial es incorrecto.
  49. #75 Bueno, con la única excepción de bodas y divorcios, que aún siguen en mano de judios cristianos y musulmanes. Gobierno tras gobierno se ha intentado establecer la ley de uniones civiles pero por un motivo u otro siempre se tumba. Algún día..
  50. #77 No, los tiró la puta de la esquina.
    ¿tu sabes que en Gaza no respira un lagarto sin el permiso de Hamás, verdad? Y también sabes que la Yihad y las brigadas Al Qassam son el brazo armado reconocido de Hamás? ¿Qué hamás ha puesto un monumento ne medio de gaza para celebrar los lanzamientos de misiles M75 contra Israel?

    Todo eso.. ¿lo sabes y aún así, me vienes a contar esto que nos cuentas?

    En cuanto al poder "insignificante"... ¿has visto los putos misiles cómo son? www.islamicinvitationturkey.com/wp-content/uploads/2012/11/M-75.jpg
    ¿te parece insignificante?
    no será que hay pocas víctimas civiles israelíes por:

    1) refugios anti misiles
    2) sistemas de alerta temprana por radar
    3) y sobre todo, el sistema de interceptación de misiles Cúpula de Hierro


    Ps. Si venga, suelta negativo. Que te retratas a tí mismo-a.

    Ps2. ¿Sigue sin parecerte curioso que hablen en hebreo, querido-a Perendula?
  51. Y por cierto, victimismo ninguno. No soy Israelí ni palestino. Vivo en Reino Unido, simplemente opino y doy hechos, fácilmente contrastables con enlaces si así lo requiere Usted.
  52. #77 ¿Que Israel prsctica el apartheid con los árabes? ¿Me podrías decir cuantos partidos políticos judíos hay en Gaza? O cuantos judíos hay en su parlamento o cuantos judíos viven tranquilamente en la ciudad...en Israel hay partidos árabes y hay árabes viviendo cómodamente ya te he dicho que es un estado LAICO. Gaza y Cisjordania están aisladas porque:
    a) En las guerras de Israel contra sus vecinos apoyaron a quien no debían
    b) Hubo unos años que les dio por atarse explosivos y estallarlos en las ciudades de Israel
  53. Debemos hacer todo lo posible para hacer justicia que se le niega a los palestinos por la sociedad de la que formamos parte. Además de votar que defienden esta justicia en cualquier elección (no despreciar el poder que puede tener el voto, y buscar grandes programas de partidos) podemos colaborar en la participación ciudadana internacional como éste (que puede funcionar, y sólo requiere un pequeño esfuerzo de la razón ):

    secure.avaaz.org/es/israel_palestine_this_is_how_it_ends_loc/?slidesho
  54. #81 No está mal esa propuesta que enlazas. Empieza tocando el corazón de todos, hablando de niños palestinos y niños israelíes, y justo cuando piensas "quizás sí sea buena idea" sigues leyendo y te encuentras con que no es más que el boycott a Israel de toda la vida, culpa exclusiva a Israel de todo el conflicto, colonislimo, esto, lo otro. Oye, pero de exigir algo a los de Hamás o demás grupos territorstas nada de nada.

    Así sólo se logra la paz para unos. no para todos.
  55. #80 los arabes en Israel viven en un apartheid, por ejemplo no pueden ser críticos ante las injusticias que sufren sus hermanos en Palestina, y cuando resurge el conflicto son tiroteados por un francotirador judío o quemados vivos como ha sucedido en este ultimo conflicto palestino-judio. SIONISMO : NAZISMO
  56. Eso es lo que se llama terrorismo de estado.
  57. #83 donde ha pasado eso exactamente con árabes israelíes? algún enlace u otro no estaría de más, habida cuenta de la grave acusación que viertes.
  58. #82 sencillamente, la pelota está ahora en el tejado de Israel, los palestinos ya se saben perdedores y aceptarían este estado si se devolvieran sus territorios ocupados, tal como propugna las resoluciones de la ONU, tal como pretendía Isaac Rabin antes de ser asesinado por sus compatriotas judíos, Precisamente su asesinato es una declaración de las intenciones de Israel: No devolver jamás esos territorios y exterminar al pueblo palestino si es menester para ese objetivo. Ante esa tesitura, JAMAS se comporta como la desesperada RESISTENCIA ANTE UN EXTERMINIO ANUNCIADO. ISRAEL DEBE MOVER FICHA, SI NO LO HACE ES EL ÚNICO CULPABLE
  59. #86 ¿tu sabes que en las útlimas negociaciones Israel ofreció a Palestina aún más territorios de los que en su día ofreció Rabin? Y la posibilidad de compartir Jerusalén, cosa que nunca antes ningún dirigente Israel estuvo dispuesto a aceptar?

    Adivina cuál fue la respuesta palestina.

    Y también estás desencaminado con lo de no devolver territorios. Te recuerdo que en 2005 Israel devolvió a palestina el control total y absoluto de Gaza, ese territorio hoy en guerra con Israel después de casi 9 años lanzando más de 10 mil cohetes contra civiles israelíes. sólo digo..
  60. ¿No ha servido de nada la reunión de gordos importantes que la han condenado? A... pues va a ser que solo sirve para darse un banquete que pagamos todos... Pues nada... a seguir haciendo mala sangre y mirar impotentes una masacre bien documentada.
  61. Estados Unidos -que clama por una solución con la boca pequeña- tiene una doble cara con respecto al conflicto. Por un lado defiende la "paz" (¿paz envenenada?) y por otro instruye y dota de material bélico a Israel, esos hijos de puta que matan niños sin despeinarse.
  62. #89 pobre chico :-(
  63. #66 Nunca he considerado a Israel como un Estado mas bien como unos Okupas, a los Judios tal como ellos dicen Dios le hecho de tierra santa a herrar por el mundo, y los el sionismo un movimiento que tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948 vamos okupacion. Convenciendo a Judios que tenían ya un lugar donde residir vamos un Estado. Pero el verdadero Judio no debería aceptar tal okupacion ya que esta desobedeciendo a su a yahvé.
  64. Nadie de a pie con sentido común(fuera de psiquiátrico)y fuera del sionismo, puede estar en contra del pueblo palestino. De ser así tiene que revisarse su humanidad. Desde que naci en 1979 nos han bombardeado con imágenes de guerras por todo el globo, con un intento de hacer ver que es algo normal. Por una parte nos inculcan la paz y la igualdad, los mismos que refuerzan la idea de inversiones en el ejercito y en colaboraciones militares los mismos que mas tardes indican que la paz es una UTOPIA, así como escupir en los pacifistas comparándoles con cerdos. Todos hemos pensado siempre en un mundo mejor, y sabemos que es posible, pero de pronto cuando tocan algo nuestro nos volvemos territoriales y nuestro instinto mas primitivo nos florece(Muchos con la isla del perejil, no es mi caso jeje). Joder cuando empiecen agotarse los recursos o petamos todos o evolucionamos a una Humanidad 2.0 y todos los pueblos colaboramos en común para el resurgir de la humanidad o estamos listos
  65. #87 Yo sé lo que piden los palestinos: la frontera anterior a 1967, que es lo que dice la ONU:
    www.cidipal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=9689
    Eso es aceptar su derrota y, por tanto, al estado israelí
    ¿donde pone que los israelies aceptaŕian eso?. La pelota está en el tejado de Israel. ¿puedes demostrarme lo contrario?
  66. No tienen nada que ofrecer a los Palestinos, Israel es una okupación.
  67. #87 No tienen nada que ofrecer a los Palestinos, Israel es una okupación
  68. ¡Putos asesinos de mierda! ... Buenos para nada.

    No hay ninguna diferencia entre el lavado de cerebro que recibían las juventudes hitlerianas de parte del gobierno nazi del tercer reich ... y el lavado de cerebro que recibe la infancia, la juventud y la ciudadanía de parte del gobierno nazi de israel.
  69. #66 Vaya por dios... espera que lo voy cogiendo... la culpa de que la población civil sea masacrada en Gaza es:

    De los palestinos por no matar a los de Hammas
    De los niños por no esquivar los misiles y los tiros
    De las madres por querer salir llorando en los telediarios
    Del gobierno palestino por no hacer las maletas y largarse con toda la población a vagar por el desierto
    De los Egipcios por no abrir sus fronteras
    De los hippies y los progres de salón que dan mucha rabia


    Pues podéis repetirlo todas las veces que queráis, creo que sólo os vais a convencer a vosotros mismos...
  70. Los palestinos votan a Hamas, pues que asuman las consecuencias de su voto, ni mas ni menos.
    Israel tiene legitimidad internacional para destruir todo objetivo usado con fines terroristas.

    Y hasta las propias Naciones Unidas han encontrado en sus colegios cierto material terrorista: www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets
    Y uso la fuente oficial de las propias Naciones Unidas.
«12
comentarios cerrados

menéame