edición general
79 meneos
446 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mas País apoyaría al PSOE si gana dice Rita Maestre

Maestre dice que Más País apoyaría al PSOE si gana las elecciones para que sus votos sumen al bloque progresista

| etiquetas: psoe , mas pais , apoyar , investidura , rita maestre
Comentarios destacados:                            
#3 #1 O se podría directamente votar mejor al original, al PSOE.
«12
  1. Podrían ir en coalición.
  2. Así me gusta, que se conviertan en IU 2.0; El PSOE cuenta con sus escaños y luego ya si eso les hacemos casito con lo que puedan pedir :palm:
  3. #1 O se podría directamente votar mejor al original, al PSOE.
  4. Obviedades traigo
  5. Eso es ya más que Podemos.
  6. "Y si hay que hacer un trío con ciudadanos, se hace."
  7. Cuanto Iznogud hay en este país
  8. Y luego me quejaba yo de las torpezas comunicativas de Iglesias, Madre mia de mi alma, menudos linces estos de Mas Madrid.
  9. Ese es uno de los motivos por el cual se presentan. Ya es sabido.
  10. ¿y para que sirve más país entonces? para eso votas psoe directamente, no entiendo a esta gente
  11. #9 Prefieres que bloqueen la investidura como Podemos?
  12. Si esto es un problema, hay una solución: que más gente vote a Podemos.
  13. #4 Yo recuerdo cuando Ciudadanos apoyó un gobierno de Rajoy pactando solo un programa. Ni pidió ministerios, ni carteras, ni sillones ni responsabilidades.
  14. #3 O Viceversa, los del PSOE podrían votar a Mas.
  15. Vaya manera de perpetuar el bipartidismo. Hay que exigir coaliciones o esto sigue como siempre.
  16. Es mas sensato que la tactica de Iglesias de repetir las elecciones hasta que ganen Casado y compañia.
  17. #12 Quien ha bloqueado la investidura es Sanchez, que es el responsable de conseguir apoyos. En todo caso, hablo de comunicación. Si la gente piensa que pase lo que pase van a votar al POSE , directamente votarán al POSE.
  18. #15 A Podemos mejor claro, pero para que puede alguien querer votar a más País entonces, si quiere que ellos les regalen el voto a PSOE, pues directamente votaría a PSOE. Yo no, pero en ese caso
  19. Sensacionalista.

    El titular se lo han sacado de aquí: "los votos progresistas sirvan para un gobierno progresista".

    No me gusta más país, pero tampoco la prensa manipuladora.
  20. #14 ¿Y dónde está ciudadanos ahora? ¿Cumplió algo el pp? ¿Ayudó esa concesión a "limpiar la política" como se vendía en las elecciones?
    Pues eso, ya se veía obvio que era mala idea, pero es que ya hasta tenemos antecedentes para poder decir "Hay que ser idiota para pretender la misma tontería dos veces" Que fue a lo que iglesias con buen criterio dijo que ni hablar.
  21. Acaban de exponer cuál será su programa, la entrega de sus votos gratis al PSOE para que hagan con ellos lo que quieran. A partir de ahora todo aquel que les pregunte sobre cuales son sus proyectos y sus ideas, serán remitidos al PSOE, porque Más País solo será una herramienta para recaudar unos cuantos votos que inmediatamente se cederán generosamente al PSOE.
  22. #18 No entremos en una dialéctica de besugos, que no llegamos a ningún lado. Podemos estar poniendo ejemplos toda la mañana, como el que comento en #14 y aún así ninguno de los dos tendremos ni la razón ni la verdad.

    Pero en este país se ha formado gobierno muchas veces sin la imperiosa necesidad de tener que entrar en él, a cambio de un "Sí" en la investidura. Y a los ejemplos me remito. O sea, poder, se puede hacer. Y se ha hecho. Y ha funcionado.
  23. Rita lacaya del Ibex 35, la CEOE y el Régimen del 78. Franquista disfrazada de izquierdista.
  24. #21 Y dónde estará de aquí a 10 años? Pues no lo sé, ni tú ni yo. Pero si sabes dónde estaba cuando Rajoy fue investido presidente.
  25. #17 Estás en lo cierto, pero lo más honesto, si uno no busca sillones nada más, es convencer a la gente que vote a Podemos porque el país necesita cambiar y tener coaliciones...Es el PSOE que deben de bajar del burro y más País lo unico que hacen es apoyar que todo siga igual que antes. Más País = nueva Izquierda Unida pero sin un programa ni ideología parece. Hace lo que hacían IU, apoyar a PSOE hasta antes de ir las votaciones.
  26. #25 Con el culo en pompa, y ahora está jodido.
  27. ¡¡chorprecha!!
  28. #7 más que un trío sería una relación de a dos (PSOE y Cs) y un mirón que solo hace eso (Más País) :roll:
  29. #19 Ya, pero es que a algunos el cielo nos pilla demasiao elevado y vamos a ver qué podemos hacer aquí y ahora en la realidad terrenal, que es la que es.
  30. Como estrategia para atraer el voto descontento del psoe que nunca iría a Podemos, es genial. Espero que en ese sentido les funciones, pero yo me quedo con Podemos.
  31. #27 Yo creo que lo mal que está Ciudadanos nada tiene que ver con que invistiese a Rajoy de presidente. En eso estamos de acuerdo, no?
  32. #19 Nacen con pocas expectativas de futuro, son muy cortoplacistas. Quines los promueven esta formación tienen intenciones claras de incorporarse al PSOE. Mejor que lo hagan directamente. Ahí está precismente su debilidad y se les ve el plumero. Su intencionalidad, reducir la influencia de Podemos.
  33. #25 Sigues sin contestar a las preguntas que te ha hecho #14 sobre si cumplió el PP algo de lo que firmó con Cs o si esa concesión ayudo a "limpiar la política" como vendía Cs en las elecciones.

    Lo digo porque creo que me sé la respuesta y es por eso mismo que Podemos no quiso repetir lo mismo que hizo Cs :roll:
  34. #20 Cierto, pero todos entendemos que con gobierno progresista se refiere a PSOE y no a Podemos, o es que alguien piensa que Podemos puede ganar?
  35. #34 Es que no recuerdo las medidas que pactaron (como comprenderás..................), pero si pones la lista podemos revisarlo. Pero vamos, con tumbar los presupuestos si no se cumplen es suficiente. Si Ciudadanos no decidió hacerlo, pues ellos sabrán, pero la oportunidad la tenían.
  36. #30 Pues si yo fuera tu y pensaba así, pues votaría directamente a PSOE y no indirectamente.
  37. #36 Entonces no sabes si lo que firmaron fue realizado o no (que creo que es algo importante si quieres poner ese acuerdo como ejemplo de lo que debería haber pasado este año), pero en cambio exiges a Podemos que haga un acto de fe con PSOE para que cumpla lo que firma, ajá.

    Nada más que añadir señoría.

    EDIT; Osea, que tú plan es: Te meto en el gobierno con mis escaños y si no cumples te saco al año siguiente en los presupuestos.. joder, que buen plan!!, total, si ya los del PSOE van diciendo que Podemos ha vetado 4 gobiernos progresistas que más da una vez más, ¿no? xD
  38. #38 Pero vamos a ver. Dime si esto es verdad o mentira:

    Si, considerando que Rajoy incumplió el pacto con Ciudadanos, ¿éstos podrían haber tumbado los presupuestos y dejar al gobierno en solitario?
  39. #35 He incluido al PSOE dentro del progresismo siendo más que generoso y porque a nivel comunicacional se entiende como tal. Además, Rita ha nombrado bloque. Por lo que está claro que se refiere a los dos.

    A parte de eso, ¿qué es ganar? Ganar no es sacar más parlamentarios, ganar es formar gobierno. Y el PSOE tampoco va a sacar mayoría.
  40. #23 Si claro, eso ya lo hizo Podemos con Psoe en la moción y han cumplido? Han derrogado la reforma laboral? Han pubclicado la lista de amnistiados y un largo etc. Por algo el partido que le hizo Presidente a Sanchez ahora pide otra cosa, porque han incumplido.......
  41. #39 Un gobierno que duraría un mes, como ya pasó, ¿no?, luego entonces en vez de hacer medidas progresistas como quería Podemos lo que tenemos es un montón de socialistas diciendo que Podemos ha votado con la derecha, ¿a que me suena eso?.. ah, si!!, a lo que ya ha pasado este año!!

    y dime si es verdad o no:
    ¿No sería mejor un gobierno de coalición en la que los dos partidos se vigilasen a que lo que han firmado se lleve a cabo tanto por una parte como por otra?, de tal manera que sería más fácil que ninguno de los se desmadre porque los dos tendrían que perder, ¿no?
  42. #37 Tú a lo tuyo, a tomar el cielo por asalto, y los que seguimos en Vallecas a lo nuestro, a seguir dejando huella pisando la acera, como siempre, estamos acostumbrados.
  43. #41 La anterior legislatura duró un suspiro, y vino proporcionada por una moción de censura. Muy estable y seria no parecía. En lo de que no han cumplido tienes razón, ahí no te puedo decir que no.
  44. #40 Ganar es sacar más votos y obtner más escaños, ese partido se encargará a formar gobierno....y sinceramente dudo que esa puede ser Podemos aunque ojalá ganasen. Pero todos sabemos que PSOE sacará más que Podemos. Decir el bloque progresista es jugar con las palabras.
  45. apoyaría al PSOE si gana las elecciones para que sus votos sumen al bloque progresista

    ¿No ve la incongruencia en esa frase? :roll:
  46. #3 Yo soy más de Hacendado.
  47. #45 Entonces tenemos diferente apreciación. En el caso de Madrid o Andalucía no ha servido de nada tener más votos, por eso creo que ganar es formar gobierno, porque es lo que te da el poder.

    Jugar con las palabras... Jugar con las palabras es para mí lo que hace la noticia al poner esa afirmación. Aunque es sabido que el partido puede ser más proclive a ello, de ahí, a afirmarlo en base a esta declaración, es como poco sensacionalista.
  48. #37 Ja qué bueno
    A ver si al final es Errejón el que le quita el puesto a Pedro !
  49. #48 En el bloque progresista solo está Podemos y Psoe o hay más partido? Me estás diciendo que aunque Psoe saque más escaños que Podemos puede dar el caso de que Podemos intente formar gobierno teniendo menos escaños que PSOE? A eso me refiero con ganar, el que gana intenta formar gobierno y si no puede pues lo intenta el segundo o no es así?
  50. #15 votar una copia vacía?
    Al menos del P$%E se sabe a que atenerse.
    Y se lo dice un socialista.
  51. #10 Para eso se ha creado.Errejón: UNA OPERACION DE ESTADO. www.lavozdelsur.es/no-es-una-pelea-entre-errejon-e-iglesias-es-una-ope
    Para entender todo este culebrón hay que tener presente el tuit que lanzó uno de los asesores estratégicos de Pedro Sánchez, tras la investidura fracasada de julio: “Todo tuyo, Errejón”,
    La creación del Más Madrid otra creación del Régimen para que nada cambie, historia: la falsa transición hizo creer que el PSOE era izquierda, continuo el franquismo con el PPSOE; cuando se vio en peligro el bipartidismo empezaron a crear muletas para mantenerlo: primero crearon UPyD, fracaso; luego C´s para ocupar el centro; como se ha colocado a la derecha; y hay un sector de la población a la que el PSOE ya no engaña; ahora crean un PSOE.2 con el topo.Errejon a la cabeza, para apuntalar el PSOE y restar votos a Podemos; y nada cambie. C´s apuntala el PP; y ahora crean Mas madrid para apuntalar el PSOE, y el bipartidismo franquista continue. Cuando Sanchez decía: no pueden ser 2 gobiernos en 1, Sanchez se refería a que no pueden gobernar juntos un partido franquista y uno democrático, la dictadura y la democracia son incompatibles, El Régimen lucha con uñas y dientes para seguir; todavía no hemos conseguido salir del Régimen franquista; estamos en el punto de salida; ellos tienen 4 partidos con los que hacen ilusionismo democrático PPSOEC´SVOX, y ahora crean otro, para apuntalar el Régimen.
  52. #16 Hay que cambiar el voto dejar de votar a los partidos del Regiemen: PPPSOEC´s VOX; y ahora MasPais. Si votamos a ladrones nos roban, si votamos a tramposos nos engañan, si votamos a ineptos arruinan el país como ha hecho el PPSOE que nos ha dejado sin tejido productivo, ni trabajo para nuestros jóvenes
  53. #52 Una Operación de estado porque te lo dice La Voz del Sur.
  54. Que fichen a Llamazares, que en eso de ser un tonto útil y hundir a la izquierda en la irrelevancia sabe más que nadie.
  55. #32 En las últimas elecciones generales, hace apenas cinco meses, Ciudadanos duplicó su número de diputados y se convirtió en la tercera fuerza política del país, y no parece que eso vaya a cambiar mucho en las próximas elecciones (más aún con la aparición de Más Madrid dividiendo el voto de la izquierda). Ya quisiera yo estár así de mal...
  56. #46 Si vives en un mundo de fantasia tal vez. En el Mundo Real no existe tal incongruencia.
  57. #12 yo si es para lo que dan, si y no gobiernan, por supuesto.

    Para tener otro pp no necesito psoe
  58. #1 jajajaja
  59. #18 Como me gusta el olor a hemeroteca por la mañana :-)  media
  60. Maestre, la chiquita que decía no volver a hacerlo más cuando la juzgaron por entrar en una iglesia en tetas. Dayana pena en el juicio
  61. #14 Pues menudo partido que no quiere gobernar, para eso voto PP
  62. #44 Pues ese es el tema. Que sin entrar al gobierno, van a volver a incumplir con alta probabilidad. Y si no les apoyas los presupuestos, en el pasado el PSOE no tuvo ningún problema con pactar con C's. Recordemos que esta vez no lo han hecho porque Rivera dijo NO. Sánchez no paró de insistir e insistir.
  63. #6 No, Podemos también quiso apoyar al PSOE.

    Aquí la cuestión es a cambio de qué se va a apoyar. Porque el PSOE quiere que sea a cambio de nada. Si eso le parece bien a los votantes de Más España País pues ellos verán.
  64. #11 Tienen pocas aspiraciones.
  65. #65 ¿estais hartos de votar al PSOE para que luego no cumpla nada de lo que promete? !votanos a nosotros!, el resultado será el mismo pero tendrás la concienda más tranquila.
  66. #11 Para el que este harto del PSOE pueda votarles sin sentir remordimientos
  67. ¿No dijo lo mismo UP en las pasadas elecciones?

    Es que no hay otra: o pactas con el Psoe o gobierna la derecha (o se repiten las elecciones). Otra cosa es que en tu discurso lo aclares o quieras ocultarlo y engañar a tus votantes.
  68. #68 yo al psoe no le voto nunca, me da mucho asco ese partido
  69. Más PsoE apoyando al PsoE, que sorpresón eh? EH?? {0x1f525}
  70. No entiendo, no habían creado Más PSOE para esto? Pensaba que era el único punto de su programa electoral.
  71. #43 pues eso. Más de lo mismo. Animo
  72. #1 si, junto a C's. lo tienen ya orquestado desde hace tiempo.
  73. Esta nueva temporada del crossover de House of Cards y Juego de Tronos está siendo una pasada :popcorn:
  74. #14 ese acuerdo que dices no sé cumplió. Ciudadanos NO apoyo la votación que puso al PSOE en el gpbierno
  75. ¿En qué quedamos?
    www.meneame.net/m/mnm/errejon-avisa-sanchez-no-facilitara-gobierno-soc

    #75 O un remake de "Highlander"....donde solo puede quedar uno...
  76. No hacía falta que aclararan que van a hacer en España lo mismo que hicieron en la comunidad de Madrid, no era ningún misterio.
    Creo que Íñigo se va a tener que buscar un buen psicólogo por ser siempre un buen segundón.

    O gobierna casado-rivera-abascal, o más país es la rosca que hacía falta para unir al psoe con c's. Ya veremos.
  77. Al Milhouse se ve que se le quedaba corto el quedarse en la asamblea de madrid y le hacia morriña volver a cobrar el pastizal que se cobra como diputado, ahora que no esta en podemos no tendra que donar parte de su salario.
  78. O apoyan al PSOE o gobierna el trifachito, de momento vamos a nuevas elecciones con un importante riesgo de que el trifachito recupere votos y gobierne la derecha, todo esto ya sabemos gracias a quien.
  79. #30 Precisamente porque la realidad es la que es.La mejor causa para no votar ni PSOE ni al Partido Progresista Pactista(Mäs País).
  80. Y se convertirían oficialmente en MásPSOE
  81. #14 yo también lo recuerdo. Y recuerdo que no se cumplió ni una sola promesa.
  82. #1 O en gangbang.
  83. #7 Y si se puede mentir y engañar contra Errejón, no te cortes.
  84. #46 Es que ella no ha dicho esa frase. Es una manipulación del diario.
  85. Mucho es decir ,eso pero claro si les llaman estimados como a Albert sera facil si les dicen que vetan a Errejon ya veremos , este año se abrio la veda de campañas en epoca que deberia ser para negociar asumir que vas a hacer algo como si eso no hubbiera pasado ya me parece peculiar.
  86. Que mona va esta pija siempre...
  87. #43, luego, cuando pacten un 135 con Merkel, cuando privaticen enpresas públicas, cuando voten a favor de la monarquía o cuando no deroguen la reforma laboral de Zapatero, no os quejeis.
  88. #21 Error es insistir en algo que se ha comprobado que no funciona...
  89. #85 Disculpa pero si alguien ha mentido y engañado aquí, es Errejón. Y no estoy hablando de especulaciones, sino a hechos probados. No me hagas tirar de hemeroteca.
  90. #22 Podrías dejar de mentir?
    Gracias.
  91. No me lo puedo creer. :-D
  92. #91 Mira, si tu te quieres autoengañar, no es mi culpa. Deja de hacer el ridículo.
  93. #89 Y la ley mordaza.
  94. #20 Pero de manual ademas. Muchos comentarios aquí no tienen criterio. Yo vote a podemos y no se me caen los anillos al decir que votaría a Errejon si pudiera, pero votaré a podemos porque no se presentarán por donde yo vivo.

    Gente de izquierdas racional, dejemos las visceras a un lado. Errejon perdió una votación y su coherencia le dijo me voy a otro lado que esto no me gusta. A ver si empezamos la gente racional a dejar de intentar destruir a los que tienen posibilidades de romper el bipartidismo.
  95. #1 Y qué se llamen "Más pa ti psoe"
  96. Que mona va esta chica siempre
«12
comentarios cerrados

menéame