edición general
638 meneos
6520 clics
Un menor, acosado por llevar una sudadera antifascista: “Te rompo la cabeza“

Un menor, acosado por llevar una sudadera antifascista: “Te rompo la cabeza“  

Un menor ha sido acosado durante un viaje en transporte público por un adulto, que lo grabó en vídeo y persiguió por los vagones de un tren. Las imágenes dan a entender que la persecución se debe a que el joven acosado iba vestido con una sudadera que llevaba serigrafiado el mensaje Fuck Nazis.

| etiquetas: antifascista , acosado , menor
123»
  1. #128 Habra que ver que paso antes de que empezase a grabar.

    Para meneame el tontainas de Palomino era un pobre chaval pacifico que murió por ir en metro xD
  2. #137 Si, pero en España quien mata es la izquierda. Y con una diferencia demoledora xD

    Y no solo eso, es que hasta hace nada se organizaba para matar ;)
  3. #98

    Murcia, que bonita eres.
  4. #141 Las 500+ muertes causadas por la izquierda desde los 80 no existen xD
  5. #135 pues los SHARP hasta dónde se, sólo se la lían a skins nazis, los nazis me han hecho alguna de esas cosas que he dicho sólo por andar por la calle con una camiseta jevi... (y te digo que ni les miré)
  6. #156 Yo llevo el pelo largo y camisetas, y estoy harto de que me griten e insulten por la calle, sin haber hecho nada, incluso a veces son hasta patéticos. Recuerdo en Ruzafa (Valencia), un abuelo que me gritaba a plena voz (hasta el punto que estaba escupiendo): "Podemita hijo del demonio"... en el momento me acojoné porque el hombre se puso muy agresivo, yo sólo pasaba por ahí, nunca le dije nada. Pero bueno, el problema es cuando pasan de las palabras.
  7. #89 que yo sepa los seguidores de jesucristo también pueden ser seguidoras. Y a esas tb abusaron humillaron y vejaron en su día y además por nada de lo q tú has insinuado
  8. #80 O le guía el cinismo y troleo absoluto del que apela a valores de tolerancia, democracia, etc cuando él sería capaz de apalear o aniquilar cualquiera que no le guste y estaría encantado con una dictadura "como en los buenos tiempos"... ¬¬
  9. ¿Ésto va en serio? la camiseta mola, como mola una del Ché, o una del atleti. Entendería una discusión por estar dando la turra, ¿pero por llevar una prenda?
    Fk Nazis, Fk Verdes, Fk Rojos, Fk Monárquicos,Fk Indepes, Fk a las ballenas asesinas .... y cualquier otra, siempre expresado como eslogan y libertad de expresión y no como incitación al odio :-*
  10. #169 sí que te estás esforzando, con lo fácil que es decir que estás en contra de los nazis
  11. #119 ya lo decidieron los juicios de Nuremberg. Por cierto fuck nazis.
  12. #118 tu idea de punky es muy ochentera...
    es como pensar que los nazis siguen yendo rapados, con bombers y pins de las bases autónomas.
  13. #155 pues entonces tenemos un problema muy grande. España esta lleno de nazis.
  14. #119 Lo deciden ellos mismos al hacer cosas como apoyar que unos humanos son escoria y otros los elegidos de Dios. O al perseguir móvil en mano a un chaval para poner el vídeo en redes sociales, a ver si hay suerte y le dan una paliza.
  15. #184 entonces lo que has dicho en #155 no tiene sentido alguno.
  16. #34 No te creas. Son tan cortos como el que se graba a 200 k/h por la autovía y lo sube. Pero por Dios. Sí la mayoría son curritos votando a los liberales del PP y vox {0x1f602} {0x1f602} . No les pidas peras a los alcornoques.
  17. Este menor va con unos pantalones militares también con botas militares, una sudadera de fuck nazis. Es decir, sale uniformado para la una pelea, y cuando se encuentra con uno, que no le hace nada, súplica por su vida diciendo que tiene familia.
  18. #155 Ahora v a resultar que la culpa de es de víctima. xD Eso me recuerda a algo de no hace tanto tiempo, ¿O no era la culpa de la mujer por llevar minifalda? Creo que a la gente como tú no hace falta demasiada lectura para hacer visible tu hipocresía y el oxímoron de tu propia argumentación, si se puede llamar así.
    Anda a cargar.
  19. #8 Pero con lo "valiente que es" su cara no la saca, sólo la del chaval. Un gran acto de valentía, sin duda.
  20. #118 No estoy metido en el mundillo del punk, pero diría que hay varios estilos. Están los punkis de toda la vida que tu dices, con su imperdible de pendiente, y están los que llevan ropas y simbología punk pero no se radicalizan tanto (rollo Reincidentes y eso). Es como los metaleros, dependiendo del género visten de una forma u otra. O será que en mi zona vi siempre mucho sharpero mezclado con punkis y ya los confundo, que también puede ser.
  21. #83 No te quito razón, hay que ser muy inocente para vestir así y pensar que no vas a encontrar problemas.
  22. #41 Estoy en contra del primate marginado que acosa a un chaval en el vídeo, pero ¿Cómo sabes que es moreno? ¿Moreno comparado con quién? Vaya concepto de pueblo más romántico. :palm: Tan romántico como sin sentido.
  23. #83 Recordemos que en este caso uno es un adolescente y el otro un adulto mononeuronal. Uno por su edad puede ser más rebelde que el otro, pero el otro no le da más para pensar esto.
  24. #208 Ni idea, quizás le habría visto su cara de adolescente y se habría querido aprovechar de su edad.
  25. #163 pues lo que te cuento fue hace un año y pocos meses... y en una capital... así que no te extrañe
  26. #217 está claro, pero es curioso porque todos los meses (y a veces varias veces al mes) tengo incidentes de este tipo, me lo tomo ya a cachondeo.
  27. #51 Puedes, pero has de recordar que el mundo no es una película de Disney. ¿Acaso dejarías tu casa sin puerta, solo porque nadie debería entrar en ella?
  28. #47 No igualo nada, simplemente digo que uno no tiene el mínimo atisbo de raciocinio, y el otro pinta ser un violentó.

    Se juntó el hambre con las ganas de comer, que decía mi abuelo.
  29. #27 Correcto. Ahora que se ponga otra contra los ángeles del infierno y que tenga la suerte de toparse alguno.

    Es que...
  30. #235 comentario repetido. Ya lo hicieron antes.

    Mucho tópico se ve..
  31. Y como ya es habitual, este tipo de meneos y twiteos son usados para catalogar a las personas según sus comentarios. ¿alguien puede afirmar que no es un teatro orquestado?
  32. #112
    Señor A - Quiero exterminar a pobres, negros, gitanos, LGTB y a todo oscurito en general.
    Señor B - Quiero exterminar a A
    Esfingo - No veo ninguna diferencia.
  33. #246
    Tendrás problemas con un fascista si:
    - vas junto a alguien no nacido en España o sin dinero suficiente.

    Requisitos para no tener problemas con antifascistas:
    - no realizar saludos fascistas
    - no apalear vagabundos que duermen en los cajeros
    Si piensas tener problemas con antifascistas, me avisas. Para reportarte a algún moderador cuanto antes.
  34. ¿Mensaje con "Fuck nazis"? Eso debe ser un mensaje de odio para los tribunales españoles...
  35. #10 seguro que se cuelga la cartera del cuello con los billetes por fuera en vez de tenerla en el bolsillo.

    Entre los dos del vagón, no juntan una sola neurona. Al menos al de la sudadera le ampara la adolescencia, pero vamos...
  36. Pero los nazis no éran los de los lacitos?
  37. #140 Si juegas con fuego te acabas quemando. Ni me da pena el tontainas de Palomino ni que el otro este en la carcel, son la misma mierda.

    La diferencia es que tu apoyas a unos (y los justificas) como buen fascistoide que eres. Sois iguales por mucho que lo intentes maquillar, que no se te olvide ;)
  38. Es gracioso, sale de casa un niño vestido con sus pantalones militares por dentro de sus Doc Martins y su sudadera “antifa”, vamos, que sale de casa un niñato disfrazado de SHARP, de skin head dispuesto a luchar contra el fascismo, “la lucha a las calles” y toda esa mierda y resulta que a la primera oportunidad de luchar contra el fascismo se caga encima y de echa a llorar. ¡Pobrecito skin, otro skin lo ha hecho llorar!.

    “Deja de llevar tonterías y no estarás tan alerta”

    Ese niñato va con una estética skin, una estética abiertamente marcada que deja bien a las claras su preferencia por la lucha violenta a si que ninguna pena.

    Suerte ha tenido que se ha quedado en un susto, los skin me da igual de qué orientación sean, deberían matarse entre ellos.

    Me gustaría verlo con sus amigos en acción.
  39. Esto se puede denunciar, primero por subir un video sin permiso del menor. segundo porque yo veo un acoso ahi, le esta venga a decir que le deje en paz.... se le ve asustado.
    Si fuera una mujer este video estaria en todos los telediarios para demostrar que malos somos los hombres acosando mujeres.
  40. #110 La teoría es muy bonita, la realidad es bien distinta: Para esa basura es nazi todo el que no asea un mugroso apestoso como ellos.
  41. #59 yo no suelo distinguir los unos de los otros. Hacen las mismas cosas con los mismos argumentos. Pero debe ser cosa mía, también me pasa con las hinchadas del fútbol. De hecho, a veces me parece que los futboleros son los mismos de la noticia...deben ser cosas de mi vejez.
  42. #97 #94 #84 #80 #79 #78 #76 #74 #69 #67 #104 #103

    pero vamos a ver, que no sois ni policia ni jueces, denuncia a la policia aportando pruebas de la ilegalidad que sea y si no hay ilegalidad ahí acaba todo. Me da igual quien persiga a quien, todo es igual de criticable y no debería ser tolerado, quien considere que esta presenciando un ilegalidad o un delito que aporte pruebas y lo denuncie en la policia, ese es el tramite legal y correcto.
  43. #49 ¿Ves a lo que me referia?, no hay tolerancia y luego pasa lo que pasa, ni tu mismo eres tolerante. Como han perseguido a fascistas ya se blanquea todo lo que hacen, pues no, sea fascista o no lo sea, si ves a alguien cometiendo una ilegalidad pues lo denuncias y aportas pruebas, pero ni tu ni nadie tiene que perseguir al projimo ya que ni eres policia ni eres juez.
123»
comentarios cerrados

menéame