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Microsoft Flight Simulator se jugará sobre el mundo entero recreado a partir de 2 PB de imágenes y datos de Bing Maps

Microsoft Flight Simulator se jugará sobre el mundo entero recreado a partir de 2 PB de imágenes y datos de Bing Maps  

El nivel de detalle de 'Microsoft Flight Simulator 2020' será tan alto que aseguran que será posible encontrar hasta tu casa. La nueva generación del simulador referencia dará un salto el año que viene con el uso de una tecnología inédita hasta la fecha. Y es que para intentar conseguir el máximo realismo Flight Simulator hará uso de las imágenes y datos de Bing Map, lo que permitirá jugar y volar sobre el mapa entero de la Tierra.

| etiquetas: microsoft flight simulator , bing maps , recreación del mundo
  1. Relacionada: Un nivel más realista: es lo que podría lograr Microsoft con Flight Simulator (en esta se habla de una posibilidad; en la que acabo de enviar se confirma incluyendo detalles técnicos, como que usará los datos de Bing Maps).
  2. Pues puede ser una chulada esto.
  3. Ya la última versión es muy buena, a mi por lo menos me encanta, pero la nueva tiene que ser una gozada
  4. 2PiB

    Flight simulator serà en la Nube entonces.
  5. #3 ¿Cuando dices la última te refieres a FSX?
    Tuvo su momento de gloria, pero sus deficiencias gráficas y su modelo de vuelo eran flojos, salvo que metieses pasta a porrón para comprar aviones que incluían su propio modelo de vuelo y un pepinaco con toda la RAM del mundo ya que FSX no tiraba de GPU.
    X-Plane le sustituyó muy decentemente, incluso esa otra versión licenciada de FSX que es el Prepar-3D es mucho mejor.
  6. Los mapas satelitales de Bing son los más actuales en mi zona, pero en resolución pierden frente a google, sigpac/PNOA o apple.

    En cualquier caso puede estar bien la experiencia.
  7. #5 Hombre yo tengo la FSX gold edition y me funciona de lujo, hasta ahora no me ha dado problemas
  8. A mí me gustaria que sacaran una versión arcade. Que me dejen volar y ya está, aunque sea un planeador... no quiero tener que aprender como se despega en un avión de verdad.
  9. #7 yo también lo tengo y estoy de acuerdo, pero también tengo el X-Plane, y no hay color ni de lejos
  10. #8 This. Yo me desconecté de este mundo hace años y ya no tengo la paciencia necesaria para meterse en un simulador duro. Espero que tenga un modo para incautos/vagos que permita simplemente volar y disfrutar sin complicaciones.
  11. #8 ya lo hicieron, y no funcionó, se llamaba Microsoft Flight (igual aún lo encuentras descargable por ahí, era una versión demo gratuita), de aspecto gráfico muy bueno y controles muy simples
    www.youtube.com/watch?v=4y4l3Kc4E3k
  12. A los que hayáis jugado a estos simuladores, ¿hasta qué punto es realista la complejidad de pilotar un avión? No me refiero a si los gráficos son mejores o los mapas más detallados, sino si realmente para pilotar un avión gordo en el juego, tienes que seguir los mismos pasos que en la vida real ¿Alguien con dominio de un simulador sería capaz de hacer volar un avión de verdad? Siempre teóricamente, seguro que hay cosas que no se pueden simular, como el tacto y la respuesta de los instrumentos...
  13. BinLanden, rodeado de 100 huríes, se alegra del lanzamiento de esta nueva versión. :tinfoil:
  14. #6 Lo acabo de comprobar y en mi zona serán de hace más de 10 años por lo menos.
  15. #4 Tiene pinta de eso. Y por otro lado es una forma de promocionar el servicio de Bing, no me sorprendería si se integra de alguna forma con el servicio online de mapas de Microsoft, tengas que tener una cuenta y se recopilen datos de las zonas que sobrevueles.
  16. Ojala salga para one X o su sucesora. Ya con un casco rv (que espero salga para la siguiente xbox) seria la releche.
  17. #12 Hay aviones de pago que son réplicas exactas en los sistemas, de manera que para aprender a operarlos debes usar los FCOM oficiales.
  18. #8 Mientras te pilles una avioneta (tipo cessna) o un ULM lo de "volar y ya esta" lo tienes asegurado. Tanto en la realidad como en un simulador son bastante sencillas de volar
  19. #12 con un buen HOTAS, es exactamente igual que volar el mismo avión de verdad
  20. #4 Aparte del chiste fácil, lo es.
    Puedes jugar una version offline con menor detalle, pero la que está en mayor calidad va descargado de internet el escenario a medida que vas jugando.
  21. #4 Usan Azure cloud + Bing
  22. #16 No hace falta que digas Ojalá, porque ya confirmaron que sale primero en Xbox :-)
  23. #12 Los sistemas de algunos están muy conseguidos. Las sensaciones, sobre todo el tacto de los mandos, no se parecen. Y como dicen algunos viejos, un buen piloto también vuela con el culo, vamos, que hay cosas que hay que sentir en el cuerpo.
  24. #4 Por lo que leí el otro día, permitiría precargar rutas concretas para jugar offline, pero si no, se iría descargando la parte del mapa que le fuese haciendo falta. La idea es que de esos 2PB cada uno vaya cogiendo lo que le haga falta y ya.
  25. #8 Yo por el contrario, espero que tenga un tutorial suficientemente ameno y guías para llevarte de la mano como para que realmente puedas hacer todo el proceso completo sin que se haga un tostón o tengas que aprenderte mil detalles.
  26. #13 Les ha dicho a los de microsoft que losama
  27. Será interesante sobrevolar Corea del norte.
  28. #13 Tengo mis dudas
  29. #8 Se parece como un huevo a una castaña pero Google Earth hace más años que el mear te dejaba coger una avionetilla y volar por el mundo
  30. #12 He convivido con dos pilotos comerciales que en sus ratos libres jugaban a FSX y más que por el realismo lo usaban por todos los procedimientos que tenían que seguir, cosas revisar... incluso jugaban en modo multiplayer con controladores aéreos reales. Yo también le daba pero me pasaba los protocolos por el forro... la instrumentación si es real. Ten en cuenta que cuando un piloto comercial se saca la licencia, luego tienen que hacer curso de especialización para el avión que van a pilotar.
  31. #12 De hecho se usan simuladores para entrenar a pilotos. Lo que no sé es si serán simuladores específicos de entrenamiento o directamente los mismos juegos disponibles comercialmente
  32. #25 FSX ya tiene tutoriales integrados hace años, empiezas con un ultraligero.
  33. #15 Si se integra con Bing.... en serio... cuando en teoría estés volando sobre Barcelona, verás pirámides de El Cairo o la selva del Amazonas... menudo motor de búsqueda tan pre-alpha.
  34. Frotándome las manos con los vídeos de The Flight Channel y MauricioPc del año que viene....
  35. Creo que no tengo disco duro para eso
  36. #31 específicos. El único simulador de estos que tiene certificación de la FAA para aprendizaje es XPlane, con una versión especial y aviones específicos de GA
  37. ¿podre estrellar mi aparato contra la Moncloa o el congreso de los diputados?
  38. #22 genial! Para la nueva o para la actual generacion?
  39. #29 Y si lo haces con unas VR, aunque sean muy basicas tipo Samsun Gear (que no dejan de ser unas Cardboard mejoradas) la experiencia es totalmente brutal. Eso si, como actives "vuelo libre" te cojes un mareo de cuidado si no estas acostumbrado xD
  40. Hombre, me gusta más decir Petabytes que la abreviatura xD. Ya que estamos: ¿qué ha ocurrido con Xplane? ¿Representa también una malla terrestre al completo?
  41. #38 Supongo que para la nueva, pero ni idea. Esa parte me interesaba muy, muy poco y no le he prestado atención xD

    Edito: Xbox one
  42. #37 Si es un buen simulador, sí. Ahora bien, tampoco te extrañe que marquen en el juego a los que hacen eso, y den parte a la policía por si acaso eres un peligroso terrorista.
  43. #5 FSX es de 2006. Para lo que es ha envejecido estupendamente. Más siendo que nunca lo actualizaron y sigue siendo de lo mejorcito. Y encima hay muchísimos plug-ins (aviones, terrenos, aeropuertos, etc).
  44. Y según he leído están trabajando para implementarle soporte VR. Eso tiene que ser una gozada.
  45. #12 El realismo, quitando lo evidente, es el que tú le quieras dar. Y la pasta que quieras invertir.
    Puedes utilizarlo para estar 30 minutos sólo preparando el vuelo (activando sistemas, etc) o volar y ya.
  46. Era lo esperable, que se utilizaran imágenes del mundo real. Habiendo tantas imágenes de satélites, ésto debería llegar en algún momento.
    Ojalá lo consigan hacer tan bien como hicieron el FSX.
  47. #12 recuerdo una noticia en meneame de uno que robó un avión , lo despegó, estuvo pilotandolo durante media hora y no sé si se estrelló y murió o no, pero lo que sabía de pilotar era de simuladores. Fue en EEUU.
  48. #8 #10 En anteriores versiones ya había "misiones" en las que el avión ya estaba en vuelo, desde un planeador (vuelo sin motor), un caza que tiene que mantener la formación, una avioneta que tiene que aterrizar, un acrobático que tiene que pasar por unos puntos ...

    El nivel de realismo, el % con el que fallan las cosas o el clima también se personaliza con lo que puede llegar a ser tremendamente sencillo.
  49. #12 puede ser muy parecido pero pe lo general no están representados todos los sistemas y el modelo de vuelo siempre es una aproximación condicionada por es software y el hardware, y las hay malas, también buenas
  50. En software libre ya se hizo antes (concretamente empezó en 2013) con FlightGear y OpenStreetmap:

    wiki.flightgear.org/OpenStreetMap
    wiki.openstreetmap.org/wiki/FlightGear
  51. #12 Cuidado con lo que preguntas que en nada te aparece la CIA o el FBI tirando la puerta de tu casa jajajaja
  52. #50 El problema de FG es que gráficamente está a años luz de la competencia, tienes bastantes aviones, pero es de apariencia pobretón, lo que le resta mucho en inmersión y experiencia d evuelo
  53. #50 No es exactamente lo mismo. FlightGear se "inventa" los edificios a partir de los datos de OSM, algo similar a lo que hace XPlane, que rellena las áreas según su tipo (polígono industrial, parque, etc.); Flight Simulator tirará directamente de imágenes de la zona.
  54. #9 Coincido. Soy asiduo de los simuladores de vuelo desde que tengo uso de razon. En calidad grafica el X-Plane juega en otra division .... actualmente. Por supuesto, en cuanto salga este nuevo, si cumplo los requisitos, que creo que si ... pa la saca xD
  55. #50 Yo juego a flightgear (boeing 777 y Cesna) y gráficamente deja mucho que desear, la verdad.
  56. #25 Hombre ... parte del chiste de estos simuladores es, precisamente, hacer las cosas complicadas: navegacion de mil formas, aterrizajes instrumentales, ordenador de abordo, configurar el avion paso a paso desde su estado de total desconexion (cold and dark). Eso no lo haces con una guia y ya. Si lo quieres hacer bien necesitas hasta los manuales de vuelo de los aviones reales que uses en tu simulador. Para mi es la mejor parte :-)
  57. #47 Aquí hay un vídeo donde está el audio entre el que secuestró el avión y el controlador y la recreación hecha con Flight Simulator X:

    www.youtube.com/watch?v=9NThezeWC58

    En él comenta que aprendió a pilotar usando simuladores (a los 7:14 minutos) y, al final, estrella el avión en una isla cuando ya no le quedaba combustible.
  58. #16 El XPlane de ahora mismo lo puedes usar con un casco de realidad virtual si quieres, no hace falta que esperes xD

    www.youtube.com/watch?v=o3zCjqbrG2s

    Creo que el FSX tambien (no estoy seguro, me pase al XPlane hace un tiempo).
  59. #12 Echale un ojo al video que he puesto en #59 ... con gafas de realidad virtual. Y ya diras que te parece xD
  60. #59 lo que pasa es que queria pillarme un casco que fuera compatible con xbox (que esperaba que fuera compatible con las oculus pero finalmente no cristalizo el tema).

    De mientras tiro con las psvr y algun arcade tipo ultrawings (de lo mas divertido pese a sus gráficos!).
  61. Va ser posible estrellarse sobre tu casa. Excelente.
  62. #8 El googleEarth tiene una opción avión
  63. #12 lo que te decía: #58 lo ha encontrado
  64. #42 menos mal que los sims no tienen conexión con las autoridades. Lo de la piscina era demasiado poco, nosotros llamábamos a los vecinos e íbamos haciendo un cementerio en el jardín con las cenizas.
    En los juegos de simulación disparando contra los árboles explotaban y en los rallies no jugábamos a ganar si no a ver quién volcaba más coches al ir en dirección contraria.

    No creo que estrellar aviones en sitios debiera ser motivo de sospecha. Que supongo que sí lo tendrán porque es Microsoft pero vamos.
  65. #6 Desde móvil, ¿cómo se accede a los mapas de Bing? Estoy intentando probarlos con Firefox y se me abre el buscador Bing pero no veo mapas por ningún lado. ¿O es necesario tener su app?

    Edito: lo más cachondo es que si busco en Bing "mapas" me aparece como primer resultado Google Maps y como segundo, Vía Michelin. Mucho van a tener que promocionar sus mapas para que puedan ser una alternativa.

    Edito otra vez: He probado a usar modo escritorio y ya me han salido.
  66. #34 la situación se vuelve crítica
  67. #67 He ido a comprobarlo al móvil y :palm: :palm: :palm: :palm: Efectivamente la dirección www.bing.com/maps no se carga en la versión móvil, te manda al buscador y si ahí buscas "maps" como primer resultado salen ¡los de Google! xD
  68. #62 la compatibilidad de la nueva Xbox con realidad virtual está bastante en el aire. No han dicho nada oficial, pero podría ser compatible con Windows Mixed Reality. Que es su propio estándar y hay bastantes gafas en el mercado que lo soportan y darle soporte en la consola sería trivial.
  69. #12 para los que trasteamos con simuladores, esa es una pregunta recurrente.. como te comentan, hay aviones "simulados" a un inmenso nivel de detalle, y a efectos de procedimientos, manejo en cabina etc son completamente homologables a la experiencia real...

    siempre he pensado que, al menos, despegar y volar es posible con un entrenamiento por simulador unicamente.. el aterrizaje es otra cosa.. y, hace no mucho, esta historia me demostró que tenia razon, ya hay alguien que lo hizo...

    elpais.com/internacional/2018/08/11/estados_unidos/1533964562_276956.h

    una pena que fuera alguien trastornado que ni siquiera lo intentó.. busca el audio de la conversacion (que en el articulo resume un poco), es escalofriante...

    Edito:
    ya veo que mas abajo en los comentarios esta referenciado
  70. #71 www.youtube.com/watch?v=lw6mjVIdbbc
    No exactamente con experiencia en simuladores pero más o menos vienen a decir que no,

    y también se hizo en vivo con un piloto al lado del que lo intentaba, pero era una Cessna www.youtube.com/watch?v=jJT_CACIZqs
  71. si de paso mejoraran el Windos 10 SO Simulator, sería cojonudo
  72. #2 Un puntazo eso de ponerse a jugar y volar directo al ultimo huracan del Caribe o el tifon de Japon y verlo de cerca cuando esta sucediendo en realidad :take:
  73. En X-Plane puedes sobrevolar España y sus islas desde hace años:
    www.youtube.com/watch?v=VpQfCEKxxDU

    gracias al currazo de
    www.spainuhd.es/

    Son mayas y texturas de toda la península con un detalle más que decente.

    Además tienes aeropuertos completos y mods para mejorar el shading, la climatología, el cielo, simulación de pasaje... no creo que el nuevo FS innove demasiado para los que nos gusta trastear salvo en rendimiento.

    En cuanto a realismo, de serie gana X-Plane, que usa modelos de cálculo basados en física real compleja para calcular la sustentación. FSX usa los trucos de los simuladores de coches, que no dan mal resultado... pero se notan. En Prepar3D no sé como irá.

    Espero equivocarme, pero creo que en éste nuevo FSX van a ir a lo "arcade"...
  74. En el artículo se equivocan son 45.000 aeropuertos que estarán disponibles, pero solamente los más importantes y populares contarán con un nivel de detalle alto, fuente IGN…
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